La niña no paraba de seguirme.
Cuando me fui de la ciudad no paro hasta encontrarme.
Podia haberme ido volando y no me hubiera encontrado pero queria ver cuando moriria de hambre.
Esa misma noche acampe y tras comer vi como esperaba que le diese algo,sonrei,no le iba dar nada.
Sin embargo cuando estaba preparando la comida fui a por mas ramas para el fuego.Al volver la niña se habia comido mi comida casi cruda.
Era lista, y me habia vacilado con todas las de la ley.Pero no volveria a pasar.
Volvi a cazar y cocine la comida,al llevarme la comida a la boca mire con gusto a la niña.
Pero oi un ruido en la maleza.Me levante y fui a mirar.Era una piedra con un pequeño cable hecho de hilo de araña.
Mire a la niña,se habia vuelto a comer la comida y yo me habia quedado sin nada.
Enfufuruñado me volvi a dormir.Pero al poco vi que se habia acurrucado en mi capa conmigo.
Me quite a la niña y me fui a otra zona,al poco volvi a sentir a la niña al lado.
Estuve asi durante dos horas hasta que ,cansado me fui a dormir.
Al despertarme a la mañana siguiente vi que estaba acurrucada al lado mia,maldita niña.
Me levante con cuidado y me fui corriendo,a ver si asi me dejaba en paz.
Aunque a la noche siguiente note como la niña se acurrucaba al lado mia otra vez.No sabia como pero me habia encontrado.