Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Hogar, dulce hogar Jue Jun 02, 2011 10:34 pm | |
| Me encontraba en mi ciudad natal, con el aura suprimida, reparando los estragos causados por aquel brujo que se adentró a destruir la piedra que se hallaba dentro de la ciudad. Muchas casa estaban completamente destruidas la plaza llena de cadáveres que aquel brujo usó para atacar… los cuales estaba levando al cementerio para enterrarlos.
Mire a mi alrededor, vi una casa en cuya puerta había dibujada una hoja plateada, jamás olvidaría aquella puerta. En aquella casa pasé muchas tardes con amigos que ya habían muerto o habían desaparecido. Me adentré en la casa para ver que podía encontrar.
La casa estaba bastante ordenada teniendo en cuenta lo que había sucedido, me puse a ordenar y rebuscar entre viejos libros cosas de aquellos compañeros. En una libreta estaban anotados los chistes que contábamos por aquellos tiempos, había cientos de libros de los relatos que inventábamos y cientos de cosas más que traían consigo recuerdos muy agradables.
- Fueron buenos tiempos. - murmuré con una sonrisa mientras seguía revisando aquellos objetos.
| |
|