La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reaparición en la torre...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:25 pm

-seguramente,aunque yo lo hago en dias de vagueza y de tortura...con el tiempo de vez en cuadno tre cansas de las mismas cosas y buscas innovacion.
*me dirigi a Angela en infrasonidos*
-puedes hacer lo que quieras,esto ya esta controlado...si quieres ven aqui y diviertete con nosotras,quedate espiando o vete al infierno o a pasear por ahi.
*nada en mi actitud y forma de actuar revelo que hubiera hablado*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:57 pm

Mientrtas tanto Aaron parecía resignado a morir y se había quedado quieto:
-- jooo! ya no hace nada... -- dije frustrada -- cambiemos un poco de tecnica ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:01 am

*sonrei con malicia y me acerque a el*
-¿que pasa,brujo?¿te has cansado de sufrir?vaya....tu alma sera de lo mas intereante en el infierno....¿sabias que encuentro extremadamente agradable y placentero torturar almas?es mucho mas limpio y no deja ni mal olor ni huellas...visibles,claro.
*le dije con voz peligrosamente dulce y añadi*
-asi que si no piensas moverte mas,te voy a dar una razon para complacernos...si no te guardas el dolor y los gritos para dentro antes de que te de la espalda...
*me aleje mirandole fijamente a los ojos con una mirada peligrosa y una mueca en los labios y me gire dandole la espalda sin que gritase.en el momento que termine de girarme,el fuego de la maquina ardio aun mas fuerte,el acero se clavo aun mas (y mas caliente)y la oscuridad entro con mas fuerza,arrancandole un aullido de dolor y las ganas de salir de ahi.sonrei con malicia pero sin dejar de darle la espalda*
-Yo nunca miento.
*le dije con peligrosa dulzura*
-bien,¿alguna idea?mi maquina me gusta,pero sera mas divertido y entretenido hacerlo con las propias manos...a no ser que tu prefieras otra cosa,claro.
+comente sin dulzura ni peligro en la voz,era exactamente igual que antes;el unico que corria aaqui peligro era Aaron*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:42 am

Al oír lo que decía Arshei me debatí entre ir, largarme o quedarme. Al final, como era de esperar, la primera opción fue la ganadora, así que rápidamente me materialicé en medio de una nube oscura detrás de Arshei y a su derecha.
-Vaya, aquí huele a tortura, si no os importa me uno a la fiesta- anuncié con una sonrisa maligna. Extendí mi brazo y me hice un pequeño corte con las garras. La gota de sangre granate que salió justo antes de que se cerrara resbaló hasta quedarse suspendida en el aire. A un gesto de mis dedos, salió disparada hacia Aaron esquivando las lenguas de fuego hasta entrar por su lagrimal (suponía que era su lagrimal, porque notaba que había entrado en su cuerpo por algún sitio en la cabeza y la nariz no era...), donde pasó a su torrente sanguíneo. Ya tenía algo de mi poder en su interior. Alcé las manos y abrí las palmas hacia él, canalizando mi poder a través de la sangre que había introducido en su cuerpo. Enseguida empezó a deleitarme los oídos con el doble de alaridos de dolor-. Ah, música ^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:51 am

*sonrei a Angela,como era de esperar,se habia decidido por la tortura y vi su metodo*
-nunca se me habia ocurrido hacer eso...lo encuentro algo arriesgado,a veces se fusiona tanto que le das parte de tu fuerza y energia....
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:07 am

Mi sonrisa se ensanchó.
-Tranquila, Arshei-sama, lo llevo practicando muchas décadas... El agua de su interior está ahora bajo mi control- dije con un deje profundo y malévolo en la voz. Sentía como mi influencia se extendía por su sangre, pero también como trababa de contrarrestarla. Mis dedos se crisparon hasta asemejarse a garras-. De modo que quieres pelea, ¿eh? No te recomiendo que luches cuando tu propio cuerpo es el campo de batalla, Aaron-san- le dije en un suave ronroneo grave. Un aura negra rodeó mi cuerpo, empezaba a liberar mis poderes un poco más en serio. Mis poderes le fueron ganando terreno a los suyos y empecé a hacer birguerías con su sangre. Ora la hacía fluir al revés, ora la coagulaba momentáneamente, ora hacía que le saliese por los poros y formase auténticas obras de arte en el aire para luego convertirse en agujas que le golpeaban... En una de esas me atreví a modelar con medio litro el cuerpo de una escultural humana delante de sus narices-. Arshei-sama, Elinor-san, no estoy segura de si me está quedando bien. ¿Tiene la altura adecuada?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:17 am

*sonrei*
-yo creo ke tienes que hacerla mas alta y mas ancha...espera,que te ayudo.
*hice surgir varios latigos de fuego de mis manos que le agarraron y le obligaron a adoptar una postura muy incomoda y sonrei*
-si ahora agrandas y ensanchas un poco la escultura...no necesitaras mi ayuda para controlar totalmente su columna vertebral.
*habia estado observando sus virguerias y sonrei:quizas...no,aun no,pero era posible...desde luego,estaba encantada con la tortura de angela:para ser una maestra,era muy habil...seria mejor no ganarme nunca su deslealtad,me recordaba en cierta medida a cuando yo era joven y experimental e innnovadora con los aparatos de tortura...bien,nunca se me habia ocurrido eso,ya estaba tomando nota...pero antes queria ver como funcionaba exactamente:aunque habia introducido fuego en el cuerpo de elinor para capturarla,lo habia hecho haciendo surgir el fuego e la tierra,y no introduciendo una minuscula parte de mi en su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:26 am

-- se parece a mi tia Roxan, la deviada -- dije yo inclinando un poco la cabeza para verlo desde otro angulo, me crucé de brazos, derepente me habia pueto muy seria...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:29 am

*mientras la joroba le aumentaba,observe a Elinor*
-¿que te pasa,Elinor?estas muy seria de repente...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:39 am

-- es que llevo un tiempo pensendo en otro tipo de tortura, pero aun no la he probado... pero mucho me tengo que él ya no me vale, demasiado masacrado como para que sea efectivo...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:40 am

-¿Ah, sí? Pues será por pura casualidad, no la he visto en mi vida... Oki, oído cocina.
Moví las manos como si manejara una marioneta y la escultura de sangre se hizo un poco más grande. Tuve que sustraerle más sangre y empezar también con la linfa y el líquido de la columan vertebral o moriría desangrado antes de poder divertirnos con él lo suficiente. Modelé de nuevo la figura guiándome por la energía que desprendía y le aumenté un poco los pechos y las caderas, a los tíos solían gustarle más las chicas así. Le empezó a sangrar la nariz, pero se la coagulé, no convenía hacerle muchas heridas si queríamos que aguantara vivo más rato.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:43 am

-- tendre que esperar... pero ya esta cerca el momento del primer experimendo -- sonrei de forma diabólica...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:04 pm

OFF:elinor,no nos robes la sonrisa...XDDDDDDDDDDDD
ON:
*observe la escultura y suspire mientras hacia desaparecer mi invento*
-bueno,siempre podemos ir de caza...el otro dia me encontre con el rey de los cazadores,ya sabes,los que nos quieren muertos...Ulrik y sus dichosas cruzadas.por muy rey y diestro que sea,no puede contra 2 reinas...o contra 2 reinas,una maestra...e incluso podriamos sumar algun principe infernal.No tengo muchas intenciones de ir a por el en estos momentos,pero no seria una mala idea para un futuro no muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:57 pm

Off: perdon xDD con risa malefica xD

On: -- da lo mismo, no corre prisa, así tengo más tiempo para mejorar la tecnica...
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:26 pm

Le di un par de retoques a la escultura y puse los brazos en jarras. Por lo que notaba, ya estaba hecha una buena jovencita humana, atlética, voluptuosa y totalmente desnuda. Giré ligeramente la cabeza hacia el lugar del que venía la voz de Arshei, considerando seriamente la posibilidad de ir a por Ulrik Francis.
-Si me permitís mi opinión, sería una buena ocasión de evaluar el daño que puede hacer nuestra alianza a esos despreciables luminosos. Capturar a su líder y devolvérselo varios meses después en forma de un irreconocible cadáver minaría la moral de los cazadores del mal de una manera increíble, incluso es posible que se debilitasen ellos solos sin ayuda de nadie con las luchas internas por el poder- comenté acariciándome la barbilla pensativamente-. Capturar a Francis podría darnos más beneficios de lo que pensamos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:06 pm

-- es un modo interesante de enfocarlo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:09 pm

-no se me habia ocurrido ese punto de vista...mas que nada porque los seres de la luz suelen tener una jerarquia...¿alguien sabe si Ulrik tiene un sucesor?lo ultimo que se y fue el año pasado era que tenia 2 superiores como posibles futuros lideres...por cierto,bonita escultura,angela.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:35 pm

-- ni idea... hace tiempo que no se nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:51 pm

*la mrie sorprendida*
-¿y aun eres reina?eso es un merito de lo mas extraño...si no vigilas a tus enemigos y tu raza,tarde o temprano eres ceniza de tus propias llamas.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:17 pm

-Gracias, Arshei-sama. En realidad, lo de que los diablos no sabemos crear belleza es una leyenda urbana, lo que pasa es que las obras de arte no son suelen durar mucho- comenté, encogiéndome de hombros. La sangre de la escultura se cristalizó en forma de estacas rojizas que atravesaron a un gesto mío a Aaron, pero sin llegar a alcanzar puntos vitales. Retiré mi poder de su cuerpo por el momento, a ver si luego se me iba a olvidar-. No sé si habrá designado sucesores, pero no me extrañaría nada. Los seres de la luz son tan tiquismiquis con el tema de las jerarquías >.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:11 am

-- es gracias a mi madre, la antigua reina -- dije yo -- practicamente nunca atacó a los cazadores, y dudo mucho que ellos sepan que ahora soy yo la nueva monarca y que ella esta muerta, pasaron de la rivalidad al "te ignoro" más absoluto... -- suspiré al recordar a mi madre.
" era malvada, pero era mi madre al fin y al cabo" pensé.

flashback
La misma sala deltrono, pero decorada de rojo en lugar que de negro. A un lado se encuentra una mujer alta y atractiva, de cabello claro y ojos osuros, mirando fijamente a la niña que tiene enfrente. Elinor esta exactamente igual pero más joven, y la esta señalando:
-- hija, por uqe haces esto?¿ -- preguntó la reina sorprendida, pero con voz de reproche.
-- por que es lo mejor... -- avanzó lentamente hacia ella -- se que estarias más orgullosa de que fuera Lili la que ocupara el trono, y tambien se lo que tenías que hacer para conseguirlo...
-- Pero Elinor, mi niña...
-- ¡¡¡ YO NO SOY TU NIÑA!!!! -- gritó con todas fuerzas -- no podras volver a engañarme -- con un rápido movimiento unos rayos negro salieron de su mano, iluminando la sala, que estaba parcialmente oscura por que la noche empezaba a caer. Los rayos se introdujeron en el cuerpo de la reina, que sorprendentemente no opuso resistencia:
-- Por que... ¿por qué no te resistes? -- dijo Elinor mirando como las serpientes de dibujaban el los brazos de su madre.
-- Por que no valdría de nada... no puedo luchar contigo... -- la sonrió con una sonrisa que había visto muchas veces pero que no estaba nunca dedicada a ella. Una sonrisa llena de cariño.
-- Madre... -- no tubo tiempo de acabar, por que la reina se había puesto de rodillas y la abrazaba, es esa posición eran igual de altas. Elinor, sorprendida, la rodeó con los brazos y apretó los puños. La reina desapareció, convertida en mariposas negras.
-- Al menos puedo controlar el como desaparezcas... madre... -- dos lagrimas recorieron sus mejillas mientras las mariposas se desacian al tocar algo. La luna le daba a todo un tono plateado mientras Elinor avanzaba hasta el balcón que estaba en la parte más alta de la torre, se sentó en el alfeizar. Miró al cielo y la luna llena se reflejó en sus ojos y lloró desconsolada:
-- adios madre... -- susurró y se fue a dar la noticia de que había una nueva reina...
fin del flashback

Off: oish que bonito me quedo, me dieron ganas de llorar T.T, es que me he inspirado xD me voy corriendo a la carpeta donde tengo las historias xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5616

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:48 pm

Noté cierta tristeza en el aura de Elinor y en sus palabras. No tenía ni idea de cómo había subido al trono, las intrigas palaciegas de las otras razas nunca habían sido interesantes para mí, pero podía intuir que se trataba de algo que no constituía un recuerdo precisamente agradable y además relacionado con su madre. Partiendo de esa suposición podía especular bastante, pero me guardé mis teorías para mí: la discreción estaba muy valorada, tanto en el campo de batalla como en las cortes. Guardé silencio, a la espera de que decidieran qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:04 pm

Suspiré y sacudí la cabeza para centrarme:
-- en ese caso, sugiero que tracemos un plan y vallamos a por él -- con un rayo acabé con Aaron, uqe acabó reducido a cenizas que se llevó una suave brisa...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:12 pm

-Hum...recuerdo que tu madre tenia un tratado de paz con los cazadores para evitar que les molestasen...si,lo recuerdo porque decidio no acudir a una pelea contra los cazadores,y asi fue como Ulrik y sus aliados lograron expulsarnos tanto a los diablos como a los vampiros de su reino...
*torci el gesto con desaprobacion y volvi a sonreir*
-solo espero que tu no seas como ella...si no atacamos en aquel momento,fue porque habia cosas mas importantes que eso...y,cuando quise atacarla,habias subido al trono.siempre e pensado que los brujos podeis ser muy valiosos con vuestros truquillos...entonces ¿que?¿atacamos o no?no quiero nuevas traiciones...esta vez no actuare de la misma forma.
*dije con un brillo peligroso en la mirada,suspire y observe como el viento se llevaba las cenizas.sonrei y dije*
-bien,pero parece ser que tu no eres como ella,asi que...organicemonos.nadie tiene tantos subditos como apra dividirnos en 3 grupos,asi que propongo que se haga en dos: el otro dia,el principe matias me comento tras saber de un pequeño enfrentamiento mio con Ulrik,que le avisara de una guerra contra los cazadores...asi que somos en estos mismos momentos 4,suficientes y sobrantes para capturarle...al fin y al cabo,es solo un Lider,y nosotros somos 2 reinas,un principe y una maestra.la logica dice que vaya una reina con un principe y una reina con la maestra.Personalmente,prefiero ir yo con el Principe Matias y que Angela vaya contigo,elinor,porque entre ambos hay una situacion tensa y matias se que no me desobedecera,algo que no se hasta que punto es aplicable si iria contigo...pero se aceptan ideas,esto no es una grandisima guerra asi que no me comere la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:26 pm

Off: tu quieres ir con Matias por otra cosa xDDD

On: -- me parece bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaparición en la torre... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reaparición en la torre...   Reaparición en la torre... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaparición en la torre...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torre Sur.
» La torre
» en lo alto de la torre
» Investigando la torre
» En la cima de la torre más alta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Castillo de la Brujería-
Cambiar a: