| Atardecer nublado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Atardecer nublado Mar Jul 12, 2011 2:55 am | |
| Durante su disputa me mantube callado, era algo que no me atañia, pero tampoco iva a dejar que discutieran mas de lo necesario asi que me mantube en silenció observando era "combersación social" entre dos razas enfrentadas.
-*Valla par de cabezotas, y luego me dicen ami de pesao* -.-"
Pensé. | |
|
| |
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Atardecer nublado Miér Jul 13, 2011 12:54 am | |
| -Cuando dije que me considerara mala?-pregunté ofendida.-si hay algo que me molesta por encima de todo,es que los demás juzguen sin conocer,así que,no hables de mi,ni de nadie,si no les conoces de nada-dije por primera vez seria.
Ah,siento haberme olvidado rey vidente..pero mi conjuro no a herido a Wataru,sigue tal y como le encontré cuando llegué-comenté con tranquilidad,pero seria. | |
|
| |
Éric Hechicero
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5085
| Tema: Re: Atardecer nublado Miér Jul 13, 2011 2:43 am | |
| Pocas veces perdía la paciencia, por no decir nunca, pero aquella chica lo había conseguido en muy poco tiempo. ¿Porqué te molestas entonces? Aún así no te estoy juzgando Neliel, lo que he sugerido es una simple generalidad, algo en lo que todos estamos inmiscuidos. -paré para contestarla a lo segundo. Y si no le ha causado ningún daño, ¿porqué me ha agradecido que anulase el conjuro? | |
|
| |
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Atardecer nublado Miér Jul 13, 2011 1:57 pm | |
| -Una simple generalidad?así que tu y todos nos levantamos todos los días pensando que somos malos,según dices?
Empezaba a incordiarme de verdad.
-Te contestaré porque te lo a agradecido,y es por que es muy parlanchín,y no quiere gastar ningún minuto de su vida sin poder hablar-le contesté.-sabes en cambio por que e actuado como lo he hecho?para nada,has llegado tras estar rodeándonos un buen rato,has deshecho mi conjuro creyendo hacer siempre el bien y como punto final,me das consejo de algo que no me ocurre-le dije mirándole a los ojos. | |
|
| |
Elizabeth Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: Atardecer nublado Vie Jul 15, 2011 5:29 pm | |
| (OFF: DDDDD: Lo sientoooooooooooooo TT_TT ultimamente no he tenido tiempo, hago como si hubiera estado todo el rato ahí mirando D: gomen gomen gomen T_TU)
Estaba de pie perpleja mirando la escena entre Neliel y el tal Eric, que no paraban de discutir el uno con el otro, pero prefería no interferir.
-Mmmm... casi mejor quedarse mirando, a ver si voy a interrumpir y se van a cabrear conmigo...-pensé y me acerqué a Wataru, alejándome un poco de ellos. | |
|
| |
Éric Hechicero
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5085
| Tema: Re: Atardecer nublado Lun Jul 18, 2011 9:45 pm | |
| Una simle generalidad es que todos los seres tienen las dos partes, no que te considerases mala, aún así, ¿te consideras mala? -pregunté. Se me estaba llendo de las manos el tema, pero eso reafirmaba mi pensamiento de las dos partes. Aún así no me gustaba lo que me estaba ocurriendo, nunca había poseído ganas de pelear y en este momento las tenía.
Eres libre para actuar como quieras bruja. -yo mismo me di cuenta de la rabia que contenía esa misma palabra, y me callé unos segundos confuso pensando en porqué había usado ese tono. Eres igual de libre que yo, por eso puedo hacer lo que he hecho. Y lo que he hecho ha sido acercarme a saludar mientras hacía mi trabajo, no rodearos así que no cambies los hechos.
Cerré los ojos y me tranquilicé un poco. Escuché la voz de una fémina y me giré preguntándome porqué no me había fijado en su presencia. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Atardecer nublado Lun Jul 18, 2011 10:24 pm | |
| Fruncí el ceño,empezaba a sacarme de mis casillas. Noté levemente en el que no le gustaba actuar de esa manera,lo cual hizo que el cabreo desapareciera un poco.
Lo mejor era que me marchase. Cualquier escusa era buena.
-Si me considero buena o mala no es asunto tuyo,ni lo será,así que vuelve a hacer tus deberes,como tu los llamas,que yo seguiré con los míos.
Dicho esto,me dí suavemente media vuelta,y eché a andar en dirección opuesta a los presentes.
-Por nuestro bien espero que tardemos mucho en volver a encontrarnos,Éric-comenté finalmente antes de desaparecer.
| |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Atardecer nublado Mar Jul 19, 2011 2:28 am | |
| Me acerqué a Eric y le puse una mano en el hombro cuando la bruja desapareció.
-Menudo genio... -.-"
Dije cansado de tanta discursión. | |
|
| |
Éric Hechicero
| Tema: Re: Atardecer nublado Mar Jul 19, 2011 11:14 pm | |
| Iba a contestarla pero no me dejó tiempo de reacción y me encontré con Wataru y su mano en mi hombro. Bajé la cabeza cansado y con el corazón acelerado. No se que me ha pasado... -susurré. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: Atardecer nublado Miér Jul 20, 2011 12:48 am | |
| Me acerqué a ellos y me presenté al hechicero, que aún no me había presentado ante él.
Esto... he oído tu nombre antes, pero tu el mío no... me llamo Elizabeth-dije aún un poco amedrentada por la discusión de Eric y Neliel.
Salté y me senté en una rama de un árbol que estaba baja para poder seguir viéndole las caras a mis compañeros. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Atardecer nublado Miér Jul 20, 2011 2:42 am | |
| me puse frente a el y le levante la cabeza con mi mano.
-No te preocupes, ami tambien me saca de quicio a veces, pero es una buena chica en el fondo ^^
Le dije sonrriendo para que no estubiera mal.
-porcierto ¿que hacias por aqui?
Le pregunnté cambiando de tema, ya no estaba enfadado como al principio. | |
|
| |
Éric Hechicero
| Tema: Re: Atardecer nublado Sáb Jul 23, 2011 1:21 pm | |
| Observé a la caída saltar. Encantado. -dije recuperando mi sonrisa habitual. Estaba sanando las plantas y los animales heridos. Y vosotros? | |
|
| |
| Tema: Re: Atardecer nublado Dom Jul 24, 2011 12:45 am | |
| -Yo únicamente estaba sobrevolando los bosques cuando me encontré con este-dije señalando a Wataru y riéndome.
Perdí el equilibrio un segundo pero me recuperé rápidamente y me puse de pie sobre la rama. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Atardecer nublado Lun Jul 25, 2011 3:14 pm | |
| Miré mal a Elizabeth y me reí cuando casi se cae de la rama. Luego me dirijí a el hechicero.
-Bueno, yo creé una nievla y de pronto comenzó a aparecer gente
Dije riendo. | |
|
| |
Éric Hechicero
| Tema: Re: Atardecer nublado Vie Jul 29, 2011 12:00 am | |
| Pido poerdón por montar el numerito. -dije co una sonrisa sincera. La verdad que no me había gustado nada lo que había ocurrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Atardecer nublado Vie Jul 29, 2011 12:18 pm | |
| Bajé de la rama dando un salto y me coloqué cerca de ellos.
-No pasa nada, a veces estas cosas pasan, creo-me reí-¿Y bien? Ahora que se ha acabado vuestra discusión parece que esto se ha quedado muy silencioso.-comenté sin saber muy bien qué decir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer nublado | |
| |
|
| |
| Atardecer nublado | |
|