| Hogar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Hogar Sáb Abr 17, 2010 4:04 pm | |
| Estaba paseando después de haber comido un par de conejos para merendar y encontré un claro en el que decidí que sería mí hogar. Quité las hierbas muertas y arreglé un poco lugar y me acurruqué junto a un gran roble y cerré los ojos. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 7:43 pm | |
| Estaba corriendo agilmente entre el bosque cuando me tope con un chico que se acurruco en un roble. Una medio sonrisa inundo mi cara y me comberti otra vez en una mujer. Me acerque a el sigilosamente y cuando estube en frente, le di un par de golpecitos en el brazo-Hola..? despiertaaa.- | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm | |
| Que sí mama que sí... -susurré entre sueños. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 7:53 pm | |
| *que gracioso jajaja* sonrei y me acerque lentamente a el y le volvi a dar con el dedo-O vamos.. no te quedaras ahi para siempre.. te e echo tortitas-dije con un tono maternal obiamente finjido. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm | |
| Claro, y yo soy un chupasangre no? No huelo nada. -dije a la licántropa a la que obviamente había olido. Seguía sin abrir los ojos, básicamente porque no podía, el sueño era muy malo. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:02 pm | |
| -Eres malvado-le dije con una de mis mas adorables sonrisas mientras me ponia de rodillas enfrente de el-Me llamo Haruka ¿tu eres?-le pregunte interrogante esperando que abriera las ojos para mirarme. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:08 pm | |
| Olí su embriagador perfume y abrí los ojos instantáneamente. Yo soy Ian -la dije con la mejor de mis sonrisas que al instante quité cuando me acordé de Sakura. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:18 pm | |
| Llegué atraido por el olor de Ian y otro que desconocía. Aparécí por una esquina y observé la situacion. Contemple a la chica, era una licantropa.
-Uhm, ola... tu quien eres?-pregunte sencillamente, con las manos en los bolsillos | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:21 pm | |
| Me levante al ver llegar al licantropo y puse una de mis manos en la cadera.-Haruka, y tu eres...?.-Dije con una sonrisa un tanto coqueta, hacia mucho que no me encontraba con ninguno de mi especie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:26 pm | |
| La mostre una pequeña sonrisa.
-Me llamo Andrew-dije con amabilidad-hacia muchos años que no veía a una mujer de nuestra raza. Bienvenida seas | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:31 pm | |
| Clave mi mirada en el y le estudie atentamente-Yo tambien hacia mucho que no encontraba a nadie de mi raza, aunque basicamente bien porque oi que aqui se encontraba el lider de los renegados.-dije suspirando y volviendo a mostrar mi sonrisa mas encantadora maviendo mi pelo a un lado con un suave movimiento. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:32 pm | |
| Seguía tumbado en el suelo. Pues este idiota al que se le puede sorprender durmiendo profundamente es el líder de los renegados. -me reí. Estaba de buen humor. | |
|
| |
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm | |
| La examiné de arriba abajo, realmente era bastante atractiva. La mostre una media sonrisa, segura y algo picara.
-Si, ahi esta ese gran patan-dije mirandole, bromeando
-Supongo que no conoces la zona, yo podría enseñartela-dije aun sonriendo, sin perder ese tono picaro | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 8:47 pm | |
| Al mirarle una sonrisa cruzo mi mente y me volvi a agachar cojiendo la mano de Ian y apretandola-Porfavor deja que te sirva-Habia oido hablar mucho de el y le estaba buscando precisamente para pedirle aquello, mi cara mostraba fascinacion por haber encontrado el objetivo de mi busqueda, aunque Andrew tampoco estaba nada mal para mi gusto. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm | |
| Cerré los ojos y hize un mapa olfativo pero centrándome en la licántropa. Olí el sentimiento tan grande de fidelidad que tenía. Volví a abrir los ojos. Acepto tus servicios. Estaba claro que había olido la atracción sexual entre ambos pero no tenía porque decir nada. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 9:12 pm | |
| Le sonrei y le susurre al oido-Gracias...- seguidamente me levante y le dedique una mirada seductora a Andrew mientras andaba hacia el-Si por favor, me encantaria que me lo enseñaras..-y le acaricie suavemente la herida del pecho, a modo de caricia. | |
|
| |
| Tema: Re: Hogar Lun Mayo 03, 2010 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogar | |
| |
|
| |
| Hogar | |
|