Aterrice la senda para ir en busca de los capullos de rosas, según lo que me dijo Neliel necesitaba la gema celeste para hacerlas florecer.
Estuve un largo rato caminando asta que por fin encontré una zona llena de capullos de rosas, estaba alegre ya que tendría que buscar la cueva y traer la gema acá, no parecía muy difícil así que me puse manos a la obra.
Tal como dijo Neliel había una cueva, era un poco oscura, pero al fondo se podía distinguir un pequeño brillo celeste, de las paredes emanaba agua formando charcos en el suelo.
Empecé a caminar, cada vez estaba mas cerca de ese brillo celeste.
Al fin llegue a una zona muy amplia en la que en el centro reposaba la gema, desde el techo de la cueva caía un único rayo de sol que daba directamente a la joya iluminando la sala de un precioso celeste, el solo echo de verla me relajaba.
Me acerque a la joya y cuando la iba a coger un extraña criatura apareció de las sombras, estaba tan concentrado en la joya que no me di cuenta de su presencia.
Me dispuse a pelear, así que me puse la "capucha" de la crow clow y desenvaine la espada.
-Basura, ¿de verdad te crees que un enemigo como tu me vencerá?
El monstruo era una especie de lagarto humano mas grande que una persona.
Se lanzo en carrera hacia mi, pero lo esquive con un sutil movimiento golpeándole con la espada en la cabeza estrellándolo contra el suelo y asegurándome de dejarlo inconsciente.
De nuevo me aproxime a la joya, la cogí y me largue de la cueva corriendo.
Al llegar empecé a echarle un ojo a las rosas buscando una digna, pero no pude evitar fijarme de una que crecía alejada de todas las demás, me recordaba a mi puesto que estaba sola en aquellos momentos al igual que yo.
Le acerque la gema, en un instante el capullo se abrió dando paso a una preciosa rosa azul, no quería dársela a Aspicious puesto que me gusto mucho, así que cogí otra y repetí la misma operación asta obtener otra rosa.
Ya tenia lo que necesitaba así que desplegué las alas y me marche de aquel lugar con dos rosas azules y la gema celeste