Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Investigaciones especiales[Libre entrada de todo aquel que sepa cómo llegar] Dom Ene 13, 2013 9:55 pm | |
| Era el día. El día más cansino de todos los posibles: El día de manejar papeles, informes y manuscritos. De vez en cuando tenía que dedicarme a esta organización administrativa del Reino: el reparto de las riquezas, recuento de población... Alimentación... Por suerte nuestra forma de vida facilitaba muchas cosas. Solíamos compartir casi todos los bienes, y si a alguien le hace falta algo, se lo facilitamos, con el compromiso de que él debe hacer lo mismo en caso necesario. No llevaba demasiado tiempo haciendo revisiones de todo eso, hasta que encontré en un viejo archivador de madera, dividido por orden alfabético, unos documentos de hace 30 años. Saqué el primero que pude ver en la letra A, y empecé a leerlo. Cuando me di cuenta al avanzar unas líneas, mis ojos empezaron a soltar lágrimas despacio. El nombre de Amalia... Su madre declarada muerta por desaparición. Y lo que ahí figuraba... Es que se había marchado, cuando yo tenía 3 años, y su cambio de nombre.... Sentí como si una aguja gigante me atravesara el corazón. No sabía si eso significaba que seguía con vida o no. La incertidumbre era lo que más me dolía precisamente. Salí corriendo de la sala donde estaba, y fui a la plaza, y miré a un lado y a otro, ansiosa. Buscaba a mi madre, a pesar de que sabía que era en vano. Aquí, en el reino, no podía estar. Si estuviera aquí, casi seguramente lo sabría. Pero no era así. Salí del cielo, sola, y me fui directa hacia las cordilleras de la desesperación... Un lugar que, aunque frío, era el más cercano para poder ir al Infierno...Sabría que me la podría encontrar allí, tal vez.... OFF Voy aquí https://creatureswars.forosactivos.net/t2874-peticion-al-rey-demonioaspicious-y-amy#46571 | |
|