La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
 Observando el  atardecer Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
 Observando el  atardecer Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
 Observando el  atardecer Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
 Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
 Observando el  atardecer Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
 Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
 Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
 Observando el  atardecer Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
 Observando el  atardecer Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

  Observando el atardecer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:31 pm

Ya era casi de noche y a ahi me enconraba yo observando como se escondian los ultimos rayos de sol entre las olas y como comenzaban a aparecer las primeras estrellas de la noche en el cielo. Estaba en una zona llena de acantilados aunque debajo de ellos habia playas de arena intercaladas .con otras mas rocasas era como si alguien hubiese deplazado todas aquellas rocas para hacer las playas, para ser mas esxactos yo me encontrada en la entrada de una de las multiples cuevas que habia en el acantilado mirando al horizonte donde ya habian desaparecido el sol.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:56 pm

El dia me había sorprendido subitamente haciendome esconder en algun lugar de aquellas deshabitadas costas, pasé el rato como pude hasta que porfín vi como el sol desaparecía. Salí estirando los brazos, el paisaje de noche era sencillamente hermoso. Pasee con tranquilidad hasta llegar a una zona de la playa, que daba a los acantilados y me quedé quieta viendo la inmensidad del mar, aun asi continué andando mojando tranquilamente mis pies por la orilla, hasta que al mirar de frente me encontré con alguien, un poco salido de una de las cuevas tan cabernosas y humedas, me acerqué donde se me pudiera ver-Hola-dije con suavidad, pues bien sabía de las personas, que se asustaban y mas cuando era de noche, aun que siendo un ser neutro, lo dudaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:45 am

"Las Costas del Atardecer... quizás sea buena idea ir allí para variar un poco de las ciudades y bosques... un poco de agua salada y fina arena no hace daño a nadie" pensaba, tras oír una conversación de dos hombres sobre el lugar en cuestión. Volví a lo que llamaba hogar a recoger ciertas cosas, partiendo entonces hacia mi destino.

Por el camino, hice algunas pausas para comer algo... aunque quizás debía de haber traído un poco más, no recordaba lo mucho que le gustaba engullir a Oz... aunque de todos modos tendría las suficientes provisiones en mi mochila como para ir, quedarme una noche y volver.

Mi suerte fue haber salido temprano de casa, pues aún no había anochecido y ya estaba llegando. Desde mi posición ya podía observar el Sol hundirse en las aguas -¿No es precioso, Oz? Y pensar, que en cuanto el Sol se ponga comenzarán a salir esas... criaturas- dije, con cierto tono despectivo en mi voz, mirando al horizonte -Bajemos a la playa... hoy tendremos otra de nuestras "vacaciones merecidas"- reí un poco, mirando al lobo, mientras me aproximaba a la costa.

Cuando estaba empezando a montar el campamento, a una distancia de la costa para evitar problemas si subía la marea, noté varias auras... al igual que mi radar detectó dos seres -Agh... otra vez ¿es que uno no puede tener un momento de paz?- alegué, molesto, volviendo a subir la mochila al hombro tras guardar las cosas y caminar hasta la zona donde se encontraban aquellas auras... iba atento, pero pensaba parlamentar y ahorrarme problemas.

Cuando me acerqué lo suficiente, pude ver a una chica, bastante poderosa a juzgar por su aura. No pude ver al propietario del otro aura desde mi posición. Me crucé de brazos, con una media sonrisa, mientras observaba a la chica -Vaya vaya... y yo que pensaba que todos estaríais cazando por la ciudad. Me sorprende ver a uno de vosotros admirando tal bello paisaje en lugar de bailar con sangre- no me paré a comprobar su raza, ni la del acompañante... lo más seguro era que ambos fueran de la misma, y en cuanto hablara un poco podría sacar la información que necesito... al fin y al cabo soy un maestro persuasor.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:16 pm

Estaba todavia observando las estrellas y deleitandome con el sonido del oceano cuando vi aparecer a una mujer con un aura bastente poderosa. No estaba seguro ya que no conocia a todas las razas pero creia que era un vampiro por que su aura era similar a la de otro qeu conoci varios años atras. Cuando me saludo me di cuante que no era peligrosa o almenos hoy no esta hostil.

Hola mi nombre es Nigaeroth- dije haciendo una pequeña reverencia-Encantado de conocerla

Cuando iba a dar unos pasos hacia adelante para acercarme a ella me pare en s eco al detectar un aura esa parecia nuetra como la mia pero no era un caido tampoco podia ver a su propietario ya que la pared de la cueva estar entre el y yo. Cuando hablo me me di cuenta de que era un hombre y no parecian caerle bien algunas criaturas ya que su saludo no era muy amable. No sabia si salir por si acaso era peligroso pero al final lo hice al pensar qeu si pasaba algo estaba rodeado de mi elemento.

Hola encantado de conocerle caballero-dije dando unos pasos y repitiendo la reverecnia-por cierto no se preocupe prefiero comer cualqueir animal antes que a un humano

Al salir de la cueva pude ver que era un humano e iba acompañado de una mascota
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:35 pm

Respodí con otra suave reverencia-Luccie Hyuga, un placer-Iba a soltar algun que otro comentario mas cuando un aura se acercó por detras, me di la vuelta cuando el humano se refirió a mi. Le dirijí una mirada tranquila mientras que hacía otra pequeña reverencia y miraba su mascota y me encojí de hombros-Realmente creo que soy de la raza que mas admira lo bello y lo disfruto mucho mas que cazando por Eliria, se lo aseguro. Ademas el bailar con la sangre podría darse como cualquier otro arte, bello y sencillo para nosotros-dije con voz agradable, no quería peleas con nadie nunca, y hoy que el paisaje era tan hermoso, mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:31 pm

Medité por unos segundos mientras esperaba la respuesta de la chica, pensando en las posibles reacciones. Oz estaba preparado por si las moscas, aunque la reacción de ambos fue más que honorable... jamás pensé conocer a un par tan pintoresco... sinceramente, lo único que podía hacer era disculparme por mi comentario.

Puse la mano frente a Oz, haciendo que se calmara -Mmm... sin duda una reacción inesperada. Disculpen mi grosería, Steve Argón a vuestro servicio... y este de aquí es Oziel- señalé a Oz, mientras seguía mirando a ambos, uno no se puede fiar ni de su sombra -Por hoy, digamos que he cogido el día "de asuntos propios"- reí un poco para mi mismo, mirando a ambos -Normalmente, ya habría desenfundado mi arma, pero noto cierta sensación de tranquilidad a vuestro alrededor, algo fuera de lo común. Me enorgullece ver que no todos los... vuestros- me salvé con un rápido eufemismo, casi suelto una burrada -son seres irracionales, es agradable poder tener una agradable charla en vez de una cruenta batalla, para variar- terminé de decir, haciendo una orden con la mano para que mi mascota se sentase.

Ese encuentro me dio bastante que pensar... ¿de verdad están siendo agradables con un humano? ¿O simplemente tienen pensado usarme como medio para lograr algo? Aún con todas esas ideas corriendo por mi cabeza mi rostro permanecía con esa leve sonrisa, procurando no dar señales de preocupación... aunque claro está, a saber a qué ardides podrían recurrir para lograr leer mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:09 pm

Al escuchar su respuesta deje que mis musculos se relajasen , steve no quieria pelea aunque fue bastante sincero al admitir que en cualquier otro momento ya estriamos en mitad de un combate, pero tambien me di cuenta que era verdad que siente odio por algunas criaturas sobrenaturales al estar a punto de decir alguna palabra indevida ese vuestros no pegaba mucho en la frase.

Pienso igual que tu es mas divertido una buena charla que un combate a muerte-dije sonriendo con una sonrisa picara no podia evitar pensar que de vez en cuadno un combate amistoso me gustaba mas que la charla-Tu amigo tambien esta con "asustos propios"- dije señalando a ozi, me gustaban los animales y queria saber si podia acercarme sin correr peligro ademas me llama la atencion las machas rojas que tenia y queria saber si eran reales o no
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:08 pm

Asentí a sus comentarios con una gran sonrisa, pues no les faltaba razon, realmente me gustaba mas la paz que la guerra y mas en estos momentos de caos que estaban teniendo lugar-Creeme, soy mas pacifica que destructiva inclusive llegué a tener una tregua con licantropos, cosa no demasiado facil y fuerte, pero algo fue algo-encojí mis hombros, me puse de cunclillas, parecía que no le agradabamos demasiado asi que preferí no acercarme, la mayoria de los animales no se me acercaban por instintos-Que bonito-susurré, admirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:50 am

Todos ellos explicaron sus razones, la verdad es que no tenía motivos para atacarles, además de tener bastante seguridad en que ellos no lo harían tampoco... y si me equivocaba, podría rectificar con un ataque rápido y unas finas palabras. Cogí el radar, desactivándolo "Con ellos dos cerca, no haría más que pitar... además, seguro que si alguien se acerca se darán cuenta antes y en su rostro será fácil leerlo" pensé mientras lo hacía, guardándolo luego en la mochila de cuero que llevaba a la espalda con todos las piezas para montar el campamento.

Parecía que ambos estaban interesados en ver más de cerca a Oz, aunque se reprimían por un posible ataque del lobo. Yo le acaricié la cabeza, haciendo que se relajará más aún, mientras miraba a ambos -No os preocupéis por él... ahí donde lo veis, es un trozo de pan- reí un poco, mirándole, volviendo luego la mirada hacia a ambos -Tenía pensado pasar una noche agradable en la playa, ¿sería muy osado si os pido acompañarme? Sí, está claro que sí, pero si tengo vuestra palabra de "no hostilidad" puede que la cosa cambie- terminé de decir, apartándome por unos segundos el pelo de mi ojo derecho para restregar el puño y calmar el picor. Por unos segundos se pudo observar el tono rojizo de éste, la única herencia de mis padres.


OFF: Aunque no figure en la ficha, craso error por mi parte, sus padres eran vampiros. No heredó la raza, pero si ese pequeño detalle y una heterocromía que hacía que cada ojo fuera de un color distinto.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:31 am

Parecia que no era el unico interesado en oz a luccie tambien le llamaba la atención pero no puede evitar asombrarme cuando escuche que habia conseguido una tregua con los licantropos, segun me habian contado el odio existente entre ambas razas llebaba siglos existiendo y hay que tener en cuenta que algo que a durado tantos años no era facil de olvidar.

cuando escuche que oz no era peligroso, al menos en estos momentos, me acerque para acariciarlo en el lomo y me lleve una decepcion al descubir que ese pelaje supuestamente rojo no era mas que tinte tambien me percate de que steve apago su radar y que habia algo raro en su ojo derecho pero no vi que era estaba mas pendiente de otras cosas.

Steve queria pasr una noche agradable en la playa y nos propuso quedarnos con el haciendole compañia pero seguia sin fiarse y nos pidio nuestra palabra de no hostilidad este ultimo detalle me extraño ¿por que seguir dudadno de que somos peligrosos y aun asi apagar su radar?

Me encantaria pasar la velada con buena compañia y tienes mi palabra de que no comenzare ningun enfrentamiento - le dije sonriendo mietras dejaba de acariciar a oz y daba un par de pasos atras para poder verle la cara
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:25 pm

Me sorprendí cuando el cazador dijo aquello, pues antes parecía demasiado amenazador, definitivamente las cosas cambiaban con el tiempo y sonreí con suavidad-Tienes mi palabra-cojí mi silvato y pité, ninguno de los dos tenía el oido lo suficientemente fino como para poder detectar aquel sonido. Al poco rato aparecieron dos murcielagos, no demasiado pequeños y les tendí mis armas-Al castillo-dije con voz firme y aquellos dos murcielagos volaron, me volví a meter el silvato dentro de mi camisa. Cuando me dí la vuelta nigaeroth se acercó a Oz, tube que reprimirme para no ir yo tambien-Yo será ,mejor que no me acerque, cualquier animal incluso el propio humano tiene instinto de supervivencia, y cuando me acerco suelen arañarme, o gruñirme, depende del animal-me reí con suavidad acercandome un poco, pero sin llegar a estar demasiado cerca de oz. En un simple vistazo, vi el otro ojo del cazador y me acerqué hasta estar a unos centimetros de el-Disculpame, por mi posadía, pero quiero comprobar algo-le quité con una sonrisa suave y lo mas tranquilizadora que yo podía poner, indicando que le aría daño y le aparté el pelo suavemente de la cara, mirando aquel ojo. A los pocos segundos me alejé de nuevo-Interesante, nunca había visto un humano asi, dos ojos de distinto color, hace... por lo menos 130 años que no lo veo-mi entusiasmo era grande, me encantaba averiguar cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:39 pm

¿Me fiaría de ellos? Sí. ¿Les intentaría hacer algo mientras dormitaban? No. ¿Iba a estar despreocupado toda la noche? No, a menos que quiera ser la presa más fácil que hayan tenido. Ambos me dieron su palabra de que no intentarían nada, pero claro, todo puede variar y no me podía fiar de todos... y aunque el chico, por lo que pude descifrar, no era vampiro como la chica... su raza aún era un misterio para mi, pero al menos, no era de "ellos".

La chica, tras deshacerse de sus armas gracias a un par de murciélagos, se acercó a mi lentamente apartando los cabellos que caían por mi rostro y mirando mi "magnífica" (OFF: Nótese el sarcasmo xD On:) herencia paternal. Tras observarlo por unos segundos se volvió a apartar -¿Interesante? Lo que le puede parecer interesante, para mi fue un auténtico calvario y a la vez una bendición. Me sirvió para seguir con vida, se podría decir que mis padres eran unos vampiros bastante orgullosos... y eso de tener un hijo humano que no continuase con la saga Argón para ellos sería un duro golpe, y para mi otro aún mayor, por lo que lo pude usar para fingir que era vampiro. Cuando yo me enteré de todo aquello, gracias a mis estudios, no tuve más remedio que dejarles en el sitio... mero "afán de supervivencia"... no podía dejar que acabasen conmigo como uno más- dije, bastante serio, girándome y mirando hacia el agua -Y seguro que ahora te preguntas si soy un medio vampiro, mi respuesta es no, soy un simple humano con la salvedad de tener algo de herencia... pero dejemos de hablar de mi... ni siquiera sé sus nombres- dije, girándome, mirándoles a ambos.

No solía confiar en muchos seres sombríos para contarles mis más profundos sentimientos, pero en aquellos momentos, tenía que soltarlo... eran demasiados años guardándolo en mi interior y temía explotar de un día a otro.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:10 pm

Luccie yamo a unos murcielagos para que se llevasen sus armas-curioso objeto-tambien comento algo sobre el ojo de steve al parecer lo tenia de otro color y este le explico por que lo tenia al parecer no hbai tenido una bonita infancia al nacer entre vampiros y salir humano esto explicabaalgunas cosas, iba a preguntarel una cosa cuando dijo que que no le apetecia habalr de ello entonces dijo qeu no sabia nuestros nombres, como podia olvidare de cosas basicas de educacion.

-ups que falta de educacion la mia me llamo Nigaeroth Yaventil
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:42 am

cuando terminó una risita salió de mi boca-Es como si leyeras mi mente cuando intenté saber que era eso-Le miré con cierto cariño, siempre me pasaba eso cuando hablaba de mis semejantes.-Sin embargo espero que no nos tengas en mal aprecio, no todos somos iguales-dije estirando uno de mis brazos. Obserbé al caido como miró mi silvato, pocas cosas me eran desapercibidas, mas no hice nada, con una gran sonrisa en los labios.-Luccie Hyuga, reina vampiresa a sus servicios-dije con una sonrisa burlona. Despues de todo me levanté la camiseta, separandome de ellos bastante mas, por si acaso, enseñé mi tatuaje, una espiral con espinas que estaba al lado derecho de mi costado, justo antes de bajar a la cintura de la falda-Si te sirve de consuelo, esta es mi condena por ser lo que soy, entiendo tu odio a los vampiros, yo tambien los odié sin embargo hay que saber tolerar, no te parece?-Esperaba que entendiese que no iba de malas, pero que me parecía injusta su forma de pensar en cuanto a nostros, bajé mi camiseta colocandola como se devía, cualquier roce con aquel ser de mal, me aría enloquecer y eso no sería bueno para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:20 pm

"¿Reina vampiresa? De ahí viene ese poderoso aura que sentí... era ella" pensé, mientras ella continuó hablando. Cuando terminó, me dispuse a responderle, tras darme un poco de curiosidad por el tatuaje -Encantado a ambos- respondí a sus presentaciones -Y sobre lo que dices... bueno, no es que os tenga un odio irrefrenable, pero no os aprecio más que a la arena que estoy pisando en estos momentos. Y sobre eso que dices, bueno, para ti es fácil hablar de tolerancia... y en cierto sentido te comprendo, si yo no fuero un simple humano tendría más tolerancia, pero no lo puedo ser con unos seres que sólo buscan que me descuide para alimentarse a mi costa... yo seré tolerante cuando ellos consigan serlo conmigo- terminé de decir, quitando la mochila de mi hombro, y sacando unas tablas de madera que estaban destinadas a servirme de hoguera.

Las apilé frente a mi, con cuidado, sacando luego unas piedras de la mochila bastante ásperas, que me servirían para encender el fuego. Tras unos cuantos intentos lo conseguí, sentándome en el suelo, al lado de la candela -Listo. No creo que la marea llegue hasta aquí, al menos de momento. Podéis sentaros si lo deseáis- tras decir esto miré a Nigaeroth -¿Y qué hay de ti Nigaeroth? No has dicho mucho en lo que llevamos de noche, adelante, preséntate- dije, con una sonrisa pícara y un tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:58 pm

Steve tenia razon no habia sido muy hablador y ambos habian contado consas sobre ellos que menos que contar yo tambien algo.

De mi no es que tenga mucho que pueda contar simplemente soi un caido, un simple soldado raso, al que le encanta jugar con su elemento, hablando de el te aconsejo que aprecies un poco mas a la arena-Dije mientras extendia los brazos y colocaba las manos como si estubieran cojiendo a unas marionetas, acto seguido la arena alrededor de la hogera empezo a dar vueltas mientras se formaban varias figuras danzantes adquiriendo cada vez mas forma humanoide hasta aparecer tres pequeñas esculturas de arena danzando, cada una representando a las distintas raza aqui reuindas, un vampiro, un caido y un humano- supongo que ya habreis adivinado cual es
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:25 am

Nigaeroth empezó a hacer figuras con la arena y me quedé embobada mirandolas me reí-La ultima vez que hice figuritas un craken gigante me quiso tomar de almuerzo-recordé la escena con diversion y entonces levanté mi muñeca hasta mi boca y mi colmillo perforó la piel facilmente, haciendo que la sangre saliera, ahora el caido tenía alas de plumas, el vampiro alas de murcielago y el humano una espada y un animal (en este caso un perro) a su lado, podía hacerlo sin ni siquiera levantar los brazos, tenía pleno control en ella-Ahora quedan un poco mas realistas, espero que ningun animal con hambre venga a zamparnos-dije entusiasmada riendome, mi muñeca dejó de echar sangre, mi curación acerelada había echo bien su trabajo. La sangre luego empezó a arremolinarse en un lugar concreto justo delante de los tres personajes, formando una pequeña hogera en movimiento, dado que la sangre era poca no me costaba mantenerlo las pequeñas chispas que se supone que salían de la hogera subieron arriba de los personajes, formando pequeñas estrellas-Me encanta hacer figuritas y darles vida-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:18 am

Sonreí mientras ambos hacían demostraciones de sus poderes, mirando las figurillas de arena adornadas con sangre, no podía evitar sentirme un poco envidioso por todo aquello. "Sin duda, un magnífico uso para sus poderes..." pensé, admirándolo.

Decidí aportar algo yo también a todo eso, haciendo un alarde de mis capacidades para los trucos -Puede que no sea tan espectacular como vuestras figuritas...- un comodín salió de mi manga, cogiéndolo con el dedo índice y corazón -... pero en el reino humano, esto también es calificado como magia- pasé la otra mano por delante de la carta, haciéndola desaparecer de nuevo -Aunque claro, he de admitir, que lo vuestro ha sido impresionante, me quito el sombrero... nunca sospeché que pudierais darle un uso ocioso a vuestros poderes- recordé que solo había visto usos "destructivos" para esos poderes.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:39 am

Parece que el pequeño truco de magia les habia gustado a los dos ademas luccie añadio su toque personal usando su pripia sangre para mejorar las figuras y darle mas relismo cuando lo vi noo pude evitar reirme un poco y sonreir ante le esta de las figuras. A su vez Steve nos deleito con un pequeño truco con una carta.

No se por que pero la esceda creada entre luccie y yo me recuerda a algo- Mientras decia esto comence a mover las tres figuras en direccion a la hogera de sangre creada por luccie y als puse a bailar a las tres juntas alrededor de la misma-Steve para serte sincero a mi me parece mas impresionante tu truco con las cartas que nuestras habilidades, es mas para mi la tierra es como una extension de mi cuerpo parte de mi, es mas mi casa esta bajo terra, y esta claro que la de luccie es parte de su cuerpo -dije mietras me cruzaba de brazos sin dejar de controlar a las figuras para que no se desmoronasen
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:45 am

su truco con las cartas me dejó anonadada, nunca había visto nada semejante, mi concentración casi se desmorona por la sorpresa, aun que antes de que callera conseguí mantenerla en la misma posición-Ha..haz eso de nuevo-dije ilusionada, mas luego la voz de Nigaeroth me sacó de nuevo de mis pensamientos sobre aquella carta-La verdad es que uno lo siente así, yo no lo llamaría magia, pero si que es algo que se hace con total naturalidad, no requiere mas que una minima concentración-medio sonreí ante ello. Negué levemente la cabeza-Es parte de tu cuerpo, pero porque tu cuerpo esta vivo, por eso tu tierra se mueve, porque cobra vida mediante tu cuerpo, sin embargo yo esto solo lo puedo hacer, cuando mi cuerpo muere, podría parar el flujo sanguineo de mi cuerpo, parar de respirar, pero nunca podría hacer cosas tan humanas y hermosas como las que haceis vosotros dos.-sonreí, no me daba pena mi condicion, aun que siempre había dejado claro que yo de niña siempre desee ser maga, aunque fuera imposible.-Pero dejemos eso, hazlo otra vez Steve-dije volviendole a mirar las manos. Ahora mi sangre danzaba con las figuras en una musica silenciosa, siguiendo el movimiento de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:47 am

Me sorprendí bastante cuando vi la emoción que mostró Luccie al ver el truco, mientras por otra parte, escuchaba las sabias palabras de Nigaeroth explicando el como podía hacer esa especie de magia. Mientras Luccie hablaba sobre su condición de vampiresa, una extraña sensación recorría mi cuerpo, notaba cierta nostalgia por el mundo humano en sus palabras, algo que verdaderamente me sorprendía.

Antes de volver a realizar el truco, no pude evitar una pequeña reflexión en voz alta, mientras sacaba los cuatro ases de mi bolsillo -Mmm...- sonreí, con cierto aire de complacencia -¿Sabéis? Oíros hablar de vuestra naturaleza de esa forma me hace replantearme seriamente mi objetivo. Creo que si todos fuerais más conscientes de vuestras capacidades, yo dejaría de ser útil... no me gusta eso de "cazar por cazar" como muchos otros cazadores, me guío por el sentido común: Siempre soy el segundo en atacar y el primero en defender a otros- hice una pequeña pausa, barajando de forma inconsciente los cuatro ases -Como podéis apreciar, no me molesta vuestra presencia... mi objetivo no es otro que el de evitar daños a la humanidad, no de comenzar una matanza sin sentido sólo porque seáis diferentes- terminé de decir, con un largo suspiro -Y tras esta aburrida reflexión- reí -Ahí va el truco- uní los cuatro ases poniéndolos uno detrás de otros, con el as de tréboles delante, pasé la mano y luego giré la carta... en mi mano sólo permaneció el as que figuraba primero mientras que los demás desaparecieron. Oz ladró cuando terminé de hacer el truco, mostrando cierto entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:18 pm

Sin duda Steve habia mejorado el truco anterior me habia dejado alucinado.

uau un truco alucinante- dije mientras daba un par de palmadas-Y todo lo que has dicho es algo muy noble y honorable pero piensa si no existieran criaturas o humanos que no respetasen a los demas te quedarias sin trabajo y eso seria una vida muy aburrida no?- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5847

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:09 pm

OFF: disculpad mi tardanza!! >< demasiadas cosas que hacer T^T

ON:Obreve de nuevo el truco de steve y deshice el mio volviendo a meter mi sangre en mi cuerpo, para poder admirar mejor el truco, mis ojos parpadearon sorprendidos con una boba sonrisa-Mola..-susurré, mire a Nigaeroth asintiendo-tiene razon, eso es lo que hace al mundo tan interesante, imaginaros una vida donde solo existieeran personas buenas, hornadas y bondadosas, todos seriamos iguales, terminariamos aburridos de nuestras vidas y haciendo cualquier cosa, malvada, para no aburrirnos. Ademas ya no se podría apreciar a la gente buena.-Dije encojiendome los hombros con diversión. Miré sus manos con ilusión-¿Me enseñarias a haceerlo?-
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4897

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:32 pm

Ambos se mostraron impresionados por el truco, y en parte también por mi pequeño discurso. No tuve más remedio que añadir unas frases -Puede que todo se volviese más aburrido, pero sin duda, las personas "buenas" no estarían amenazadas por las malas tan a menudo. Cosa que es la que pretendo evitar- dije, sacando la baraja de cartas del bolsillo -Bueno, Luccie, es muy fácil... sólo debes...- le expliqué con detalle, y de paso también a Nigaeroth, como efectuar el truco de la "desaparición del bufón"... se puede hacer con cualquier carta, pero es más divertido hacerlo con el comodín -Tomad, probad vosotros- terminé de decir, dándoles a ambos un comodín para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:05 am

Cuando vi que iba a explicar el truco y que habia deado de controlar su sangre deshice el control que tenia sobre la arena para poder atendr mejor a las explicaciones de steve ,la verdad es qeu esto era interesante, despues de enseñarnos el truco nos dejo unas cartas para que provasemos nosotros.

cuando cogi la carta intente varias veces hacer el truco como nos explico steve pero no terminaba de salirme al menos sin que se viese qeu hacia realmente con la carta, definitivamente yo seria agil en otros ambitos pero mis manos y dedos no se manejaban con las cartas

Off: perdonb por tardar en contestar estuve muy ocupado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Observando el  atardecer Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el atardecer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando el atardecer
» En la orilla al atardecer
» Atardecer nublado
» Observando las estrellas
» Observando el cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: