La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿qué esta pasando? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿qué esta pasando? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿qué esta pasando? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿qué esta pasando? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿qué esta pasando? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿qué esta pasando? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿qué esta pasando? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿qué esta pasando? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿qué esta pasando? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿qué esta pasando?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:08 pm

Por fin habia encontrado alguna playa por aquellas costas en las que solo había acantilados y rocas afiladas, pero este era un lugar perfecto para andar, pensar y recordar. No es que me agradara la idea de estar sola, pero al menos no estaba encerrada. Mis patas se hundían levemente en la arena y de vez en cuando una suave ola chocaba contra ellas.

Me senté en la mitad de la playa, justo en la orilla, moviendo la cola suavemente era una buena noche para la caza, o eso había oido en algun lugar de Eliria, lo que no sabía era que tipo de caza era, quizas de ciervos o algo asi. Miré a la luna, que se mostraba rojiza y grande en el firmamento y algunas nuves negras la revoloteaban, como si hubiera algo que estubiera a punto de suceder, pero eso realmente poco me importaba, me quedé mirando el horizonte como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:07 am

Habia estado descansando tumbado en la arena mientras veia la puesta de sol quedandome dormido. Cuando me desperte ya era de noche y se podia observar una bonita luna rojiza, tambien me encontraba semienterrado en la arena pero eso no era algo que me desagradase, entonces pude sentir un aura cerca, me levante y mire a los lado en busca de el dueño de la misma, sentia curiosidad por quien seria.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:26 pm

El olor a sal del ambiente y la humedad, me nublaban por asi decirlo el sentido del olfato, asi que no había notado que alguien había por allí, pero el sonido de la arena removerse me hizo girarme, para mirarle. Nunca la había visto por estas zonas, tambien era cierto que acababa de llegar. Me levanté y adne hasta quedarme a unos metros de el mirandole desde encima y con tranquilidad, aun que algo doloroso, me volví a transformar en lo que era.-hola-saludé con una suave sonrisa-No te había visto, lo siento si molesté..-me fijé en su cara algo somnolienta-Tu siesta, soy hanako.-
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:39 am

OFF: El post esta terminado aunque no lo parezca lo deje asi por que me acorde de lo que le pasaba a tu personaje con los hombres y lo deje asi para no crear situaciones raras.

ON:

Para mi asombro aparecio un lobo al lado mia me levante a la vez que se transfomraba en una bella mujer asombrandome al no darme cuenta de que era un lobo, me restregue unlos ojos para terminar de despertarme.

No te procupes no molestas en nada-dije con una sonrisa mientras me agachaba cojiendo su mano y besandola en ella, como indicaba la tradicion para-Yo soy Nigaeroth-me incorpore de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:06 pm

-Cuan linda escena, un licantropo y un caido entablando amistad. -Habia llegado a esa playa siguiendo un rastro, una misión de mi reina para la inquisición vampirica, aunque todavia no habia encontrado lo que buscaba. Mi aura estaba suprimida, eso explicaba por que no me habian detectado hasta ahora. Mis dos espadas colgaban de mi cinto, ocultas por mi larga capa negra, y mi sombrero de ala ancha ocultaba mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:26 am

Me besó la mano y agradecí mentalmente que llevara guantes, parecía un chico muy agradable y lo menos que quería era montar una escenita. Le sonreí algo intranquila, mas cuando fuí a decir algo me giré ante una voz y un olor horribles-vaya vaya un vampiro, y yo que esperaba que os hubierais extinguido-dije con una media sonrisa y con el tono de voz algo elevado, siempre cuando estaba tranquila aparecian para molestarme y no tenía demasiado buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:48 pm

La escuche hablar sobre un vampiro e inmediatamente me gire buscandolo, no lo habia notado llegar-¿Un vampiro, donde esta?- pense.
Habia oido que la relaccion entre vampiros y licantropos no era buena y la frase de Hanako me lo confirmo, no puede evitar que una alerta se activara en mi mente la situacion podia ponerse tensa ademas el vampiro se habia acercado con el aura suprimida y cuando pude verle me di cuenta de que tambien ocultaba su rostro con un sombrero,algo buscaba, no era normal ir asi. Espere haber cual era la reaccion del recien llegado.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:35 pm

-Y yo esperaba que Andrew os hubiese amaestrado a todos. Supongo que no se puede tener todo. -Respondí a la licantropa con tono mordaz encongiendome de hombros. Levanté mis manos para que viesen que no tenia intenciones de luchar y retiré el sombrero de mi cabeza. Mi rostro quedó al descubierto, con sus ojos rojos como la sangre.
-Mi nombre es Walter Wingates y hoy no he venido a por vosotros. -Me incliné levemente a modo de saludo. Mi aura seguia suprimida, no habia necesidad de que supiesen exactamente quien era.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5038

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:22 pm

Sus antorchas relucian con fuerza y sus pisadas se hacían audibles gracias al peso de sus armaduras. Cinco personas aparecieron por el horizonte, sus lanzas producian un tono metalico poco usual, podeis ver que dos de ellos llevan armaduras grandes de acero, su aura es equiparable a la de un principe cada uno. Mas atras observais otros dos hombres con armadura de cuero, no demasiado resistente por lo que parece, podeis ver que sus armas son un revolver y una espada, sus auras les delatan, su poder no es mas que el de dos maestros cada uno. Y liderando el grupo un hombre con barba y una gran tunica blanca adornada con bordados de oro, lleva un baston largo, al parecer es un sacerdote y su aura era equiparable a la de un principe. Todos llevan en su armadura o túnica el simbolo de la orden de Zetros, el dios del orden sagrado.

-¡Son ellos!-gritó el lider, sus ojos se clavaron en vosotros, observandoos con desprecio-¡Criatura impias deponed vuestras armas o morid!
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5914

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:39 pm

Off: Esto.... Vale.... xDDD

On: Me giré hacia el grupo de inquisidores. Eché mi capa hacia atras para que no entorpeciese mis movimientos. Una armadura negra cubria mi cuerpo, era ligera y me permitiria una buena movilidad. Mis dos espadas colgaban del cinto, una puro hielo y la otra pura plata. Sabia que no tenia ninguna oportunidad contra los agresores, a lo sumo podria con uno o dos, pero aun asi desenvainé mis espadas.
-Creo que no haré lo que me pides.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:16 pm

Aparecieron un grupo de humanos con auras poderosas y uno de ellos paecia capaz de detectar que nosotros no lo eramos.
Por la mente se me paso la idea de huir ya que el enemigo nos superaba en numero y fuerza perro fui incapaz de dejar solo a Walter contra ellos.

En un par de zancadas me puse junto a Walter-Soi Nigaeroth, encantao de no ser tu objetivo pero que tal si nos encargamos de ellos- mientras decia esto desenfunde mi arma con la derecha y aprovechando la arena de la playa cree una ninjato en mi mano izquierda a la que le añadi una cadena con punta afilada, la arena la compacte hasta endurecerla como una roca.




OFF: por si alguien no sabe como son las ninjatos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:43 am

OFF: disculpad el retraso e_e las vacaciones son mu malas.

Ese vampirucho me había tocado la moral, pero lo dejé estar. Mire al lado con una sonrisa realmente divertida, osea que los que venían de caza eran ellos, eso sería divertido-Creo que no os habeis topado con un buen grupo-me reí y cojí mi arma sin desenfundarla, esperando algun movimiento, me centré en leerle la mente al que parecía el lider.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué esta pasando? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué esta pasando?   ¿qué esta pasando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué esta pasando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué está pasando?
» pasando el dia
» Pasando el rato
» pasando el rato
» ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: