Bueno, esto va a ser un Fic conunto entre Aura y yo, en el que se contaran como serian diferentes situaciones en diferentes grupos ^^ en este caso es ¿Como seria, Halloween en el santuario...?
¿Como seria… Halloween en el Santuario…?
La noche de Halloween, una noche mágica y especial, donde los amigos se reúnen a celebrar… y como no, en el Santuario no iban a ser menos. Llevaban casi una semana con los preparativos y el templo de Atenea estaba perfectamente decorado y los disfraces estaban listos:
MILO: Waa! Va a ser genial, te imaginas todas esas chicas disfrazadas de diablesas * sus ojos echan chiribitas y se le hace la boca agua*
CAMUS: no se que concepto tienes tu de la fiesta, pero creo que no va a ser así * se coloca las solapas de la chaqueta de su disfraz* lo que aun no sé es como me has convencido * se queda pensativo…*
--- FLASHBACK ---
Camus esta saliendo de la ducha y al entrar en la cocina de su templo para coger algo de comer encuentra Milo apoyado en la encimera:
MILO: Profa. * carita de cordero degollado, Camus se sobresalta*
Camus vuelve de la compra y en la puerta de cada templo hasta el suyo (gracias a la velocidad de la luz):
MILO: Profaaa… Profaaaa.… Profaaaaa… *Camus empieza a cabrearse, pero se mantiene sereno*
Camus esta sentado en el baño, a lo suyo, cuando se da cuenta de que no tiene papel. La puerta se abre un poco y aparece la mano de Milo con el rollo:
MILO: ¡¡¡¡porfaaaa!!!!
CAMUS: ¡¡Vale!! ¡¡Iré!!!
MILO: bien ^o^ * le lanza el rollo y se va silbando*.
--- FIN DEL FLASHBACK ---
Milo se encoge de hombros:
MILO: no lo sé…
Ambos siguen andando hasta que llegan al lugar de la fiesta.
Mientras tanto, no muy lejos:
ALDEBARAN: con este disfraz triunfo ^o^ * se estira el traje de torero que lleva puesto y le queda muuuuy pequeño. Escucha pasos en la entrada del tempo y se asusta, pensando que puede ser un fantasma* ¿¿hay alguien ahí?? * Se va andando despacio, como en las películas de miedo*
Una sombra se dibuja en el suelo del templo y al verla Aldebarán grita como una niña pequeña. Se encienden las luces y el asustadizo Aldebarán mira al cabreado Shura, que está en calzoncillos en la puerta:
SHURA: Aldebarán… devuélveme… mi… disfraz… de Halloween… * se acerca apretando la mandíbula *
ALDEBERAN: yo, solo es que, me pareció que me quedaría bien, yo me lo encontré y…
SHURA: lo encontraste, ¿tendido en mi templo? * Aldebarán sale corriendo asustado*
Unos templos más arriba, en la casa de Cáncer, había una pequeña disputa:
DEATH MASK: ¡¡¡No quiero ir a esa estúpida fiesta!!! * Le grita a la chica que le está arreglando las solapas de su disfraz de mafioso*
DIANNA: Prometiste que lo harías y por mucho que grites no te vas a librar * por su tono se notaba que estaba relajada, cosa rara por que con los gritos que daba Death Mask eso era difícil*
DEATH MASK: Y por que tengo que ir vestido de… de… esto * señala su ropa*
DIANNA: si estas muy guapo ^o^
DM: tu si que vas guapa * la apartó de él para que dejara de trastear con la chaqueta y la da una vuelta, lleva una minifalda negra con volantes, una camisa del mismo color y un gorro de bruja*
DIANNA: *colorada* anda vámonos…
Y así, poco a poco todos fueron llegando al lugar citado. Al final Aldebarán devolvió el disfraz y fue con el suyo, de hombre de las cavernas. Milo no perdía ocasión de intentar ligar con toda la que se la pasaba por delante y eso le dio un par de problemillas:
MILO: hola, soy un vampiro sediento *dice con voz seductora* ¿me dejas beber un poco de tu sangre?
¿¿¿¿??? : ¡¡¡Ejem!!!!!!!!!! * Desde su espalda, Milo se gira despacio y ve a un cabreadísimo Aioria de Leo. La chica con la que trataba de ligar se gira y descubre que era Marin con una peluca negra*
MILO: yo, esto… eeehhhhh!! ADIOS!!!!! * sale corriendo*
Se acerca a una chica en la otra punta de la sala, una pelirroja, pero vuelve a estar de espaldas:
MILO: Has tenido suerte, nena, a llegado el vampiro de tus sueños… * la temperatura comienza a bajar y Milo mira a su alrededor extrañado. Su mirada se encuentra con la de otro vampiro, para ser más exactos, con Camus disfrazado de vampiro. La chica pelirroja se gira por azares del destino y Milo sale corriendo al descubrir que es Morgan*
En la para de su segunda huida se fija en dos chicas que hablan animadamente, dos brujitas la mar de monas
MILO: no querrán estas dos brujas caer en mis encantos de vampiro ¿no? * La temperatura vuelve a bajar y alguien le toca la espalda. Milo se gira pensando que pueda ser otra chica, pero se encuentra con Hyoga mirándole mal desde un segundo plano y a Death Mask detrás suya con cara de pocos amigos, por no decir ninguno. DM levanta la mano y le da un guantazo que lo manda de nuevo junto a Morgan, al escuchar el estruendo Dianna y Narue se giran y van con sus respectivas parejas*
La fiesta continuo con un bailoteo constante y un ir y venir de Aldebarán a la mesa de aperitivos. En una de estas, Aldebarán, Milo y Death Mask se encuentran y, como no, Milo siempre sabe que decir:
MILO: ¿de que vas disfrazado Death Mask? Era una fiesta de Halloween no una boda * soltó una carcajada, que acalló una mirada asesina de Death Mask*
DM: voy de mafioso * con tono lúgubre, Milo y Aldebarán se alejaron un poco, ambos suspiraron de alegría al ver que Dianna llegaba y volvía a llevárselo a la pista de baile*
Milo se dio cuenta de que en aquella fiesta ni iba a pillar cacho, así decidió darle “un poco de vidilla”. Se quedó mirando el ponche:
MILO: Aldebarán, estas pensando lo mismo que yo…
ALDEBARÁN: seeeeh…
MILO: este ponche necesita un arreglito… * sonrisa malévola*
ALDEBARÁN: yo… pensaba en pizza… ToT…
En fin, el resto de la noche transcurrió con normalidad, ya que consiguieron sacarlo de la fiesta entre Camus e Hyoga. A la mañana siguiente, todos comentaban la fiesta y la mayoría de los caballeros que tienen pareja o que gustan de alguien, miraban con odio a Milo.