| Reaparición en la torre... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Vie Sep 18, 2009 11:26 pm | |
| -- me sugirio que te traicionasemos -- dije como si hablase del tiempo... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:02 am | |
| -lo que me imaginaba...supongo que se basaria en una traicion en la que acabarais poseyendo mi reino,al fin y al cabo,e notado la hostilidad y odio hacia mi y sus ansias de poder:aparte de nuestra alianza,yo si estuviera en tu lugar le vigilaria:parece el prototipo de brujo conspirador para ahcerse con el poder y ascender,tiene el mismo perfil que los diablos conspiradores,solo que estos son mucho mas sutiles y astutos.como sabras por mi conocidisima historia,yo misma conspire contra satan,y e de reconocer que me las apañe bien para que no se enterara...hasta que fue demasiado tarde,obviamente. *a mis labios asomo una sonrisa de suficiencia,estaba claro que me enorgullecia de la forma en que habia logrado subir al trono* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:08 am | |
| -- conozco lo que paso -- dije yo -- ese es el tipo de brujos con muchas ansia pero nada de ayuda... mientras no se alie con nadie no hara nada... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:15 am | |
| -eso es cierto,pero te doy un consejo que me a servido y venido muy bien durante el milenio y medio que llevo como reina: Evapora el agua antes de que apague el fuego,con o sin viento. si yo fuera tu,mandaria matarlo sutilmente antes de que encuentre un aliado y te destrone. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:18 am | |
| -- mmm -- murmure pensativa -- tal vez tengas razon, pero primero esperaré a ver que descubre mi espia... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:26 am | |
| -como quieras,al fin y al cabo,es tu brujo y esta bajo tu mando...pero ya te lo advierto:como se le ocurra molestar a un simple diablo,es brujo muerto:yo prefiero evaporar el agua y olvidarme de problemas. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 12:58 am | |
| -- no reprocharé eso... -- dije yo sonriendo -- sera toooodo tuyo... por tu cumpleaños, si pasa algo, sera tu regalo si quieres -- bromee... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 1:09 am | |
| -oh,si tan rapido te quieres deshacer de el,para mi no es ningun problema...al fin y al cabo,ese brujo me quiere muerta y fuera de este castillo a no ser que sea en una prision...y tengo cierta fama en el infierno por deshacerme de los problemas antes de que surjan...o de esperar lo suficiente a que el agua este espesa y abundante para evaporarla de un simple golpe. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 1:12 am | |
| -- y si acabamos con él?¿ -- dije yo -- pero a la vez nos divertimos un poco?¿? -- sonrei traviesa... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 1:17 am | |
| *sonrei* -aun tengo mi maquina sin estgrenar...iba a probarla contigo en la prision,pero ya ves...al final preferi hacer una alianza.asi que si quieres podemos estrenarla...supongo que la recordaras en la taberna con aquel caido cuando te la enseñe antes de que llegase... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 1:25 am | |
| -- cierto ^^ -- dije yo -- que te parece esto: te haces pasar por una prisionera, como si te hubiese traicionado, llamo a Aaron y le hago crees, querra verte encerrada seguro... a partir de hay creo que cuando entre a burlarse podriamos mirar lo de esa maquina | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Sáb Sep 19, 2009 5:49 pm | |
| *mire a elinor* -No soy de ls que se meten en una prision por amor al arte,ni siquiera para engañar a un angel o caido y torturarlo...prefiero que lo llames mientras actuo como si me hubieses imposibilitado y metido tus serpientes...que ya e visto los efectos lo suficiente como para imitarlos sin nin gun problema...no le dare tiempo a sospechar que no hay en realidad ninguna magia...se dara cuenta demasiado tarde,eso te lo puedo asegurar. *envie a angela una miniseñal ignea que solo pudo sentir ella para que se alejase al momento del brujo y viniese a donde yo estaba.aunque eso era algo arriesgado sin poder apenas detectar su aura,habia seguido todo el camino que ella habia hecho,asi que estaba segura de no equivocarme.* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Dom Sep 20, 2009 12:13 am | |
| -- por mi de acuerdo, el caso es torturarle -- dije yo -- adelante... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Dom Sep 20, 2009 7:56 pm | |
| *la mire sonriente* -bueno,prefiero que se haga en esta sala,tengo mas movilidad para desplazarme rapidamente... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Dom Sep 20, 2009 11:15 pm | |
| -- de acuerdo -- dije yo -- en ese caso ponte a este lado, es donde se colocan los acusados -- señalé el sitio... | |
|
| |
Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Lun Sep 21, 2009 6:29 pm | |
| Percibí unas pequeñas llamas a más o menos un metro y medio de mi brazo. Parecía una señal de Arshei. "Jum, fallaste por poco" pensé, acercándome. Entendí la señal y aleteé hacia una ventana más cercana al trono, ahora que Arshei estaba por medio siempre podía fingir que le estaba cubriendo las espaldas (cosa que tampoco era mentira, por otra parte) y podía permitirme un poco menos de discreción. Aun así, puse buen cuidado en mantenerme alejada del brujo, al que sentía parado en las escaleras de subida a la torre descargando su furia a base de conjuros. "Je... Debería dejar de desahogarse contra el muro y guardar energías, las va a necesitar". | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Mar Sep 22, 2009 12:38 am | |
| Un brujo me aviso que ya había llegado, asíque chasquee los dedos para ponerme algo que le impresionara más ( creo que se entiende xD) y le hice pasar: -- Su majestad -- dijo mirandome de arriba a abajo. -- Bienvenido Aaron -- dije yo -- creo que al final tu tenias razón, por lo que... -- señalé a Arshei, el chico la miró de arriba a abajo. "sera pervertido ¬¬U" pense... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Mar Sep 22, 2009 7:13 pm | |
| *antes de que llegara el brujo,fingi estar atada con unas cuerdas invisibles que me mantenian recta y aparentemente paralizada mientras torcia el gesto de dolor.Me quedo lo suficientemente real como para que se lo tragase(como no podia ver mis alas,que estaban extendidas,mi gesto de dolor era una mueca bien disimulada de una ancha sonrisa,que tuve que esforzarme aun mas en mantener el gesto de dolor cuando senti que me miraba de arriba a abajo).para darle al momento mas realismo,dije en voz ahogada y rota por el dolor:* -maldita seas,bruja! *y añadi en diablolico haciendo parecer que fuesen insultos e injurias* -ahora va a ser divertido... *note como Aaron sonreia de felicidad,tanto por verme atrapada,como por tener parte de mi reino,haber sido vencida y yo que se que mas se le paso por la cabeza(bueno,si lo sabia.OFF:esas cosas no las puedo poner aqui,xddd.ON:)antes de que pudiese percibir que no habia ninguna magia atandome,me desplace a la velocidad de la luz(impulsada por mis alas,claro) y le retuve contra la pared y mi espada (que habia desenfundado en el veloz movimiento a la misma velocidad) en su cuello.sonrei y dije* -¿acaso pensabas que soy tan facil de capturar? *aprete aun mas mi espada contra su cuello haciendo que sangrara mientras iba apareciendo en mi otra mano una enorme tabla de fuego,acero y oscuridad que en cuanto estuvo terminada(no le di ni tiempo al brujo a crear un hechizo,ya que en un segundo la tenia completa) una lengua de fuego capturo su brazo.en cuanto estuvo capturado,le solte y observe como se debatia con el fuego e intentaba apagarlo sin exito mientras mas y mas lenguas de fuego le atrapaban.sonrei con deleite* -funciona de maravilla... *me di cuenta de que Aaron no habia visto que con el agua que le lanzaba lo unico que hacia era aumentar la fuerza y la cantidad de fuego.Sonrei aun mas divertida mientras Aaron me maldecia por mi invento* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Mar Sep 22, 2009 7:24 pm | |
| Solté una risita traviesa y me acerque a ellos con un par de caltitos: -- que divertido!! ^.^ -- di un par de palmitas -- me tienes que enseñar más cosas de estas ^.^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Miér Sep 23, 2009 8:51 pm | |
| -oh!no soy muy dada a enseñar mis instrumentos de captura...especialmente los inventados por mi:me llevan muchos años inventarlos,crearlos y hacer que funcionen. *observe como una lengua de fuego se extendio hacia Elinor,pero que esta estaba lo suficientemente alejada como para que no la llegase* -yo en tu lugar me alejaria de la maquina un poco mas...cada lengua va mas y mas lejos,y a la unica a la que no atacan es a mi. *mire como al fin Aaron se habia percatado de lo del agua e intento esta vez anularlo,lo que provoco una enorme llamarada y el aumento de la cantidad de fuego mientras gritaba de dolor a causa de las punats de acero,que calentadas por el fuego ardian(pero no se derretian) y se clavaban en la piel del brujo (alguna de las puntas y punzones atraveso su piel hasta llegar a su carne).sonrei con aun mas deleite y dije* -esto es divertidisimo...no me imaginaba que seria tan agradable y entretenido,y eso que este es un ser oscuro...no quiero ni pensar en como seria con un ser de la luz:oscuridad metida a la fuerza...una agonia total sin contar con las demas cosillas:fascinante...tortura sin mover ni un dedo:la unica energia que gasto es en crearla,nada mas,despues actua ella solita...no sabes la de años que me llevo conseguir esa perfecta sincronia:no se si fue medio siglo o un siglo...de todas formas,el ctiempo a merecido la pena:ahora soy capaz de crearla en nada sin apenas cansarme. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Miér Sep 23, 2009 10:00 pm | |
| -- Ya pero eso quita parte de la diversion... -- dije yo alejandome un poco -- lo de torturar con tus propias manos es tan emocionante, se te sube la adrenalina que de gusto ^.^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Jue Sep 24, 2009 10:20 pm | |
| -oh,por supuesto,eso es indiscutible...quizas a ti no te haya pasado nunca,pero yo que llevo milenio y medio como Reina e tenido algunos momentos en los que no te apetece nada torturar,prefieres algo o alguien que lo haga por ti....pero los demas no saben torturar hasta ese punto...ya tengo como conseguir el disfrute de las turturas para cuando no me apetezca o quiera mover ni un dedo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Vie Sep 25, 2009 9:04 pm | |
| -- tienes razon, no cuento milenios ¬¬ -- dije yo -- de verdad no te apetece torturar?¿ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Vie Sep 25, 2009 9:20 pm | |
| ¿ahora mismo?si,claro que me apetece...pero hay veces que no apatece,aunque son rarisimas...es como uno de esos dias en los que te quedarias el dia entero durmiendo,que no te levantarias para nada de ahi. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reaparición en la torre... Vie Sep 25, 2009 10:01 pm | |
| -- si estamos pensando en los mismos días te comprendo u,u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reaparición en la torre... | |
| |
|
| |
| Reaparición en la torre... | |
|