DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: FAGOSOME APARECE PARA PROPONER UN DURO VIAJE Miér Abr 27, 2011 12:38 am | |
| Estaba con Servitore en la torre, cuando vimos que alguien llamaba a la cancela del cementerio,....era un señor mayor de larga barba y túnica negra...... era mi antiguo maestro FAGOSOME:
Rápidamente lo acomodé en el salón de mi abadía y le dije a Servitore que le prepearase su té preferido, el de babosas negras salteadas con limón....DUNKEL: Fagosome, como es que me visitas, ya no exploras el templo subterráneo de los duendes asesinos¿?FAGOSOME: Hijo cuanto tiempo auk( tose)...eso lo dejé hace tiempo,...te tengo preparado un viaje sorpresa .... DUNKEL: Estaría encantado llevo meses esperando una buena aventura.....de que se trataFAGOSOME: El viaje al centro de la villas de los orcos con el fin de robarles su perla enorme, de gran valor para coleccionistas....tiene un precio casi incalculable.DUNKEL: Estás chalao......bueno no dejaré que vayas solo, ya tienes una edad, iré contigo, pero necesitamos a mas hombres no crees¡? ...yo solo contra una oleada de orcos, jamás ...necesitamos ayuda ...... | |
|