Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 237 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 237 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Charla a la luz de la luna | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Charla a la luz de la luna Miér Ene 18, 2012 7:55 pm | |
| Mire el oceano.Era un elemental de tierra y el desierto ha sido mi hogar durante mucho tiempo,pero el mar me fascinaba,indomable,misterioso.Los humanos veneraban sus cristalinas aguas,porqeu saben que nadie puede desafiar a un elemento y salir ileso.
Estaba cerca de un puerto,habia cogido un paquete con piedras nuevas,me gustaba experimentar y manipular materiales nuevos.
Tras cercionarme que nadie me veia vole hasta na cornisa para ver mejor el paisaje.Me encantaba.
Las olas del mar rompian contra el acantilado,empezaba a anochecer y la luna se dejaba ver timidamente entre el oleaje mientras el sol se ocultaba.
OFF:he puesto que es de noche por si algun vampiro quiere unirse. | |
| | | Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Charla a la luz de la luna Miér Ene 18, 2012 8:21 pm | |
| Otra escapada nocturna, ya habitual en mi calendario, pues adoraba la noche y la tranquilidad que esta trae consigo. Me lance a volar sobre la mar, lo suficientemente cerca como para que no tuviera que estirar el brazo completamente para tocar el agua.
Aumente mi velocidad de vuelo con ayuda del viento y comencé a hacer ochos sobre el mar, pasando mi mano por la superficie del agua dejando una estela de mis movimientos. Cerré los ojos y disfruté de la caricia del agua en mis manos, el sonido del oleaje, todo estaba en calma, una calma que según creo nada podrá perturbar.
Tras un largo rato, percibí el aura de una criatura desconocida. Extraño lugar, para encontrar a alguien. Pensé para mis adentros mientras me acercaba lentamente para no parecer un atacante.
Una vez estuve frente a aquel chico, mantuve mi posición en el aire, hice una reverencia y me dispuse a hablar. -Buenas noches caballero. ¿Esta disfrutando de la noche?- Tal vez pensara que olvidaba los modales al no presentarme, en parte era así, mas no me presentaría hasta comprobar que no fuera a intentar atravesarme con su espada. | |
| | | Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Re: Charla a la luz de la luna Miér Ene 18, 2012 8:46 pm | |
| Vi en la lejania como volaba alguien a la luz de la Dama de la noche ,era un poco imprudente por volar cerca del puerto pero fue muy inteligente esperando a que oscureciera.Cerre los ojos para poder disfurtar de la brisa marina,cuando una presencia se acerco.
Vi a un joven que me saludaba con una reverencia,sonrei y salude tambien,por si acaso tenia la espada cerca pero no creia que fuese a hacer nada,sino no habria saludado,habria sido un atacante muy tonto o muy noble.
Saludos.La verdad es que si,me encanta esta brisa es buena para volar,y veo que usted es de mi misma opinion por como volaba.
Cogi un trozo de carbon y lo calente con mi poder para hacer una hoguera,empezaba a refrescar.
Si quiere sientese,esta invitado.
| |
| | | Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Charla a la luz de la luna Miér Ene 18, 2012 9:07 pm | |
| Apoyé mis pies en una piedra que había frente a el, una piedra que a penas sobresalía del agua y tras asegurarme de que no iba a resbalarme, escondí mis alas.
- Espero que no le importe que rechace su invitación, no me apetece sentarme y estando así disfruto mas del paisaje y la brisa.
Ayude con una leve ráfaga de aire a avivar la hoguera que estaba encendiendo.
- En otros lugares quizás me habría quejado del daño que esta hoguera podría haber causado al paisaje, mas en este sitio no creo que se descontrole. Mire alrededor y me quede admirando el reflejo de la luna en el océano unos instantes, tras lo cual dirigí mi mirada de nuevo hacia aquel muchacho. - Es agradable encontrar a alguien que comparte una misma opinión contigo. Ahora... si no es meterme en la boca del lobo, ¿podría decirme que le trae por aquí? | |
| | | Raziel Baneado
| Tema: Re: Charla a la luz de la luna Jue Ene 19, 2012 7:46 pm | |
| Sonrei y le mire.
No te preocupes,no es nada secreto.Buscaba piedras nuevas,conozco a muchos marineros que conocen mi interes por la minerologia.
OFF:no estoy seguro de si esta bien escrito XD
ON:
Con las piedras que me mandan pruebo cosas nuevas.Ya se mucho sobre el control de la tierra,pero hay materiales que no estan cerca de aqui y que ellos,cuando pueden ,me dan como favor. El carbon es uno de esos elementos.El carbon es un mineral,y como tal puedo manejarlo ,y por lo tanto calentarlo.Las piedras de calcio son muy utiles,puedes hacer muchos instrumentos.Ademas,con el carbon se puede hacer un sustitutivo de una piedra preciosa en cuanto a propiedades,sobretodo el que mas importa,la dureza.
Ademas me gusta mirar la luna y respirar el aire de aqui,es una gozada.
Cogi el carbon y con mi poder lo eleve y coloque en un sitio medio alto para que pudiesemos calentarnos, pero que a la vez no se pudiese mojar.
Hice una base con la piedra moldeandola. y la endureci para que no se desmoronase.
Meti un par de trozos de madera y me relaje haciendo me un asiento que seque calentandolo.
¿Y usted?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charla a la luz de la luna | |
| |
| | | | Charla a la luz de la luna | |
|