La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Campamento angel Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Campamento angel Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Campamento angel Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Campamento angel Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Campamento angel Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Campamento angel Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Campamento angel Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Campamento angel Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Campamento angel Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Campamento angel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento angel Empty
MensajeTema: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:42 pm

Despues de leer la carta con la mision de Lucius yo y unos cuantos angeles mas partimos hacia las llanuras celestes ,busque un punto estrategico para hacer un campamento,pero en una llanura iba a ser dificil encontrar uno,asi que encontre un lugar donde casi no se nos veia pero nosotros podiamos ver todos los alrededores para vigilar.

Al llegar tome el mando sobre mis angeles,mande que tiraran las tiendas de campaña al aire,los angeles extrañados tardaron en reaccionar pero al final me hicieron caso,las tiendas estaban en el aire y yo con mi vieto las monte todas en una gran extension de tierra,en el centro instale la mia.

Mas tarde decidimos tomarnos un descanso antes de ir a por madera,tomamos un cafe todos juntos y unos pasteles,Ika aquella angel que conoci hace unos dias se sentaba siempre a mi lado y se me echaba encima a la minima...Ahora no me gustaba tanto como antes ya que no paraba de pensar en la bella Amy...la echaba un poco de menos,queria verla pronto...

Salimos a por madera y talamos unos cuantos arboles entre todos,al llegar al campamento montamos la muralla de madera y pusimos antorchas en todos lados para iluminar la pequeña aldea que construimos.

Decidi construir un ``restaurante´´en el que un angel se encargaria de la comida y tambien unos baños publicos
pero necesitaba mucha agua,y no sabia de donde la iba a sacar...ojala pasara por aqui alguien con un poder de agua...como Lucius...

Ya era de noche y me quede haciendo guardia la primera noche,mirando las estrellas y suspirando de nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5803

Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:05 am

Puede que fuese el cansancio debido a todo el esfuerzo dedicado a montar tal campamento, ahora que lo pensabas, habia sido una idiotez montar un campamento tan grande usando solo el viento, el caso es que no te diste cuenta cuando un grupo bastante numeroso de humanos se acercó al muro de madera y lo predió fuego a base de antorchas. Cuando os disteis cuenta las llamas engullian el campamento, incluyendo algunas de las tiendas en las que dormian los angeles que habian venido contigo. Ika quedó atrapada en las llamas en un irremediable y fatidico final.
El caos cubrió el lugar en un momneto y las llamas tiñeron la noche del color de la sangre.

Montar un campamento tan cerca de la ciudad de Eliria en una zona como las llanuras habia sido un craso error, y un error mucho más grande seria dejar que descubriesen lo que sois.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:22 am

Rapidamente me acerque tienda por tienda,avisando a mis angeles de que no hicieran ninguna locura,y de que escondieran sus alas,todo ardia en llamas,antes necesitaba agua,ahora puede que incluso mas...
Algunos ya habian muerto abrasados,no sabia de donde provenia el fuego hasta que oi muchas voces de hombres en el exterior,malditos...Fui corriendo a la tienda de Ika y ella ya habia muerto...y ayer no la trate correctamente...como podria hacer que me perdonara desde el mas alla...

Estaba perdido,si escapaba dejando a mis hombres me llamarian traidor y seguramente me ejecutaran,y si me quedo corro el peligro a ser descubierto.

Lo primero que hice fue suprimir mi aura para que nadie notara nada,ante esto los demas angeles que notaron la desaparicion de un gran poder la suprimieron casi al unisono conmigo.

Las llamas eran muy altas y casi no podiamos respirar,poco a poco el grupo de hombres se aproximaba para asaltar los restos del campamento y acabar con algun posible superviviente.

Despues de agrupar a mis angeles decidi escondernos en los cimientos de los baños que habia construido antes,mande a los supervivientes enterrarnos en esa fosa,con un viento tenue que emanaba de mi consegui hacer una sala con poco mas que arena y barro en el subsuelo,aqui estariamos a salvo de ser descubiertos,lo que me preocupaba ahora es la cantidad de bajas que habiamos sufrido,sin duda soy un fracaso.


Los hombres descubrieron mi paradero pasadas unas horas,nos asustamos tanto los angeles como los hombres
uno de mis angeles,que aparentaba una edad de 12 años empezo a llorar del susto,los hombres hicieron un gesto de atacar al verme con mi baculo en la mano.

-ALTO! todo tiene una explicacion,podemos hablarlo

El hombre se quedo extrañado mirando mi ropa y mis ojos de color morado claro.
-¿De donde sois?¿Por qué estais aqui?
No podia decirle quienes eramos ni de donde veniamos en realidad ya que se armaria un revuelo...aunque queria contestarle honestamente me vi horriblemente obligado a contestarle con mentiras por nuestra seguridad.

-Venimos de tierras lejanas,nuestro objetivo es restaurar unas ruinas de aqui cerca,por ello construi un campamento para asentarnos mientras trabajabamos

-Ya veo,y aun asi por que no avisasteis a la villa para que no hubiera ocurrido esta gran masacre,podriais haberlo dicho,en el momento en el que hemos visto un campamento nos sentiamos amenazados y cogimos las armas...

Lo de que proveniamos de un lugar lejano coló...el hombre se mostraba arrepentido,pero no del todo ya que solo excusaba sus obras,estaba muy triste por la perdida de muchos de mis hermanos...sobre todo por Ika,no la olvidare...

-Escuseme,pero nos largaremos de aqui,en cuanto podamos,yo y mis hombres lo prometemos,y les dejaremos tranquilos-dije con un tono de debilidad.


-Mas os vale si no quereis perder a los hombres que os quedan,teneis de plazo para terminar ``vuestro trabajo´´de 3 dias,espero que abandoneis esas tierras por entonces,si no volveremos y esta vez no quedara ni uno os lo aseguro-
dijo marchandose con un tono de superioridad


Yo asenti mirando impotente para abajo,si queria podria matarlos a todos y tomarme mi venganza,pero a parte de que un angel comun no haria eso,si lo hiciera montaria un revuelo mayor y pued que nos descubran...
El hombre se aproximo a mi otra vez y cogiendome la cara me dijo
-Tu,niñato que no se te olvide mi nombre``reckiyu´´--acto seguido me escupió y se marcho riendose de todos nosotros y de nuestro campamento fallido...

Al rato volvi a la tienda de Ika y cogi un anillo que siempre llevaba con ella...cogi un palo y lo enrosque en el...cogi el palo y lo puse en frente de su tienda,le ofreci una oracion y despues otras 2 por cada angel que fallecio en este accidente...

Mientras caia en una profunda depresion,intente restaurar el campamento hasta que llegara Lucius o nuevas ordenes de el...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:03 am

De las cuatro ángeles que Lucius había enviado a apoyar a Ceres, ahora sólo quedaban tres. Y ellas tres, aun siendo ángeles comunes, habían sido cuidadosamente entrenadas por el propio Lucius, y habían logrado ponerse a salvo.

Sin embargo, una de ellas parecía arder de cólera. Ésta tenía los cabellos rojos como el fuego, flameantes, cuyos ojos caobas parecían querer lanzar una llamarada contra él.

- Tranquila, Mera. Sulfurándote no harás que Ika regrese... -Trataba de calmarla con voz calma su compañera, ésta poseía una larga cabellera negra azulada y los ojos cristalinos como el agua. Mera suspiró, dirigiéndole una furtiva mirada de reproche. Entonces, la que acababa de hablar se volvió hacia la tercera de las ángeles, castaña con los ojos ambar-. Tú y Alissia deberíais ocuparos de extinguir las llamas antes de que sea más tarde... Yo hablaré con el maestro Ceres...

Alissia asintió sin rechistar y ambas salieron del escondite improvisado en dirección contraria para comenzar a controlar las llamas entre ambas mientras Ceres hablaba con los humanos. Entonces, la ángel se acercó con determinación aunque con una pasmosa calma hacia donde se encontraba Ceres, tratando de convencer a los hombres de que detuvieran su ataque.

- Maestro... ¿Podría hablarle un momento? -Sin esperar respuesta, se lo llevó para poder hablarle en privado sin que los hombres interviniesen, sin más pretexto que una sonrisa inocente. Y una vez ella consideró que estaban lo suficientemente apartados lo encaró para hablarle-: Creo que lo más sensato es que nos retiremos. Está claro que esta ubicación no era estratégicamente la mejor y en este momento no puedes hacer nada más -Le miraba directamente a los ojos, esperaba que lo comprendiese. No estaba preparado para esto... aun no.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4795

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:17 am

Mientras maniobraba para convencer a los humanos de que se marcharan una angel se acerco,era un angel comun,pero se notaba que estaba bien entrenada,creo que podria incluso batirme si peleara conmigo.

Cuando los humanos se marcharon ella me llevo a otro sitio mas seguro para hablar,su nombre era Ariel,y era compañera de Ika por lo tanto tambien estaba triste por ello...

Me sugirio que nos marcharamos de alli,pero ahora mismo tenia la cabeza nublada como para poder pensar,asi que la mande callar de malas maneras...

Los angeles que sobrevivieron apagaban el incendio,y pasamos alli un dia mas...

Ariel me miraba con tristeza y lastima...y esto me hizo recapacitar de que ella llevaba razon,lo primero que hice fue acercarme a ella y pedirle disculpas por mi mal comportamiento,asi que la empece a tratar como una dama.

-Mi bella angel,siento no haberla escuchado como es debido en el dia de ayer,ruego que acepte mis disculpas...tras recapacitarlo he entendido que llevabas razon sugiriendo nuestra marcha d aqui,si estos humanos han atacado pueden volver a hacerlo,pese a que ese humano nos dio 3 dias de plazo...Aunque mi querida Ariel,podria no ser la primera vez que un humano fallara a su palabra,te ruego por favor que mandes recoger al resto de tus compañeros mientras hago unas cosas.


Me dirigi a un alto que habia a unos 50 metros del campamento y cave un agujero en el que meti el anillo que antes poseia a Ika...selle el agujero con aire,a presion para que no se pudiera abrir.

Volvi al poblado y mis angeles habian recogido y estaban en fila esperando mis ordenes,les di un breve discurso para que no se encontraran mal,haciendome responsable de todo lo ocurrido...

Esa noche era mas oscura de lo normal,no se si era la noche o yo con mi tristeza que lo veia todo mas oscuro,eche a volar de nuevo hacia el cielo,nuestro hogar a darle a Lucius el informe de mision fracasada y el informe de bajas...Todos los demas angeles me siguieron con lo que quedaba de sus bienes

Mientras volabamos dejamos aquel campamento hecho cenizas y con ganas de volver a arder otra vez
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:19 pm

FDI: Vengo de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1866p15-visita-urgente-no-rutinaria#35966
______

Me aparecí en algún de las Llanuras en un destello de luz y suprimí mi aura al instante. Mi mirada se fijó rápidamente en una población a lo lejos, que parecía estar expulsando humo tras un incendio. Mis pupilas se dilataron, contuve el aliento por un instante. Mis presagios se confirmaban...

"¡Maldito seas, Ihra!" Maldije, apresurándome hacia las cenizas carbonizadas de la fortificación, para inspeccionarlo en busca de supervivientes. El campamento estaba desierto y había sido arrasado, no podía sentir auras vivientes en los alrededores...

El pulso se me aceleró, la preocupación me embargaba, me sentía responsable de lo que había sucedido. De repente un atisbo de esperanza surcó por un instante mis pensamientos. Si llegara a haber algún superviviente, seguramente se habrían retirado inteligentemente... Y sólo se me ocurría un lugar al que podrían haber ido para sentirse completamente a salvo: el Cielo.

Sin pensármelo, elevé mi aura lo suficiente como para desaparecerme en un destello de luz del lugar.


______
FDI: Voy a aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1868-entrega-del-acta-de-la-mision-de-ceres#35970
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento angel Empty
MensajeTema: Re: Campamento angel   Campamento angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamento Renegado
» Campamento Militar cerca de la aldea en guerra. (Yo, mello, lestat y elric)
» Ángel perdido
» El retorno del Ángel
» Fuerte angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: