La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sed [Libre] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sed [Libre] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sed [Libre] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sed [Libre] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sed [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sed [Libre] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sed [Libre] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sed [Libre] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sed [Libre]

Ir abajo 
+3
Katerina
Wheatley Willikers
Yuliya
7 participantes
AutorMensaje
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:50 am

Vagaba por el desierto, en busca de alguna fuente de agua. Llevaba toda la mañana avanzando, envuelta en ropajes de hojas y pieles de animales para que el sol no me deshidratara. La verdad, no tenía muy claro por qué había ido allí. Quizás explorando la zona, el lugar. Pero no había manera, tenía que llegar a un oasis pronto, aunque todavía pudiera aguantar. Aún era de día, pero empezaba a atardecer, y pronto caería el manto de la noche y la oleada de frío típica de los desiertos durante la noche.


Última edición por Yuliya el Mar Mayo 22, 2012 3:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Wheatley Willikers
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Wheatley Willikers


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Reputación : -1
Monedas : 4374

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:29 pm

A mala hora se me ocurrio ponerme a cruzar ese maldito lugar. Las alas las tenia muy cansadas, despues de volar bastante lejos...
¿Por que no ir a pata? No seria para tanto, en el camino recuperaria fuerzas...
Ni de broma.
Llevaba tres horas, entre paradas y caminar, bajo el sol de ese desierto, con la capucha puesta para no convertirme en un cangrejo bajo el sol, y ropa de verano debajo de ella para no terminar asado. El atardecer iba cayendo, pero aun asi, el sol podia quemarme un poco, asi que decidí no quitarmela hasta que llegase la noche. Llevaba algo de agua en mi maleta, dando algun trago que otro, pero...no me quitaba la sed. Necesitaba algo de sangre, y en medio del desiertno no iba a encontrar a nadie.
Necesitaba salir de alli...y rapido...
En ese momento, divise una figura a lo lejos. No sabia si era una vision o no, lo que sabia era que algo era.
Grite, llamando a la silueta. Si no se giraba, imaginaciones mias. Si se giraba...bueno, lo comprobaria al acercarme. No tenia mucho que perder, al fin y a cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:04 pm

Me había alcanzado el día en mi exploración a este nuevo continente, suerte que me había venido preparada, pues aquí no disponía de la protección de mi gran mansión con cristales a prueba de rayos ultra violeta.
Una túnica beduina del color de la tierra me protegía del sol, la reflejaba y me camuflaba. No era del color que más me gustaba, pero me cubría lo suficiente como para impedir que me diera la luz del sol directamente sobre la piel –ya que en mi caso, la mella del sol resultaba muchísimo más dañina que a un vampiro más joven, debido a mi antigüedad–, aunque aun así los continuos calambres que recibía mi piel bajo la túnica comenzaban a resultar bastante insoportables...
Necesitaba encontrar sombra... con un oasis me bastaría, de lo contrario acabaría enterrándome bajo la tierra hasta que la noche comenzara a caer.
Mi aura oscura se encontraba expandida, ya que en un lugar tan desolado como este, no esperaba encontrar a nadie. Sin embargo, y a pesar de su expansión, percibí a lo lejos el aura de una persona... que debido a su poderío podría afirmar que se tratase de un rey.
Decidí acercarme hasta allí, en busca de su –esperaba– buena hospitalidad que se compadeciese de esta pobre extranjera... que de pobre tenía bien poco...
A medida que me acercaba, fui analizando poco a poco su aura y me di cuenta de que sus rasgos me eran completamente desconocidos... ¿Qué clase de criatura sería? Para cuando logré verla, me di cuenta de que parecía una mujer, pero me resultó bastante exótica y no parecía humana en absoluto, su olor era mucho más parecido al de las flores.
A pesar de lo molesto que resultaba el sol y lo dañina que resultaba tanta claridad para mis ojos, poco a poco empecé a distinguir su figura a lo lejos... pero no fue lo único que distinguí, parecía que otra figura se le acercara también... Disminuí rápidamente mi aura para ver de que clase de criatura se trataba y me sorprendí de que se tratara de un príncipe vampiro. Por un momento me sobresalté y detuve en seco. "¿¿¿Walter??? No, por favor, aquí no... Que no sea él por favor..."

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:54 pm

Llevaba bastantes meses encerrada en el Limbo entre unas cosas y otras,y también yo merecía un pequeño descanso.
Bien,todo eso me cuadraba..pero.¿en qué momento decidí que un descanso podía encontrarse en el desierto?Para ser sincera,me había propuesto viajar a la nueva zona que había escuchado a algunos caídos,y como nunca había ido por allí,sin saber como,acabé perdida aquí.

Al menos me consolaba la idea de que podría encontrar un oasis o algo parecido. Me quité unos segundos la capucha blanca que me cubría,perteneciente a una capa larga con algunas anillas. El sol se estaba poniendo con lentitud,por lo que quedaban aún varias horas de calor insoportable. Mi botella estaba llena,por que acababa de tirar otra de las que había traído conmigo,y esperaba no acabar también con esta. Volé todo lo que pude hasta que mis alas se cansaron demasiado,y empecé a caminar,cuando percibí el aura de un vampiro. Era poderosa,sin duda,pero,para ser honesta,no entendía que hacía en un lugar como este. Empecé a caminar tras el..o ella.

Off: Kaede está siguiendo a Wheatly,pero en la dirección contraria a vosotras dos,así que acabaremos encontrándonos si o si xD
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4570

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:15 pm

No se como pero volvía a encontrarme en este bochornoso desierto. Y hoy hacía mucho mas Sol que aquella vez al menos esta vez podía ver mas sombra que en aquella ocasion. Ande con decision poniendo en alerta todos mis sentidos.
La fatiga podia conmigo, no se por que el desierto coneguía agotarme tanto. Al fin llegue hasta donde parecía haber un poco de sombra y me agarre a lo primero que vi para no desmayarme.

Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:19 pm

Oí un grito de llamada a mis espaldas, y me giré lentamente, pensando que podría ser una ilusión causada por el calor. Pero no, había un chico, o eso intuía, encapuchado y oculto por una capa. Empecé a caminar hacia él, hasta que noté a mis espaldas a otra persona acercarse caminando. Giré mi cabeza, mientras seguía andando hacia el chico. Parecía una mujer a juzgar por la figura que se le podía ver desde aquí. Sin embargo, notaba su aura...La del chico no la notaba. A lo mejor era un humano normal y corriente. La chica también encapuchada tenía un aura oscura...Una que nunca había percibido. Iba con cuidado aproximándome hacia el chico, hasta que vi detrás de él a otra chica más. Su aura era más neutra que la de la otra chica. Andaba un poco dubitativa. ¿Qué debía hacer?

Me quedé quieta. Estaba rodeada de personas que poco a poco se iban acercando hacia mí.

Y entonces oí algo desplomarse al suelo,y una mano sosteniéndome de mi pierna que había quedado atrás. Giré mi cabeza, algo nerviosa. Era otra chica, de la que no me di cuenta que se acercaba. Parecía estar muy sedienta, así que me arodiillé al aldo, aunque algo alarmada, y le tendí una mano.

¿Qué haces tú aquí, sin provisiones?

Repuse esperando a que se cogiera de la mano para ayudarle a levantarse. Sin embargo, me volví a erguir, aunque aún con mi mano a una altura que ella pudiera alcanzar. Los demás seguían acercándose hacia aquí. No había plantas apenas con las que ayudarme. ¿Qué hacer? Se acercaban más y más a medida que pasaba el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Wheatley Willikers
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Wheatley Willikers


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Reputación : -1
Monedas : 4374

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:40 pm

Me quede rigido, mirando hacia todos lados...sentia algo. Sentia una presencia...un aura...algo...algo suave, pero tampoco demasiado...
Algo neutro.
Me gire. Habia una silueta, muy delgada, y, a juzgar por la forma, con la melena larga. No dude en acercarme, no tenia nada que perder.
Pude divisar, al acercarme, a una linda jovencita. Segui acercandome, con media sonrisa, procurando ser calido.
- Me deben haber bendecido con suerte...he encontrado una rosa linda y sana en medio de esta tierra hostil y seca...- le dije, nada mas acercarme- ¿ Puedo preguntar que hace una belleza como tu en estas arenas? El sol va a quemarte la piel...
Dejandome ya de tonterias, saque mi botella de agua, ofreciendole un poco. Aunque no hacia demasiado sol, las temperaturas y el viento lleno de calima secaban la garganta.


OFF: Esas palabras son a Kaede XD
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:18 pm

Deseaba que no se tratase de ese vampiro que por desgracia tenía que ser el padre de mi pupila... y no, no lo parecía... Walter no se habría dejado caer por un lugar como éste, él era un ser nocturno –ni yo tampoco, de haber encontrado un lugar en el que guarecerme del día en este interminable desierto.
Observé que una chica parecía ir tras él, su aura me indicaba que se trataba de una princesa ángel caída... ¿Qué se le habría perdido por aquí? Eso mismo me preguntaba yo, que en menuda me había ido a meter.
Me volví de nuevo hacia la chica que olía a flores y observé que otra chica –ésta de largos cabellos rojizos– se había dejado caer a los pies de la mujer. Era extraño, tenía un aura poderosa, pero parecía humana, aunque nada me indicaba que se tratase de una hechicera o una cazadora, ya que su aura, era un tanto molesta debido a su luminosidad. La mujer de las flores le echó una mano, aunque no me pareció que fuese de muy buena gana. Aproveché la coyuntura para terminar de acercarme hasta ellas.
Disculpe, señora... o señoritaDije dirigiéndome a la mujer que olía a flores–. A juzgar por el trato que le dispensa a la joven, usted parecer ser de por aquí. ¿Por dónde se va a la capital?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:05 pm

Me paré despacio cuando vi que el chico había detectado mi presencia y no había respondido de forma hostil ante ella.

Me quité la capucha dejando al descubierto del todo mi rostro y mi piel pálida. Esbocé una amplia sonrisa.

-Gracias por sus halagos y el agua,pero yo también dispongo de provisiones por suerte.-respondí agradecida.
Hacía tiempo que no me encontraba con un nuevo vampiro,y me hubiera apostado cualquier cosa a que no acabaría esa afirmación en un desierto. No deberías ser tu quien necesitara mi ayuda?-pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:29 pm

En realidad el que me levantara era porque estaba a la defensiva más que nada. No quería dejar a la chica tirada en el suelo, para nada. A pesar de ser una persona de carácter, solía ayudar.

En cualquier caso, vi que se acercó otra chica, y pensé por un momento en tomar la espada. Estaba nerviosa, me sentía acorralada, y no estaba en un bosque, así que sea como fuere me sentía nerviosa.

Pero al parecer esta mujer no venía pensando en atacarme, sino a pedirme ayuda. Me relajé un poco más, agachándome hacia la chica, suspirando, y le tomé de la mano, tirando levemente para que pudiera levantarse, y miré a la otra chica que tenía enfrente.

Parecía bastante educada, aunque el que fuera con una capa que le oscureciera la cara me ponía algo nerviosa. Quizás fuera el hecho de estar lejos del bosque más que nada.

Sí, soy de aquí... Bueno, no de este desierto en concreto, pero sí. La capital....veamos...Creo que es hacia el Este desde aquí...Si quereis, os puedo acompañar...en cuanto ayude a esta chica...

Me volví hacia la chica y me arrodillé a su lado, aún tomándola de la mano.

¿Está bien, señorita?¿Tiene sed?

Le pregunté con atención
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5648

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:42 am

Off: tuuturu... no dije nada. Lo siento, mucho que leer y déficit de concentración, se me junta todo y la liamos xD:On

Me gustaba viajar a ese nuevo continente... me parecía asombroso, fantastico y me entusiasmaba observar su tan parecida pero diferente fauna y flora.

Llegué a caminar tanto que, pronto sentí que la tierra se volvía mas árida, y el calor era aun más insistente.

Mi temperatura coorporal era de por sí mucho más elevada de lo normal por ser un licántropo, pero con el solo acusador señalandome sin piedad con sus rayos era directamente un horno portatil.

Pese a todo, con tanto pelaje en mis transformaciones ya me había acostumbrado al calor, y formaba parte de mi. Aun así, no dudé en deshacerme del chaleco y quedarme solo con la parte inferior de mi atuendo, amarrando la superior al cinto que prendian mis pantalones.

Seguí caminando, ya ni sabía por qué. Estaba sumido en mis pensamientos, observando el suelo esperando encontrarme con alguna especie nueva y acostumbrada a este clima. Entonces me detuve y alcé la cabeza rapidamente. "ese olor...". Cerré los ojos y sonreí... ya apenas se me hacía desagradable, el amor no solo cegaba los ojos sino, al parecer, también el resto de los sentidos. Podía olerla tan intensamente que... casi parecía como si ella me acariciara a través del fluir del viento, suave, que hacía ondear mis ropajes, al igual que mi corta melena.

Envuelto en su aroma, llegaron a mi también otros olores... 1 bastante desagradable... los otros simplemente curiosos.. aun que uno de ellos olía especialmente bien... como... a la naturaleza... era extraño.

lo ignoré todo, aun que seguía con mi típica guardia, y me dejé llevar por ese aroma. El corazón palpitaba vivaz ante esta intromisión, aun que aun tendria que caminar bastante para encontrarla.

Entonces cahí en la cuenta... "Dioses... aun es de día" pensé, gravemente alarmado. Pero no olía dolor alguno... aun así, caminaba más a prisa, preocupado.


Última edición por Dean el Miér Mayo 23, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:59 am

OFF Dean, según lo que he leído, lleva una capa puesta, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4570

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:15 am

off: chicos tenemos que hacer turnos si no esto va a ser un caos, voy a poner los turnos=
1-Yuliya
2-Weathley
3-Katerina
4-Kaede
5-Azhara
6-Dean
on:

Me agarre a la pimera pierna que vi y desallecía agotada, pero no llegue a quedarme inconciente. A mi alrededor escuchaba voces preocupadas que no paraban de ofrecerme ayuda y agua...poco a poco abría los ojos y vi a todas esas personas a mi alrededor, me puse tensa al ver a los dos vampiros y eso tambien me sorprendio en cierto modo, ¿pero si todavía es de día como pueden estar en pleno desierto? Me levante con las fuerzas que me quedaban.

-Siento haberos preocupado, solo necesito algo de beber y estare en mejores condiones...ademas...creo que ahora no soy la que peor lo esta pasando- dije señalando a la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:08 pm

[OFF Esto es un poco lío, porque ya se han saltado los turnos... Mejor pongamos ese orden de turnos después del próximo post de Dean, que en este turno ya se han desordenado >.<]

Sonreí a la mujer de aroma floral cuando me indicó por dónde debía ir, luego observé cómo ayudaba a la joven. “Sed...” Esa palabra me hizo tenerla, de repente, pero no sed de agua, sino sed de sangre... Pues casi desde que había llegado a este lugar no había ido de caza. Mis pupilas se inyectaron ligeramente en sangre al observar a la muchacha pelirroja y mis colmillos se pronunciaron ligeramente... No me había dado cuenta en un primer momento de que estuviera entrando en frenesí y agradecí que no se me pudiera ver la cara debido a la sombra que ejercía mi capucha.
Pero entonces, lo que dijo la joven pelirroja me dejó patidifusa y tal como vinieron mis rasgos vampíricos, se fueron como si nada hubiera sucedido. ¿Acaso sabía lo que era? “¿Qué humana más rara... no me tiene miedo si sabe lo que soy?”
No podía dejarme llevar por mis instintos en este lugar, estaba en inferioridad de condiciones y había demasiados testigos. No quería darle otra excusa a la Inquisición para que me llegasen con su súper rayo solar. A punto estuvieron de calcinarme una vez... de no ser por la reina Luccie no lo estaría contando hoy.
Pero entonces, llegó un olor particularmente agradable para mí a mis fosas nasales. Sin duda era Dean, lo hubiera reconocido en cualquier parte. Pareció olvidárseme que estuviera bajo el sol y que hubiera sentido deseos de drenarle la sangre a esta pequeña humana que parecía no tenerme miedo... Lo que me llevó a pensar... “¿En qué momento nos hemos separado?” Evidentemente, de Dean. Ya que habíamos llegado juntos a este continente. Pero se ve que yo me había perdido, y él con su gran arte para el rastreo me había vuelto a encontrar... Recordé que había olvidado ponerme la crema, quizá me perseguía para dármela, preocupado de que el sol me dañase... “Si es que, es tan adorable... que no puede vivir sin mí...”
Me había sumido dentro de una pequeña nube particularmente confortante, mientras mi mirada surcaba el horizonte por el que habría de aparecer mi príncipe...
En este lugar, nadie nos conocía, no tendríamos que ocultar nada de lo que sentíamos el uno por el otro, sino que podríamos ser nosotros mismos sin reparo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4570

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:37 am

off: antes de seguir deberíamos poner turnos
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:06 pm

OFF Bueno, llevo sin rolear bastante tiempo, y no he respondido porque hay algunos que les toca responder y no han podido. A estas alturas, que va a hcer 1 mes dentro de nada del último post escrito ¿qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5648

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:26 am

Off: yo creo que es mejor que sigamos y los que no han contestado en mucho tiempo se les salte, sino esto no va a continuar nunca
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:21 pm

Off: Es que el vampiro con el que estaba roleando no contesta,así que seguir sin mi TwT
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4570

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:52 pm

off: bueno pues que alguien siga U^^
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:13 am

[OFF El último post de rol fue mío, para seguirlo necesito respuesta >.< Lo cito para que no lo tengáis que buscar mucho, que se quedó en la página anterior Wink]

Katerina escribió:
[OFF Esto es un poco lío, porque ya se han saltado los turnos... Mejor pongamos ese orden de turnos después del próximo post de Dean, que en este turno ya se han desordenado >.<]

Sonreí a la mujer de aroma floral cuando me indicó por dónde debía ir, luego observé cómo ayudaba a la joven. “Sed...” Esa palabra me hizo tenerla, de repente, pero no sed de agua, sino sed de sangre... Pues casi desde que había llegado a este lugar no había ido de caza. Mis pupilas se inyectaron ligeramente en sangre al observar a la muchacha pelirroja y mis colmillos se pronunciaron ligeramente... No me había dado cuenta en un primer momento de que estuviera entrando en frenesí y agradecí que no se me pudiera ver la cara debido a la sombra que ejercía mi capucha.
Pero entonces, lo que dijo la joven pelirroja me dejó patidifusa y tal como vinieron mis rasgos vampíricos, se fueron como si nada hubiera sucedido. ¿Acaso sabía lo que era? “¿Qué humana más rara... no me tiene miedo si sabe lo que soy?”
No podía dejarme llevar por mis instintos en este lugar, estaba en inferioridad de condiciones y había demasiados testigos. No quería darle otra excusa a la Inquisición para que me llegasen con su súper rayo solar. A punto estuvieron de calcinarme una vez... de no ser por la reina Luccie no lo estaría contando hoy.
Pero entonces, llegó un olor particularmente agradable para mí a mis fosas nasales. Sin duda era Dean, lo hubiera reconocido en cualquier parte. Pareció olvidárseme que estuviera bajo el sol y que hubiera sentido deseos de drenarle la sangre a esta pequeña humana que parecía no tenerme miedo... Lo que me llevó a pensar... “¿En qué momento nos hemos separado?” Evidentemente, de Dean. Ya que habíamos llegado juntos a este continente. Pero se ve que yo me había perdido, y él con su gran arte para el rastreo me había vuelto a encontrar... Recordé que había olvidado ponerme la crema, quizá me perseguía para dármela, preocupado de que el sol me dañase... “Si es que, es tan adorable... que no puede vivir sin mí...”
Me había sumido dentro de una pequeña nube particularmente confortante, mientras mi mirada surcaba el horizonte por el que habría de aparecer mi príncipe...
En este lugar, nadie nos conocía, no tendríamos que ocultar nada de lo que sentíamos el uno por el otro, sino que podríamos ser nosotros mismos sin reparo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:24 am

OFF Creo que entonces seguiré yo, que soy quien está dialogando con Katerina, jeje.

ON

La muchacha pelirroja se levantó ayudada de mi mano, y parece que se puso en situación rápidamente. Sonreí hacia ella, con algo de animosidad, aunque claramente con cansancio. EL sol me castigaba, bastante.

No te preocupes, ayudar siempre te puedo ayudar. Pero...¿a qué te refieres con lo que lo está pasando peor...?

Pregunté, casi para mí misma que para ella, desviando mi mirada hacia la muchacha rubia. Parecía que sus ojos se habían enrojecido, completamente, incluso sus pupilas, mientras qeu sus colmillos se habían alargado. Retrocedí un paso, sorprendida. ¿Acaso era ella... lo que creía?¿Lo que solía leer en los libros de leyendas y mitos del pasado? ¿Una vampiresa, criatura de la noche, que succiona la vida de otros? No creo, debían ser leyendas. No pensaba que de verdad existieran.

Pero ahí estaba, y respondía a la descripción.
Me acerqué a ella un par de pasos y la observé un tanto inquisidora.

¿Le pasa algo...señorita...? Repuse un tanto asombrada. Luego me fijé en la otra chica, y volví a mirar a la chica rubia. Su mirada se dirigía hacia la pelirroja. ¿Se había puesto así ante su visión? No, no lo creía. Bueno, sí lo creía. De verdad, era una vampiresa.... Ahora ya podía reconocer el aura de una. Jamás los había visto.

La chica pelirroja parecía seguir agotada, así que me dispuse a su lado, ofreciéndole el hombro para apoyarse

Apóyate en mi si lo necesitas, señorita. No te veo capaz de mantenerte de pie mucho tiempo. Quizás debas descansar

Aún miraba a la chica rubia con sorpresa...y quizás algo de desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5648

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:49 am

off: buff, a ver -.- que esto es un lio. A ver, se supone que por un lado estan: Katerina, Yuliya, Azhara y ahora va a ir Dean y en la otra kaede y Wheatley.

Vale pues si, lo siento kaede xd hasta que no conteste wheatley... lo veo chungo. De todas formas entre nosotros podemos seguir. Le tocaría postear a Azhara. La lista de nosotros al menos sería así, contando con el post actual de Yiliya:

-Azhara
-Dean
-Katerina
-Yuliya

vale?.
Y despues bueno, en la otra parte da un poco igual si no nos vamos a encontrar, de hecho propondria que pasaramos los que estamos haciendo esto juntos a otro post paralelo si no nos vamos a encontrar, sería menos lioso.
Lo creo y ya está. Seguimos tal y como estabamos pero en un orden ok?

aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t2359-sed-ii-azhara-dean-katerina-y-yuliya#41302
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sed [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sed [Libre]   Sed [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sed [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libre
» Libre
» [Libre] Armando
» De paseo por el mar (libre)
» El Ex-Demonio [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Desierto de Yomi-
Cambiar a: