La Guerra de las Criaturas Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción! |
Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 3:19 pm | |
| -Cuando salí del castillo saqué mis alas y a toda velocidad me dirigí al reino licantropo en busca de Ian,aun estaba mareado pero tenía que hacerlo... era urgente... tenia que encontrarlo y pedirle ayuda. Poco a poco me fui adentrando en un bosque y el olor a los licantropos se notaba no quería meterme en problemas tan solo necesitaba encontrar a su rey. Aterricé y me puse a correr adentrándome cada vez mas y con la esperanza de poder encontrarlo. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 7:57 pm | |
| Escuché un aullido que denotaba peligro cuando estaba en el despacho leyendo así que me levanté corriendo y fui hasta el licántropo que había aullado, el cual me indicó el camino que debía seguir. Gracias a la alta velocidad que podía alcanzar llegué hacia la fuente del peligro, un vampiro al que nunca había visto. Alargué mi mano hacia la espada que se sujetaba al lado de mi cadera y le miré. ¿Qué pretendes entrando aquí vampiro? -no iba a atacar aún aunque tampoco sería necesario ya que olía a unos cuantos licántropos en las cercanías y estaban alerta. | |
| | | Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 8:19 pm | |
| -Me encontré a un licantropo con una gran aura y vi como ponía su mano en la empuñadura de su espada,al momento retrocedí un poco y le hice una reverencia .Estaba algo mareado aún así tenia que hacerlo. -Soy Jozu Yagami... perdone es usted el rey Ian?..Creo que se llamaba Walter escuche de Luccie, este me ha dicho que le avise solicitando su ayuda, mi reina Luccie se comporta de manera extraña... le salió un tatuaje en la pierna y tenia los ojos negros y su aura era muy fría...necesitamos su ayuda... por favor se lo pido. -Dije inclinando la cabeza. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 8:49 pm | |
| No me jodas... -se me escapó sin querer. Había ocurrido otra vez y eso no era nada nuevo, si ese tatuaje la salía más de la cuenta acabaríamos mal. Asentí y le miré. Gracias Jozu. No deberías quedarte mucho tiempo aquí, tienen hambre. -dije señalando con la cabeza hacia mi derecha donde aparecían cada vez más lobos. Vuelve volando y acuéstate que estás muy pálido. Bueno más de lo normal. Yo iré corriendo que llegaré rápido. -esperé a que contestase por educación. | |
| | | Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 9:18 pm | |
| -Se lo agradezco señor Ian... ha sido un placer conocerle... -Le hice una reverencia saqué mis alas y me fui volando como pude ya que no tuve tiempo para recuperar el aliento ya que por lo que veía no era muy bien recibido. | |
| | | Ian Licántropo
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) Jue Mar 31, 2011 10:25 pm | |
| Suspiré y bajé la cabeza. No me había planteado que debía hacer cuando tuviese que verla de nuevo ya que me odiaba, pero debía ir. Comencé a correr lo más rápido que pude hacia el reino de los vampiros, que por suerte estaba cerca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) | |
| |
| | | | Buscando al rey Ian (Ian y Jozu) | |
|