| libre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: libre Jue Mar 10, 2011 1:59 am | |
| cuando hui de la costa me dirigi hacia el bosque , al llegar mire la cantidad de arboles que habia y me dirigi hacia el mas grande y lo escale para llegar a la rama mas grande y poder tumbarme en ella, cuando me tumbe mire hacia el cielo y vi las estrellas vaya nunca habia visto las estrellas -dije con una sonrisa maliciosa en mi cara -cuantas cosas me abre perdido estando dentro de la cabea de ese idiota de aiji ? | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: libre Jue Mar 10, 2011 2:02 am | |
| En una de mis frecuentes salidas al bosque, el sueño habia llamado a mi puerta y me habia acomodado en la copa de un arbol no demasiado grande en comparación. Entonces un ruido me despertó, y algo malhumorado abrí los ojos. Entonces ví que era aiji quien estaba debajo de ese arbol. Me Dejé caer, hasta quedar colgando bocabajo sujetandome con las piernas al tronco, aun algo dormido y frotandome el ojo.
-A ver si hablas mas bajo, hay gente que intenta dormir
Estaba demasiado dormido como para darme cuenta de nada, aun que noté un olor estraño, no sabia de donde procedía | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: libre Jue Mar 10, 2011 2:08 am | |
| vaya parece que no estaba solo -dije con una sonrisa maliciosa- parece que no soy el unico que ha tenido la idea de ir al bosque a dormir -comence a reir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: libre Jue Mar 10, 2011 2:16 am | |
| -Bueno, ya me conoces, me gusta vivir en la naturaleza plenamente
Mis sentidos se agudizaron un poco más, debido a que se me estaba quitando la modorra, entonces pude oler mejor.
-Un momento, que te has echado? hueles diferente-dije, mirandole raro | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Jue Mar 10, 2011 2:21 am | |
| a que huelo como si yo no fuese aiji-dije mientras me levantaba y me sacudia el polvo de la ropa aun manteniendo la sonrisa maliciosa | |
|
| |
| Tema: Re: libre Vie Mar 11, 2011 9:47 am | |
| Entonces comencé a entender la situacion, entorné los ojos y me bajé del arbol, sujetandome con las manos a la rama de la que colgaba callendo al suelo de pie. Metí mis manos en los bolsillos y ladeé la cabeza, mirandole con curiosidad.
-Valla, pues no pareces tan fiero. Tienes nombre? | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Vie Mar 11, 2011 2:16 pm | |
| me sorprendi por lo veloz que fue al entender la situacion vaya parece que te has dado cuenta, soy takeru la parte lobo de aiji -dije haciendo una reverencia y aun manteniendo mi sonrisa maliciosa
Última edición por aiji el Vie Mar 11, 2011 5:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: libre Vie Mar 11, 2011 3:26 pm | |
| Llegué corriendo buscando a Aiji y le vi con Andrew por loq ue deje de correr. Aún estaba a varios metros y no sabía como actuar. Emm... hola. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Dom Mar 13, 2011 11:38 pm | |
| vi como llego ian vaya,vaya ya ha venido el otro rey -aun tenia mi sonrisa maliciosa | |
|
| |
| Tema: Re: libre Lun Mar 14, 2011 12:02 am | |
| vi entonces como ian llegaba, y les miré, sin demasiada expresión ante la situacion, pero pensativo.
-Vale, que ha pasado aqui?-le pregunté a Ian, sin embargo tambien mis palabras hiban en parte por el inquilino del cuerpo de aiji | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: libre Lun Mar 14, 2011 2:03 am | |
| Le he visto correr y no olía a Aiji así que le he seguido, nada más. -sin saber aún como estaban las cosas con Andrew decidí no comentar que había venido porque me lo había pedido Nat. Ignoré las palabras del lobo ya que no tenían respuesta, era obvio que era el otro rey. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Mar Mar 15, 2011 12:27 am | |
| bueno y a que se debe esta gran reunion -lo dije con un tono de sarcasmo | |
|
| |
| Tema: Re: libre Miér Mar 16, 2011 4:59 pm | |
| -Reunion?-dije mirandole-yo estaba durmiendo en el arbol y me despertaste, entonces el llegó. Aqui no hay ninguna reunion, solo alguien que no está en el lugar que tendria que estar-dije mirando fijamente al lobo de aiji | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Dom Mar 27, 2011 1:16 pm | |
| vaya parece que el renegado se ha levantado con el pie izquierdo -dije mientras reia maliciosamente y miraba a andrew | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: libre Dom Mar 27, 2011 1:21 pm | |
| Mira lobito. -dije acercándome poco a poco a él. Si dejas que vuelva Aiji no te pasará nada. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: libre Dom Mar 27, 2011 1:39 pm | |
| escuche sus palabras , y me rasque la barbilla-no me da la gana dejar salir a ese perdedor de aiji -mire a ian con una cara de desafio-que me vas a hacer? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: libre | |
| |
|
| |
| libre | |
|