La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:23 pm

Me encontraba en una sala de reuniones en la que solo habia una mesa sin muchos ornamentos, una jarra de agua y cuatro vasos de cristal ,siempre preferia la simpleza , alli esperaba a mis principes y a la reina renegada para hablar sobre un asunto que creia que habia que hablar al fin y ,al cabo todos somos angeles.

No sabia cuando vendrian pero habia mandado con antelacion a la reina un comunicado con el tema de nuestra reunion,esperaba que viniese,ademas habia mandado hacia unos instantes a unos criados a buscar a mis superiores angeles para que tuviesen noticia.

A lo mejor la reina viene con sus principes tambien.

Aburrido y para matar el tiempo mientras venian me puse a hacer volar un poco de arena que tenia en mi gran recipiente y me puse a jugar haciendo formas de animales y moviendolos como si fuesen marionetas.Entonces, me acorde de las veces que habia hecho este numero para los niños de la tribu cuando vivia con ellos y lo mucho que les gustaba pedir animales peligrosos como serpientes y escorpiones.

Sonreia recordando buenos momentos mientras seguia jugando con la arena.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:37 pm

Un destello de luz resplandeció en la sala. De él me materialicé con una elegante túnica griega del color del marfil. Mi cabello dorado resplandecía al aire sobre mis hombros con la luz con la que bañaba el Cielo la bella Acrisea, que penetraba al interior de la sala, con las paredes de mármol blanco, acorde a la decoración y las columnas de estilo jónico.

-
Majestad... -Realicé una respetuosa reverencia y luego clavé mi mirada azul-eléctrica penetrante en sus ojos-. ¿Me habéis hecho llamar?

______
FDI: Me parece que el numerito con la arena es algo más de los elementales de aire... Tú puedes manipular la tierra, sí, hacer formas. Pero eso de hacerla volar a lo Gaara... es control del aire, me temo xD
PD: Edén hace mucho que no se pasa por el foro... vamos, yo no le he visto nunca o.O
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:49 am

OFF Coincido con Lucius en lo de Edén, jejeje. De hecho, es curioso, la mayoría de los ángeles desaparecen del juego. Sin ir más lejos, la princesa Sheinen también desapareció. Sobre lo de mover la tierra, no tengo objeción, podría pasar por una terraquinesis.
ON

En ese momento estaba atravesando las puertas del cielo, tras mostrar la invitación del Rey a los guardas, que muy amablemente me cedieron el paso y me llevaron ante su sala. Bonitos pasillos de mármol se podía ver a izquierda y derecha, y a decir verdad, era muy parecido a mi Templo. Cuando nos detuvimos en la puerta, uno de los guardias tocó con los nudillos, y me dio paso, cerrando la puerta tras de mí.

Hice una reverencia formal, inclinándome hacia delante, con una sonrisa amable y formal, colocando mis manos una sobre otra sobre mi vientre.

Saludos, Rey Raziel. Es un placer verle en persona. Soy Amy Sunie.

Tras hacer mi reverencia, me erguí, y pude fijarme en que Lucius estaba allí ya. Le dediqué una mirada de saludo, tras lo cual me dirigí a él.

Encantada de volver a veros, Lucius Añadí con una sonrisa. Poco después me acerqué unos pasos hasta Raziel y, todavía con las manos sobre mi vientre, pregunté mirando con alevosía hacia el joven de pelo castaño claro, observando directamente a sus ojos verdes como esmeraldas, iguales a los míos.

Me gustaría saber, señor Raziel, el objetivo concreto de esta reunión, si es posible
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:24 am

Me volví hacia la puerta en cuanto percibí su inconfundible aura en las cercanías. "Es ella... No me cabe la menor duda." Me dije en pensamientos, sin apartar la mirada de la puerta, hasta que finalmente hizo aparición.

Me acerqué rápida y decididamente hacia ella con una amplia sonrisa en los labios.

-
¡Desde luego! Siempre es un placer veros, querida... -Tomé su mano y la besé elegantemente y con suavidad-. Y, sin duda, una grata sorpresa, he de decir. Pues, no os esperaba, mi querida Amy -Intercambié una mirada cómplice con ella. Tras lo que me coloqué a su lado para escuchar lo que el Rey Raziel tuviera que informarnos.

______
FDI: Perdón, Amy tiene razón. Esa acción la pueden hacer tanto los de aire como los de tierra.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Reunion (Ceres,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:20 pm

OFF: Que sepas lucius que todavia le podria dar un par de usos mas que creo que nadie le ha dado todavia,como hacer frascos o estatuas de cristal fundiendo la arena(aunque se que se necesita un proceso)XD.Ademas no se si se permite.Aunque es cierto que me flipo un poco con la arena, pero si no fuese de arena seria de aire como naruto XD, me encanta.

ON:Mientras estaba sentado en una silla entreteniendome aparecieron el principe Lucius y la reina Amy.tras sus respectivos saludos, Mirandole a los ojos a los dos, me levante y ofreci mis respetos ante ellos y les pedi que se sentasen.

Es un placer aun mas grande para mi que haya aceptado mi invitacion , y a usted principe Lucius,siento haberle reclamado con tan poca antelacion, pero creo que es necesario,ya que usted y Eden han vivido mas tiempo que yo ..... perdon mejor dicho,tienen mas recuerdos de las costumbres de aqui y seguro que podran decirme lo que el pueblo seguramente opinaria sobre mi idea.
Todavia quedaba Eden el otro principe pero un subdito vino y ,tras presentar sus saludos me dijo que el principe Eden no se encontraba en estos momento aqui ,por lo que no vendria lo mas seguro.

Antes de que se fuera le pedi que buscase a Ceres ,el maestro angel.
Volviendo a mis invitados pedi disculpas ante mis casi nulas cualidades de anfitrion.

Me levante y fui a servir yo mismo el agua a mis invitados,no me gustaba usar a los sirvientes,nunca los habia necesitado y nunca los necesitaria para nada mas que para mandar mensajes o misiones de ese tipo,y no me importaba lo que pensasen los demas sobre eso.

Se que no le he respondido su pregunta, pero prefiero esperar hasta que venga el ultimo nuevo invitado ,ademas,siento la austeridad de este sitio ,pero a mi me gusta ,un angel no deberia necesitar demasiadas posesiones para ser feliz,tan solo su espada,ademas de la compañia de su familia y sus amigos. solo os dire que me gustaria un acercamiento entre nosotros sin llegar a la dependencia mutua entre los dos reinos,y antes de seguir me gustaria esperar al ultimo a menos que tengais algo que os reclame. .

Que tonto que eres ¡¡¡CLARO QUE TIENEN ALGO QUE HACER ESTUPIDO, SON UN PRINCIPE Y UNA REINA!!!Mi voz interior razonaba o mas bien me gritaba lo que no me atrevia a decirme a mi mismo,aunque no le hice caso y tras llenarles el vaso me sente.


Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:36 pm

Antes de irme hacia Raziel, mientras notaba cómo me besaba la mano tan educada y formalmente, mis mejillas tomaron un color rosado, mientras observaba sus ojos azules brillantes como el cielo. No pude responderle en ese momento, quizás hablaríamos más tarde, pero capté su mirada, y le volví a dedicar otra sonrisa.

Volviendo a mi posición actual frente a Raziel, me dediqué a escucharle, asintiendo levemente. Pero me parecía curioso algo ¿Otro ángel de importancia? No sabía que hubiera tantos.

Entonces oí la puerta abrirse, y tras ver al joven entrar, mencionó otra vez ese nombre. Edén. ¿Era un príncipe? Pensaba que el único era Lucius.

Me despertó de mi enmimismamiento cuando se disculpó por sus supuestas faltas. Respondí con un gesto de la cabeza, asintiendo levemente, mostrando concesión.

Me quedé de pie, esperando a ver qué hacía Raziel. Me parecía curioso lo que decía. Tenía razón en parte, no necesitamos ser materialistas para ser felices, sin embargo, tener pertenencias que nos encanta creo que es casi necesario, sobre todo si no se tiene familia. Aun así, supongo que mis amigos son mi familia, puesto que nadie más que ellos en estos tiempos me han prestado tal atención.

¿Un acercamiento? Comprendo. Por ahora no tengo nada en lo que concentrarme, así que supongo que puedo esperar

Me giré entonces hacia Lucius, observando su blanquecino rostro, mientras esperaba su posible reacción. Conociéndole, seguro que algo tenía que decir.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:13 pm

"Edén..." Poco había coincidido con él, la verdad, pero hasta donde llegaban mis recuerdos era el otro gran general del ejército angelical... sin embargo le perdí la pista al caer el Cielo durante el ataque de los caídos... desconocía qué habría sido de él y si habría sobrevivido... Pero desde luego si corrió la misma suerte que mi padre -el gran monarca Torquemada Punio Júpiter, digno sucesor de Whell-, no podría hoy contar lo sucedido.

Tomé aire un instante e intercambié una mirada con Amy.
"Acercamiento..." Podía sentir un ligero recelo, pero no lo demostré, mi semblante permanecía firme, serio y calmo.

-
Permitidme discrepar, majestad. Pero no estoy de acuerdo en absoluto con vuestro planteamiento... -Intervine, directo y sin tapujos, pero sin perder las formas-. En mi opinión y realidad, me parece que negando el servicio de sus ángeles sólo los está discriminando. Tened en cuenta, que también es una muestra de adoración por su parte y vos no tenéis porqué mostraros hostil con ellas. Al menos en mi caso, mis ángeles son una bendición del cielo. Las adoro como si fueran mis propias hermanas, mi propia familia, y eso es algo recíproco. El amor es algo que no se debe despreciar a la ligera... no ofendáis a la bella Samasha y la reemplacéis por Ihra, el oscuro dios de la guerra... pues no es más lo que representa vuestra espada...

Guardé silencio un instante, penetrando mi mirada azul-eléctrica en los ojos de Raziel, analizando sus entrañas por un momento. Me había abstraído un instante y había permitido que mis pupilas se rasgasen... mi mirada se había vuelto indescifrable.

Saliendo de mi ensimismamiento repentino, volví en mí y sonreí con calidez.

-
Si me permitís, majestad... Hay una curiosidad que me asalta y creo que si sois tan amable, mientras esperamos a vuestro otro invitado, podríais deleitarnos con la historia... -Sin apartar la mirada, torcí ligeramente la sonrisa. No estaba mirando en aquél momento a Amy, pero seguramente podría haber percibido de nuevo mi complicidad-. Durante mucho tiempo fue mi padre el que gobernó el Cielo... su legado fue destinado a su legítimo hijo, general y príncipe de los ejércitos angelicales... pero el infortunio de los caídos quiso retrasar dicho auge... He tenido que ocultarme de los humanos durante largos diecisiete años y al regresar al Cielo, cuando creí que sería el momento más idóneo, me encuentro con que el trono es vuestro... Disculpadme si os ofendo... pero yo sentí la ofensa al leer vuestro comunicado... Sin embargo... Creo que vos sois el más indicado para transmitirme lo que haya acontecido aquí en el Cielo durante este largo periodo... y por supuesto... me gustaría conocer qué fue lo que os llevó a ocupar el trono.

Esta vez sí que intercambié una ligera mirada con Amy antes de volver a escudriñar a Raziel con ella, mis pupilas seguían rasgadas, si la mentira llegaba a expresarse, lo sabría. Estaba seguro de haberle intimidado, sin embargo, mi semblante continuaba plácidamente calmo y sereno como el agua.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:44 pm

Al dirigir mi mirada por unos instantes a sus ojos, noté que su serio semblante no era el habitual que solía tener. Notaba algo, respecto a lo último dicho, pero no sabía qué era. Por el momento traté de no prestar atención a ese detalle, y preferí escuchar lo que decía Lucius. Parece que es más directo de lo que pensaba con esto...espero que no se ofenda Raziel

Parece que, ciertamente, si Lucius tenía algo que decir, no daría rodeos ni trataría de suavizar hasta quitarle la importancia lo que quería decir. Y tenía razón. Los ángeles ofrecen sus servicios como forma de crecer ellos mismos.

Necesitamos cuidar de otros y servir para nuestro crecimiento personal... Es algo que parece necesario...

Y ahora que lo pensaba, Lucius trataba muy bien a sus ángeles. ¿Es así con todas las mujeres, o sólo con ellas? Supongo que tendré que preguntárselo alguna vez.

Para curiosidad mía, el cáliz de su voz y de la conversación cambió en cuanto hizo una pausa. Sobre todo, me fijé en su sonrisa ligeramente ladeada. Sonreí con cierta camaradería, al darme cuenta de su complicidad. Esperé a que él terminara, para añadir yo algo. Justo antes de eso volví a lanzarle una mirada de complicidad, y con un brazo cruzado y el otro rozando con los dedos mi mejilla, añadí:

Ahora que lo dice, es cierto que no debe llevar mucho tiempo aquí, Raziel, pues no había oido hablar antes de su persona. ¿ Podría saber qué le ha pasado, señor Raziel? Pregunté con amabilidad, sonriendo más ampliamente.

Era cierto. Si bien yo llevaba unos meses gobernando la otra zona celestial ¿cómo es que no tuve noticias de Raziel? Tendría que haber sabido de él, y lo primero que hubiera hecho sería hablar y dialogar con él. Era simple curiosidad, y si él quería preguntar algo, se lo respondería de buen grado
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:52 pm

El angel Lucius era directo pero a la vez cortes ,la franqueza era algo que yo respetaba mucho.
Parecia molesto,y me figuraba porque, y no le culpaba al fin y al cabo su padre era el antiguo rey y el deberia de haber ascendido.

Comprendo porque me lo preguntan, he aparecido asi de la nada.
La verdad no se por que he sido ascendido,tengo amnesia,no tengo ni un solo recuerdo de donde vengo quienes son mis parientes...no se nada ,ni siquiera mi edad,solo se que al parecer soy mayor que tu principe Lucius pero nada mas.


miraba a Lucius con firmeza ,pero con tranquilidad y serenidad, para poder entablar una relacion con mis semejantes debia de ser claro y transparente y queria que cada palabra que yo decia lo viese confirmado en mis ojos .

He vivido en el desierto durante un par de años y cuando descubri que era un angel busque la entrada del cielo.Una vez que entre y que enseñe unos signos que llevaba en la ropa y tras identificarme me dijeron que yo era el sucesor legal de tu padre.Lo unico que he descubierto de mi pasado es mi nombre ,o lo que yo creo que es mi nombre, y venia en la ropa,no se como pude leerlos.
Decubri tambien un odio muy fuerte por los demonios y por los angeles caidos y no se muy bien porque,ni si quiera el odio genetico que tenemos con ellos es suficiente para explicar porque los odio tanto,yo creo que es un residuo de mis recuerdos.Se que no te hace gracia que sea yo quien ocupe este puesto ,principe lucius, lo siento si te sientes indignado por esto.



OFF:La verdad es que la explicacion esta un poco bastante coja porque me habeis pillao en bragas con esto.se supone que no tengo memoria ,y si no se nada ,haber como explico mi forma de ascender a rey,ademas no soy muy bueno escribiendo y no quiero inventarme culebrones con las lineas de sucesion por lo que la explicacion es un poco vaga,la verdad.

Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:02 pm

Estaba en mi entrenamiento diario cuando recibi una llamada del rey angel...supongo que tendria que ir,pero apenas conozco esta zona,sin lucius no hubiera sabido llegar,sali de la zona de entrenamiento y vi a lo lejos un esplendido castillo,tiene que ser ahi si o si...
en mi entrenamiento aprendi a ver auras(medianamente) y a controlar un poco mas mi viento(tampoco por completo),y bueno...de mis alas no habia ni rastro.
levante el vuelo con viento y sali disparado...
-ahhh para!! paraaa!!!-dije al ver que no podia frenar
iba directo a un gran ventanal que habia en aquel castillo...y bueno...digamos que lo mio fue una ``entrada triunfal´´
me cargue el ventanal y aterrice en mitad de una bonita y reluciente sala en la que vi a lucius y a otros angeles que no sabia quienes eran...tenian todos un aura bastante admirable,pero sobre todo uno de ellos,me gire y me estaba mirando sorprendido...mire a lucius y tenia una cara que me daba la impresion de que en cualquier momento iba a matarme....
-estooo...ola soy ceres...y perdon por lo del ventanal,ya lo pagare si es necesario,esque aun no me controlo bien y bueno...-
en ese momento no sabia donde meterme...asi que me fui tranquilamente(o eso parecia)al unico sitio libre que habia al lado de lucius

luego hubo un silencio de unos 30 segundos...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:47 pm

mientras hablaba notaba un aura acercandose a gran velocidad lo extraño era ....que no venia de la puerta.Sin aviso un angel,probablemente ceres,aterrizo en el suelo tras atravesar las ventanas de la sala.

Parecia un angel aprendiz,era como yo cuando descubri mis poderes,y eso me hacia gracia.
desde que aterrizo hasta que termino su disculpa intente no reirme de la situacion,el pobre debia estar muerto de verguenza.

No te preocupes maestro Ceres es algo natural,controlar los elementos es dificil y estoy seguro que los aqui presentes sabran excusar tu inexperiencia.
Veras maestro Ceres,al no presentarse el principe Eden,tu eres el siguiente en rango y por eso se te ha llamado espero no haberte importunado.


Tras esto me gire a todos

Creo que,ya podemos hablar en serio,a menos que tengais algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:03 pm

Tras sentarme,empece a escuchar a el rey de los angeles,seguro que era el,la verdad es que no me lo esperaba asi
mire a lucius y estaba mirandome fijamente con su mirada azul-electrico,tenia la cara rara,la verdad es que yo nunca lo note asi,como estaba ahora,quizas era nerviosismo por la presencia del rey,que por cierto era aun joven.

-Gracias por invitarme a esta reunion,y es una lastima que Edén no se presente,tambien estaba interesado en conocerle...perdoneme la pregunta,pero aun no se me ha informado de que hay que hablar,¿Hay algun problema importante que tratar?

Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:20 pm

Vereis ,no conozozco la historia del reino oficial y del reino renegado, pero en estos tiempos en los que el equilibrio del mundo esta en serio peligro,y creo que como angeles debemos participar activamente en la salvacion y restauracion de este.por eso me gustaria abrir nuestras fronteras,ademas,yo soy un angel activo viajo por todo el mundo sobre todo para recuperar aquello que me ha sido arrebatado,mi memoria,he incluso aumentarla mas,y francamente,no veo muy bien las cosas.Me he dado cuenta que estamos muy dispersos y quiero que nos unamos.

Hay otro motivo y es que al ser tan viajero estoy apenas unos dias para el papeleo y para atender citas previas y no siempre estoy aqui,y tengo entendido que usted mi estimada reina tiene asuntos aqui,lo que quiere decir que necesitaria permiso para pasar una y otra vez cada vez que quisiese pasar la frontera,algo inutil, ya que a mi parecer somos angeles, y no creo que para pasar a mi reino, que es donde han nacido casi todos los angeles,estos no puedan pasar por una diferencia ideologica o de otro motivo.Por eso queria hablar con usted.


Despues me gire hacia Lucius y Ceres

Por eso os he llamado,como he dicho antes no conozco la forma de ver del pueblo y quiero vuestra opinion,
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:18 am

Estaba absorta escuchando la conversación entre Lucius y Raziel, así que me mantuve escuchando, sin hacer nada más que respirar con calma. Hasta que oí un cristal hacerse añicos. En ese momento, me giré hacia el gran tragaluz que se encontraba en la pared, y para mi sorpresa, no era un objeto el que había penetrado por ahí, sino un ángel, que parecía un poco despistado, a juzgar por su entrada en la sala. Me tapé la boca con sorpresa, aunque tras mis blanquecinos dedos ocultaba una risita que bien pareceria que me reía de él, pero no era así. Oí su nombre, y al hacerlo, me incliné levemente hacia delante, sonriendo jovialmente, tras lo cual le dirigí mi mirada hacia sus llamativos ojos color mora. Eran un color morado tan increíble, que casi parecía obra de magia. Por unos momentos me quedé absorta y perdida, sólo fijándome en sus ojos violeta. Por el momento me mantendría callada, hasta que oí que Raziel terminaba de excusarle y se dirigía a mi. Cuando hubo terminado, avancé un paso, y tratando de mirar a Ceres sobre todo, por no conocerme, respondí a lo que decía Raziel.

Me halaga que haya depositado su confianza en mi, majestad Raziel. Pero antes debo decir algo. ¿Está seguro que mis ciudadanos estarían de acuerdo con ello? Francamente así lo espero, pues sería maravilloso que acabara este periodo de pseudo enemistad entre nuestras coronas. Debo añadir sin embargo, que parece que sus ciudadanos parecen entusiasmados con la idea, a juzgar por sus rostros Añadí guiñando un ojo furtivamente hacia Lucius.

Entonces me giré hacia Ceres, y fingiendo que se me había olvidado, me llevé una mano a la frente mientras inclinaba la cabeza hacia atrás.

¡Oh!¡Qué descortesí la mía! Me acerqué unos pasos a Ceres, y volviendo a hacer una reverencia formal, le dediqué una sonrisa ferviente, mientras volvía a dirigir mi mirada hacia sus profundos ojos violáceos Soy Amy Sunie, reina del Reino Renegado de los Ángeles. Mucho gusto en conocerle, señor Ceres
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:12 pm

Escuche atento a la conversacion que tuvo lugar en aquella sala,conocia la situacion por encima,y todo lo que estaba contando nuestro joven rey me gustaba,sus medidas de cambio podrian unirnos a todos y dejar a un lado algunas diferencias,al fin y al cabo como el dijo.

Despues de hablar aquella chica se dirigio a mi y me puse muy nervioso,unicamente me miraba los ojos con interes,era agradable,se presento como la reina de los renegados,a lo que quede sorprendido...que categoria habia en aquella sala,y yo estaba alli...

-Mucho gusto tambien en conocerla majestad,espero que algun dia me invite a realizar una visita a su reino- y le dedique una sonrisa,aunque en ese momento estaba tan nervioso que temblaba un poquito...

Después me gire hacia el rey y añadi: -A mi parecer esas medidas me parecen bien,no veo porque tiene que haber diferencia,todos los angeles son mis hermanos y me siento unido a ellos,solo que seguramente a algun angel no le parezca bien unirnos de tal manera y prefieren seguir como ahora.Pero creo que Amy es una reina muy admirada en su tierra y conseguira satisfacer a sus habitantes,por otro lado no se si en este reino podriamos satisfacer a los ciudadanos,ya que usted,majestad,esta recien llegado y aun no ha depositado mucha confianza en la gente,si contara con la ayuda de Lucius,que es muy popular,podriamos hacer esas medidas realidad.-

Despues de hablar tanto me quede pensativo...puede que se montara una guerra si algo va mal...tenemos que ir con sumo cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:00 pm

Mire a Ceres y a Lucius

Por eso os he requerido,necesito el apoyo de los angeles superiores para conseguirlo pero solo si creeis que se puede hacer y si os gusta la idea,no voy a obligar a nadie,se que puede tener repercusiones serias si no sale bien por cualquier cosa.

Me levante del asiento harto de estar sentado,siempre habia sido un culo inquieto.
Me dirigi a el ventanal roto y tras respirar hondo mire un rato el paisaje celestial,luego levante arena fina de mi recipiente y lo fundi creando vidrio.Luego lo extendi cubriendo el agujero,reparando el ventanal y me gire a todos.

Se que soy nuevo,y que nadie me conoce,pero eso no me impedira intentar mejorar y aliviar la situacion de el reino y de los angeles en general,ya que todos somos hermanos.
mi mision como rey es proteger al reino con mi vida si es necesario.


El reino me ira conociendo por mis acciones.

OFF:Se supone que normalmente la arena esta compuesta de silice y que a partir de esta se puede crear vidrio ¿no? si no es asi decidmelo e ignoramos lo de que arreglo el cristal
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:04 pm

FDI: Tenía el post casi terminado y lo perdí al actualizar la página accidentalmente... (qué rabia! T.T )
Por favor, esperadme, que ahora lo tendré que hacer mucho más largo para adaptarme a la situación y tardaré un poco más de lo previsto. Editaré este mismo post para añadir mi aporte. (Editado: Hecho!) Wink
______

Había permanecido en silencio escuchando cada detalle de la conversación. A Amy también pareció interesarle la historia de Raziel, por lo que se unió a mi petición. Intercambié una mirada cómplice con ella, antes de centrar toda mi atención en el relato del rey...

"Amnesia, ¿eh...?" Me sorprendió la comparación que hizo de edades y no pude evitar añadir:

-
Disculpadme, majestad... -Comencé con total cortesía-. Pero falto de recuerdos como decís que estáis, ¿cómo podéis saber que habéis vivido más que servidor? No os dejéis engañar por las apariencias, este cuerpo juvenil es algo de lo que muchos ángeles pueden disfrutar y no envejecer por ello consecuentemente como les ocurre a los seres mortales, por la maldición que respirar les conlleva... Pues oxida el cuerpo y lo hace envejecer más rápidamente...

Sonreí, volviendo a intercambiar una mirada cómplice con la bella Amy.

Volví a centrar mi atención en Raziel para continuar escuchando su relato. Pero hubo algo que me desconcertó...
"¡¿Sucesor legal de mi padre?! ¡Esto es increíble!" Tras la guerra, el Cielo había permanecido desierto, sin gobernante. Los ángeles supervivientes se marcharon conmigo... "¡¿Y quién diablos le recibió?! ¿Quién estaba aquí cuando él llegó y supo reconocer aquellos símbolos, si todos los ángeles que sobrevivieron se exiliaron conmigo? Esto me huele a conspiración..." La ira y la indignación crecían en mi interior por momentos, sin embargo mis aguas aun estaban calmas.

Al terminar el rey de hablar, con una serie de puntos en mente, me dispuse a responderle, pero fui interrumpido por una especie de misil que pareció impactar contra la cristalera de la ventana. Instintivamente, reduje mi aura hasta el nivel de un común, activando mi vista felina... Percibí en el centro de los escombros el aura de un maestro ángel que me resultaba bastante familiar...
"Ceres..." No podía dar crédito... Con un profundo suspiro me crucé de brazos y apoyé la frente en mi mano derecha, sintiendo vergüenza por él a causa de la manera de presentarse ante semejantes figuras.

Observé a Raziel con sorpresa y una mirada que bien denotaba estar en disensión nuevamente con él. Había excusado a Ceres de su falta... era demasiado tolerante... cada vez me disgustaba más su actitud, convenciéndome cada vez más de que él no era el que debía estar ocupando el trono...

Sin perder detalle de la conversación, elevé mi aura hasta el nivel de un maestro y con un nuevo suspiro, me descubrí la cara, comenzando a acercarme a Ceres con tranquilidad para examinarle. Pues como médico que era, no podía pasar por alto el golpe que se había dado, a pesar de los daños materiales que había causado en la sala...

Raziel retomó la palabra, para centrarse tras la espera en el tema por el que nos había hecho venir: el desequilibrio... -Le prestaba atención sin dejar de examinar a Ceres-. Intercambié por un instante una nueva mirada con Amy ante la propuesta que Raziel le había hecho, sin poder evitar la furtividad que expresó ésta. Su respuesta me agradó, no dejaba de ser negativa, y la mirada igualmente furtiva que me devolvió me hizo sentir de nuevo la confianza que ya sentía por ella -por lo que pude regresar al examen de Ceres...

Le miré directamente a sus ojos violetas con los míos de pupilas rasgadas, azul-eléctricos. Parecía que después de su torpeza, no había sufrido más que el shock y algún rasguño superficial. Pasé mi mano sobre los rasguños, sin apenas rozarle, y rápidamente el agua de su cuerpo comenzó a reaccionar, acelerando su recuperación.

Amy se presentó a Ceres en cuanto terminó de exponerle a Raziel sus dudas. Tenía que admitir, que había hecho una buena elección al confiar en ella, pues cada vez me simpatizaba más.

Observé ahora a Ceres cuando intervino para dar su opinión. Ignoraba que me tuviese tanto aprecio... Aunque en mi caso, tenía que admitir que, aunque hubiese sido duro con él, en el fondo también era porque me preocupaba...
"Tengo que centrarme más en mejorar sus habilidades, no puedo permitir que vuelva a suceder lo de hoy." Me dije, con firmeza.

Tragué saliva un instante, apartándome de Ceres para dirigirme de nuevo a los demás presentes, pero sobretodo a Raziel, pues daba la impresión de que todos esperaban que me pronunciase. Suprimí mi aura y devolví mis pupilas a su estado natural, antes de posar de nuevo mi mirada, calma como el agua en los ojos de Raziel.

-
Aprecio vuestra voluntad, majestad -Comencé, suave-. Pero debido a vuestra incapacidad mental, no puedo permitir que ejerzáis el gobierno del Cielo.

Mis palabras habían sido tajantes. Como médico estaba obligado a comunicárselo. No podía cargar con el peso que gobernar el cielo le suponía.

-
No dudo en absoluto de vuestras capacidades, de vuestra voluntad. Pero hay ciertas actitudes de las que carecéis. Y aunque no dudo de vuestra palabra... no alcanzo a comprender cómo y por qué, aquél ángel que os recibió fue capaz de legaros el trono... ¿Con qué potestad? -Negué con la cabeza, con suavidad, sin apartar la mirada, firme de sus ojos-. ¿Me podéis decir qué clase de parentesco os unía con mi padre? No podéis ser el sucesor legal ahora que yo he regresado... es imposible... Yo soy su primogénito, está reflejado en la ley divina y en su propio testamento, que soy yo el que debería gobernar, pues fui educado para ello desde que nací. El Cielo y todos sus ángeles están bajo mi responsabilidad. Haré que prospere. Y sé que puedo contar con el apoyo de la Reina Amy para ello, también con la reina de los vampiros oficiales Luccie Hyuga. Y antes de lo que podáis imaginar, otros reinos se habrán unido a nuestra causa para combatir esta guerra conjunta a la que los dioses nos han querido enfrentar.

No apartaba la mirada, seria y solemne aunque calma de sus ojos. Mis palabras habían sido directas, pero acarreaban mucho peso. Estaba totalmente convencido de que lograría todos mis propósitos, incluso el más difícil de ellos... encontrar a mi hermana y traerla de vuelta a casa...

-
Estoy de acuerdo con vos en una cosa... los ángeles debemos unirnos para defender nuestro legado ante el Apocalipsis. Pero a la cabeza debe estar alguien capaz de dirigirlos con la suficiente cabeza... y vos tenéis amnesia... Por eso y por todo lo anterior, estoy en mi derecho de solicitaros un formal traspaso de poderes... en caso contrario me veré obligado a retaros a un duelo. Pero me gustaría que aceptarais la primera de las propuestas. Pues, os doy mi palabra de que me gustaría que siguierais formando parte de mi séquito, como parte de la familia real.

Aunque mis sentidos estaban alerta y podía sentir perfectamente el aura de todos los presentes al tener el mío suprimido, no apartaba la mirada de Raziel. Quería que comprendiese que le estaba hablando completamente en serio. Los Júpiter siempre cumplen su palabra.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:45 am

Empezo muy rapido la conversacion,al principio no me enteraba de nada ya que no paraba de mirar a la bella Amy...y de vez en cuando a Lucius,probablemente al que mas admiraba ahora mismo de todas las personas que conocia...y descubri su poder,el agua.Cuando volvi a la conversacion me entere de cosas que no sabia...Lucius deberia ser ahora el rey y el actual rey angel,Raziel,ha llegado al trono porque si...interesante...
Las palabras de Lucius fueron tajantes,sin rodeos,le estaba reclamando el trono de manera poco indirecta...bueno mas bien queria arrebatarselo..ante el nerviosismo del momento me puse delante de Lucius y grité:
-¡¡Lucius no lo hagas!!,su aura en el fondo es mas debil que la tuya,no quiero que pase nada entre mis hermanos.Raziel deberia quedarse ya que el ha heredado el trono y tu no,aunque podrias haberlo hecho no creo que montar un duelo entre angeles para arrebatarle el trono sea la solución!Dejale que se quede en el trono y seguramente recuerde que ha pasado...con un poco de tiempo.El mismo ha dicho que se le conocera por sus acciones...¡¡Por Favor!!

Lucius estaba muy seguro de sus palabras,y contaba con el apoyo de Luccie...mire a Amy y miraba a Lucius con la misma seguridad con la que Lucius hablaba,si ellos quisieran podrian acabar conmigo en segundos...
No sabia donde meterme,ya que no sabia si ahora me veian como enemigo...pero al fin y al cabo mis intenciones eran nobles
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:34 am

Me regocijaba ver que Lucius estaba respondiéndome tan bien afiliado a mi, como pensaba. En sus ojos lo veía: Había llegado el momento.

Me lo confirmó aquella pequeña introducción que, con voz más seria de lo que cabría pensar en él, comenzaba su baraje de posibilidades. Esbocé una sonrisa satisfecha al escuchar, finalmente, que le pedía que abdicara en Lucius, o enzarzarse en un duelo por el trono. Así que, entrelazando los dedos de mi mano sobre mi vientre, me giré hacia Raziel, con expresión un poco más seria, y me aproximé a Lucius, mostrando así que era verdad que estaba de su parte.

Siento que tenga que ser así, pero es cierto que le apoyo


Pero la sonrisa se borró al ver que Ceres iba a suplicar a Lucius que no combatiera con Raziel. Antes me había fijado en que por un largo rato, Ceres se fijaba en mi. Al volverlo a pensar, me sonrojé, puesto que hacía tiempo que un joven se fijaba en mi de aquella forma. Pero aprovechando el rubor que se me coloreó en los mofletes, me acerqué a Ceres por un lado, y poniéndome a su espalda, tomé sus brazos con suavidad, quitándole los dedos de los brazos de Lucius. Luego descendí sus brazos y me alejé un par de pasos con él entre mis manos.

Entonces, susurré a su oído con un tono dulce, con mis labios tan cerca de su oreja que podría notar mi aliento como un suspiro.

Ceres...ya sé que parece horrendo....o incluso demoníaco....si así lo quieres pensar. Pero es por el bien del pueblo Celestial. Sabía de la reciente llegada de RAziel al trono, y a pesar de que se muestra muy condescendiente conmigo....no puedo terminar de confiar en que pondría paz en estos lares. Lucius tiene la capacidad para conseguir que trabajemos todos juntos. Además, tú seguirás siendo parte de su casa real...y quizás, quién sabe, te ganes un ascenso...

Tras eso, giré su cuerpo con mis manos, desviándole mi mirada tímida hacia sus ojos violáceos, tan absorbentes como los agujeros negros. Todavía tenía mi rostro ruborizado.

¿Comprendes, Ceres..? Pregunté finalmente, con timidez
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4123

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:25 pm

Sabia que pasaria esto,aunque el ocultase sus sentimientos,su deseo de suceder a su padre era algo notorio en el.

La forma de reclamar el trono no me habia gustado, ya que habia metido el dedo en la llaga.
Pero era verdad,mi incapacidad mental,aunque pudise recuperarme,era un motivo de peso para pedirme la abdicacion.No sabia si sus intenciones eran materialistas,solo porque se creia con derecho a ascender o porque realmente se preocupaba por mi enfermedad y mi incapacidad,hasta cierto punto,para gobernar.
Sabia que queria,volver a ser libre.

Con lentitud me sente y sonrei,era una de las pocas veces que sonrei con ganas desde que ascendi.

Querido Lucius,me encanta que te preocupes tanto y que quieras llevar esta pesada carga sobre tus hombros,eres el tipo de persona que encaja en la corte,al contrario que yo.

En todo momento le miraba con firmeza y tranquilidad,la tranquilidad que me caracterizaba,incluso siendo un guerrero.Esta me habia salvado en mas de un momento.

Se que debido a mi enfermedad,que espero que sea transitoria,y a que seguramente tengo un caracter no apto para ser rey,no puedo seguir en el trono.Seria un tirano y un egoista si me negase.

Entonces mire a Ceres,ese angel era honrado,hasta cierto punto diria que incluso me comprendia.

Gracias ceres eres un angel fiel,pero sus razonamientos no se pueden rebatir,son solidos como una roca.

Aunque incluso la roca mas solida se puede derrumbar
En cuanto a ser parte de tu sequito,es una propuesta muy tentadora pero,como comprenderas,aunque aceptase no podria estar disponible siempre,ya que yo soy muy viajero como he dicho antes para restaurarme de mi enfermedad.Es una prioridad para mi espero que lo comprendas.
Aunque estoy a su servicio si alguna vez lo necesitais.


Sin embargo, me gustaria luchar con usted si no le importa.Por supuesto no se jugaria nada.
Soy un guerrero y quiero conocer su otro lado.Espero que no le importune mi sugerencia.


Tal vez esta era una parte de mi que no comprenderia hasta que recobrase la cordura,mi afan de conocer a una persona mediante el combate.
Habia abdicado,y en vez de sentirme triste, me sentia como nunca,y esa energia extra necesitaba gastarla en algo.




Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:09 pm

La bella Amy se acerco a mi y me susurro en el oido,sus palabras eran hipnotizantes,me entraban por el oido y llegaban directamente al corazon,ciertamente ella tambien tenia razon,era todo muy complicado...Pero al fin y al cabo no podia mostrarme a favor de ninguna propuesta...al menos por ahora.
Amy me miro directamente a los ojos y vi bondad en su cara,seguramente Lucius y ella prepararon este momento incluso antes de conocerme...

Despues de esto el rey empezo a hablar,y curiosamente accedio a dejar el trono a Lucius,y me agradecio mi comprension,en ese momento mire a Lucius y lo vi claro,no solo veia la admiracion que le veia de costumbre sino que ahora le notaba algo mas...a partir de ese momento Lucius iba a ser rey,no me lo podia creer...

Me gire hacie el rey y le vi una cara tranquila,como si se lo hubiese esperado...no me esperaba eso,pero aun menos me esperaba que despues de dejar el trono retara a Lucius a un duelo,supongo que lo haria por orgullo

Despues de oir esto yo estaba a favor,queria ver algo asi y no creo que se hicieran mucho daño,tan solo un duelo.

En la sala habia un boton camuflado en la silla en la que estaba sentado Raziel...entro en la sala un angel que parecia ser una especie de mayordomo y lo pulso,empezo una cuenta atras de 10 segundos,el angel se fue de la sala y terminada la cuenta atras toda la sala quedo blindada,asi nada podria ser destruido,y si se dañaban las paredes Raziel podria arreglarlas como hizo con la vidriera que me cargue...

Cogi a Amy y nos fuimos a una esquina,alce mi baculo y cree una barrera de viento frente a nosotros,asi impedia intervenir en el duelo a Amy y nos protegia de diversos ataques.

Estaba nerviosisimo al ver las dos figuras tan poderosas una en frente de otra,podria empezar en cualquier momento

Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5800

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:38 pm

OFF: Traspaso de poderes realizado. Enhorabuena, Lucius! n_n
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5142

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:43 pm

Permanecí con una tranquilidad pasmosa ante los acontecimientos. Pero mi mirada no se apartaba de los ojos de Raziel aunque me estuviera enterando de lo que sucedía a mi alrededor... Ceres intentó convencerme de que no lo hiciera, pero ya estaba hecho... Sólo tenía que esperar la respuesta de Raziel, fuera cual fuese.

Amy se pronunció a mi favor... por dentro sentí alivio y unas ganas inmensas de abrazarla, pero me contuve por ahora, debía ser paciente y guardar las apariencias. Ese tipo de gestos no debía mostrarlos en público. Un soberano, ante todo debe ser un ejemplo para los que representa, y yo quería dar una buena muestra de ello.

Escuché lo que Amy le decía a Ceres, sin apartar la vista de Raziel. Sonreí ante lo último...
"Un ascenso... ya se verá..." Reí suavemente por dentro, no porque no creyera que el maestro ángel no pudiera estar a la altura de las circunstancias, sino por la manera en que Amy trató de animarle, me pareció muy tierna y encantadora.

El momento esperado llegó. Estaba algo nervioso por escuchar su veredicto, tenía que admitirlo, sin embargo lo disimulaba de forma especial, pues me mantenía firme, serio y calmo como el agua. Me sorprendieron sus palabras de introducción, no esperaba algo tan halagador por su parte. Prosiguió, primero exponiendo sus pareceres sensatamente, e incluso le agradeció a Ceres por su lealtad. Y, después, se disculpó por no poder acceder del todo a mis deseos, aunque aceptara mi propuesta de buen grado.

- Lo comprendo... y lo respeto, Raziel -Era la primera vez que pronunciaba su nombre. Me sentía ahora mucho más cerca de él. Intentaba contener mi emoción, pero por dentro pareciera que mi pulso se quisiera desbordar y escapar el corazón de la coraza que le protegía dentro de mi pecho.

Avancé hacia él, sin apartar la mirada de sus ojos. Se podía ver un brillo de orgullo y emoción en la cobertura húmeda de mis ojos. Me detuve a escasa distancia de él, apenas un metro y mantuve unos instantes la mirada firme en los ojos de Raziel, antes de hincar la rodilla en el suelo e inclinar la cabeza hacia abajo, realizando una soberana reverencia en agradecimiento.

- Para mí será un verdadero honor -Expresé con sinceridad. Alcé de nuevo la vista y la posé de nuevo en sus ojos-. Pero, os confieso... -Dije al tiempo que me erguía nuevamente con suma elegancia-. Que yo siempre lucho en serio...

Esta vez mi mirada era mucho más cómplice, algo que hasta ahora, sólo había compartido con Amy de los presentes en la sala.

- Pero, sugiero que vayamos a un lugar más adecuado... El interior del palacio no es el mejor lugar para ello cuando tenemos una zona de pruebas y un campo de entrenamiento...

Esta vez sí que me atreví a desviar la mirada hacia los demás, girándome para colocarme a la altura de Raziel. Parecíamos buenos hermanos ahora...

Observé a Amy y Ceres con una amplia sonrisa. Aun mi aura permanecía suprimida. Me resultó algo cómico lo que había hecho Ceres para protegerles. ¿De verdad creía que así se protegería del poder de dos reyes? Negué divertido. Luego me acerqué hacia ellos y me detuve frente a Amy, ofreciéndole el brazo para que me acompañara.

- ¿Me permitís, querida?

______

FDI: Debo admitir que me ha sorprendido que abdicaras de tan buenas maneras, Raziel (ó Ángel, como prefieras Wink). Pero muchas gracias. Me está gustando mucho este hilo de rol. Smile
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5638

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:00 am

Para mi sorpresa, parece que Raziel, tras unas reverencias propias del momento, y una calma bastante inusual, aceptó abdicar en Lucius. Me llamó la atención, sin embargo, que quisiera combatir con él, tras su abdicación. Desde mi posición veía sus movimientos, y me sorprendió profundamente ver a Lucius hacer semejante reverencia con alguien. Jamás la había hecho ante nadie, o al menos que yo la viera. Sonreí ampliamente: habíamos conseguido lo que queríamos. Me aparté levemente de Ceres y dirigí mi mirada a Raziel, que todavía estaba sonriendo calmado.

Gracias por su comprensión, excelencia Raziel. Me alegra haber oido su decisión. Quiero que sepa que aun así, le tengo en buena estima Esta vez no diría nada sobre el combate, puesto que entendía que ambos querían combatir para mostrar su valía. Entonces, repentinamente, noté cómo Ceres me tiraba del brazo y me llevaba a una esquina, tars ver cómo las paredes se revestían en acero. Dispuso un escudo de aire frente a mi, y yo, fingiendo la mayor sorpresa, me puse una mano delante de mi boca, mientras mis ojos parecían tan redondos como dos platos.

¡Ceres! ¿Acaso desconfías de mi? Pregunté, mientras colocaba mis manos en sus hombros, acercando mi rostro levemente para que no dirigiera la vista a otro sitio que a mi misma. Me sentó un poco mal que creyera que yo obstruiría el combate. Sabía que era un pacto entre caballeros, y es algo que no se puede romper, y por eso no lo iba a detener.

Sin embargo, me parecía que Ceres estaba siendo un poco inocente al pensar que así podría detenerme a mi,a Lucius y a Raziel. Cuando Lucius introdujo su mano a través del escudo, la tomé con deleite, y con la otra mano, exploté la humedad del aire del escudo, deshaciéndose éste en gotitas de agua, que caían al suelo. Entonces, hice una reverencia, inclinándome hacia delante, mientras estaba tomada de la mano de Lucius, ondeando mi vestido con la otra mano. Me levanté otra vez y seguí sus pasos a través de la puerta, para ir a la sala donde se libraría el duelo.

OFF Debo decir que a mi este hilo tampoco me está disgustando. Y parece que va a ser largo

Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4792

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:30 pm

Lucius parecia un titan destructor,tenia un gran poder y siempre estaba serio,ahora mismo sabia que Lucius probablemente era el angel mas feliz de esas tierras,pero lo camuflaba,desde ya era un rey magnifico,ni Raziel podria haber sido asi nunca aunque se hubiese entrenado.

Estaba asustado ya que no sabia el poder que podia llegar a tener un rey y un principe,asi que cogi a Amy y nos protegimos con viento,amy me cogio de los hombros creyendo que no confiaba en ella.
-Amy,no esque no confie en ti,sino que asi si viene un ataque hacia nosotros lo pararé Surprised

Cuando me di la vuelta habia un brazo de Lucius en frente mia,atravesando mi barrera como si nada...
(Off:brazo salvaje de Lucius apareció!)

Creo que despues de esto le pedire mas entrenamiento a Lucius....aunque ahora es rey y a lo mejor me deja solo...
mire a Amy desconsolado y estaba de la mano de Lucius,los dos muy felices,después de este combate Lucius ejercera de rey,Amy volvera con sus renegados...y yo me quedare de nuevo sin nada...
Vi como se marchaban a otra sala y no les segui me quede en aquella esquina sin hacer ni decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Empty
MensajeTema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)   Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asamblea angelical [Ángeles oficiales y Amy Sunie]
» Amy Sunie
» El sol poniéndose en el mar [Lysandra y Amy Sunie]
» El rescate [Misión - Nigaeroth y Amy Sunie]
» Petición de Misión[Nigaeroth y Amy Sunie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Templo Angelical-
Cambiar a: