La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar]

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5634

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Empty
MensajeTema: Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar]   Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 9:55 pm

Era el día. El día más cansino de todos los posibles: El día de manejar papeles, informes y manuscritos. De vez en cuando tenía que dedicarme a esta organización administrativa del Reino: el reparto de las riquezas, recuento de población... Alimentación... Por suerte nuestra forma de vida facilitaba muchas cosas. Solíamos compartir casi todos los bienes, y si a alguien le hace falta algo, se lo facilitamos, con el compromiso de que él debe hacer lo mismo en caso necesario.


No llevaba demasiado tiempo haciendo revisiones de todo eso, hasta que encontré en un viejo archivador de madera, dividido por orden alfabético, unos documentos de hace 30 años.

Saqué el primero que pude ver en la letra A, y empecé a leerlo. Cuando me di cuenta al avanzar unas líneas, mis ojos empezaron a soltar lágrimas despacio. El nombre de Amalia... Su madre declarada muerta por desaparición. Y lo que ahí figuraba... Es que se había marchado, cuando yo tenía 3 años, y su cambio de nombre....


Sentí como si una aguja gigante me atravesara el corazón. No sabía si eso significaba que seguía con vida o no. La incertidumbre era lo que más me dolía precisamente.

Salí corriendo de la sala donde estaba, y fui a la plaza, y miré a un lado y a otro, ansiosa. Buscaba a mi madre, a pesar de que sabía que era en vano. Aquí, en el reino, no podía estar. Si estuviera aquí, casi seguramente lo sabría. Pero no era así.


Salí del cielo, sola, y me fui directa hacia las cordilleras de la desesperación... Un lugar que, aunque frío, era el más cercano para poder ir al Infierno...Sabría que me la podría encontrar allí, tal vez....

OFF Voy aquí

https://creatureswars.forosactivos.net/t2874-peticion-al-rey-demonioaspicious-y-amy#46571
Volver arriba Ir abajo
 
Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre las armas especiales.
» entrada principal
» Entrada Principal
» Entrada en la ciudad
» ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles :: Renegados-
Cambiar a: