La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:37 am

"¿atractiva?" pensé desconcertada, era imposible que se refiriese a mi, yo no me veía ni la mitad de bien de como se veía ella pues de mi poco habia que sacar"deseo? provocacion?" realmente me habia perdido en algun momento de la conversacion-No creo que sea buena idea...-susurré aun siguiendola-creo que tengo un cuerop demasiado niño para usar... estos trajes tan elegantes-miré observadora y curiosa la cantidad de vestidos, a simple vista todos parecían realmente preciosos. Me acerqué curiosa a uno y lo ojeé antes de girarme hacia ella-Mi color favorito es el azul cian-dije sonriente. Miraba algunos vestidos, pero ninguno llamaba especialmente mi atencion-Segun tu.. ¿que es lo que me quedaría mejor?-pregunté inquieta, aquella escena, con tantos trajes y que parecían tan caros, me daba la sensacion de ser una autentica estrella aun que no lo fuese de verdad
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:43 pm

Me acerqué a las perchas y comencé a ojear los vestidos, pasando de uno a otro con una velocidad asombrosa.
Debe ser uno elegante, que resalte tu figura... y resulte llamativo para el que lo mire...Susurré.
Seguí mirando hasta que saqué un vestido negro, uno rojo y uno azul añil. El primero era corto, con el escote recto y los tirantes finos. El segundo era largo con una prominente raja a un lado, desde el muslo, y el escote bastante provocativo y en pico, con los tirantes cruzados por detrás. Y, el tercero, era también largo, pero la raja era por detrás y simplemente para permitir movilidad, por lo que no estaba tan arriba. El escote era redondo y los tirantes por debajo de los hombros, la espalda hacía un dibujo que la transparentaba con una tela algo transparente y casi llegaba hasta la altura del trasero.
Toma, pruébatelos...Dije colocándolos sobre sus manos.
Justo cuando los solté, me pareció ver de refilón otro vestido que pudiera quedarle bien. Cual fantasma, me aparecí frente a dicho vestidor y saqué un vestido victoriano azul cyan con los retoques en negro. Tenía un apretado corsé, pero los tirantes se retorcían mostrando un escote en barca, quedando por debajo de los hombros. La falda dibujaba tirabuzones entre la tela cyan y el la de encaje negro, que parecía suavizar el brillo de la azul. Además, la falda era pomposa, como cualquier vestido victoriano.
Ten, pruébate éste también...Dije manteniendo una mirada pícara, al tiempo que se lo entregaba. Después retrocedí hacia los asientos y me senté en uno de ellos con las piernas cruzadas de forma provocativa.
No podía esperar a verle los vestidos puestos... Estaba ansiosa...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:47 am

Al instante me cogió un monton de vestidos de los armarios, azul, rojo, negro. Los cojí inmediatamente y con cuidado para llevarmelos a el pequeño probador de la sala y poder ponermelos a gusto. Pero cuando ya iba a entrar me tendió otro, a mi parecer con unos colores mucho mas bonitos y elegantes. Cerré las cortinillas colocando los vestidos, empecé a desvestirme con cuidado, pero rapidamente y me coloqué el primer vestido, el negro.

Me llegaba hasta los muslos y era levemente apretado. Salí enseñandolselo, a mi no me gustaba realmente mucho-de..demasiado corto no te parece?-no estaba acostumbrada a llevar vestidos demasiado cortos. Entré de nuevo en el vestidor poniendome el siguiente, me tapé con la tela antes de salir-Katerina... este es demasiado.. para mi-me daba verguenza hasta salir a que me viese. Quité la tela del probador saliendo vergonzosamente ante ella, mi cara se volvió roja. Tuve que salir casi corriendo al probador de nuevo, esta ropa me sentaba demasiado extraña. El ultimo cuando me lo probé me quedé asombrada, parecía mas mayor, era como mas adulta y tapaba bastante mi cuerpo, aun que la raja de detras no me convenciese demasiado el vestido era, en si, realmente precioso. Salí enseñandoselo, me sentía mucho mas comoda con este-Creo que este me queda mejor que los otros-dije sonriente.-Voy a probarme el ultimo ¿si?-poco a poco me animaba a ello, era divertido y tener a alguien que te dijese exactamente si te quedaba bien o no era genial. Me metí cogiendo el ultimo vestido y antes de probármelo lo examiné, era precioso, no solo la forma y contorno si no también el color.

Tomé aire antes de apretar el corsé, nerviosa, de momento lo que veía me gustaba, marcaba mi figura por muy niña que fuese y la falda pomposa le daba un toque elegante. Salí admirándolo, era tan bonito, era tan azul-Bien... este es el ultimo que me distes. ¿que te parece?-dije apartándome el pelo de los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:45 am

Cuando se abrió la cortina me fijé rápidamente en ella. No pude evitar mirarla de abajo a arriba, ese vestido... le hacía unas piernas muy bonitas... pero ella no se sentía del todo a gusto con la longitud de la falda.
Sip... SiguienteDije haciendo un gesto con la mano. Si a ella no le convencía, no le iba a convencer de lo contrario, cuando a mí tampoco me terminaba de convencer.
No tardó mucho en volver a asomarse, pero no parecía querer que la viera.
Vamos, no será para tantoDije sonriendo con aire pícaro–. Anda... ¡sal y deja que vea cómo te queda, al menos...! Porfaaa...
Estaba muy mona asomada hacia fuera, tapándose con la cortina. Parecía darle vergüenza... pero finalmente se decidió a salir. Me quedé con la boca abierta... no lo pude evitar. La verdad era que el rojo le sentaba bastante bien y resaltaba su silueta a la perfección... el vestido era muy provocativo, la hacía ver bastante sexy...
Pero se volvió a meter de nuevo en el probador, a la pobre le daba mucha vergüenza salir así.
Oye, Lucia... ¡Si quieres hacer que babeen por ti! Ese vestido es perfecto, ¡¡¡te queda como un guante!!!Exclamé con entusiasmo a la cortina. La verdad era que me había sorprendido bastante... lo que podía hacer el rojo pasión a una mujer... uff...
Volvió a salir, esta vez con el vestido azul. Éste era más discreto, pero a la vez bastante elegante. Le quedaba bastante bien y a ella se la veía más cómoda que con los otros.
El azul te sienta bastante bien...Admití, asintiendo. Aquel escote con los hombros al aire insinuaba bastante... pero no terminaba de realzarla del todo.
No me dio tiempo a decirle nada más, porque se volvió a dar la vuelta para entrar al probador. Contuve el aliento... el dibujo transparente de la espalda era de lo más sexy... no le llegaba hasta el trasero, pero casi...
“Yaaaahhh... Que tu princesita te está exaltando demasiado... Deja de fijarte en ella que es tu pupila...” Aparté la mirada de la cortina con altivez, abanicándome con la mano, me estaba acalorando un poco.
Tenía la cara vuelta cuando volvió a salir, intentando restablecerme, pero para cuando volvió a salir y volví de nuevo la cabeza para mirarla, del asombro descrucé las piernas y me puse en pie, llevándome las manos a la boca, tapándola emocionada. “¡Ay!” Se me escapó mentalmente, emocionada.
¡Estás preciosa!Dije apartando las manos de mi cara y extendiendo los brazos en un gesto de acogida–. ¡En serio! –Me acerqué a ella para verla mejor, y me di una vuelta a su alrededor–. Sí. ¡Definitivamente, ése es tu color! –Asentí, convencida.
Ese vestido resaltaba realmente su personalidad, la hacía parecer más ella. El factor de su color favorito, tenía que admitir que había sido decisivo.
El corsé moldeaba perfectamente su figura, apretando bien su cintura y haciéndole un pecho bonito, justo del tamaño ideal.
Ah, espera un momento...Dije al pasar por su espalda. El corsé no estaba del todo bien atado. Me acerqué para ajustárselo bien. Le aparté el pelo de la espalda y se lo eché sobre un hombro hacia delate–. Esto es conveniente que alguien te ayude a atártelo, si puedes –Dije dando un tirón.
Cuando terminé, me volví a poner frente a ella para verla mejor.
Hmm...Murmuré entornando los ojos–. Tengo que hacer algo con ese pelo... Lucia, ¡saca pecho! La pechonalidad debe ir siempre por delante. Debes ir recta y caminar elegantemente, como si fueras inalcanzable... –Le cogí la mano–. Anda, ven... que te arreglo el pelo y ya terminamos... –Dije emocionada. Me encantaba lo bien que estaba quedando mi creación, me sentía orgullosa.
Tiré de ella con suavidad de nuevo hacia los tocadores, dejándola junto a una silla para que se sentara. Y saqué de la parte de atrás del baúl un cepillo, una plancha, unas tenazas y una pinza para el pelo.
Rápidamente se lo peiné para que no tuviera enredos al pasarle los demás artefactos. Tenía el pelo súper sedoso, era increíble...
No tardé mucho en alisárselo, ya que su pelo ya era liso de por sí y luego, con las tenazas, le hice algunos tirabuzones. Después saqué un bote de serum del mismo lado del baúl, me lo puse en las manos y con los dedos se lo eché por el pelo.
Esto es para el brillo...Le dije para que no se asustara al ver que le ponía un potingue raro en el pelo. Después se lo eché hacia un lado, para que le cayera sobre el hombro hacia delante–. Ahora sí estás perfecta –Dije sonriente. Me incliné ligeramente hacia su oído para susurrarle–. Ah, y puedes quedarte con ese vestido... ¡Te lo regalo!
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:35 pm

Parecia que todos los vestidos que me probaba le gustasen, incluso me dijo que el vestido rojo, ese demasiado provocativo para mi gusto, me quedaba como un guante. PEro cuando me probé el azul cyan su cara cambió, parecia como si realmente me quedase perfecto.

Me sonrojé, me habia echo ilusion que le gustase como me habia quedado. Miré hacia detras un momento cuando dió un tiron-No estoy familiarizada con los corses, intentaré que haya alguien cuando vaya a ponerme alguno-la sonreí. Me tocó el pelo con suavidad y yo cerré los ojos, cuando me acariciaban el pelo me relajaba, era una de las cosas que mas me gustaban, aun que el resto de gente nunca lo hacia. Me giré para mirarla y me llevó a uno de los tocadores de nuevo, quería agradecerle lo que estaba haciendo pero al llevarme tan rapido hasta allí, tarde en reaccionar.

Empezó a cepillarme el pelo y yo cerré los ojos con una suave sonrisa dibujada en mi cara, mis mejillas se teñían de un suave rojo, adoraba la sensacion. Cuando abrí los ojos me estaba planchando el pelo y despues haciendome pequeños tirabuzones, nunca habia probado a hacer eso con mi pelo y no me quedaba del todo mal. Miré atentamente lo que me ponía en el pelo, sinceramente quedaba mucho mas luminoso que antes.
Me sonrojé un poco al escuchar su susurro y me levanté sorprendida-No.. no pueedo aceptar este vestido... estoy segura de que es carisimo y yo.. no se como lucirlo..-realmente era un vestido precioso y muy elegante, demasiado quizas para alguien como yo.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:52 pm

Sonreí ante su respuesta. Como siempre, era tan monaaa...
Pero si ya lo estás luciendo, Lucía... MírateDije señalando su reflejo en el espejo–. Te ves como nunca... ¡Preciosa! E insisto, ese vestido es para ti.
Me separé de su oído y sonreí de manera traviesa y maquinadora.
Lucía, prepárate, que la noche es joven. Vamos a salir de caza...Dije sin poder parar de sonreír, misteriosamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:21 am

Me sonrojé bastante y me abracé a ella, se estaba comportando realmente bien conmigo... nunca habia tenido a alguien que me dijese todas esas cosas ni que me tratase del mismo modo en el que me trataba ella y me sentía feliz de que ella fuese mi maestra. Cuando me dijo de ir a cazar me relamí los labios, no me habia dado cuenta de que efectivamente me habia empezado a entrar sed y sus palabras solo me abrian el apetito.-Me parece perfecto...-sonreí-¿como lo haremos?-dije impaciente, ya quería oir su plan.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:17 pm

Se me dibujó una sonrisa traviesa. Me imaginaba a Lucía en mi piel, cuando a mi me tocó hacerlo sola por primera vez... era divertido verla usurpándome el papel.
Ya lo verás...Dije posando una mano sobre la suya y al instante nos desaparecimos.

[OFF Vamos a aquí.]
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:33 pm

[OFF Regresamos al mismo tema, ya que es el mismo día, o noche xD Y perdón por el doble post >.<]

Reaparecimos en una densa niebla blanquecina.
Estábamos en el hall, mi mano aun sujetaba la de Lucía. Por alguna razón, sentía que ella en este momento me necesitaba más que nunca, por lo que por ahora no la soltaría.
Me incliné levemente hacia ella, mirándole a los ojos, todavía preocupada. Al final no nos habíamos alimentado.
¿Quieres que vaya a por un poco de sangre, pequeña...?Susurré, con suavidad, aun sin moverme del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:52 am

Habiamos desaparecido subitamente de la ciudad y volviamos a estar en su casa. Me agarré mas fuerte a ella, como si no quisiese soltarla en ningun momento, subí la cabeza al escuchar su voz y entonces me solté de ella apartandome un poco, sonreí intentando transmitir tranquilidad-va..vale, siento que la caza... no fuese lo esperado-Realmente me sentía culpable de la situacion que habiamos tenido en aquel callejon y esperaba que me pudiese perdonar, me haría mas decidida, la demostraría en un futuro... cuanto podia confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:02 am

Le dediqué una sonrisa cálida y reconfortante, pareciera necesitarlo mucho ahora mismo, y yo sólo quería hacer que se sintiera mejor y que se le pasara el mal trago.
La acompañé hasta el salón, sin soltarle la mano y con suavidad la dejé sentada en el sofá.
Voy a ir a por la sangre, espérame aquíLe dije aun sin soltarle la mano, e intentando transmitirle confianza–. No tardaré.
Solté su mano –ahora sí– con suavidad y rápidamente bajé a las cámaras criogenizadas del sótano a por un par de bolsas de sangre. Al subir, me desvié rápidamente a la cocina –seguramente Lucía me hubiera sentido, pero no quería volver a su lado hasta que tuviese la sangre lista–, y la puse a calentar para que se descongelara. Después la eché en una botella de cristal con el cuello abierto –eran de las típicas botellas que se usaban para echar el vino y que éste respirase–, y regresé al salón junto a mi pequeña princesa.
¿He tardado mucho?Le dije con una sonrisa, esta vez más traviesa, al tiempo que me dirigía al fondo, justo detrás del sofá en el que ella se encontraba, a coger un par de copas del mini-bar. Y al instante siguiente estaba sentada a su lado, a su izquierda, terminando de posar las copas sobre la mesita. Comencé a vertir la sangre en ellas–. Siento mucho lo que ha pasado esta noche, Lucía... no esperaba que la cosa resultase así...
Posé la botella sobre la mesa y le entregué su copa, posando mi mirada preocupada en sus –ahora– ojos verdosos.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:20 pm

Sus gestos y la calidez que emanaba toda ella aun que realmente no estuviese del todo viva eran reconfortantes, me tranquilizaban. Me senté en el sofá y esperé paciente mirando la estancia, cada una de las decoraciones que tenía era antigua, era mucho mas antigua que cualquiera del castillo.
Noté como estaba casi de nuevo a mi lado, estaría haciendo todavía algo. El olor a sangre entonces comenzó a inundar la sala, cerré los ojos suspirando.
Los abrí en cuanto la escuché-No... no tardaste mucho no te preocupes-sonreí como pude y cogí la copa que me tendía mirando atentamente como se vertía la sangre en ella. Di un pequeño sorbo, pasándome la lengua por los labios.
Escuché su disculpa y bajé un poco la cabeza-no tienes nada que sentir, supongo que ahora mismo soy demasiado cría para esas cosas, pero intentaré aprender todo lo que pueda...-susurré algo optimista-la próxima vez...-dejé caer mi cabeza en su hombro tranquilamente, me sentía mucho mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 2:59 am

Le di un trago a mi copa sin dejar de observarla y escucharla. Tenía que admitir que la verdad era que la sangre sabía deliciosa cuando tenías hambre...
Volví a dejar la copa sobre la mesa y entonces sentí la cabeza de Lucía sobre mi hombro... Me quedé quieta...
Creo que lo mejor es que vayas aprendiendo poco a poco, al ritmo que tú necesites...Comprendí finalmente. Pues, después de todo, Lucía era muy pequeña aunque pareciese una adolescente.
Era extraño, me sentía extraña... le estaba cogiendo mucho cariño muy rápidamente... Se hacía querer mucho inconscientemente... y yo era de carne y hueso... no podía evitarlo tampoco. Sentía que deseaba protegerla... No quería que se viese envuelta otra vez en una situación como la de hacía un rato. Si yo podía evitarlo, no lo permitiría.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:53 pm

Asentí haciéndola comprender que lo había entendido, pero yo seguía pensando lo mismo. Me haría mas fuerte, conseguiría aprender del modo correcto todo lo que ella me había enseñado y lo que sería mejor aun, ponerlo en práctica. Le dí un pequeño sorbo a mi copa, realmente esta sangre estaba buena me preguntaba de donde la habría sacado.
-te.. te importa que me quede..?-pregunté algo avergonzada, no me sentía con fuerzas para irme a casa y mucho menos cuando veía que estaba a punto de amanecer. Me levanté para mirarla a los ojos-si molesto puedo marcharme...-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:28 pm

¡Claro!Respondí rápida y casi inconscientemente–. Eso no tienes ni que pedirlo, mi casa es muy grande. Luego subiremos a buscarte una habitación y puedes dormir en ella siempre que quieras.
Sonreí con sinceridad, inclinándome con cuidado de nuevo a coger mi copa. Me la llevé a los labios y le di un nuevo trago en silencio.
La miré con cierto cariño y posé mi mano libre sobre la suya también libre.
Y no te preocupes por eso, pequeña... tú nunca molestas... Llenas esta casa de alegría con tu presencia...Susurré, esta vez un poco más pícara y encantadora, pero sin perder el afecto en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:08 pm

sonreí agradecida-Muchas gracias por dejarme quedar, aun que deveras no necesito ninguna cama, puedo dormir aqui mismo.-Palpé casi con cariño el sillon-es suave y blandito, no creo que vaya a tener problemas para conciliar el sueño-
Me puse algo nerviosa con sus palabras, las escuchaba y me llenaban bastante mas que cualquier otra cosa, pero no conseguía estar tranquila. Comprendí de pronto lo que quería, aun que era realmente algo que no pedirías normalmente-o..oye Katerina..-susurré con dificultad. Pues hasta ahora mi madre era la unica que lo habia echo-acariciame la cabeza... por favor- era la unica manera en la que yo me lograba tranquilizar. Ni las palabras, ni las miradas intensas, nada me llenaba tanto como el contacto con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:13 pm

¡De ninguna manera!Exclamé negativamente, arqueando una ceja. Habiendo tantas camas en la mansión, no iba a permitir que durmiese en el sofá. Pero luego volví a mirarla de forma encantadora–. No hay necesidad de que duermas aquí, pequeña... Hay camas de sobra... “¡Sí será por camas!” –Pensé irónicamente, al tiempo que le daba un nuevo trago a mi copa de sangre.
Pero, entonces ella me pidió algo que me sorprendió... quería que le acariciara la cabeza... Dudé por un instante, sintiéndome estremecer... Dejé la copa nuevamente sobre la mesa, con cuidado, y suspiré, mirando su precioso cabello negro, suave y brillante, como pensándome cómo debería comenzar a acariciarlo... “Vamos, Katerina, que no es para tanto...”
Cerré los ojos, y dejé hacer a mi mano...
Sentí los dedos penetrar su cabello lentamente, buscando el contacto directo con su cabeza... me estremecí de sólo sentirlo y cuando llegué a su cabeza comencé a deslizar los dedos entre su pelo, acariciando su cabeza con suavidad...
Empecé a entonar una nana suave aunque guturalmente, sin molestarme en abrir la boca... acompasando el movimiento de mis dedos con el de la melodía, todavía sin abrir los ojos...
Esperaba que aquello fuese suficiente para tranquilizarla, a mí también me relajaba y, en cierto modo, también me estimulaba... Su cercanía, provocaba un extraño estado en mí... que no era capaz de remediar... me era sencillamente inevitable...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:43 am

No me negué cuando volvió a insistir de que me quedara en una de las habitaciones, entonces sentí su mano sobre mi cabeza, primero levemente y luego profundizando un poco mas. Mis mejillas se sonrojaron completamente y cerré los ojos, ese sentimiento cálido, esa dulzura... me estremecí por unos instantes y me apoyé en ella, abrazándola-Gra..cias por todo Katerina... de verdad-susurré. Empezaba a quedarme cada vez un poco menos despierta, adoraba esa sensación y mas si era alguien conocido al cual tenía mucho aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:33 am

Shh... No me las des, pequeña... Y ahora descansa... no te preocupes por nada...Susurré, con suavidad.
Sonreí para mí misma, sin dejar de acariciarle la cabeza, y retomé nuevamente la nana.
Yo también me sentía muy a gusto en su cercanía... sentía que se relajaba y era algo mutuo... No quería ahora mismo interrumpir esto –lo que fuera que estuviera sucediendo–, preferí continuar con la caricia y susurrando la nana, sin perturbar la tranquilidad ni el momento.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:43 pm

Entre sus caricias tranquilizadoras mientras movía suavemente mis cabellos y la nana que susurraba mis fuerzas, o lo que quedaba de ellas, desaparecieron. Mis ojos se cerraron poco a poco hasta que cerrados por completo me sumieron en la oscuridad, flojeé hasta que mis brazos cayeron hacia el sofá.
Seguramente cualquiera me hubiese tomado por muerta, pues no respiraba, mi corazón no latía y mi cuerpo estaba frió, sin embargo estaba pacíficamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:53 am

Me di cuenta de que mi pequeña princesa se había sumido en un profundo sueño, pero mi nana se prolongó suave al compás de mis dedos, que aún recorrían su cabeza acariciando su suave cabello... mi voz se convirtió en un susurro y continuó disminuyendo progresivamente su volumen hasta confundirse con el silencio... entonces mis dedos se retiraron con suavidad de su cabeza y cuidadosamente la coloqué sobre el sofá.
La observé al tiempo que recogía mi copa y bebía de ella... si no fuera porque sabía que era una criatura de la noche, diría que en ese momento la estuviera confundiendo con un ángel...
Me terminé mi copa y la dejé nuevamente sobre la mesa. Después me levanté y con cuidado la cogí en brazos... y con el mismo cuidado la subí al piso superior –pues, como ya le había dicho, no la dejaría durmiendo en el sofá.
Llegué hasta mi habitación. Estaba todo muy bien ordenado, la verdad es que mi espacio me gustaba que estuviera presentable si recibía alguna visita –aunque no fuese lo habitual–, pues Lucía había sido la primera en visitar mi casa en mucho tiempo.
La dejé suave y cuidadosamente sobre la cama y le quité los zapatos con delicadeza. Aún llevaba aquel vestido que le regalé, pero pensé en que de no ser porque pudiera sentirse incómoda, el corsé no le dificultaría la respiración ya que no le hacía falta tal cosa.
Volví a contemplarla fascinada, era realmente una joven muy hermosa... a cada instante que transcurría mi fascinación por ella se incrementaba y en cierto modo me sentía atraída por ella... era algo extraño.
Me incliné sobre ella, mi mano casi roza su mejilla, pero la retiré en el último instante, como si me retractara... pero entonces mi impulsivo cuerpo se me adelantó y mis labios rozaron los suyos por un efímero instante que no llegó realmente a probarlos...
Me aparté de ella –como si de algo sagrado y prohibido se tratase–, mucho más rápido de lo que el primer impulso me había hecho reaccionar, posando mi dedo índice sobre mis labios... El rubor hubiera coloreado intensamente mis mejillas si mi sangre pudiera seguir causando ese efecto... ¿Qué me había pasado...? ¿Me había gustado y deseaba más...? ¿La deseaba a ella...?
Negué, apartando rápidamente esos pensamientos de mi cabeza... No podía ser... Ella era mi pupila... Además, Dean –aquel joven licántropo que conocí durante la última luna llena en el bosque–, había calado muy profundamente mi corazón... a pesar de que yo me lo negase porque ambos habíamos acordado que sería algo casual...
Los primeros rayos del amanecer penetraron a través de los cristales templados de los ventanales, posándose cálida e inofensivamente sobre el rostro de Lucía... No quería que aquello la despertara, por lo que rápidamente cerré las cortinas cuidándome de no hacer el más mínimo sonido.
Después me senté en la silla que estaba junto al tocador. Pasé largas horas contemplándola, intentando no quedarme dormida... aunque, no recuerdo exactamente en qué momento acabé sucumbiendo al sueño... pues lo último que recuerdo era su bella imagen dormida sobre mi cama, con aquel vestido victoriano color cyan y sutiles encajes en negro que le regalé... nada más...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:45 pm

Una profunda oscuridad nubló mi vista hasta que al hacer el gesto de abrir los ojos observé una gran prado verde. Ese verde era mucho mas intenso que el de cualquier lugar, esa intensidad esos colores y armonía me hicieron correr inconscientemente.
A mi alrededor varios lobos corrían conmigo, no eran distinguibles pero aun así lo hacían, pronto el suelo se abrió bajo mis pies haciéndome caer, cerré los ojos mientras veía que cada uno de los lobos desaparecía en niebla. Pronto mi descenso paró y me elevé hacia el cielo azulado, estaba maravillada era algo increíble.

Cuando aquello me dejó en el suelo de nuevo, escuché un susurro hermoso y al darme la vuelta una corriente de viento se acercaba hacia mi, me rodeó como si de unas juguetonas marmotas se tratasen. Me acarició la mejilla por un momento, era un contacto frío pues el viento era frió, sin embargo el cariño con el que lo hizo lo convirtió en algo extremadamente cálido.
Una figura de agua se formó de pronto, no conseguía observar su cara, sus movimientos eran serpenteantes, pronto aquella figura se acercó a mi y yo a ella. Apenas fue un instante cuando sus labios rozaron los míos, sintiendo humedad en ellos antes de que la chica desapareciese y se convirtiese en lluvia.
De repente un gran arco iris apareció dándome de lleno con sus innumerables y bellos colores cegándome, cuando pronto se desvaneció y volvió la oscuridad cegándome por completo.

Abrí los ojos somnolienta observando la oscuridad a mi alrededor, miré a Katerina ahora dormida en la silla, no sabía como había llegado a aquella cama. Me enderecé, ella parecía sumida en un gran sueño, me levanté acercándome a ella no era justo que yo durmiese en la cama y ella en una silla pero tampoco quería despertarla. Pasé mi brazo por su cuello y otro por sus piernas, no pesaba demasiado y tenía la suficiente fuerza para levantarla sin que me costase y la puse sobre la cama. Me di cuenta de que todavía llevaba su vestido así que me lo desabroché dejándome en ropa interior, al fin y al cabo era mi maestra, no tenía porque darme vergüenza ni nada. Me acosté a su lado tapándome con las sabanas y me abracé a ella, pues a pesar de estar fría me daba el calor que yo necesitaba. Cerré los ojos, aparentemente dormida, pero sin hacerlo del todo, pues me era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:02 pm

Desperté sobresaltada y bruscamente. Había perdido completamente la noción del tiempo...
Me di cuenta entonces de que estaba acostada sobre mi cama... ¿En qué momento había llegado hasta allí? Entonces, sentí en mi cintura unas pálidas y blanquecinas manos, abrazándome desde atrás. Extrañada, me giré lentamente y con cuidado para ver de quién se trataba... “¿¿¿Lucía???” Y para colmo de males, no había rastro del vestido. ¿¿¿Se lo había quitado???
Intenté que la sorpresa no me hiciera reaccionar muy bruscamente. “¿¿¿Qué??? ¿¿¿Pero cuándo ha pasado esto???”
Me agité tanto que no me atrevía a moverme para no despertarla. Si la sangre aun circulara por mis venas, me habría hecho ponerme colorada por completo y sin remedio. Sentí la tensión tensar mi cuerpo, rígido como en el rigor mortis.
No estaba segura de que aquello estuviera bien... aunque recordaba que yo con mi maestra había dormido muchas veces y no había sido algo inocente precisamente...
Oprimí los párpados, apartando ese recuerdo. Todavía me sentía confusa... No sabía cuánto tiempo sería capaz de resistirme a sus encantos si ella se acercaba tanto a mí...
“No hagas nada indebido, Katerina... Es tu pequeña princesa... tu pupila... No la mancilles, ella se merece a alguien mejor...”
Y, aunque, pareciera hacerse cada vez más evidente para mí que pudiera sentirme bastante atraída por ella... yo no quería forzarla a nada... quería cuidarla... y si no conseguía controlarme, seguramente lo estropearía todo...
“Lucía, por favor... no me provoques...” Suspiré controladamente, para no hacer ruido tampoco. Estaba aterrada... pero no tenía miedo de ella, sino de lo que me provocaba... si me dejaba llevar, podría asustarla y no quería que eso pasara...
Empezaba a notar un sudor frío por mi frente... pues trataba que me rozara lo menos posible, pero al estar abrazada a mí desde atrás, me sentía completamente atrapada... sentía su cuerpo presionar mi espalda, con la única barrera de mi vestido...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5506

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:30 pm

Noté un sobresalto en el cuerpo de Katerina y me aparté bruscamente algo desorientada, la verdad es que estaba cogiendo de nuevo el sueño.-¿que? ¿que ocurre?!-dije alzando la voz, pues realmente me había asustado. Me enderecé para mirarla, no hacia mucho que la había dejado en la cama y me había abrazado a ella así que supuse que se puso así por algún tipo de sueño.

También había notado que se había separado un poco al notar mis brazos-lo siento.. estoy demasiado fría?-pregunté palpándome la mano cercionandome. Barajé la posibilidad de que alguien hubiese entrado pero no habia absolutamente nadie en la habitacion asi que me la quedé mirando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4263

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:19 pm

Oprimí los párpados reactivamente cuando la escuché. “¡Mierda! ¡La he despertado!” Ya no podía disimular más. Me separé de ella –aprovechando la coyuntura– y me di la vuelta tumbándome de costado, apoyándome sobre mi brazo izquierdo, y tratando de mirarla a sus ojos rojos y no a su perfecta figura –tenía que admitir que para la edad que tenía, estaba mucho más desarrollada de lo que quizá se pudiera esperar, ya tenía el cuerpo de una mujer y eso no lo podía ignorar...
Fui a abrir la boca para decirle algo, pero me retracté al escucharla disculparse. Se me olvidó lo que le iba a decir antes y la miré algo más tierna.
Tranquila, tu temperatura para mí es cálida...Susurré, cálida–. Recuerda que yo también estoy fría... –Le dije ahora algo más pícara.
Me levanté de la cama. Yo aun llevaba el vestido puesto y no era cómodo para dormir. Me acerqué al armario y extraje un camisón de seda negro.
¿Quieres que te preste uno, Lucía?Dije, girándome hacia ella.
No pude evitar que mi mirada recorriera su silueta, las sábanas de seda marcaban sus curvas insinuantemente... Me mordí la lengua para tratar de calmarme, desviando por un instante la mirada... de nuevo empezaba a desearla... y cada vez me preocupaba más esta situación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^   Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de visita con mi pequeña princesa ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeña ausencia
» Pequeña ausencia
» Pequeña pero tenaz
» Visita al rey
» Visita al rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros :: Renegados-
Cambiar a: