Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 374 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 374 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Visita urgente no rutinaria | |
|
+5Neliel Angeline Breedlove Deimos Luccie Lucius 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Sáb Oct 15, 2011 6:43 pm | |
| OFF:Perdon por la tardamza pero no puedo conectarme mucho por eso os pido que sigais y que yo estare como un personaje pasivo,asi que no esperis mi respuesta.Intentare postear cuando pueda | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Sáb Oct 15, 2011 11:18 pm | |
| Me hubiera percatado antes de la aparición de la nueva vampiresa de no ser porque me había quedado helado con las palabras de Walter. Noté un cierto desprecio en ellas, pero en aquel momento no podía pensar en nada que decirle para rebatírselo, la incredulidad me nublaba la perspectiva. Probablemente, si conocía tan bien a los humanos como parecía, no le faltara razón.
Me disponía a replicar, ya repuesto, cuando Luccie intervino para responderme, robándole la atención a su príncipe después. Aparté la mirada para no incomodarles y me di cuenta entonces de la presencia de la nueva vampiresa en la sala. La observé detenidamente con una sonrisa. Luccie tuvo la amabilidad de presentarnos, Angeline parecía llamarse, por lo que no pude más que asentir agradado al escucharla saludarme, y con una amplia y cálida sonrisa me acerqué a ella.
- El gusto es mío, señorita -Dije en un tono encantador tomando su mano, como de costumbre, para besársela. Después me volví hacia Luccie nuevamente para responderla-. No tengo nada en contra de los demonios, mi querida Luccie...
Fui repentinamente interrumpido por la aparición de una nueva mujer que se presentó como Neliel, representante de los brujos, que le entregó un mensaje de su superior a Walter.
- En general tampoco contra los seres oscuros -Proseguí tras la interrupción-, como habréis podido observar... -Añadí, posando mi encantadora mirada directamente en los verdes ojos de la reina Luccie-. Un placer conocerla, señorita Neliel -Solía dedicarle el mismo trato a todas las mujeres, pero ésta me había parecido descifrar por su actitud que seguramente no le agradara mi acercamiento, así que simplemente me limité a realizar una pequeña inclinación a modo de respeto. Y me volví de nuevo hacia el resto-. Sin embargo, es con algunos seres de naturaleza neutral con los que tengo ciertas reticencias. Por lo que creo no tendré ningún problema en conocer a vuestro amigo Aspicious.
Mi mirada recorrió ahora la sala pasando por cada una de las mujeres que llenaban la sala con su presencia. "¿Por qué todas las mujeres que conocía eran hermosas?" Pensaba. Sin duda, la bella Samasha parecía querer deleitarme dándome a conocer a las más bellas flores de Yggdrasil.
Pero, había de callarme, porque en cosa de un instante, se apareció en la sala la ángel más bella sobre la faz de Yggdrasil. Venía acompañada de mi príncipe Raziel, a quien le dediqué una pequeña inclinación de aprobación por acompañarla, a pesar de haber recibido órdenes diferentes por mi parte. Le estaba agradecido de que no la hubiese dejado sola.
- Bienvenida, mi querida Amy -Apenas le di tiempo a reaccionar, tomé su mano y se la besé con suavidad sin apartar mis ojos azul-eléctrico de los suyos. Había notado su ligero temor, por lo que mi mirada trataba de animarla. | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Dom Oct 16, 2011 3:56 am | |
| OFF ¡Vaya mi cabeza! Se me pasó interactuar con Lucius, jejejeje. En fin, intentaré enmendar el error ON
Antes siquiera de darme cuenta, vi cómo se acercó Lucius desde un lateral de la sala. Ciega de mi, no me había fijado en su presencia. Quizás sería provocado por el nerviosismo. Al verle tomar mi mano, mis mejillas se sonrojaron, y más aún cuando noté sus suaves y mullidos labios sobre mi anverso de la mano. Me fijé en su mirada penetrante que tanto se había fijado en mi vista, y tanto me encantaba ver. Parecía transmitirme un sentimiento alegre, eufórico, de tal forma que el temor que había guardado desde que vi la notificación de Luccie se redujo considerablemente. Susurrando, le respondí a su saludo, todavía sonrojada.
Es un placer volver a verte...Lucius. Pero por favor...no es necesario que te postres ante mi de tal forma, si ya me conoces... Añadí, un tanto ruborizada, lo que me dio un aspecto de joven chiquilla que no quería mostrar algún secreto simple, pero que ya habían descubierto. Eso había conseguido eliminar el pensamiento que tenía en la cabeza de temor, y lo había incluso olvidado. Vaya...me siento un poco anonadada... Añadí, esbozando una sonrisa media al darme cuenta de que me estaba ruborizando más por momentos. | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Dom Oct 16, 2011 1:23 pm | |
| Sonreí con un ligero toque de picardía, a la vez que de satisfacción al atisbar su rubor. Me encantaba hacerla sonrojar de aquella manera, se volvía tan adorable... que me enternecía.
- Querida... -Respondí en el mismo volumen que ella, acercándome a su oído con suavidad-. No puedo daros el trato que me pedís estando en compañía, tengo una imagen que mantener. En la intimidad responderé a vuestro deseo...
Dejé la frase en el aire para que la interpretara como quisiera y me separé de su oído casi rozando su mejilla para colocarme a su lado (al otro lado para no robarle el espacio a Raziel).
- Podéis apoyaros en mí si gustáis -Le dije a Amy con suavidad, al tiempo que le ofrecía gentilmente mi brazo, y con la mano libre le aplicaba un poco de frío local en la frente, para que se restableciera. | |
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Dom Oct 16, 2011 4:43 pm | |
| OFF Después de esta acción esperaré a que Luccie, principalmente, continúe, que la estamos dejando atrás, jejejeje. ON
Su presencia me solía relajar, pero el que se acercara a mi oído y me susurrara así, me ruborizaba más todavía. Sin embargo, me llamó la atención lo que dijo. ¿I..intimidad? U- uy.... Me llevé entonces una mano a mi mejilla, mientras sonreía de una forma un tanto avergonzada. Intentaba no mirar a sus ojos directamente, pero se me hacía difícil apartar la mirada, pues en cuanto lo hice, me volví a sentir atraida por sus ojos azules.
Me sacó de mi enmimismamiento su voz nuevamente, y asintiendo lentamente, me sostuve de su brazo, de manera que mi codo descansara sobre el suyo, como si ambos fueran eslabones de una cadena. Y gracias a un frescor que tenía en mi frente, mi sonrojo fue desapareciendo paulatinamente. Entonces me volví nuevamente hacia Luccie, e incliné levemente la cabeza.
Discúlpeme, ahora estoy a su completa disposición, Luccie. | |
| | | Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Dom Oct 16, 2011 9:10 pm | |
| Aparecimos en el castillo de los vampiros. Segui a Amy hasta la sala donde se estaban reuniendo personajes de varias razas. Me resultaba interesante la mezcla que representabamos. Al aparecer Lucius me saludo con un saludo corto y mudo,yo respondi igual,para no interrumpir.Tras escu char a todos me quede pensando en que necesitariamos la ayuda de todas las razas,incluida la humana,para parar lo que nos venia encima. Sin embargo me calle y aguarde a un momento mejor.Le informe de forma discreta de todo lo sucedido,menos el contenido de la charla de esta mañana. y le explique porque no pude reunirme de inmediato.
Es un placer estar aqui para ayudar en lo que pueda y mas.Mis habilidades y mi fuerza esta a vuestra entera diposicion. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Dom Oct 16, 2011 11:48 pm | |
| OFF: Madre mia que de post! xDDD Gracias Amy y los demas, por cierto, a partir de ahora será mejor que mantengamos un orden, ya que vamos a ser muchos en un mismo post.
Miré a Angeline cuando dijo aquello, era cierto suspiré-Bien, irás con Walter y ayudaras a frenar a Omega y sus secuaces hasta que nosotros lleguemos, es una mision peligrosa y constante, te sevirá de castigo mas que suficiente- Susurré y luego añadí-Sin embargo.. si en algun momento os veis en peligro grave, huir.. no sacrificaré a nadie.-Observé como iba llegando la gente, la primera tenía el aura de un brujo asi que sonreí e hice una reverencia-Claro que no, y no por ello menos importantes sois, es una pena que Salem no haya podido venir, llevo mucho tiempo sin verle-sonreí-Soy Luccie Hyuga, encantada de conocerte- Miré las demas sillas al rededor de la mesa y les ofrecí asiento mientras esperabamos a que llegasen los demas. Pero en cuanto iba a tomar asiento de nuevo Apareció Amy y un Angel mas que no conocía, sin embargo si iba con Amy no sería mala persona. Esbocé una gran sonrisa cuando la ví aparecer, pero antes de que fuese a saludarla empezó una conversacion entre Lucius y ella, al poco rato no pude mas que sonrojarme ante todas aquellas palabras que decían¿ acaso se olvidaban de todo lo que estaba pasando en esos momentos?- Lucius!! -dije alzando la voz igual de sonrojada-Veo que habeis olvidad que los Vampiros tenemos gran agudeza auditiva y personalmente no quería escuchar esas cosas!! ahora tratemos temas que nos incumben en estos momentos por favor-susurré. Me giré al angel haciendo una reverencia-Luccie Hyuga, reina vampiresa, un placer conoceros- Me dejé caer en el asiento-sentaos por favor, vayamos empezando, creo que sabeis perfectamente el motivo por el que e decidido llamar a todos mis aliados, aun que todabía no estan todos presentes... Omega a despertado y se dirije hacia Eliria. Cada minuto esta mas cerca y si llega la destrozará entera, yo junto con mis soldados no podemos pararle solos, necesitamos vuestra ayuda para actuar y pararles como de lugar-susurré esperando que tenían que aportar en esos momentos. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Lun Oct 17, 2011 12:22 am | |
| OFF Sï, jeje. Pero creo que yo voy saliendo del tema con Walter dentro de nada. ON
Asentií confidente, inclinándome levemente, mientras mantenía una expresión seria ante Luccie.
Sí, mi Reina. Lo haré encantada, pues merezco todo lo que me mandeis sea del calibre que sea.
Mas callé durante unos segundos tras pensar en lo que decía. No nos sacrificaría...Luccie de verdad cuidaba a sus ciudadanos. Sentía que la traición que hube sentido en el pasado se veía revertida por la confianza que me transmitía Luccie. Titubeé unos segundos antes de responder, mientras pensaba en si debía aceptar esas condiciones.
Sí, mi Reina. Si me veo en graves problemas, huiré de allí, lo prometo
Cuando hube terminado de hablar con mi Reina, me alejé unos pasos, y ante todos los demás, hice una inclinación media.
Un placer veros. Marcho a la primera línea con Walter Añadí, segura de mí misma. Sabía que esto me lo merecía. Tenía que pagar por lo que había hecho.
Así que, finalmente, me di la vuelta y me dirigí hacia Walter, quedándome frente a éste.
BUeno...por mi parte, podemos marchar, Walter | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Lun Oct 17, 2011 12:30 am | |
| Más angeles entraron en la sala, demasiada luz a mi alrededor, sin embargo mantuve la compostura e hice las reverencias corteses que se esperaban de mi rango. Poco más tarde apareció Neliel junto con Herondale, el mensaje ya habia llegado, los brujos ya habrian empezado sus preparativos. Sonreí para mi mismo. Después habló Luccie, pocas veces hablaba como una reina, pero cuando lo hacia se notaba su determinación y una gran fuerza, dudaba mucho que los vampiros pudiesen haber encontrado una reina mejor. Cuando ofreció asiento yo me dirigí a una de las estanterias y saqué un mapa que desplegué sobre la enorme mesa de roble. En el se mostraban las llanuras celestes, Eliria y las cordilleras. Señalé un desfiladero -Neliel, Angeline y yo iremos con varios contingentes armados a este desfiladero. Como se puede comprobar es el único paso accesible a un ejercito del tamaño del de Omega. Normalmente dispondriamos de tiempo suficiente para movilizar a todos los ejercitos y preparar el campamento en las llanuras, pero nuestro enemigo no necesita descansar, marcharán dia tras dia y noche tras noche, por lo que no hay tiempo. Nuestra intención es fortificarnos aqui. -Señalé una posició en el centro del desfiladero. -Justo aqui hay un pequeño fuerte abandonado que domina el paso. Si quieren pasar tendrán que hacerlo sobre nosotros, nustra intención no es detenerlos ahí, pues en una batalla a largo plazo no tendriamos oportunidad alguna, necesitamos aprobechar nuestra ventaja númerica en las llanuras. Sin embargo, necesitamos tiempo, asi que ese es nuestro objetivo. Calculo que con quinientos vampiros y otros tantos brujos podemos daros 3 dias con sus noches. Eso es apenas tiempo para que marcheis con vuestros ejercitos y establezcais el campamento. Nuestros brujos aliados ya estan de camino a las llanuras, llenarán de conjuros una gran extensión de terreno con el objetivo de que los humanos no puedan percibirnos. -Mientras hablaba iba señalando los lugaren en el mapa y haciendo algunos apuntes haciendo uso de una pluma y un tintero. -El resto de preparativos de la batalla os los dejo a vosotros. Neliel, Angeline, vamonos, los brujos deben de haber llegado ya. -Dicho esto y puestas sobre la mesa casi todas nuestras cartas salí de la sala sin comprobar si Angeline y Neliel me seguian, no les quedaba otra. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Lun Oct 17, 2011 12:48 am | |
| Me mantuve junto a Walter, escuchando las tácticas que seguiríamos a partir de ahora. Parecía un plan sencillo de ejecutar, más no de fáciles resultados. Prometía ser una batalla sin tregua en el momento en que el ejército de Omega ataque.
Así que, finalmente, tras ver cómo se despedía Walter de los presentes, y salía de la sala, asentí en silencio, y seguí sus pasos a través de la puerta. Empezaríamos pronto nuestra incursión. Parecía que iba a ser la batalla más importante de mi vida. | |
| | | Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Mar Oct 18, 2011 2:57 pm | |
| Había estado cerca de la mesa sobre la que extendió el mapa,y sobre el cual nos dio las indicaciones determinadas. Asimilé la información en silencio,y tras ver salir por la puerta a Angeline, la seguí cerrando la puerta a mi paso.
Mientras nos dirigíamos por los pasillos,observaba el techo,pensativa. intentaba sentir el aura de todos nuestros acompañantes.
De mi cintura colgaba,como siempre,un bolso de extrañas telas,cuyo interior desafiaba las leyes del espacio. Allí tenía todo lo necesario para la batalla. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Mar Oct 18, 2011 5:52 pm | |
| Aparecí en la reunión en medio de un halo oscuro: -- Disculpen la tardanza -- me disculpé bajando de la escoba y haciendo una inclinación -- es un honor el estar en presencia de tales miembros de la realeza y la corte -- comenté mientras me incorporaba -- he de avisaros que los motivos de esta reunión me son desconocidos, quiero decir, mis conocimientos sobre la situación actual son bastante limitados para mi desgracia, comprenderéis que los asuntos de mi reino me tienen absorbida y apenas me queda tiempo últimamente... por lo que agradecería un breve resumen... (OFF: el instituto que me tiene loca xD) | |
| | | Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Oct 19, 2011 12:58 pm | |
| Me sobresalté ante la reclamación de Luccie, no había sido partícipe del libertino ofrecimiento de Raziel. Había olvidado la característica de fino oído por un instante de los vampiros. Por primera vez y en público, el tono de piel bronceado de mis mejillas adoptó un tono rojizo por la vergüenza. Aun así, daba gracias de que no todos los presentes lo hubieran escuchado, pues había sido algo íntimo y personal, que ya no se olvidaría no podía mostrar a relucir en público, en presencia de Luccie o más vampiros.
- Ruego encarecidamente que me dispenséis de mi despiste -Me incliné, totalmente avergonzado por el desliz.
Me había hecho sentir como un niño pequeño pillado infraganti por la infracción de una travesura. Sin embargo, remedié rápidamente la rojez congelando parcialmente mis mejillas, mientras Luccie nos recordaba cual era el motivo de la reunión.
Angeline y Walter acataron las órdenes de Luccie, quien demostró ser una gran líder cuando se lo proponía. El plan de Walter me hizo olvidar la embarazosa e incómoda situación anterior. Lo observé con cierta admiración, Luccie había escogido bien a su compañero sentimental, desde luego a su lado podría sentirse segura, pues había sido el primero en ofrecerse para ir a retener a Omega y darnos más tiempo para los preparativos. Algo heróico por su parte, digno de admiración. Desde luego, yo hubiera hecho lo mismo por los míos. Sin embargo, él parecía tenerlo todo ya muy bien planificado con los brujos, algo que me hizo temer por un momento por Ceres y mis ángeles...
¿Habría sido algo descuidado...? "Espero no haberles enviado a una muerte segura..."Me adelanté hacia Luccie en cuanto Walter y su comitiva desaparecieron.
- Querida Luccie, espero que podáis disculparme, acabo de recordar que me he dejado algo cocinándose al fuego...Era una metáfora, evidentemente. No tenía tiempo para dar explicaciones. Me volví ahora hacia Raziel.
- Dejo esta empresa en vuestras manos hasta que regrese. Estaré de vuelta tan pronto como me sea posible -Anuncié.
- Temo por los ángeles que envié al frente en las Llanuras. No puedo permitirme perderlos... -Susurré esto último sólo para el fino oído de Luccie y desaparecí en un destello de luz.
No me había despedido del resto, pero esperaba que me comprendiesen.______ FDI: Voy a aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1865-campamento-angel#35968 | |
| | | Raziel Baneado
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Oct 19, 2011 1:29 pm | |
| Asenti ante las ordenes de Luciu,tenia sus razones,la ubicacion de las tropas no era la adecuada ya que no tenia la proteccion magica debida.Los humanos son muy recelosos con su territorio.
Vi como Lucious se iba y mire a Amy y a los demas.No sabia si era buena idea dejarme a mi. mi forma de ver las cosas no era la suya.Pero las ordenes eran la ordenes,escucharia y pensaria detenidamente que era lo adecuado para el momento. | |
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Oct 19, 2011 9:29 pm | |
| Tras ver cómo Angeline aceptaba la misión que le había sido encomendada por su Reina, y las operaciones que Walter explicó, apareció, al igual que lo hizo Neliel, una mujer de cabellos rubios a partir de un portal oscuro. Tenía una expresión extraña, o eso me parecía, a juzgar por el aura que tenía. Mas debía ser mi imaginación, pues tenía buena apariencia, y las cosas las pedía de buenos modos.
Me iba a dignar a resumirle la situación, mas antes vi lo que nunca creí ver en Lucius. Sus mejillas se habían sonrojado por primera vez en su vida.
¡Imposible!¡Nuestro mundo se desmorona tal y como lo conocemos!Pero...se ve tan...sensible así... Pensaba mientras esbozaba una sonrisa para mi misma.
Poco duró, pues vi que debía marcharse, y tras dejarnos con el tema un poco en el aire, suponiendo algo que tuviera que ver con lo que me contara Raziel, se marchó de la sala. No le reprocharía el que no se despidiera de mi, puesto que debía de ser muy importante lo que fuera para que se marchara de aquel modo. Así que, tras ver los restos de su aura deshacerse en el aire, le dirigí una mirada de complicidad a Raziel, asintiendo de manera que se sintiera seguro de sí mismo. Si Lucius confiaba en él, yo también lo haría.
Finalmente, me giré hacia Elinor, y me incliné hacia el frente en una reverencia, tras lo cual, me dispuse a explicarle la situación.
Sí, por supuesto. Verá, hace unos escasos días, surgió de los océanos una gigantesca torre, y hasta donde sé, se trataba de una torre que estaba ahí, a pesar de que no la viéramos. Y algo se rumoreó de que el quinto sello de Omega se destruyó, y éste salió de su encierro. Ahora se encuentra entre un ejército de desconocidas características, que no descansa nunca, y se acerca y avanza hacia Eliria. Debemos detenerlos a todos antes de que lleguen a la ciudad, destruyan a los humanos, y...luego nos destruyan a nosotros, y entonces, sucumbamos al caos de su poder.... Toda la historia la había contado con un tono ciertamente dramático, mas cuando terminé, exclamé
¿Le sirve este resumen,...? Por cierto, mi nombre es Amy Sunie. No sé si nos conocíamos de antes | |
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Oct 19, 2011 9:56 pm | |
| | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Oct 19, 2011 11:36 pm | |
| -- Mil gracias, Amy -- dije asintiendo con la cabeza -- ahora estoy al corriente de los asuntos del estado, podemos continuar con la reunión | |
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Sáb Oct 22, 2011 12:34 pm | |
| Volví a entrar por la puerta tras haberme preparado, habia cambiado mis ropas una armadura negra que cubria las partes indispensables, con el fin de dejarme una buena movilidad. Era de color negro y tenia filigranas plateadas a los bordes, además de un relieve con forma de enredadera. Además llevaba mis dos espadas colgando en sus vainas y sostenia mi capa negra con la mano. -He de partir ya. Los voluntarios se estan reuniendo ahora mismo y los brujos deben de estar terminando su portal. -Dije a la sala en general. -El ejercito podrá partir al anochecer de mañana. -Terminé de hablar mirando a Luccie conuna mirada que debia estar cargarda de sentido y esperé a que hablase. | |
| | | Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Sáb Oct 22, 2011 12:39 pm | |
| La reunion ya estaba empezada, no me podía creer que estuviese llegando tarde. La que me iba a caer sería pequeña.
Llame a la puerta y la abri con delicaleza.
-¿se puede pasar?- dije timidamente. | |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Mar Oct 25, 2011 12:21 am | |
| Esperé a que Walter les contara todo-Ve Walter y recuerda todo lo que hablamos-le susurré. Esperé a que Amy terminara de relatar los detalles acontecidos hasta ese momento-Como puedes obvservar Elinor, estamos en un gran aprieto-me enderecé un poco y cuando iba a empezar a hablar de nuevo Natasha entró-Pasa anda-susurré. Me levanté-Walter junto con muchos de mis vampiros y brujos nos darán 3 dias, asi que devemos movilizarnos rapidamente hacia allí. Las tropas son dificiles de mover ya que si un solo humano nos viese, sería el fin. Propongo movilizarnos por los bosques, ya que no solo es un refugio seguro, si no que les proporcionará a mi ejercito la suficiente sombra por el dia como para no morir achicharrados- Suspiré.-Nuestro enemigo no descansa, hemos detectado auras magicas entre todas las humanas probablemente sean pocos, pero hay brujos entre ellos. No devemos subestimarlos asi que cualquier precaucion es poca. Yo por mi parte reuniré a mi ejercito en como minimo medio dia mas pero aun... aun no tenemos una estrategia fija ¿Alguna sujerencia? | |
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Mar Oct 25, 2011 9:50 am | |
| Sonreí con propia satisfacción hacia Elinor De nada, Elinor. Todo un placer
Vi cómo llegaba Walter y anunciaba su preparación. Y esperé a que Luccie terminara de hablar para intentar contar yo una estrategia. Está bien que los vampiros avancen por los bosques.
Yo tengo una propuesta. Mis ejércitos están listos para atravesar las puertas del cielo hacia las Costas del Atardecer cuando regrese al castillo. Entonces, lo ideal sería que, mientras avanza el ejército de Omega por aquí - Me incliné sobre el mapa de la mesa y señalé el paso de montaña de las Cordilleras de la Desesperación que cruzaba desde el Desierto hasta las Llanuras...un cuello de botella, apostemos allí todo lo que podamos. Preferible a los atacantes a distancia, y un grupo de luchadores de primera línea. Así podremos ir menguando poco a poco su ejército. Y además, viendo la relativa cercanía entre el Desierto y las Costas, mi ejército puede avanzar por la zona sur del lago y atacar uno de sus flancos. Tiene que ser un ataque coordinado para ello. Sin embargo.. Repuse mientras me colocaba el pelo, y me erguía nuevamente. En un rápido vistazo, lancé una fugaz mirada a todos los presentes y proseguí. Sin embargo.. si ese ejército es tan rápido..me temo que el único sitio donde podríamos hacerle frente es en las LLanuras. No hay mucha cobertura ni nos proporciona ventaja frente a ellos, además de que estamos peligrosamente cerca de Eliria. Pero es el único sitio donde podríamos seguir dándoles batalla si llegan a pasar el puerto de montaña. EN ese caso, intentaría 2 cosas: La primera, enviar nuestros ejércitos parcialmente tras ellos, por su espalda, mientras que en las Llanuras tendriamos un contingente esperándoles. Los demonios...podrían atacar su flanco en cuanto llegasen allí. Es lo único que se me ocurre que podríamos hacer
Callé finalmente, mientras colocaba las manos sobre mi vientre, con una débil sonrisa hacia Luccie. Esperaba que mi plan le hubiera satisfecho. | |
| | | Raziel Baneado
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Vie Oct 28, 2011 6:54 pm | |
| Sonrei ante lo que dijo Amy a mi se me ocurria algo mejor.
Señores,me gustaria dar otra solucion. Si arriesgamos a unos soldados a esto puede salir bien pero tambien saldran heridos por doquier.
Si como dices van hacia un paso de montañas que es muy estrecho me ofrezco para hacer un derrumbamiento cuando pasen por ahi,vosotros no me conoceis,pero puedo derrumbar una montaña si es preciso,y no es exactamente lo que tengo que hacer,eso hara mucho daño a su ejercito y dara tiempo a que hagais una defensa mejor.Aunque no soy tan tonto como para ir solo,necesitare, si la reina vampira me lo permite.unos cuantos de sus guerreros y unos cuantos bailarines, sobre todo para tranportarme a mi y a unos diez angeles de tierra que han sido entrenados por mi y para mensajeria,asi estareis informados de todo.partire ahora si me dais lo que necesito.Si no ....partire ahora pero ire volando solo.No voy a dejar que esos se adelanten.
Soy un elemental de tierra experimentado,he combatido en muchos combates y la reina renegada de los angeles puede atestiguar mi fuerza.
Mire a todos y mire a Amy tambien,ella me habia visto en el duelo con Lucius,y en esos momentos no habia recuperado mi memoria. | |
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Miér Nov 02, 2011 9:05 pm | |
| Lo que dijo Amy me pareció totalmente lógico normal, eso nos haría ganar tiempo sin duda. Al ir a responder, raziel, príncipe de los ángeles se me adelantó, pidiéndome guerreros y bailarines insinuándome que he mandado a la muerte a uno de los míos. Mis ojos verdosos ahora llenos de furia se volvieron rojos y enfadados pegué un golpe a la mesa provocando un gran estruendo. -Acaso vos insinuáis, que me da igual mandar a los míos a la guerra, sacrificándolos a sabiendas...?!Antes de nada, aclararte que el que acaba de salir por la puerta es mi marido! y el padre de mi hija! Así que mide tus palabras, ¡no soy una persona que quiera que la adoren e idolatren pero exijo respeto a mi persona y mis decisiones!- Intenté calmarme un poco, pues su aura luminosa no hacía más que hacer que mi sello quisiese salir de una vez por todas. Suspiré -Creo que no estas al tanto de lo que pasaría si alguno de mis bailarines no cumple bien su misión, además yo como reina y con todo mi poder, apenas puedo llevar a 3 personas conmigo. No te daré esos guerreros que me pides, porque igualmente, tardarían en prepararse y porque si fuera tan fácil como para llevármelos con mis bailarines, ya lo habría hecho- dije echándole una mirada desafiante -Además, si he convocado a todos los reyes aquí, es porque sin ellos no se puede hacer nada, ¿crees que tu solo con unos cuantos guerreros conseguiréis aplastar a Omega? Además para detenerlos tendríais que poder tirar toda la montaña, por no olvidar que hay brujos en sus filas un solo conjuro y tus alas podrían quedar echas pedazos. También Eliria no está precisamente lejos. ¿Serías tú la carnada para la inquisición?- pregunté -No creas que si haces eso, la gente no lo notaría además yo en ningún momento he dicho que sea un paso estrecho, es más, es el más grande de todas las cordilleras el único que permitiría a un ejército tan grande atravesar las montañas.- Me levanté examinándolo-Que seas un ángel, amigo de Amy y Lucius no te convierte en alguien en quien pueda confiar. Amy es una ángel extraordinaria al igual que Lucius, pero hasta que no te conozca tú no gozaras de esa confianza, he de cuidar a los míos así que lo dejaré bien claro, no te daré ningún guerrero príncipe ángel. Mis bailarines no podrían transportaros a todas tus tropas y a las mías, además no olvides que la luz nos aniquila.- susurré entrecerrando los ojos un poco más calmada -no intentes presionarme para que te los ceda, diciendo que iras tu solo, porque me da igual si un par de ángeles mueren por idiotas. -dicho esto y aun que habían sido unas duras palabras para lo que yo solía hacer me senté de nuevo en mi asiento. Un largo suspiro salió de mis labios-por otra parte el plan de Amy me parece perfecto, podríamos intentar cansarles, aun que siendo algo parecido a unos zombies es dificil. Mis bersekers gozan de una extraordinaria fuerza y resistencia, harían falta más de 20 hombres para matarlo del todo, podría ponerlos en primera fila de ataque justo antes de que lleguen a las llanuras. Mientras que mis arqueros y bailarines podría ponerlos en segunda línea, si os parece correcto- | |
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Jue Nov 03, 2011 1:42 am | |
| Me quedé apartada de la mesa mientras oía hablar a Raziel. Ya el comienzo me llamaba la atención. ¿Heridos por doquier? ¿Es algo peligroso con daños aesgurados? Eso no me gustaba. Aun así, bueno, tenía cierta confianza en que diría lo adecuado.
Terminó. Su plan podía parecer fácil. Pero yo tenía claro que no era así. Necesitaría tiempo para derribar las montañas, me temo. Sin embargo, y cuando estaba a punto de añadir algo a lo que dijo Raziel, me fijé en la mirada de Luccie. Sus ojos verdosos como las hojas de los naranjos se habían bañado en sangre. Su ceño se había fruncido, enfurecida. Me alejé instintivamente, sin apenas ser consciente de ello, apenas unos pasos. Y ésta, tras golpear con rabia la mesa, comenzó a proliferar gritos de cólera. Intentaba no asustarme demasiado, pero era la primera vez que veía a Luccie enfadada de esa forma. De hecho...diría que es la primera vez que veía a alguien tan enfadado nunca.
Y al parecer, no confiaba nada en Raziel. Es cierto que acababa de conocerlo, así que probablemente estuviera en su derecho. Aun así... me asustaba verla en su estado.
Aun así, cuando vi que empezaba a relajarse, pude oir lo que ella pensaba acerca de mi. Me tranquilicé al ver que las cosas volvían a su normalidad.
No sabía que le cayera taaan bien..guau
Cuando hubo terminado y se hubo sentado, me acerqué, para responder a su proposición.
Me parece excelente. Yo me encontraré en el grupo de segunda línea, junto a nuestros arqueros, y enviaré a primera línea a los legionarios.
Me mantuve callada tras eso. No sabía bien si debía decir algo al respecto de Raziel, o qué haría este. También esperaba a lo que añadiría Elinor a nuestra táctica. | |
| | | Raziel Baneado
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria Jue Nov 03, 2011 4:55 pm | |
| No me inmute ante el arranque de ira.cuando terminaron de hablar mire a los ojos a luccie e hice una reverencia y empecé a hablar con tranquilidad. Señora de los vampiros,comprendo tú dolor y tú enfado sin embargo no voy a retractarme de nada.Hablo y digo lo que pienso,me da igual lo que piense la gente de mi.Aunque es cierto que mi forma de hablar ha sido desconsiderada.No le estoy haciendo chantaje,ni mucho menos.Aunque tal vez sí he sobrevalorado los poderes de los vampiros.Y en cuanto a lo de aplastar a omega,no creo que pueda aplastarlo.Pero sí retrasar considerablemente a su ejército e incluso diezmarlo.Cuando lleguen a vosotros irán algunos menos o más separados.Además,te preocupas de que los humanos nos hagan algo cuando serán masacrados sí no conseguimos pararlos.Me da igual sí me ayudais o no, pero esperar a que un ejército así sea parado en las llanuras sin intentar reducirlos antes, es una locura hablaba con serenidad y firmeza,mis ojos parecían dos duros y fríos cristales,mientras daba el último saludo me giré.Tendría que pedir ayuda a un amigo,desapareci en un haz de luz mientras pensaba en sí seguiría enfadado por romper su artilugio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita urgente no rutinaria | |
| |
| | | | Visita urgente no rutinaria | |
|