Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Harry potter Rol Mar Jul 26, 2011 1:10 am | |
| Llevaba un rato esperando a Ron y a Hermione, y por alguna razón ya llegaban tarde. Teníamos que hablar largo y tendido ya que habían ocurrido algunas cosas importantes los días anteriores. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Harry potter Rol Mar Jul 26, 2011 1:58 am | |
| No tardé mucho en llegar a la entrada del bosque donde nos esperaba Harry, Ron venía por detras, pero poco me importaba-siento el retraso, cuando me han querido avisar estaba estudiando en la biblioteca-jadee levemente. | |
|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Harry potter Rol Mar Jul 26, 2011 5:03 pm | |
| Al fin había llegado hasta donde estaba Harry , estaba empezando a pensar que no llegaría nunca.
-Lo siento amigo- dije cogiendo respiracion- pero no encontraba a Hermione por ninguna parte, pero bueno aquí estamos. Y ahora dinos, ¿que es lo que has descubierto de Draco Malfoy? | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Harry potter Rol Sáb Jul 30, 2011 3:40 pm | |
| -- Scarlet, me llamo Scarlet -- dije con una sonrisa -- encantada de conoceros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Harry potter Rol | |
| |
|