| noche divertida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 6:51 pm | |
| -Jaja con que te sabes defender de los chuchos esa es buena pero, sino te importa me voy a entrometer un poco no quiero que salgas herida... -La verdad es que no me apetecía luchar y nunca e sido muy partidario de las peleas pero por defender un ser querido haría cualquier cosa que estuviera en mi mano. -Encantado Takeru aun que me hubiera gustado conocer mas a tu forma pasiva pero que se le va a hacer... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 6:59 pm | |
| fruncí el ceño. ¿es que acaso pensaba que no me podía defender sola?
me interpuse entre jozu y takeru rápidamente.
-Agradezco tu gesto- dje a Jozu- pero no soy una damisela en peligro, yo puedo con esto perfectamente.
Luego mire seriamente al licantropo que tenía delante.
-¿que es lo que quieres? fui seca al hablarle. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 7:05 pm | |
| quq que es lo que quiero ?-corri rapidamente y me puse detras de ella y le dije sensualmente-lo que quiero es conquistarte-la abrace y oli un poco su cuello aun manteniendo mi sonrisa maliciosa | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 7:18 pm | |
| -Me puse detrás de Takeru y le dije. -Eh perdedor,quita tus pulgosas manos de ella -Lo dije sin pensar, al fin y al cabo parce que al final si que era un ser querido que tenía que proteger a toda costa. | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 7:26 pm | |
| escuche como ese estupido chupa sangre me llamo perdedor y le mire de manera amenazante tu chupa sangre ni se te ocurra volver a llamarme perdedor -comence a rugir-te recuerdo que los licantropos no necesitamos morir para hacernos fuertes?- la rabia me consumia por dentro los ojos que todavia eran de color normal se cambiaron de un color completamente rojos y los colmillos comenaron a crecer | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: noche divertida Vie Feb 25, 2011 7:31 pm | |
| -¿I quien te ha dicho que cuando era humano no era fuerte perdedor? ¿Cres que con ese rugido vas a asustar a alguien chucho pulgoso? - La rabia me llenaba cada vez mas, mis pupilas empezaron a dilatarse, no quería luchar pero había algo dentro de mi que me hacía enloquecer y tener ganas de sentir el frenesí de una pelea. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: noche divertida Sáb Feb 26, 2011 5:15 pm | |
| cuando Takeru se puse detrás de mi pude notar como un terrorifico escalofrío recorrió toda mi espalda.
No se cuales eran sus intenciones pero desde luego no eran buenas.
Me dí la vuelta y le pegué, sin vacilar, un puñetazo en la boca del estómago.
-No juegues conmigo chucho. Tu no sbes quien soy yo. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: noche divertida Sáb Feb 26, 2011 5:58 pm | |
| note como algo me golpeaa el estomago y sonrei maliciosamente que nose quien eres?-la mire fijamente a los ojos con mis ojos de color rojo-natasha higurashi ,princesa de los vampiros-mi sonrisa maliciosa seguia en mi cara-aunque aiji no este aqui aun conservo sus recuerdos | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: noche divertida Sáb Mar 05, 2011 4:42 pm | |
| Ahora lo tenía mas claro que nunca. ese Takeru debía ser el lobo interno de Aiji.
y no parecia muy amigable. Estabamos en problemas. Intente relajarme.
Mire a Takeru a los ojos.
-Aiji se que puedes escucharme, no dejes que "este" te controle. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: noche divertida Dom Mar 06, 2011 1:23 am | |
| al escuchar sus palabras comence a reir de forma muy maliciosa demasiado tarde querida aiji no te respondera - le mire a los ojos-esta encerrado en lo mas profundo de subsconsciente | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: noche divertida Jue Mar 10, 2011 1:33 am | |
| No sabía si era demasiado tarde o si merecía la pena ayudar al "enemigo" pero aún así decidí correr el riesgo.
-Me gustan los retos- dije con una sonrisa- si no quieres hacerlo por las buenas, lo haremos por las malas. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: noche divertida Jue Mar 10, 2011 1:45 am | |
| solte una gran carcajada maligna vaya parece que vampiresa quiere pelear contra mi-cerre los ojos i sonrei maliciosamente-a mi tambien me encantaria pelear contra ti pero creo que tengo muchas cosas que hacer -la mire fijamente a los ojos-nos vemos -hice un gesto de despedida y sali corriendo a toda velocidad por la costa y me fui de alli | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: noche divertida Jue Mar 10, 2011 4:50 pm | |
| Estaba a varios kilómetros del lugar sin saber quién estaba por ahí cuando vi a un a Aiji corriendo a toda velocidad bastante cerca mía. Eh! -grité, sabía que me oiría. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: noche divertida Vie Mar 11, 2011 12:53 am | |
| Aiji se escapo antes de que pudises asimiliar la situacion. Pero por suerte, Ian entró en escena y sin pensarmelo dos veces corrí hacia el.
¡¡Ian rapido!! aiji no es el mismo....su lobo interno se ha apoderado de él. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: noche divertida Vie Mar 11, 2011 12:58 am | |
| -Todo el mundo parecía ignorarme, no hice nada en aquel instante vi como se alejaba aiji y me mantuve al margen para ver que es lo que iba a suceder y si empezaba algo entrar en acción...
| |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: noche divertida Vie Mar 11, 2011 3:18 pm | |
| Miré al vampiro fijamente y despues a Nat. Vale voy, a ver que hago. y en seguida me fui corriendo a toda velocidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noche divertida | |
| |
|
| |
| noche divertida | |
|