La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Cantidad de envíos : 880
Monedas : 5334

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:54 pm

Raziel pudo evitar inteligentemente el tsunami que pretendía encerrarle, sin embargo no había previsto lo siguiente... bajo sus pies surgió un proyectil de agua que empapó la plataforma de arena que había diseñado para levitar más rápidamente, añadiéndole más peso... y rodeándole ahora en una burbuja de agua electrificada que terminó por encerrarle y atraerle llevado por el propio peso del conjunto hacia las profundidades del agua...

Mantenía oxígeno en el interior de la burbuja, pero ésta se iba llenando poco a poco de agua...
Raziel
Baneado

Cantidad de envíos : 290
Monedas : 4315

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:16 pm

llegué al fondo cuando empezó a llenarse la burbuja.Formé una burbuja de tierra que comprimi hasta que el agua dejó de entrar.Después,formé un cono con la tierra de alrededor.Tras esto eleve el cono hasta la superficie,la energía que necesitaba lucius para esto debía ser enorme.Me deshice de mi envoltura al sentir que la resistencia acuática cesaba y volé aún más alto aprovechando las corrientes.Atento a cualquier jugada.
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:11 pm

OFF: Me temo que has hecho un gasto excesivo de energía al intentar parar con arena el envite de agua de un rey. Quedas exhausto.

ON: La arena que empleaste para crear la burbuja se había convertido en pesado barro por culpa de la manta de agua electrificada con la que se había mezclado, produciendo el efecto contrario haciendo que te hundieras más hacia el fondo, unido a los calambres que te iba generando en los miembros de tu cuerpo sumergidos en el agua. Por lo que para tratar de elevarte hacia la superficie para escapar del ahogamiento, te viste obligado a emplear toda tu energía.
El sobreesfuerzo te hizo quedar exhausto y terminaste por hundirte nuevamente hacia el fondo.
La burbuja de agua se terminó de llenar dejándote sin oxígeno mientras Lucius permanecía ileso levitando en la superficie, cansado también por el control del agua que había empleado en el tsunami y la burbuja, pero no agotado.
La burbuja se disolvió unificándose con el resto del agua, dejándote limpiamente inconsciente sobre la sumergida superficie de tierra del fondo del agua.
La victoria había sido esta vez para Lucius, quien había demostrado con creces su valía.
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:57 pm

Todavia estaba cociente pero sin fuerzas ,si me quedaba ahi moriria.Con lo ultimo que me quedaba me teletransporte a la cima de el coliseo a suelo seco.

Una vez alli Lucius me miro y yo sonriente por haber luchado sonrei
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo

Cantidad de envíos : 651
Monedas : 5992

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:57 pm

OFF: Creo que no te ha quedado lo suficientemente claro el post anterior: has tenido que gastar todas tus energías, estás exhausto y como consecuencia de estar bajo el agua y el sobreesfuerzo realizado, te has quedado sin oxígeno y estás inconsciente, por lo que no puedes teletransportarte porque no te quedan energías.
Acéptalo, en esta ocasión no puedes hacer nada, sólo te queda esperar que alguno de los presentes haga algo por ti.
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:14 pm

OFF:ok gracias y perdon
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:39 pm

Envainé mi espada, apagando sus rayos, y después me alcé sobre el agua en mi misma posición abriendo los brazos en cual gesto de acogida. El agua comenzó a regresar de nuevo a las canalizaciones.

Giré un instante el rostro hacia las gradas, posando mi mirada cómplice directamente en los ojos de la bella Amy, esperaba que captara el mensaje y se uniera a mí esta vez, pues ya solo quedaba recoger el estropicio que había ocasionado el duelo.

Después me adelanté en un rápido vuelo hacia la posición sobre la que debía encontrarse Raziel y comencé a descender suavemente. El agua comenzó a apartarse al momento en que mis pies debían entrar en contacto con ella, creando una entrada en el agua a mi paso, ausente de ella, por la que acceder hasta Raziel.

Posé mis pies sobre la tierra seca que tras el canal vacío de agua se había originado y me agaché para recoger al príncipe entre mis fuertes brazos. Tras lo que me elevé en una vertiginosa batida sobre lo que quedaba de agua, cerrándose tras de mí el canal de agua, volviendo a llenarse con ésta.

Me dirigí rápidamente hacia las gradas, confiando en que Amy se estuviera encargando del agua, y aterricé con suavidad cerca de Ceres, depositando con cuidado a Raziel. Me remangué las mangas de la camisa y, apartándome el pelo con las manos, acerqué mi oído a su boca y nariz para comprobar su respiración... pero no respiraba...

Rápidamente posé mis manos desnudas sobre su pecho y las deslicé sin tocarle cual escáner desde el estómago hacia la boca para extraerle el agua que se hubiese tragado. Después, y esta vez sí, coloqué los talones de mis manos entrelazadas sobre su pecho (más o menos sobre el esternón) y comencé a realizar las compresiones. Después miré a Ceres.

-
Por favor, dale aire... -Le pedí sin dejar de hacer las compresiones, manteniendo la calma en todo momento.
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx

Cantidad de envíos : 104
Monedas : 4984

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:03 pm

Después de los tan épicos movimientos alli exibidos Lucius cogió a Raziel,ahora inconsciente y lo trajo rápidamente a la grada para que nada grave le pasara a su salud,al inspeccionarlo Lucius se encontró con que no tenia pulso e hizo lo posible por extraerle el agua que taponaban sus conductos vitales.
Raziel seguia sin reaccionar y ya estaba imaginandome lo peor...pero es un principe,no deberia pensar en esto,seguro que sale de esta.
Lucius me miró contundente pidiendome que hiciera algo por el por ahora ausente Raziel.
Tenian suerte de tener alli a un maestro del aire,asi que me acerqué levemente a la cara de Raziel y sosteniendo mi báculo en la mano izquierda hice que mi viento pasara hasta sus pulmones y saliera repetidamente.
A la vez que hacia que una suave brisa le diera en la cara,era algo dificil de controlar todo,pero menos mal que Lucius me entrenó como es debido.

-Vamos Raziel despierta dije mirandole preocupado a la cara mientras seguia con su reanimación.
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Monedas : 5830

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:19 pm

OFF: Siento la tardanza al responder en este tema, pero bueno, es que vi que no tenía mucho que añadir, jejeje.
ON

Me fijé en la mirada ilusionada de Ceres mientras me preguntaba. Esbocé una ligera sonrisa, mientras seguía acariciando con mis dedos su mejilla.

Claro, cuando más lo desees Añadí, tras lo cual, reí por lo bajo de forma refinada.

De repente el estadio tembló, y volví mi atención nuevamente a la arena. Ceres, pobre de él, salió volando y se estrelló unas gradas más adelante. Me llevé las manos a la boca, sorprendida, hasta que vi que había vuelto arriba. Pero no quise distraerle al ver uqe prestaba mucha atención al campo de batalla.

Finalmente, Raziel cayó a tierra, al parecer inconsciente. Me levanté de un salto de la grada, y extendiendo mis emplumadas alas blancas como las nubes, alzando un planeo hacia el campo de batalla, y descendiendo junto a Raziel y Lucius. Tenía una expresión de irritación. Odiaba que se desarrollaran peleas entre amigos o al menos conocidos en positivo, y llegaran a estos extremos.

Ya basta

De un gesto de la mano, haciendo un semicírculo de un lado a otro de mi cuerpo, provoqué que volvieran las aguas a su cauce de nuevo. Sin embargo, cuando vi que Lucius apoyó su oreja en el pecho de Raziel, y pidió aire de Ceres, me asusté. Aunque mi expresión ligeramente irritada no despareció, se me notaba nerviosa. Coloqué la mano sobre la boca de Raziel, sin tocarle, para dejar a Ceres que hiciera su parte del trabajo, empecé por atraer el agua, como si mi mano fuera un hidroimán.

Raziel... Corté la frase a mitad, pues no sabía bien qué decir en estos momentos
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:47 pm

Interrumpí las compresiones al momento de que Ceres le diera aire, deteniéndome a comprobar cómo se hinchaba y desinflaba su pecho al recibir el aire. Amy también se había acercado a ayudar cuando terminó de devolver el agua bendita de nuevo a las canalizaciones, lo cual me supuso un gran alivio, ya que me encontraba algo cansado.

En cuanto Ceres terminó con las insuflaciones, volví a iniciar las compresiones torácicas. No había estado mucho tiempo sin respirar, pronto su corazón volvería a latir... y sino estaba dispuesto a darle descargas eléctricas con mi espada si con las compresiones no fuese suficiente.

-
Vamos, Raziel... Estamos contigo... No nos abandones... -Murmuré con voz firme al tiempo que realizaba las compresiones (procurando no quedarme yo también sin aire), aunque lo suficientemente alto como para que llegara a sus oídos. Y elevé mi aura al máximo para que sintiera su luz y tuviera algo a lo que agarrarse allá donde se encontrase para volver con nosotros.
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:47 pm

Me encontraba en unas de las puertas del cielo,estaba triste,No sabia porque.Pero no paraba de ver imagenes de una batalla sangrienta.y a mi,o eso creia, con las manos llenas de sangre.

Era muy joven,no sabia la edad pero deduje que era un niño en esos momentos y que era yo por el parecido.

Me vi a mi caminando por montañas,llanuras y valles.Hasta que unos monjes de habito negro le recogieron.

Tendras el honor de ser el primer angel que pisa estos suelos en decadas,sin que fuese para sacrificarlo o ponerlo en la arena.
A cambio te pedimos disciplina y una obediencia absoluta.

No paraba de mirar la cantidad de armas que habia alli,yo,no tenia ninguna,estaba semidesnudo,e iba descalzo.El suelo estaba frio y varios monjes me miraban ,unos con odio y otros con curiosidad.
Al pasar entre los soportes de armas vi una,una que emitio un rayo cuando pase.

Los monjes se pararon,miraron el arma y me miraron a mi.

Esta arma era de un angel,fue el guerrero mas fuerte y tozudo que nos hemos encontrado en nuestras luchas por proteger a nuestro dios.

Fue un angel que asedio el solo nuestro templo durante meses,y mato a cientos de los nuestros.Parece que la espada reconoce algo que te parezcas a el,si no no responderia.Una espada,una vez que empieza a ser usada se imbuye y se fusiona con el alma de su portador,hasta que muchas veces,nadie puede utilizar ese arma excepto esa persona.

Me pidieron que intentase coger el arma,nadie podia porque les electrocutaba.
Con miedo fui alargando la mano hasta tocarlo.
No paso nada,cogi con mas seguridad la espada y quite el aislante que pusieron,y que no servia de mucho.

El monje me miro con aprobacion y siguio andando conmigo detras soportando el peso de esa espada.

Me encontraba Volando delante de una orda de los mismos monjes,estaba muy crecido,se notaba que era yo. Todos ellos tiraban lanzas y otras armas arrojadizas hacia mi persona.Consegui escapar alzando el vuelo,aunque se me veia muy torpe con el vuelo.

Me encontraba meditando en un templo de luz muy fuerte,a mi lado estaban otros como yo, y atras oia a gente luchando con palos de madera o armas de madera.

¿Que vas ha hacer Raziel?no puedes seguir meditando como un simple monje,vales mas que eso,hace mucho que te conozco,has visto nacer y morir a varios monjes de aqui,y sigues sin saber si volver a tu hogar o irte otra vez.Me apena decirte esto pero no puedes seguir aqui.
Este no es tu lugar,lo sabes y aun asi te niegas a aceptarlo.Vete y encuentra tu lugar.

Ahora me encontraba en un templo,unos hombres encapuchados me escoltaban a traves de un pasillo,yo, tambien llevaba un especie de habito pero era mas grueso,y llevaba una espada al contrario que ellos.

El sumo sacerdote esta ahi,no se nos esta permitido seguir mas alla ,ve.

Mire hacia la puerta y la atravese.

Me encontraba con una cara,un hombre calvo y con mirada seria.
A que has venido, angel¿eres un enviado?

No, solo un pecador arrepentido,llevo demasiado tiempo vagando entre dioses,y quiero probar con la neutralidad.

¿Quieres probar? esto no es una tienda en la que puedes ver si los articulos te gustan o no,debes creer,y mirar en tu corazon si crees que este es tu lugar Monje Errante.

Me han hablado mucho de ti,llevas mas de cuatro siglos llendo de un lugar a otro sin rumbo buscando la fe que calmara tu sed,Pero yo no te dare lo que pides, porque la fuente la debes de encontrar tu,no te la dara nuestro dios,el te puede guiar.

Mire al suelo y hable

Lo se, pero los lados opuestos no responden mis preguntas,entonces¿ que hago?

El monje miro al escritorio y me respondio

Seras monje,en nuestro templo,pero solo hasta que encuentres la respuesta.
Debes de ser consciente de la singularidad de tu viaje,poca gente,creo que nadie segun lo que conozco,ha hecho lo que tu.

Vistete como uno de los nuestros y ven luego,tengo mucho que enseñarte de los quehaceres de este lugar.

Viajaba volando hacia la puerta del cielo,sentia una nostalgia terrible.No sabia si seria bien recibido pero habia oido que el antiguo rey murio.Y que uno nuevo le sucedia,buscaba jovenes angeles para su ejercito .

Una luz empezo a aparecer entre las imagenes,una brisa me daba en la cara y unas voces me susurraban.

Con pesar fui hacia alli,habia comprendido que eso era mi pasado y que todo lo olvidaria al cruzar la luz,pero mi pasado no vale lo suficiente como para saber que me esperaba en el presente y que sucediria en el futuro.
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:21 pm

- Raziel... ¿Te encuentras bien...? -Pregunté suavemente al comenzar a notar que regresaba con nosotros.

No había dejado de analizarle con mis ojos felinos, y ahora que sabía que contaba con el aura luminosa de Amy y también la de Ceres, pude permitirme reducir un poco la mía (por debajo de la de Raziel) para poder percibirle a él también.
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:08 pm

Estaba desorientado.No recordaba bien lo que me habia sucedido cuando estuve incosciente,y cuanto mas intentaba recordar lo que vivi, mas olvidaba,era como una niebla que se me escapaba de las manos.Eso me exasperaba.

Oia a Lucius preguntar como si estuviese en una cueva,el eco venia de todos los lados.Me incorpore con cuidado,mis vista volvia a cuadrarse y mi mente estaba cada vez mas clara.

Mire a mi alrededor viendo el desastre que habiamos hecho durante el combate,no se volveria a entrenar en bastante tiempo hasta que se arreglase.

Respondi a Lucius con educacion que estaba bien.De hecho me sentia bien.

Me habia esforzado al maximo,y por eso sonreia.

Al levantarme del todo me incline para presentar mis respetos a Lucius.

Es un honor haber luchado contigo Lucius,espero que algun dia luchemos codo con codo.

Pero estoy en seria desventaja sin recuerdos,como me recordaste.Necesito averiguar quien fui.Por eso te pido permiso para irme a encontrar lo que he perdido,la verdad, no se donde ir ni donde esta lo que busco pero algo me dice que en la isla de samasha encontrare algo.

Espero que me dejes ir con la mayor presteza,mis heridas no son graves,Las he tenido peores.Se que eres medico,y que no puedes dejarme asi como asi con estas lesiones pero me tengo que ir lo siento,cuando vuelva sera para ponerme a tu servicio.
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:35 pm

Sonreí ante su petición, más aliviado de notar su mejoría.

-
Como ya os referí en la reunión, Raziel, os concederé vuestro deseo... siempre y cuando ahora vayáis a descansar y no partáis hasta haberos recuperado por completo -No obstante, me torné serio, tras esta aparentemente humorística respuesta-. No puedo permitir que os marchéis ahora de aventuras después de haber perdido la consciencia. No seáis imprudente, Raziel, os lo ruego; por más que os urja marchar a descubrir más memorias de vuestro pasado.

Se habían acercado nuevamente más ángeles, concretamente mis cuatro ángeles de confianza.

-
Ika, Alissia, Ariel, Mera -Las llamé, al percibir su ya familiar aura para mí-. Por favor, acompañad a Raziel a sus aposentos. Velad su recuperación y mantenedme en todo momento informado.

Las cuatro eran muy hermosas y todas ellas exóticas, radiantes de juventud y al mismo tiempo madurez. Tras asumir la orden y apresurarse todas ellas a ayudar a Raziel, una de ellas examinó de arriba abajo a Ceres con la mirada. Sus grandes, atractivos, rasgados y expresivos ojos eran como dos esmeraldas, su piel era morena y brillante como la propia tierra y su cabello dorado, lo cual ejercía un notable y exótico contraste.

______
FDI: Este tema es anterior a lo sucedido en las Llanuras, Ceres, por tanto Ika está aun viva (aunque todavía no puede existir la estrecha relación que entablasteis, aunque sí puede ser un preludio que lo justifique xD).
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:29 pm

Acepte con resignacion lo que me dijo Lucius.Tenia razon,no estaba en condiciones para irme.

Camine sin ayuda con las seguidoras de Lucius mirando que no tropezase y que no hacia nada imprudente.Salude por ultima vez a Lucius y a los demas con cordialidad y me fui a unas habitaciones que usaba cuando venia de viajar,nunca me habia instalado en los aposentos del rey,y no sabia muy bien porque.

Di las gracias por las atenciones a las chicas que me acompañaron y me acoste en mi cama.
Tenia ganas de dormir para un mes,pero no iba a descansar mucho mas de lo necesario.
Mi proximo destino era la isla,no sabia porque,pero presentia que era mi destino.
Hasta el momento todo lo que habia hecho lo habia hecho por instinto.
Y creia que no me habia ido mal,habia averiguado bastantes cosas,no muchas, pero unas cuantas .

Era muy fuerte,pero debia ser lo mas aun,ese era mi objetivo.Volverme mas fuerte con cada combate,y mi siguiente combate era contra mi mente,esperaba que ganase esta vez yo.

OFF:No quiero ser exagerado pero este post es la hostia.Por lo menos en la zona del cielo es el mejor post de todos.Me ha gustado mucho hacerlo y seguir este post con vosotros.
Ahora somos mas que cuando empece yo solo en el cielo como unico angel oficial.
Esto es para que vean que los angeles podemos dar guerra e? xd

Ha ver si hay mas angeles de la tierra,la tierra tiene muchas formas de usarlas si se piensa.
Yo que no pienso mucho,le he dado muchos usos,y mas que le dare.

Eso,que me ha encantado hacer este post con vosotros Wink

ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:45 am

Estaba muy concentrado ayudando a Lucius a reanimar a Raziel,tanto que me asusté al ver que Raziel volvia a moverse,después del susto vi como se incorporaba,me alegraba mucho,de verdad,por fin habia servido para algo todo mi entrenamiento.
-Oh si!menos mal que has despertado,no soportaria que te hubiera pasado algo gravedije con una felicidad que tendia al infinito

Raziel empezó a hablar sobre sus recuerdos,un viaje y algo o alguien al que encontrar,me di cuenta de que el es igual que yo,no recuerda nada de su pasado,quizás podriamos ayudarnos mutuamente.

Lucius reprochó las ansias de partir de Raziel,era normal ya que debía descansar,estaba agotadísimo,pero sus ganas de aventura y su obsesion por saber me hicieron replantearme mi vida,yo quiero ser asi,quiero encontrarme a mi mismo...hablare con el mas tarde,cuando se recupere.

Amy estaba feliz también,me quedé mirandola un rato cuando sentí la presencia de mas angeles en la zona,al parecer Lucius las conocia y las llamó,eran todas muy hermosas y por su aura se sentia que poseian un gran poder y que además lo sabían usar.
Yo en concreto me quedé embobado mirando a una de ellas,y ella no paraba de mirarme,esto que sentia era una sensación rara,pero me gustaba,asi que me dieron ganas de acercarme a aquella chica,pero me temblaban las piernas,era incapaz de moverme y me estaba entrando calor...

Después de que las chicas y Raziel se marcharan me quedé con Amy y Lucius,a los que junte y dí un abrazo,ya que al fin y al cabo los dos estaban bien y eran mis dos únicos amigos.Ojala no les pierda nunca, me aparté de ellos y pensé que ellos a mi no me veian como yo a ellos,los 2 son reyes y yo solo soy un maestro,pero bueno,al fin y al cabo son ángeles como yo y los sentia dentro de mi,les dediqué una sonrisa y mire a Lucius cogiendole de la mano.
-Lucius enhorabuena,ha sido el mejor combate que he presenciado en mi vida,espero no tener que enfrentarme a ti nunca ya que seguramente no me diera tiempo ni a defenderme.

Acto seguido miré a Amy
-Te prometo que un dia iré a verte a tus aposentos,que no se te olvide enviarme una invitación de vez en cuando,que no quiero tener problemas con los guardias de la frontera de los 2 reinos.
Después dirigiendome a los dos dije: Ah y otra cosa,que os parece si nos vamos a comer para celebrar la victoria de Lucius y luego vamos a visitar a Raziel a su habitacion antes de que parta,queria hablar con el de una cosa,claro,todo esto si no os importa y no estais muy ocupados

Les miré de nuevo esperando una respuesta.
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:49 pm

Me sobresalté al ver que Raziel se levantaba, mirando a todos lados un tanto desorientado. Entonces, cuando se levantó, y de forma casi automática, le abracé por un lado, a la vez que me acercaba a él, un poco antes con Lucius.

¡Raziel!¡Nos tenías muy preocupados!

Pronuncié mientras le abrazaba, tras lo cual me separé de él y entre los 4 formamos un círculo de diálogo, a la vez que escuchaba a Lucius y a Raziel. Me mantuve callada hasta que Lucius mandó llamar a sus 4 ángeles de confianza. No pude fijarme en que una de ellas había mirado de arriba abajo a Ceres, puesto que estaba concentrada en el propio Raziel.

Lucius tiene razón. Debes descansar. Luego podrás ir a lo que quieras, y con energías.

Apenas sabía qué más decir, puesto que nunca antes había tenido experiencia de cosas similares.

Y mientras se marchaba Raziel, tras resignarse, saludé con la mano mientras se alejaba.

Y en ese momento, y por sorpresa, me di cuenta de que Ceres me abrazaba a mi y a Lucius al mismo tiempo, gesto que respondí rodeando a ambos con mis brazos como podía, pues ambos son un poco más grandes y altos que yo, a la vez que esbozaba una amplia sonrisa, ya mucho más aliviada tras ver que Raziel había despertado.

Tras el corto abrazo que Ceres nos dió, me separé un paso para poder ver sus rostros, mientras escuchaba a Ceres dirigirse y felicitar a Lucius por lo que había hecho. Y luego se dirigió a mi, con ojos bastantes ilusionados aparentemente. Volví a esbozar una amplia sonrisa, mientras inclinaba mi rostro hacia un lado levemente.

Claro, Ceres, de todas formas, entre ángeles no hay problemas de ninguna clase. Puedes venir cuando quieras, que con sólo decir tu nombre será suficiente para que te dejen pasar.¿De acuerdo? Jejeje Añadí, riendo de forma refinada al final de la frase.

Y finalmente asentí tras escuchar lo que decía Ceres sobre lo de comer juntos. Aunque, y a pesar de que me pareciera bien, veía que podría sentar mal a Raziel que celebrásemos la victoria de Lucius, más aún si no es con él.

Bueno..estaría bien, pero a lo mejor Raziel desea estar con nosotros en ese momento. Por mi parte, no tengo mucho que hacer, pero creo que será mejor hacerlo en otro momento, junto con Raziel. O eso creo yo

Dirigí mi mirada hacia Lucius de forma furtiva, preguntándole con la mirada qué quería hacer, o que apoyara lo que decía, puesto que seguramente él pensaba igual.
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:59 pm

FDI: JAJAJAJA... lol!
Yo también me alegro de haber participado en este hilo. Sin duda, estoy de acuerdo. A ver si conseguimos que se amplíen nuestras filas de ángeles. :saint:
Espero que en un futuro no muy lejano podamos volver a reunirnos en un mismo rol. Wink
______

Ceres se emocionó de ver que Raziel se recuperaba, al igual que Amy, a quien agradecí a Amy con una mirada cómplice que me corroborara en convencer a Raziel. Y, afortunadamente, éste no replicó y se marchó bajo la atención de mis queridas ángeles.

Los observé marcharse en silencio, pero entonces Ceres me sacó nuevamente de mi ensimismamiento, al comenzar un abrazo colectivo. Sonreí, posando una breve mirada también en Amy, antes de volverme de nuevo hacia Ceres tras escuchar su satisfactoria opinión y halago.

-
Espero que hayas tomado nota -Le respondí con complicidad, agradecido-. Y que entrenes duro ahora para que puedas llegar a defender el nombre de los ángeles elementales de aire y, en general, nuestro nombre.

Me sorprendió el ofrecimiento libertino que le hizo Ceres a Amy, y no pude evitar fruncir ligeramente la mirada.

-
A sus... aposentos... -Puse cierto énfasis en la última palabra-. Jajaja, no os hacía tan atrevido, Ceres -No lo pude evitar, me hacía gracia. Aunque realmente desconocía lo que habría sucedido entre ellos durante el transcurso del duelo, aunque todo indicase que hubieran intimado-. Y respecto a la celebración, concuerdo con Amy: ahora es mejor dejar a Raziel descansar. Yo haré acopio también, me siento un poco cansado... Propongo que hagamos la celebración una vez estemos todos descansados, que servirá para anunciar también mi ascenso al resto del Cielo y casas reales.

Los observé a ambos esperando escuchar su opinión última antes de marcharme a descansar.
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:42 am

OFF A decir verdad este me encanta también, incluso los roces de sentimientos entre Ceres y Amy, jejejeje

ON

Dediqué una mirada de corderito a Lucius durante un instante al ver su mirada de complicidad. Sin embargo, luego, tras oir cómo repetía por lo bajo lo que anunció Ceres, me vino a la cabeza algo que no había pensado. ¿Habrá pensado mal....O quizás Ceres quería decir algo más...?

Al darme cuenta, me sonrojé levemente, mientras escuchaba cómo miraba con cierto recelo a Ceres. Me fijé que tenía el ceño fruncido, tras lo cual me llevé una mano a la boca, con expresión de sorpresa, aunque callada. No quería interrumpir nada de lo que decían, así que me dispuse entre ellos, mirando a Lucius durante unos segundos con mirada de curiosidad, tras lo cual, redirigí mi mirada hacia Ceres, con expectación sobre lo que diría.

Sin embargo, antes de dejarle siquiera responder, agregué, sonriendo con dulzura.

Pues no sería una mala idea, Lucius, jejeje

Coloqué una mano sobre su antebrazo, mientras seguía observando a éste con atención.

Así podemos estar todos juntos de forma adecuada, anunciar tu ascenso, y formalizar nuestra alianza como añadido. Sería ideal, jejeje

Añadí sonriente, mientras observaba los brillos de sus ojos azules con atención. Tomé su brazo y lo rodeé entre mis brazos, pegándolo a mi cuerpo. Me dirigí nuevamente hacia él, con tono más insistente

¿No sería encantador?

Luego me giré hacia Ceres, y con la mirada le trataba de animar a apoyar mi opinión, si es que pensaba lo mismo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:48 pm

En el momento en el que me dirigía a Amy note la mirada de Lucius en mi,tanto que al terminar de hablar con Amy Lucius dijo algo descolocado que me marchara a mis aposentos, a la vez que lo decia le observé la cara y me dió tanto miedo que me caí de culo,me levanté y Lucius rió,y por su cara cualquiera diria que algo no le cuadraba.

Después tanto Amy como Lucius me convencieron de que no era buena idea hacer una fiesta sin Raziel,y al fin y al cabo lo entendía :gosad:

Bueno chicos,ya nos veremos. tras eso le di un empujoncito a Lucius por mirarme de esa manera y le di 2 besos a Amy,como sabia el recelo que iba agenerar el Lucius salí volando antes de que pasara nada,además Lucius seguramente estaba muy cansado y no tenia tiempo para tonterias de este tipo.
Raziel
Baneado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:35 pm

No podia seguir en la cama,estaba cansado pero mi cuerpo me pedia movimiento.No me iria de el reino hasta unos dias despues pero un paseo no me iria mal.

Empece a andar fuera,cuando vi a Ceres ,el maestro angel.
Parecia un poco distraido,aunque no estaba seguro aumente mi aura al maximo para restablecerme hasta la mitad de mi fuerza,lo maximo que podia,me acerque a el, y tras saludarle le hable.

Oye,Ceres ¿no estabas con Lucius y la reina Amy?Iba a veros,estoy casi restablecido.Un poco de descanso y ya¿Sabes si tardaran en arreglar el campo de entrenamiento? oye si ves a Lucius no le digas que he salido de la cama.Seguro que se enfadara si sabe que estoy fuera dando vueltas,conozco bien a los medicos,sobretodo a los que se toman en serio su trabajo.

OFF:no se si se podia lo que acabo de hacer,lo de restablecerme.Pero creo que si se puede una vez por post o algo asi hasta la mitad de la fuerza de cada uno.como tengo de habilidad fuerza no se cual es mi mitad si la de maestro o la de principe asi que solo pongo que mi mitad.Y si no vale lo de restablecerme lo quito.
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:54 pm

Tran andar meditando por las calles del cielo viendo las tiendas noté como una fuerza empezaba a aumentar detrás mia,y no solo eso, ¡se acercaba! me giré inmediatamente y vi a Raziel,no se si me asusté mas porque habia una persona detrás mia o porque vi a Raziel cuando debería estar en cama.
-Oh hola Raziel,veo que estás un poco mejor,me alegro mucho -dije con una sonrisa de felicidad en la cara.
-Me asustaste un montón cuando...bueno ya sabes,ahora es pasado y no lo vamos a recordar,en cuanto al campo de entrenamiento está casi reparado,si quieres podemos ir a verlo,además seguro que Lucius está alli ahora vamos!-
Le cogí de la mano y eché a correr con él ignorando su estado,algo muy imprudente por mi parte dado a que aun se estaba recuperando.
Ah,ten por seguro que no le diré nada a Lucius,yo si estuviera en tu misma situación tampoco me gustaría estar en una cama esperando a curarme.

Por el camino paré a comprar unas cosas con Raziel,compré un separador de hojas de madera con muchos detalles de ángeles que me era muy necesario en casa debido a la cantidad de papeles que tenia sin ordenar.un pañuelo verde bastante chulo con una imagen de dos alas en la parte delantera con el dinero que me daba Lucius para mí.
Me giré extendí la mano y le di el pañuelo a Raziel sonriente.
-Toma,esto es para tí
La verdad es que me hacia mucha ilusión regalarle algo a mi tercer amigo en el cielo...
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:42 pm

FDI: Una recuperación muy fugaz, he de decir... Ya no hay remedio, Ceres te ha respondido. Pero por lo que a mí respecta, no ha sucedido al mismo tiempo... al menos Lucius no ha estado presente.
Para la próxima vez, hacedlo en otro tema, pues así siempre se puede hacer que haya pasado más tiempo, pues no afectaría a otros personajes que aun no hayan estado presentes en la acción.
______

- Así pues... ¡Sea! -Me volví después hacia Amy-. Disculpadme que no os acompañe, querida, pero confio en que Ceres podrá seros de escolta. Necesito abrazar el lecho cuanto antes para recuperar las energías -Tomé su mano y posé un suave beso como despedida, luego dirigí una mirada cansada aunque cómplice al maestro ángel-. Ceres.

Y con un asentimiento comencé a alejarme escaleras arriba, encaminándome de nuevo hacia el Templo, y me desaparecí en un destello de luz en cuanto me hube alejado lo suficiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius   Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius - Página 2 Icon_minitime

Duelo de Reyes - Raziel vs Lucius
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2