La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 última noche [sólo Natasha y jozu]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:01 pm

Era posiblemente la noche mas importante de mi vida. Mañana a primera hora partiríamos hacia el campamento.

La guerra entre razas ya era un echo y por mucho que hubiese querido no he podido hacer nada para evitarlo. Aún no sabía que me impulsaba a combatir pero de todas formas ya era demasiado tarde para replanteármelo.

Al ser mi última noche libre no quería estar encerrada en aquel castillo que tanto me agobiaba estos últimos días.

Me había citado con jozu bien entrada la noche. A él mas que nadie es al que necesitaba ver ahora.

he dado tantos tumbos en mi vida pero ha sido él la única persona que ha permanecido a mi lado todo este tiempo y aunque a él no se lo haya dicho le amaba mucho, quizás demasiado y contemplar la mínima posibilidad de que pudiese pasarle algo me ponía los pelos de punta hacía que mi inerte corazón diese un vuelco.

La playa estaba tranquila, no había ni un alma que pudiese molestarnos y hacía una noche estrellada maravillosa con una preciosa luna llena que casualmente era mi favorita.

Parecía que todo estaba echo a propósito.


Llevaba puesto mi falda negra favorita que iba conjunta a mi corpiño morado.

Me senté en un roca frente al mar esperando a que no tardase mucho en aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:24 pm

-Me encontraba en mi cuarto, el castillo estaba muy exaltado por el comienzo de la guerra, al día siguiente había que partir aun que a mi esa idea no me agradaba mucho.
-Guerra...
-La palabra se pasaba por mi mente.. guerra... caos.. destrucción... sangre.. Todas aquellas palabras resonaban en mi cabeza y sobre todo la última. No estaba capacitado para luchar sin tener aun el control sobre mi cuando olía la sangre. ¿Y si hiriera a algún ser querido ? ¿Y si hiriera a Nat?... No me lo perdonaría jamas. Moví la cabeza de un lado a otro y me revolví el pelo acabando de vestirme con mi típica camisa blanca por fuera la corbata algo floja pero bien colocada y mis pantalones negros con los zapatos. Salí del castillo y eché a volar hacía donde me indicó Nat donde deberíamos encontrarnos.
-Puede ser que sea la última noche que pase en paz con ella...
-Suspiré un poco y al cabo del rato llegué a la costa mientras la sobrevolaba buscándola.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:10 pm

De pronto una corriente de aire helado paso detras mio pero solo duro un instante. Sabia que Jozu ya habia llegado pero no me movi de mi sitio, seguia contemplando las olas del mar.

-Llegas tarde-dije en una reprimenda- hay viejas costumbres que nunca cambian, ¿no te parece?

No pude evitar pensar que tal vez esta fuese la ultima vez que jozu se retrasara y eso me abrumo.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:42 pm

-Sonreí un poco ante sus palabras y poco a poco descendí. Una vez en tierra me dirigí a su lado tomando asiento y le puse la mano en la cabeza revolviendo un poco su cabello.
-Perdona perdona estaba ocupado en mis pensamientos y se me pasó el tiempo volando -Dije sonriendo un poco para luego besarle la mejilla.
-Que tal estas? Hacía tiempo que no te veía ni podía estar a solas contigo.
-Dije manteniendo la sonrisa mientras la observaba.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:11 am

Al instante se sento a mi lado y me revolvio el pelo como si fuese una niña pequeña. Èl sabia que odiaba que me hiciesen eso.

-sabes que detesto que hagas eso- dije apartandole la mano de mi pelo.

Luego preste atencion a lo que me dijo despues y no pude hacer otra cosa que clavar mi mirada en el suelo.

-Ya bueno es que ultimamente no he pasado mucho tiempo en el castillo...ademas han sucedido muchas cosas.


Última edición por Natasha el Mar Ene 17, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:20 am

-Suspiré un poco por su reacción mas luego sonreí de nuevo.
-Ya veo...Bueno.. ¿Y que querías?
-Dice manteniendo la sonrisa observando su rostro aun mirando al suelo.Este se acercó a ella y le levanto el rostro con la mano para que le mirara.
-Así mejor~
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:45 am

Me levanto la cabrza con su mano y la alzo hasta que nuestros ojos quedaron a la misma distancia. Me miro intensamente y yo no pude contener aquella mirada mas de dos segundos.

-...yo.Yo.. Yo no se muy bien por que te he llamado

Parecia una adolescente balbuceando de aquella manera.


Última edición por Natasha el Mar Ene 17, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:48 am

-Reí un poco al verla de esa manera y le acaricié un poco le mentón para luego retirar la mano.
-Hmm.. bueno está bien, por lo menos podemos estar los dos solos y no hay ningún jaleo
-Dice sonriente apartando también el la mirada hacia el cielo intentando que se tranquilizara.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:40 pm

Su caricia hizo que me diese otro escalofrio, llevaba tanto tiempo fuera del castillo y lejos de jozu que casi habia olvidado la sensacion que me daba cuando me acariciaba.

El tambien estaba muy raro, podia notarlo aunque por el momento preferi ni preguntarle ni averiguarlo


-Por cierto, ya he hablado con luccie y ...ya me ha dicho el castigo que debo acatar por haber matado a Tenma.


Última edición por Natasha el Mar Ene 17, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:51 pm

-Mi sonrisa desapareció al instante al escuchar sus palabras. Ya le habían asignado un castigo y eso no me gustaba nada aun que fuera la mínima cosa un castigo es un castigo. Giré la cara y me la quedé observando.
-Y... Que clase de castigo es?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:55 pm

dí un largo suspiro. Pude notar que estaba alterado. Puse mi mano sobre su pierna con la intención de que calmase un poco.

-No es un castigo muy duro pero es un castigo al fin y al cabo. Tengo que ir a combatir en esa estúpida guerra.

Lo dije arrastrando las palabras y con algo de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:41 pm

-Al notar su mano sobre mi pierna suspiré un poco algo aliviado agarrando su mano lentamente para luego escuchar de nuevo aquello...Aquella palabra que tan poco me gustaba...La maldita guerra.. Bajé un poco la vista y suspiré sonoramente.
-Sabes bien que a mi tampoco me agrada... Y menos sabiendo que correrá mucha sangre... Y eso es lo que mas me preocupa por que yo no me puedo controlar... Podría dañar a cualquiera...
-Se posa la mano en la frente suspirando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:20 am

Me agarro de la mano y al notar su calidez me senti algo mas reconfortada.

Pero ese sentimiento se esfumo al escuchar que el tambien iba a asistir.

Sin poder soportarlo mas me levante de mi sitio, estaba muy enfurecida.

-porque debo ir a esa estupida guerra, ¿que se me ha perdido alli? Absolutamente nada y sin embargo que puedo perder...TODO. No, esta vez no. No estoy dispuesta a perder nada mas. Me da igual que me cueste la vida, no pienso asistir a esa absurda guerra.


Última edición por Natasha el Miér Ene 18, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:29 am

-Observé su comportamiento parecía realmente enfadada así que me levanté yo también intentando tranquilizarla.
-Lo se Natasha.. A mi tampoco se me a perdido nada pero no le puedo hacer otra cosa debo asistir y punto...
-Al acto hubo algo que dijo que hizo que me estremeciera un poco.
-Nat.. no pienses que vas a perder a nadie.. por que no lo vas a hacer.. vale?... -Dije con tono tranquilizador.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:51 am

-por favor jozu se un poco mas realista quieres- dije todavia enfadada- claro que voy a prder a alguien. Llevo todo el dia con este mal presentimiento y no pienso perder nada mas. Lo siento pero aun a riesgo de morir me niego en rotundo a participar en esta pantomima.

Mis ojos empezaron a enmudecer.


Última edición por Natasha el Miér Ene 18, 2012 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:56 am

-Lo soy! Debemos asistir a la guerra son órdenes...
-Dije serio sin alzar el volumen de la voz.
-No tiene nada que ver el presentimiento.. no va a pasar nada...
-Me voltee quedando de espaldas a ella y suspiré. -Entonces si tu no asistes yo asumiré el papel de los dos en esta pelea...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:08 am

Eso la verdad que no me lo esperaba. Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero las pude contener.

-vaya no conocia esa faceta tuya tan belica- dije con ironia- estas dispuesto a todo por esa dichosa guerra. Incluso a morir.

Me aleje un poco de el.

-pensaba que te importaba un poco mas. Por lo que estoy entendiendo si me voy ahora mismo y no aparezco mas no pasa nada ¿no?

Estaba muy dolido.


Última edición por Natasha el Miér Ene 18, 2012 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:18 am

-Estás tonta!?
-Dije girándome y yendo hacía ella cogiéndola de la muñeca haciendo que se diera la vuelta para mirarla y le puse el dedo en el pecho.
-Tu eres lo mas importante que tengo vale!? No me gusta pelear odio las guerras odio la sangre siendo un vampiro! -Dije alzando la voz algo enfadado.
-Y no nadie va a morir y si yo muriera sería por protegerte... entonces si que merecería la pena tener el descanso eterno.. solo por ver que tu puedes seguir a delante...
-Dice agachando el la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:26 am

Me cogio de la muñeca y me hizo mirarle a los ojos pero no pude contenerle mucho la mirada.

-El que no se entera eres tu- dije golpeandole en el pecho- que sentido tendria mi vida si no estas tu en ella. No quiero que nadie muera por mi y menos tu. Tienes que irte no quiero que combatas.

Ya no pude aguantarlo mas tiempo y las lagrimas salieron de mis ojos, recorriendo mis mejillas.

-Maldito idiota no quiero perderte.


Última edición por Natasha el Miér Ene 18, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:32 am

-Crees que quiero morir?!.. Tengo mucho por hacer aun y mucha familia que forjar.. -Al escuchar sus últimas palabras alcé la vista y vi como sus lágrimas recorrían su bello rostro.
-Nat...-Me acerqué posando mis manos en sus mejillas retirando sus lágrimas para luego darle un abrazo.
-...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:48 pm

Le correspondí al abrazo con mucha ternura. Las lagrimas seguían saliendo cada vez mas rápido de mis ojos esmeralda, y acabe apoyando la cabeza en su hombro intentado de esta manera reconfortarme.

Intentaba deshacerme de este pensamiento pero por mas que lo intentase tenía la sensación de que iba a suceder algo terrible mañana y tenía que evitarlo fuese como fuese.

-Eres lo mas importante de mi vida- dije como pude- no quiero perderte, por favor tengo que pedirte una cosa... por favor.

Le mire a los ojos con determinación.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:52 pm

-Niega con la cabeza y sonríe apoyando su frente a la de ella mirando sus ojos viendo como perladas lágrimas recorrían su rostro.
-Dime Natasha.. Que quieres?...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:04 pm

puse mis manos sobre sus hombros y de un respingo. Aquello no iba a ser fácil de decir pero ahora no podía echarme para atrás. Era ahora o nunca.

-Tienes que irte de aquí- dije tragando saliva- no puedo arriesgarme a que te suceda algo mañana...si te pasara algo no podría perdonármelo nunca. Vete hasta que acabe la guerra, yo estaré bien te lo prometo. Soy de un rango mas alto que tú y puedo leer las mentes y eso es un punto a mi favor. Todo irá bien no te preocupes. Nos reuniremos cuando todo esto pase. Pero tienes que irte.


Era lo único que podía hacer, protegerle sea como sea.

"No puedo perderte a ti también"
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5357

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:09 pm

-Escuché atento sus palabras, en verdad me quería .. me quería tanto pero aquello que me decía no podía aceptarlo. Ella tendría que pelear y yo me tendría que esconder... no era aceptable...
-Natasha.. entiendo que te preocupes por mi pero... No puedo irme y dejarte a ti aquí... si tu asistes yo también lo haré.Me da igual que seas de rango mas alto que yo pero no pienso dejarte pelear sola... Y si te hirieran a ti? Y si te pasara algo mientras yo no estoy? No has pensado en eso...
-Dice suspirando un poco agachando la cabeza.
-Sabes bien.. lo que te quiero y no pienso separarme de tu lado... Yo te protegeré!
-Dijo con determinación las últimas palabras alzando el rostro mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:17 pm

Me mordí el labio y apreté los puños con frustración sabía que no sería tan fácil convencerlo.

-No necesito que me protejas Jozu, soy una mujer que sabe pelear sola no una dama en apuros en busca de su príncipe para que la salve. Solo voy a participar en esto porque es el castigo que me ha impuesto Luccie de lo contrario no se me hubiese ocurrido ir. ¿herirme? no creo que me pase nada. Pero si vas allí y te pasa algo no podré perdonármelo nunca.

Me daba igual lo cabezota que fuera a ser, iba a irse sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





última noche [sólo Natasha y jozu] Empty
MensajeTema: Re: última noche [sólo Natasha y jozu]   última noche [sólo Natasha y jozu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
última noche [sólo Natasha y jozu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El principio de una noche (Natasha y Jozu)
» (Continuación) Al caer la noche... [Sólo Jozu & Edrielle]
» Podría ser la ultima noche
» Noche calmada (Balmung y Natasha)
» Una noche manchada en sangre (Darksik, Ein y Natasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: