La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reaparición en la torre... Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reaparición en la torre... Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reaparición en la torre... Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reaparición en la torre... Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reaparición en la torre... Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reaparición en la torre... Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reaparición en la torre...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:54 pm

Aparecí en lo alto de mi torre y baje hasta mi cuarto, alli me puse un largo vestido negro que usaba para cuando estaba allí, despues fui hasta una amplia sala con una alfombra negra larguisima que la cruzaba, me sente en el trono que había al final, era plateado con cojines negros tambien (a que nadie adivina el color que mas me gusta):
-- Madre, que orgullosa estarias de mi ahora... que pena lo que tube que hacer para llegar aqui... -- empecé a reirme de forma escalofriante...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:07 pm

Me materialicé en medio de una nube de oscuridad que desapareció enseguida en el interior de una nube baja, cerca de la torre. Mantenía mi aura totalmente suprimida, de tal modo que sentía cada gota de energía que se deslizaba por las paredes y prácticamente nadie podía detectarme. Localicé enseguida la nebulosa del aura de Elinor en una sala cercana a la cumbre de la torre y me acerqué a una ventana. Mantuve las alas tensas para permanecer flotando en el aire sin tocar la pared justo por debajo del alféizar de la ventana. ¿Que cómo sé que era el alfeizar? Ecolocalización, tan simple como éso. Podía oír desde allí su escalofriante risa, pero no le di demasiada importancia. Mucha gente solía tener delirios de grandeza tras firmar una alianza, no sería raro que esta bruja fuera de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:52 pm

Off: no estoy loca!!!!! no delirio, solo me rio de mi difunta madre!!! xDDDDD

On: Me levanté y salí corriendo hacia la parte de arriba de la Torre, me senté en el alfeizar de la ventana que estaba mas alta, miré a la luna, una figura se recortaba contra ella, sentada sobre una escoba:
-- mier*da... -- dije -- por que tiene que venir... -- la figura se hacerco -- prima!! -- dije sonriente, como tu por aqui...

Off: reunion familiaaaaar!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:50 am

Al notar la presencia a un par de millas de una bruja, me apretujé bajo las sombras del alféizar. No debió de verme, o al menos nada en su aura o su tono lo demostraba. Escuché las palabras de Elinor y no pude reprimir una sonrisa sarcástica. Se ve que no solo a mí me molesta la familia. "Veamos qué pasa... Con un poco de suerte, incluso tenemos bronca" pensé, ensanchando mi sonrisa. Me encantaba percibir peleas de magia, era todo un reto para mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:17 am

La chica entro por la ventana:
-- me apetecia hacerle una visita a mi prima... -- dijo con una sonrisa risueña.
-- la ultima vez que vinistes mate a mi madre -- la dije con sorna -- me gusa que me visites pero no tienes nada uqe hacer?¿
-- no, claro que no...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:11 pm

off: escribe cachos mas largos que me quedo sin inspiracion xD
on:

"Menuda familia... Y yo que pensaba que después de ver El Padrino ya lo había visto todo en cuanto a familias..." pensé, recordando cuando vi la película de pequeña con "fines educativos". Seguí escuchando, interesada. Cuando la gente estaba en un ambiente familiar era más fácil que confesaran secretos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:44 pm

-- Y a que vienes en verdad Lili?¿ -- se bajó de la escoba y la hizo desaparecer.
-- es que no puedo visitar a la reina de mi prima -- se rio.
-- tu?¿ visita de cortesia?¿ ya claro... -- me giré hacia ella.
-- veo que no has cambiado nada... -- se puso muy seria de pronto -- el trono debía ser mio... -- la mire con todo el odio.
-- Sera tu palabra contra la mia, Lilian, y yo era la hija de la reina...
-- pero sabias perfectamente que era yo la siguiente por edad...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:19 am

Seguí escuchando, mi interés crecía por momentos. Ya me hacía una componenda mental de cómo abía subido Elinor al trono, algo que podía sernos útil en el futuro. Podía sentir la tensión que había entre las dos brujas, y era tal que podría haberla cortado con la afilada hoja que remataba mi cola de diablesa. Aquello se ponía muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:13 am

-- que seas más vieja no quiere decir que seas mejor -- dije riendome.
-- no soy vieja!!! -- dijo encabritada -- ese trono me pertenece, ya sabes las preferencias de tu madre...

FLASHBACK
Una Elinor de unos 9 años está acurrucada en una esquina de su habitacion, Lili, de unos 11 estaba frente a ella riendo. La dio una bofetada y aparecio la anterior reina:
-- Lilian -- dijo -- no le hagas eso a tu prima, hazle esto -- levanta la mano y la rodean unos rayos negros que la dejan inconsciente...
FIN DEL FLASHBACK
-- creoq ue lo recuerdas bien -- dijo Lili riendose.
-- si que lo recuerdo -- me acerco a ella con un rapido movimiento y la meto una mano en la boca, meto una serpiente dentro de ella:
-- Y supongo que tambien recordarás lo que acaba de pasar...
-- como has podido?¿ -- dijo con un deje desesperado en la voz.
-- Igual que pude hacerselo a mi madre -- le deiqué una sonrisa retorcida -- dile adios a tu trono... -- alcé la mano y la cerré, Lili exploto (de forma literal) dejandolo todo perdido, di un par de palmadas y llegaron un par de brujas:
-- limpiad esto... he tenido visita...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:04 am

Sentí cada flujo de poder y oí la explosión. Aquella bruja tenía estilo, había que reconocerlo. Los ataques de los brujos, magos y desviados, al ser en esencia pura energía, era lo único que podía "ver" y detectar qué forma tenía. Las serpientes siempre me han gustado y me sorprendió agradablemente que Elinor usara un conjuro así, pero tuve que despedirme de mi oportunidad para que a la reina se le escapara algo. Lástima, pero bueno, tenía mucha paciencia. Si Elinor se atrevía a tramar algo contra Arshei, lo descubriría... y esa bruja no viviría para ver cumplido su plan.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:40 am

Volví a mi habitación, me cambien por un vestido más corto, volví al salon del trono...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:46 am

Cambié de postura bajo el alféizar al detectar que no había nadie acercándose por el aire y me relajé un poco. Enseguida volví a ponerme alerta, notaba a un brujo de considerable poder acercándose a la habitación donde estaba Elinor. Podía ser fácilmente su segundo al mando, así que agucé el oído.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:13 am

Noté la presencia de un desconocido al otro lado de la puerta:
-- por que no pasas -- dije totalmente calmada -- no te quedes fuera... -- se abrio la puerta y al otro lado apareció un hombre alto, atractivo, con el pelo completamente negro y ojos verdes:
-- perdone importunarla mi reina -- dijo con una reverencia.
-- que se le ofrece...
-- Aaron -- dijo él.
-- que se te ofrece Aaron?¿ -- dije yo.
-- venía tan solo a presentarme mi reina... -- dijo el con una sonrisa traviesa. Me levanté del trono y caminé hacia el despacio:
-- algo me dice que no vienes solo a eso...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:57 pm

Seguí espiando, me estaba temiendo que aquí iba a haber mucho duelo de magia pero poca confesión. Tal vez no hubiera de quñe preocuparse, tal vez Elinor fuese de fiar... aunque algo en mí seguía dudando, y mi intuición no acostumbraba a fallar. En aquel momento tenía la corazonada de que algo chungo tramaba ese brujo, Aaron.
-Lo cierto es que no solo, venía a preguntaros una cosa...- dijo él. Su voz estaba cargada de maldad y rencor, no me gustaba nada ese tono.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:31 pm

Le miré pero no dije nada, rompi el silencio poco despúes:
-- una pregunta?¿ -- le miré con desconfianza...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:25 pm

-Eh... Así es, mi reina. Veréis, he oído rumores de que os habéis aliado con los diablos. Me preguntaba por qué, siendo vos tan poderosa, aceptáis aliaros con esa chusma...
Reprimí las ganas de partirle la cara al brujo. ¿Chusma? Ya me encargaría de él en los terrenos de caza, se notaba que era propenso a las traiciones. Seguí escuchando con los dientes apretados y los puños crispados.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:33 pm

-- Corren tiempos dificiles, Aaron... -- dije yo -- la última batalla nos produjo muchas bajas, los Demonios son un reino poderoso, una aliaza nos vendra de perlas en una nueva batalla -- dije yo andando en circulos a su alrededor.
-- Pero mi reina...
-- nada de peros! acataras la decision...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:44 pm

Noté cómo Aaron trataba de ocultar su descontento sin éxito, su aura hablaba como una vecina cotorra de su estado de ánimo.
-Está bien, mi señora. Solo pensé que tal vez nos... quiero decir, os beneficiaría aprobecharos de Arshei. Podemos urdir un plan para traicionarla y quedarnos con parte de su reino, solo haría falta pensar y poco en ello- insinuó. Contuve la respiración, aquello era lo que estaba esperando. Ahora podría probar la lealtad de esa bruja.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:35 pm

Le sonreí:
-- creo que no me has oido... -- dije yo -- tenmos poca gente en nuestras filas... tu haz lo que quieras -- me giré para volver al trono y le miré por encima del hombro -- independizate del reino y se un traidor...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:10 am

+apareci en el vestibulo envuelta como era mi costumbre y tradicion en llamas doradas de fuego.en estos momentos el infierno era aburrido y habia decidido visitar el reino de los brujos.lo observe y me fije en el:la ultima vez que lo visite era muchisimo menos acogedor.suspire y tras detectar 2 auras en el piso de arriba,subi sin suprimir mi aura,que en esos momentos me parecia una estupidez,y al pasar por una ventana me pare de golpe en seco durante un brevisimo instante antes de seguir como si nada:habia localizado a Angela,no porque detectase su aura,sino porque habia condiciones naturales que siempre que habia un diablo cerca sucedian y la unica aura de entre los diablos que se me podia "escapar" era la de angela,que ademas la habia enviado yo.gas mas fuego,explosion.demasiadas veces habia tenido que espiar para subir al trono y para mantenerme en el como para no reconocer las señales.segui mi camino pero le murmure sin girarme hacia donde ella estaba en infrasonidos a angela en diabolico antiguo*
-no te vayas,luego me informas.
*sabia que me habria oido,entendido y obedeceria,y subi a la sala del trono.escuche un par de voces y toque a la puerta y entre sin que me dieran el permiso.me gire hacia la reina*
-hola,elinor.Muy bonito castillo.en realidad me esperaba otra cosa menos acogedora...recuerdo cuando estuve aqui por un tratado de paz hara unos 3 siglos...no me gusto,era demasiado luminoso,demasiado poco acogedor...sisn embargo,veo que has hecho un buen trabajo:ahora es realmente bonito y acogedor...resulta que los rumores de que el castillo habia cambiado en tu mandato eran ciertos.felicidades.no creo que se atrevan a pasar por aqui muchos magos o desviados.
*me gire hacia el brujo,que se veia a leguas que no era ni de fiar ni que le agradaba mi presencia,asi que para que se encontrara "mas a gusto" extendi a 5 metros el poder de mi aura,ue ya no etsaba tan concentrado pero si mas expandido.Sonrei y añadi con la mas perfecta de mis voces:*
-hola.¿y tu quien eres?*pregunte y heche un fugaz vistazo al rostro de Elinor,que parecia,al igual que el del brujo (que se esforzaba sin exito en tratar de ocultarme su aura) que estaba disgustado con la respuesta de la reina.despues me lo aclararia todo angela,pero parecia ser que a la reina no la interesaba traicionarme a pesar de haber sacado yo una buena ventaja en la alianza.*
-soy Aaron,dia...Reina Arshei.*dijo el brujo intentando ¿"desafiarme"?vaya,esto si que era nuevo.Sonrei para evitar reirme (no sabia que era exactamente de Elinor y no me convenia por la alianza de momento matarle,porque intuia que se habia autocorrejido a tiempo algun trato inadecuado.aun asi,ya le habia fichado en el poco tiempo que estaba ahi:no queria una alianza con diablos).le mire enarcando una ceja como dandole a entender que podia seguir hablando,que no haria nada y adoptando una postura (que no era ni comoda ni incomoda para mi)pero que hizo que el brujo me mirase con otros ojos,esta vez de deseo y hostilidad.suspire y murmure tan bajo que solo angela pudo oirlo*
-¿porque todos los dichosos humanos,sean brujos,magos,desviados o cazadores se quedan siempre mirando?al menos le saco provecho...es mas divertido jugar asi,muestran mas sus verdaderas intenciones.
*comente en diabolico antiguo en los infrasonidos a angela mientras esperaba una reaccion por parte del brujo distinta a la habitual,aunque ya habia visto claramente su hostilidad,algo que,supe sin necesidad de apartar mi felina mirada de sus ojos,todos los presentes lo habian captado*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:20 pm

Noté a Arshei entrando en la sala y escuché sus órdenes. No respondí para no delatar mi presencia, pero tuve que morderme los nudillos para no reírme con su comentario. No recordaba muy bien su aspecto, pero no dudaba que seguía teniendo un cuerpazo que hacía babear a cualquier integrante del sexo masculino. Por lo visto aquel brujo no era la excepción a la regla xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:07 am

-- No te esperaba tan pronto -- le dije a la recien llegada -- Aaron tenia un par de sugerencias para la alianza...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:36 pm

*me gire hacia elinor,sorprendida*
-¿tan pronto?bueno,tampoco tenia pensado llegar tan rapido,pero ultimamente me aburro bastante,no hay nada en el infierno,ni siquiera una revelion que eliminar,asi que...
+suspire y mire la sala para despues dirigirme a Elinor*
-me gustaria conocer esas sugerencias,seguro que seran mas entretenidas que sentarme en el trono a esperar que suceda algo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:07 am

-- No tengo mayor problema, sus majestades -- dijo Aaron, con una reverencia -- si me disculpa me retiro, mi reina -- le indico con la mano que se retire. en cuanto sale mando a un brujo tras el para vigilarlo...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:13 pm

*observo la retirada del bruoj llamado aaron y como elinor enviaba a un brujo como vigilante.suspire y en un breve descuido de elinor le dije a angela en infrasonidos en diabolico antiguo*
-tu tambien vigilale...no me fio de ese ni un pelo.yo me las apañare por aqui,si te necesito,te llamare.despues hablamos de todo en el infierno.
*despues me dirigi hacia elinor y la dije*
-bien,intuyo que tipo de sugerencias te a ofrecido,pero me gustaria conocerlas exactamente...
*actue todo el rato como si angela no estuviera*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaparición en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaparición en la torre...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torre Sur.
» La torre
» en lo alto de la torre
» Investigando la torre
» En la cima de la torre más alta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Castillo de la Brujería-
Cambiar a: