La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El limite es el cielo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:23 pm

Aun no sabia como pero me había logrado tirar al suelo. Pero pronto se le acabaría la tonteria, agarré su pierna y enroscándome en ella le tiré tambien. Me puse en una posion precisa, en la cual forzaba su pierna, tendría que hacer algo rápido para que no se la rompiera.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:32 pm

Grité de dolor y golpeé el suelo con el puño. Era muy doloroso, encima parecía que lo hiciera lento, para ahcerme sufrir...
Logré girarme, aguantámdo ese intenso solor y le golpeé la cara varias veces, tratándo que me soltara. No sabía que ahcer, no me soltaba, y su peso me impedía moverme.

Piensa piensa piensa.

-Ahhh!-notaba como se iba a romper, ya estaba a punto, la tension no duraría mucho tiempo más. Entonces reaccioné. Comencé la transformación, lo más rapido que pude. Con un grito, que iba siendo más grave por momentos comenzó la transformación. El hozico se alargaba, las orejas tambien. Me emergían garras y mi cuerpo se iba llenando de pelo a medida que crecía. Con estacrecida pude levantarme un poco y le golpeé con la mano, empujándole unos metros, haciendo que me soltara.

Acabé en unos segundos de transformarme del todo. Aun me dolía la pierna, por lo que cojeaba un poco, seguramente estaba seriamente fracturada pero gracias al cielo teníamos regeneración. Le miré, la lluvia seguía cayendo. Ya estaba algo mejor de la pierna, aun que me doliese tenía que ser igual de rápido y agil que antes.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:37 pm

Gritaba, pero no hacia nada, me golpeó la cara con el pie pero con demasiada poca fuerza como para que le soltara. Entonces noté que se comenzaba a transformar, pero aun podría agarrarle. Entonces me dio un zarpazo y retrocedí un par de metros, soltándole. Me quedé mirándole, ahora era claramente mucho mas grande que yo.

Con que quería jugar de esa manera, bien, le correspondería.
Yo tambien comencé la transformacion. Cuando la terminé era mucho más grande que él, y evidentemente aun seguia siendo más fuerte, aun que parecía mejorar.
Resoplé, el frio del ambiente convirtió mi aliento en vapor. Me sacudí, entonces seguí mirándole, esperando que atacase. No iba a empezar yo
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:50 pm

El también se convirtió. Seguía imponiendome con su gran tamaño, pero no era hora de intimidaciones.
Estaba esperándome, corrí hacia él. Seguí sobre todas mis patas ahora y agilmente, en el último momento me giré para darle un zarpazo en el costado
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:55 pm

Me estaba cansando de esto, siempre hacia lo mismo, era predecible y con eso le iria mal.
Le esquivé, le cogí con la zarpa del cuello y le estrellé contra el suelo con fuerza, haciendo un pequeño crater.
Me puse encima de él sujetandole con fuerza piernas y brazos y emití un gran rugido en su rostro lupido.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:07 pm

Me derribó, sentí un intenso dolor... me dolía todo el cuerpo... Estaba achacado y ese ultimo golpe habia sido demasiado fuerte...
Me sujetó de manos y piernas... estaba completamente maniatado... no habia nada que pudiera hacer.. Fui transformándome en hombre, habia perdido... jamas mejoraría.. lo veía... y me sentia muy impotente. Por más que lo intentaba.. nada...
la lluvia caia sobre mi cara, entrecerraba los ojos por eso, pero poco a poco los fui cerrando mas y mas.
Caí inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7774

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:10 pm

Le observé, había caido inconsciente.
para su edad era bueno... pero realmente temía que pudiera pasarle algo.. aun era debil..
Poco a poco me fui convirtiendo en hombre de nuevo. Ahora estaba encima suya, mirandole. Me levanté y a él conmigo, cogiendole en brazos. Suspiré. De todos modos, no lo había hecho mal.

Nos iríamos al reino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El limite es el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El limite es el cielo   El limite es el cielo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El limite es el cielo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita al cielo(Libre)
» Amalia regresa al Cielo
» Llegada al Cielo de la Embajadora Dríade
» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: