Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 322 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Kingdom hearts roll | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 16, 2010 4:59 pm | |
| off: joer xDDDDDD on:
Me quedé flipada viéndolas, si no fuera por la armadura diría que veía doble >.< Morgan sonrió más aun y volvió a ponerse en marcha, asintiendo con la cabeza. -¿Soy la única a la que le dan miedo?- le pregunté, siguiéndola. -Creo que sí xD Me moría de ganas de verlas en acción, lo siento xD Seguimos subiendo hasta que llegamos al último templo, enorme y de dos plantas. Atravesamos unas enormes puertas de doble hoja de madera con relieves y entramos en un vestíbulo enorme sostenido por columnas. Morgan nos guió por una puerta lateral que daba a una escalera algo más pequeña y que finalmente desembocó en un largo pasillo con puertas a ambos lados. -Bueno, todas las habitaciones están desocupadas y tienen ventanas, así que podéis coger la que os dé la real gana- indicó. -Oki, gracias ^^ -Nah, a vosotras. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 16, 2010 5:09 pm | |
| -- yo quiero una con mucha mucha luz ^^ -- dijo Kate. Dianna asintió asintió sonriente, era justo lo que pediria ella ^^
Off: vale si, dan miedo xDDDDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 16, 2010 5:15 pm | |
| -Pues mira por ahí alguna. Yo os espero abajo, tengo que hacer la guardia -.-- Morgan puso cara de haba y desapareció con un pequeño destello plateado. Teletransportación, supuse. Busqué entre las habitaciones y encontré una con una sola ventana al lado de la cual trepaba una enredadera marchita. -Me quedo con ésta!!!!!- exclamé, dejando la mochila y la espada en el suelo y tirándome en plancha en la cama con dosel negro. Estaba muy blandita, más de lo que esperaba. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 16, 2010 5:39 pm | |
| Entré en una de las habitaciones que estaban cerca, tenía un ventanal con unas vistas alucinantes: -- waaaaaaaa *.* me encataaaa *.* -- se tiró sobre la increiblemente comoda cama -- para mi!! -- declaré. -- Yo me voy con el Patriarca, tengo trabajo -- dijo Dianna mientras se iba... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Mar Feb 16, 2010 8:17 pm | |
| Me tumbé en la cama y di varias vueltas. Estaba blandita. Muy blandita. Demasiado blandita >.< Para alguien ya acostumbrado al duro metal, aquella cama era horrible. Pero desperdiciar aquel dosel habría sido una falta de respeto, así que quité el colchón y me puse a buscar algo más duro. Tras vagabundear por todos los dormitorios cuyas puertas encontré abiertas con el colchón excesivamente blando debajo del brazo, encontré uno mucho más duro y di el cambiazo. Volví a hacer la cama y me tumbé de nuevo. -Mucho mejor ^^ -¿Qué estabas haciendo paseándote por el pasillo con ese chisme bajo el brazo?- preguntó una voz metálica y cínica más que conocida en lengua Minicon. Me incorporé y vi a Swindle sentado en la ventana de brazos cruzados. -¿Yo? No, nada, es que la cama estaba muy blanda. ¿Qué estás haciendo tú sentado en el alféizar de mi ventana?- contraataqué. -Tenerte vigilada, cariño- respondió sarcásticamente-. El jefe ha conseguido instalarse en un descampado no muy lejos de aquí, pero como parece que no va a necesitarme, me manda de chico de los recados a vigilar que no hagas chorradas- explicó, saltando dentro de la habitación. -Venga ya, ni que tuviera cinco años- bostecé, tumbándome de nuevo y apoyando la nuca en las manos-. Wah, espero que el Patriarca nos ofrezca una cena de bienvenida o algo. Por cierto, Swindle, ¿has vuelto a ver alguna puerta estelar negra de ésas? -No, y creo que el jefe tampoco. Pero ahora que lo mencionas, Sahara, creo que no soy yo quien debería tener más cuidado con ese asunto- advirtió. No le regañé por llamarme por mi verdadero nombre, ¿quién iba a entenderle? Me incorporé otra vez y le miré fijamente. -¿Qué quieres decir? -Wenass- saludó Morgan llamando a la puerta desde el pasillo-. Siento interrumpir, pero el Patriarca va a daros una cena en el comedor principal. No sé si tenéis ropa para ir arregladas, así que he traído un par de cosillas a ver si os valen... Dianna, llama tú a tu clon, anda. -Voy, voy- sonó la voz de Dianna al otro lado de la puerta. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 17, 2010 1:12 am | |
| Off: clon xDDDDDD
On: Dianna entró en la habitación y me dijo que ibamos a tener una cena y que fuese a la habitación de "Lemuriah". Fuimos allí: -- Pensamos que no tendríais vestidos para poneros elegantes así que os hemos traido algunos trapitos ^^ -- comentó Dianna. -- haber que me vais a dar que no me queda bien cualquier cosa -- advirtió Kate. -- Si le quedan bien a ella te quedan bien a ti -- dijo Morgan señalando a Dianna, que sonrió. Kate se encogió de hombros, miró a Swindle con una mirada que se expresaba por si sola "con él delante no!" | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 18, 2010 5:05 pm | |
| off: tu vestido lo describes tu xD on:
Morgan me pasó un objeto de tela negra doblado con muy buenas intenciones y poca habilidad y lo desplegué. Era un largo vestido hasta los tobillos de tela negra con mucha caída. La falda estaba abierta por el lado derecho y el escote de la espalda era bastante amplio, aunque el del pecho era moderado. Supuse que Morgan tenía poco pecho debajo de aquella armadura plateada. -Vaya, está bien. Aunque... Bueno, no, da igual. -¿Qué pasa? -No, nada, olvídalo. Mola, gracias Morgan ^^ -Nah ^^ Detecté la mirada de Kate y miré a Swindle, que se hacía el tonto. -Anda, mira para otro lado, majete xD -¿Por qué? Si en el cuerpo de una humana no hay nada de interés, ¿qué se piensa que voy a hacer? -Swindle... ¬¬ -Vale, vale... Se dio la vuelta con cara de haba y miró por la ventana. Me cambié rápidamente, sin importarme el hecho de no estar sola (total, éramos todas chicas y Swindle era un robot) y me miré en el espejo que había en la parte interna de una de las puertas del armario. No me quedaba mal, quizás un poco corto porque Morgan era más baja que yo, pero no estaba mal. La raja del lateral y los escotes por delante y detrás dejaban ver claramente el metal, pero mejor así, porque les costaría más relacionarme con aquel mundo. También ayudaría el tatuaje de tinta azul en forma de estrella de ocho finas puntas que tenía en la espalda, en el homoplato izquierdo. Me lo había hecho hacía unos dos años. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 18, 2010 5:27 pm | |
| Off: pensaba hacerlo xDDDDD On: Dianna me dio un vestido que se ataba al cuello y que se ceñía al cuerpo hasta el final de la espalda (off: lease el limite con el "trasero" xDD On:) a partir de hay caia como una campanilla (Off: la flor no el hada xD http://www.ojodigital.com/foro/attachments/flora-y-fauna/7558d1184910896-campanilla-domingo-en-el-botanico-v.jpg On:) hasta por debajo de la rodilla. Era de un color entre caramelo y dulce de leche y la tela era parecida al raso pero sin tanto brillo. Miré a Dianna que asintió toda sonrisas y me lo puse, quedaba extrañamente elegante, ya que en la percha no parecía ni la mitad. Me sorprendí a mi misma cuando me miré al espejo, no estaba acostumbrada a verme tan elegante y arreglada: -- estas perfecta ^^ -- dijo Dianna mirandome de arriba a abajo -- aunque a mi me quedaba mejor -- se rió intentarndo picarme, la miré mal un rato y después la sonreí... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 18, 2010 8:46 pm | |
| off: ese laismo ¬¬ on:
Mientras se cambiaba Kate, yo me puse a pelearme con mi pelo. Quería hacerme una trenza de espiga, pero como tenía el cabello tan suave no había manera. Morgan, que no había perdido la oportunidad de mirar bastante rato el tercio metálico de mi cuerpo (off: si, sigo siendo hetero, por si hay dudas xD), acabó adelantándose: -¿Te ayudo antes de que te tires por la ventana? -Por favor -.- Apreté los dientes porque delicadeza precisamente le faltaba un poco y empezamos a pelearnos las dos contra mis pelos. Después de cinco minutos de desesperación, conseguí tener una trenza de espiga bastante decente, aunque como de costumbre se me soltaron dos mechones que se me fueron a la cara. -Gracias T_T -Lo siento si te he tirado mucho del pelo ^^U -No es nada T_T Anda, pregunta, que lo estás deseando- le dije, señalando con el mentón mi pierna derecha. -Ops, touché xD ¿Qué te pasó?- preguntó, inclinándose para ver el metal mejor. -Heridas de guerra. El mundo del que vengo no es muy pacífico que digamos. La verdad es que no es nada bueno para la salud ser humana y estar en medio de dos transformers tiroteándose- bromeé-. Por suerte los grandullones tienen buenos médicos. -Vaya- dijo, impresionada. Sonreí y me encogí de hombros. Me cambié de zapatos también y me puse unas sandalias de cuero que me había traído Morgan junto con el vestido en lugar de mis botas cortas. Después de ver que seguramente acabaría destrozando la derecha, me quedé solo con una y dejé el pie metálico descalzo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Jue Feb 18, 2010 9:12 pm | |
| Off: lo hice aposta *tuturu*
On: Me puse unos tacones a juego con el vestido que no eran muy altos pero bastante elegantes. Dianna me obligó a sentarme en la cama mientras ella se ponía de rodillas en el colchón y empezaba a peinarme. No se como narces consiguió controlar mis indomables rizos y hacerme un recogido muy bonito en la que los rizos caían perfectamente colocados por mi espalda y un par de tirabuzones descansaban en mis hombros. Me colocó un par de horquillas que parecían que me iban a perforar el craneo y se puso frente a mi. Me cogió de la mano y me hizo girar, me miró pensativa: -- mmmm -- se llevó una mano a la barbilla -- mmmmm -- cogió un mechó de pelo del flequillo de detrás de mi oreja y me lo puso por la cara -- perfecto ^^ mi obra maestra T.T -- parecía emocionada. -- no soleis hacer estas cosas por aquí no?¿ -.-U -- comenté yo. -- No T.T -- dijo todabía con voz de emoción... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 19, 2010 4:00 pm | |
| -Bueno, será mejor que vayáis bajando. Dianna estará con vosotros en la cena, a mí me toca guardia hoy en el vestíbulo- dijo Morgan poniendo cara de fastidio. -Ánimo, ya será para menos ^^ -Ya... Me llevaré el caballete, a ver si se me ocurre algo para pintar. Me giré a mirarla de golpe. -¿Eres pintora? O.O -Bueno, por algo soy la amazona del Pintor, no? ^^- respondió con una amplia sonrisa. Una chispa extraña brilló en sus ojos-. Eureka, ya sé lo que voy a pintar ^^ Y no os lo pienso decir xD La miré, intrigada, pero se teletransportó en medio de un destello plateado. Me encogí de hombros y me volví hacia las dos clones. -Bueno, bajamos? Tengo hambre ^^U | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 19, 2010 4:45 pm | |
| -- Si sera mejor que vayamos bajando ^^ -- comentó Kate. -- Yo estaré enseguida tengo que ir a arreglarme -- anunció Dianna y salió corriendo. -- Tu conoces el camino Sahara? -- pregunté cuando estubimos solas -- por que yo estoy más perdida que un Gremlin (Off: o como se escriba ya sabemos a que me refiero On:) en un acuaparck ^^U | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Vie Feb 19, 2010 4:50 pm | |
| -Eh... Bueno, me he quedado con la copla de por donde íbamos, pero no solía subir por aquí. El templo de Acuario lo conozco como la palma de mi mano, pero este sitio... ni idea- respondí. Swindle nos seguía con fastidio. Hice memoria de por dónde habíamos venido y conseguí dar con el vestíbulo-. Bien, ahora es cuestión de saber dónde vamos a comer. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Sáb Feb 20, 2010 12:38 am | |
| -- te sigo, no tengo ni la máss remota idea de donde estamos e.e -- comenté-- esto es demasiado grande y laberintico... al menos para recorrerlo con tacones e.e | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 1:25 am | |
| Miré las distintas puertas sin decidirme por ninguna y finalmente decidí que mejor era no aventurarse, a ver si íbamos a toparnos con las termas y pillábamos a Arles-sama desnudo. -Creo que mejor esperamos a Dianna, no tengo ni idea de por dónde vamos a comer ^^U | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 2:01 am | |
| Antes de que pudiese responder llegó Dianna corriendo: -- perdon por la espera -- dijo nada más llegar. Llevaba un vestido largo, color azul celeste. ERa de tirantes y con un escote generoso sin pasarse, se le ceñía como un corsé y caía desde la cintura, tenía mucho vuelo. Se había puesto unas sandalias a juego con el vestido y se había puesto una cinta en el pelo para uqe no se le viniese a la cara, pero sus rizos caían por su espalda -- vallamos o acabaremos hechando raices -- comenzó a caminar hasta que llegamos al lgar donde ibamos a cenar (Off: que supongo que será un salon o algo xD)...
Off: ahora es un picnic y van todos en chandal xD | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 3:21 am | |
| Seguimos a Dianna hasta un salón grande, pero a la vez recogido y familiar. Las paredes eran blancas y sostenidas por nervios. En el centro habían puesto una mesa redonda con sillas suficientes para todos y servicio limpio y brillante como la armadura de los caballeros. El Patriarca aguardaba vestido con una túnica azul y una toga blanca por encima, junto con el casco y la máscara. No estaba sentado a la mesa. -Bien, disfrutad de la cena. Yo tengo que atender unos asuntos, damas, si me disculpais- retrocedió y salió por una puerta al fondo de la sala. Me incomodó ver que la sala no tenía ventanas, debía de ser un salón interior. Me senté de forma que tuviese en mi campo visual las dos puertas, la de entrada y por la que había salido el Patriarca, y Swindle se puso detrás de mí. (en la sala de al lado...) El Patriarca caminó por la pequeña sala iluminaba únicamente por una antorcha y se quitó el casco. -Si me permites la sugerencia, creo que deberías intentarlo con ese robot. No tiene cosmos que pueda leer, pero sé reconocer la ambición cuando la veo- le dijo a una figura alta de largo pelo clarísimo que había delante de él, en un portal de oscuridad-. Créeme, Riku. Creo que es una buena oportunidad de ganarnos un aliado muy poderoso. -Mejor de lo que piensas- murmuró Riku-. Bien. Retrocedió un paso y desapareció en el portal de oscuridad. El Patriarca esbozó una malévola sonrisa bajo la máscara.
off: a partir de aqui manejas tu a Riku xD te dire los puntos debiles en el flanco psicologico de Starscream luego, que me tengo que ir a la cama >.< | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 3:38 am | |
| Off: será un placer, pero hay un problema con el post, Riku en ese momento y Malefica y los suyos no intentan, digamos "conseguir aliados entre los elegidos de la llave espada, sino que tienen una ambicion diferente y más oscura... quieren los corazones de los mundos, es decir, en este caso, al que intentarian engañar para que se deje vencer por la oscuridad sería al patriarca y a los caballerosn aunque Starscream es un buen blanco, la verdad, pero el caracter de Riku genial, para no haberle visto actuar como tal genial ^^ lo que pasa es que dudo mucho que fuese a ir asi por que se lo diga el patriarca, ya que cuando va a los mundos es Riku el que suele tener el poder, ya que es como la mano derecha de malefica, pero vamos que lo que es la historia cuadra bastante tambien xDDD
On: Me puse nerviosa, algo pasaba. Sentí un hormigueo en las manos, la llave espada me estaba diciendo que tenía que salir. Junté las manos a la espalda hasta que se pasó el hormigueo. Me senté junto a Sahara y Dianna frente a mí. No me atreví a romper el tenso silencio...
--- En otra parte xDD ---
Un portal oscuro apareció de la nada. Riku (Off: *¬* On:) lo atravesó y se cerró a su espalda. Se cruzó de brazos y miró a su alrededor. No demasiado lejos de allí se encontraba Starscream, lo miró detenidamente, pudo ver claremente como su corazón también tenía una buena parte de oscuridad y se preguntó si su caso sería parecido al suyo propio. Mostró una media sonrisa y se acercó a él: -- Abandonado y a la espera de noticias grandullon? -- preguntó a su espalda -- se lo que es eso creeme... o tal vez estes pensando en los asistentes a esa cena y en lo que podría pasarles -- se rió -- si apareciese un sincorazón no sé como combatirían con esas pintas -- pensó que podría arruinar con esa fiesta con solo chasquear los dedos (Off: desde que Riku se dejó llevar por la oscuridad, aunque su corazón no se perdiese del todo, Malefica le otorgó el poder de imbocar a los sincorazón a placer On:), eso sería una buena baza en un momento dado... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 4:29 pm | |
| off: parece que me equivoque un poco con la expresion, gomen ^^U la idea que queria describir es que el Patriarca no esta ordenando nada a Riku, es una sugerencia bastante inteligente que Riku admite. jeje, si es que cazo las personalidades de los personajes al vuelo xD por cierto, para no ir muy avanzada en la serie, acabas de tocar dos de los botones de Starscream xD
on:
Esperé a que trajeran el primer plato, una ensalada mediterránea. Me serví un poco en mi plato y me puse a comer. Lo único que echaba de menos de aquel sitio era la comida. Swindle seguía detrás de mí, seguramente aburrido como una ostra. (fuera...) Starscream, que estaba sentado en una roca y medo muerto de aburrimiento, se incorporó rápidamente y desplegó su espada al oír a Riku. La luz roja iluminó todo el terreno, amenazadora. -¿Quién eres tú y qué quieres?- exclamó. Sus ópticos estaban clavados en el joven y la desconfianza se reflejaba en ellos. No obstante, en el fondo, una lucecita de entendimiento se había encendido en la chispa del Decepticon. "Céntrate, idiota. No tienes ni idea de quién es este humano, no bajes la guardia" se reprendió a sí mismo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Dom Feb 21, 2010 11:09 pm | |
| Off: si es que yo *wash* xDDDD
On: Cogí un poco de ensalada y comí, Dianna la miró pero no se decantó por coger. La miré y negó como diciendo "no me hace mucha gracia"...
(vete tu a saber donde...)
-- Tranquilo grandullón, vengo en son de paz, además no te combiene ponerte gallito -- levantó la mano dejandole claro que en su mano estaba el futuro de las asistentes -- porque si quiero meto en problemas a tus amiguitas, problemas importantes, ya que si quiero puedo llevarlas allí a tres de los sincorazones gigantes más poderosos... -- sonrió enigmatico... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 22, 2010 4:36 pm | |
| off: ayyy cuidado, es mejor dejar las amenazas para el final. ve a por su odio hacia Megatron, las humillaciones que le ha hecho sufrir este, la secreta ambicion que alberga de liderar a los Decepticons. Starscream es tambien algo orgulloso, ahi tambien puedes atacar. si todo lo demas falla, recurre a la seguridad personal de Swindle y Sahara, por ese orden xD me daras un poco de asco porque te pareceras a Thrust y Sideways pero bueno xD on:
Nos terminamos la ensalada. Me sentía un poco incómoda con aquel silencio tan tenso, solo roto por el ruido que hacían los cubiertos entre sí y contra el plato. Un par de chicas de unos quince años vestidas de criadas trajeron enseguida una humeante fuente de musaka (off: lasaña de carne y verduras que está de muerte según me han contado). (en otro sitio...) -No me asustas, trozo de carne, ya hemos destruido a uno de esos scrapmetals. ¿Qué quieres de mí? Porque supongo que no te habrás tomado la molestia de venir hasta aquí solo para amenazar a esas humanas- replicó Starscream. Su espada subió cinco centímetros y flexionó las rodillas. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 22, 2010 4:46 pm | |
| Off: muajaja lo tendré en cuenta muajaja
On: Suspiré mientras me servia: -- ya no aguanto más -- dije -- uqe alguien diga algo o me volvere loca -- comenté. Dianna se me quedó mirando, se ve que también estaba hasta las narices del silencio...
(más alla...)
-- Solo quiero hablar, amigo -- dijo levantando los brazos y sentandose en el suelo cerca de Starscream -- mi jefa no me da conversación no sobre misiones así que he pensado que al estar tu aquí solito te vendría bien la compañía -- a ti no te pasa eso? que a pesar de ser uno de los más importantes no recibes nada más que negativas y desprecios? -- cerró los puños fingiendo perfectamente rabia y decepción -- a veces es como si no fuese más que un jugete roto... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 22, 2010 5:01 pm | |
| Solté un suspiro y me serví musaka. -Vale, de acuerdo. Vamos a ver, Dianna, vamos a necesitas ayuda de alguien que sea de aquí. Kate, dile lo que estamos buscando, igual se le ocurre algo- le dije a mi compañera. (...) La espada de Starscream bajó y se apagó. El Decepticon apretó los dientes y desvió la mirada, irguiéndose. -Ya, sé lo que quieres decir. Mi comandante tampoco es un ejemplo de líder que trata bien a sus soldados- comentó, plegando la espada y devolviéndola a su sitio como su ala izquierda-. Y menos a su segundo al mando- añadió. Bajo su sarcasmo se ocultaba la armargura. Starscream tenía heridas muy profundas causadas por Megatron, y no físicas precisamente-. Créeme, es mejor sentirse como un juguete roto a que te traten como a un saco de boxeo privado. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Lun Feb 22, 2010 7:18 pm | |
| -- bueno, algien que pudiera ser el que controle akí a los sincorazón, alguien oscuro no se malevolo...
(por ahi...)
-- veo que me comprendes -- dijo Riku -- a veces me gustaria poder menejarlo todo, seguro que era mucho mejor lider que Malefica... es como si solo me quisiera por que mi corazón es oscuro -- su actuación era casi perfecta -- pero se que para conseguirlo primero tedré que conseguir su confianza, por eso voy a por esos estupidos elegidos de la llave espada... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Kingdom hearts roll Miér Feb 24, 2010 4:51 pm | |
| Dianna se lo pensó un momento. La miré, expectante. -Bueno, se me ocurre uno, pero si fuera él no sé yo cómo íbais a detenerle. En nuestra mitología siempre hay dos dioses que se llevan a matar: Atenea, nuestra diosa, y Hades, rey del Inframundo- explicó-. Pero ni siquiera sabemos si se ha reencarnado ya. Atenea no, desde luego. Me estremecí. Hades. El nombre de aquel dios ni siquiera era murmurado por los niños que nos criábamos en el Santuario. Hades significaba muerte, guerra, sangre y destrucción para aquellos que, como yo, crecían sin la certeza de ser protegidos por alguien. En aquel momento deseé fervientemente que el sincorazón líder en aquel mundo fuese cualquiera, me daba igual, cualquiera menos Hades. -¿Te pasa algo?- la voz de Dianna me sacó de mis pensamientos. Había notado mi estremecimiento. -No, nada, me ha... me ha entrado frío de repente, este vestido abriga poco ^^U -Morgan y su condenado aguante del frío ¬¬U (...) -Pues que tengas suerte. Yo ya intenté esa estrategia, y además varias veces. Estuvo a punto de funcionar una vez, pero se dio al traste cuando uno de sus planes falló. ¿De quién fue la culpa? Suya. ¿Quién pagó por ello? Yo- comentó Starscream. Una sonrisa cínica se dibujó durante un segundo en su rostro. Sin embargo, volvió a alzar la guardia de repente y clavó su mirada en Riku de nuevo-. Veo que la situación de los segundos al mando suele ser parecida, al menos cuando sus líderes persiguen la misma ambición. Pero no me creo que hayas venido solo a hablar. ¿Qué es lo que quieres?- preguntó de nuevo. Su tono no era amenazante y estaba mucho más relajado después de desahogarse. Ya no era una exigencia, era simplemente una pregunta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts roll | |
| |
| | | | Kingdom hearts roll | |
|