Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 375 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 375 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 375 durante el Vie Nov 22, 2024 10:49 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|
+5Jace Elinor Arshei Aurora Odin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Blacker Bruja
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5474
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 3:39 am | |
| -Me temo que ahi estoy un poco desfasada- reconocí- Tengo bastante menos experiencia, aun tengo que aprender. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 3:39 am | |
| -- Por que no te vienes a la Torre Cronweld?¿ -- la pregunté yo -- nos sobran muchisimas habitaciones... | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 3:53 am | |
| *me reí* -¿que pasa,Elinor?¿reclutando princesas para tu clan? +La vacilé y comenté* -Si quieres tienes las puertas de mi Reino abiertas para dormir, pero es un sitio muy peculiar... aunque desde hace ya unos cuantos siglos que no e podido reunir almas de ángeles, así que sus gritos de agonía durante todo el día ya no resuenan... unas lástima, esos cobardicas ya no asoman ni una gota de sudor, asi que e tenido que reducir el nivel de éxtasis de gritos en el Infierno de estar todo el día a solo tenerlo medio día... | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 4:06 am | |
| -- yooooooooo?¿?¿? No se de que me hablas | |
| | | Alex Blacker Bruja
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Reputación : 0 Monedas : 5474
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 4:06 am | |
| Puse cara de circunstancias.
-Una verdadera lastima, sinceramente, creo que los angeles estan languideciendo. Pobres almas....
Última edición por Alex Blacker el Miér Dic 23, 2009 4:14 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 4:13 am | |
| -¿languideciendo?¡que va!son así de cobardicas por naturaleza, aunque al menos, cuando apenas tenía 2 siglos, no se escondían en su reino y salían a luchar pese a que huyesen a su reino cuando las cosas se ponían mal...ahora, sin embargo, se quedan todo el día encerrados en su reino.¡bah!Son cobardes, repulsivos y odiosos. *mientras habalabd e los angeles el mal humor se iba apoderando de mi haciendo que mi fuego del diablo se mostrase mas amenazador y creciese un poco y una rápida llamarada rojiza ascendiese por mis brazos que desapareció tan pronto como tocó al fuego del diablo* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 4:53 pm | |
| -- Arshei, relajate, sabemos que los angeles, no son como antes pero todas las razas hemos cambiado no?¿ Para bien... o para mal... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 23, 2009 11:45 pm | |
| *la miré* -¿que han cambiado?¡se han atontado! ¡antiguamente las peleas eran a vida o muerte y no en cuanto peligraba tu vida huías!¡incluso a mi, con todos mis años, me a afectado tanta tontería, pero pienso remediarlo! ¡aunque me veáis como extremista! ¡me importan un cielo y la luz del otro! *dije y el fuego volvió a surgir esta vez hasta llegar a mi pelo que quedo incendiado unos segundos* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 1:08 am | |
| [ ¿Un cielo y la luz del otro? eso es lo mismo que Hermione y su "por las calzas de merlin"... debes de estar enojada, oye, dile a Odin que responda o queda descalificado y malherido de muerte xD ] | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 1:27 am | |
| -- relajate -- inquirí de nuevo -- no queremos 2 apocalispsis en el mismo dia... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 2:04 am | |
| OFF: Odin a dicho que tenía problemas con el cambio del internet, por lo que no se le puede descalificar puesto que su ausencia está justificada y el no es el culpable. ON: -¡es cierto!¡antiguamente daba igual que se incendiase el cielo 7 veces en un mismo día!¡daba igual que un macroterremoto hiciese una catástrofe!¡daba gual ue un vendabal asolase una ciudad!¡se luchaba hasta la mismisima muerte! *me quejé de nuevo y el fuego del diablo fue cubriendo todo mi cuerpo mientras se extendía amenazador* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 3:12 am | |
| -- Arshei, relajate, lo digo en serio -- dije yo mirandola -- he tenido mi racion diaria de volcanes... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 4:10 am | |
| -No pienso crear mas volcanes, no te preocupes por eso...¡¡¡antiguamente nadie hubiera dicho ya e tenido mi racion de volcanes!!!¡¡nadie!!¿hasta que puntos hemos llegado?¡¡los que eran así antiguamente eran los Intermedios!¡bah!¡estos nuevos reyes son tan frágiles! | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 4:53 pm | |
| Vi como la espada de itachi se abalanza va hacia mi cabeza, y con un movimiento rápido y fluido pare el golpe de este y aprovechando la fuerza de su golpe hice que su espada se desviara i se clavaría en el suelo mientras yo me elevaba poniéndome a sus espaldas i con mi otra espada le ensartaba un golpeen dirección el corazón.
-Itachi sabes en el fondo no eres tan distinto a mi, en el fondo eres como yo, y lo sabes, en el fondo te caigo bien confiesa lo. | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 4:59 pm | |
| *escuché las palabras de Odin y me reí* -¡Hay que ver con ese Rey Desviado!¡Tiene unas ideas muy extrañas! | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 7:36 pm | |
| [Rolea mas =P mucha cupulita supernegra megaabrsorvente pero no roleaste no en que forma ni nada paraste el golpe, lo tomaré como que le diste en la punta de la espada ya que ningún otro golpe tiene el poder de hacer caer mi espada así y por lo tanto me da puerta a...]
*Pego una patada con la zuela de las botas en dirección al estómago ya que esa parte de su cuerpo estaba descubierta, luego, a una gran velocidad muevo el báculo y su parte inferior para la estocada al corazón mientras que su superior se reacomoda para darle en la cabeza a Odin*
Puede ser que... muy en el fondo | |
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 8:47 pm | |
| Deje que me golpeara tanto en el estomago como en la cara sin esquivarlo, haciendo así que mi cuerpo saliera disparado varios metros, en el aire hice una voltereta para final mente caer de pie en el suelo, mire a Itachi y limpiándome la sangre de la nariz comencé a correr en dirección a el, mientras corría mis dos espadas se trasformaron en dos dagas de no mas de 30cm de cuchilla y 15cm de empuñadura. ( Las dagas son así)Mientras corría hacia Itachi me moví con gran agilidad y gran velocidad haciendo que la reflexion de la luz le jugara una mala pasada a Itachi, haciendo que viera a triple, (espejismos) cuando llegue delante suyo los tres atacaron a Itachi varias veces, y después se desplazaron una hacia atrás, otro salto, y el tercero desapareció de la vista de Itachi, ya que este tercero se movió con tal agilidad que se pudo detrás de el, y mientras Itachi se distraía con los otros dos espejismos mi yo real que era el de su espalda fusiono las dos dagas creando un gran martillo. ( El martillo es como el que lleva este tío)Y antes de que Itachi se diera cuenta del engaño le golpe como un bateador a una bola. - Venga me pienso divertir Itachi" Hace tanto que no me batía en duelo con alguien de mi talla " | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 9:39 pm | |
| *Me preparo para enfrentarme con Odin y sus nuevas dagas, pero de pronto veo triple, entonces digo*
Se suponía que no usarías hechiz...!
*Cuando me comienzan a atacar me doy cuenta de que no siento los atques de dos de ellos, al ver que se convierten en solo dos imágenes y que ninguna la siento me doy vuelta para intentar encontrar al verdadero Odin, y me encuentro con que está preparado para pegarme con un mazo, entonces intento saltar, pero solo logré salvar mi cabeza del impacto, el golpe me dió antes y me mandó a volar unos cuantos metros, me incorporo*
Esto es divertido! Tal vez nos llevemos bien después de esto!
*Me levanto, con un poco de trabajo y agarro a Puerta que había quedado al alcance de mi mano, entonces guardo mi báculo entre mis alas y extraigo mi espada de plata, realizo un salto mortal con pirueta hacia delante y ataco con mis dos espadas, aprovechándome del mismo efecto de refracción de la luz rápidamente muevo mi espada Puerta de forma que te vaya a impactar en las costillas y la de plata en la cabeza, entonces se crea la ilusión de que tengo 3 brazos y 3 espadas en cada uno* | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 10:08 pm | |
| Vi su golpe y como no pude distinguir cual a de las espadas eran la reales, decidí defenderme de otra forma, de golpe el mazo desapareció de la vista de Itachi, y en cambio de esquivar su golpe saltando, o apartando me hacia atrás, me abalance hacia el tirándome encima suyo, provocando que los dos cayéramos al suelo, yo encima de el, en ese instante Itachi podría ver como habían aparecido en lis manos unos esplendidos puños americanos, con los cuales le comencé a golpear la cabeza y el cuello.
- Itachi tienes razón después de esto quizá nos llevemos bien, porque de momento eres uno de los rivales con el cual mas bien me lo estoy pasando. | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 10:11 pm | |
| Jaque Mate...
*Soportando los golpes uso a Puerta en un ángulo tal que rebano la mano izquierda de Odn y le realizo una incisión de tamaño considerable en el pecho*
*Al ver manar tanta sangre de las heridas mis ojos se vuelven mas rojos y mis colmillos se afilan, pero luego vuelvo a la normalidad con mucho esfuerzo*
(Debo... controlarme...) | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 10:34 pm | |
| - Aaaaaaaaaaaaaaaaah, mamon.
El puño americano de mi mano derecha se transformo en un puñal de plata bendita, el cual clave justo al lado de su corazón, acto seguido el puñal se transformo en plata bendita liquida, la cual penetro dentro del cuerpo de Itachi y se extendió a traves de su circuito sanguineo.
- Yo... yo... yo puedo regenerar mi mano y cu... curar mis heridas, pero tu no puedes extraer la plata de tu cuerpo, perderás la movilidad, y fi.. final mente si no te extraigo la plata morirás. Así que jaque mate yo gano rindete.
Dije apartándome algunos metros, los suficientes para que no me pudiera atacar si antes verlo, mientras me saturaba la herida con una gasa improvisada, para no perder mas sangre. | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 24, 2009 10:45 pm | |
| *Noto la plata recorriendo mi interior, mi pecho, mis pies empiezan a entumecerse*
Mierda... hasta aquí he llegado *Rápidamete libero mi frenesí vampírico que vine conteniendo desde el turno anterior por ver sangre, mis colmillos se afilan y agrandan y mis ojos enrojecen*
Sa... sa... sabes lo qué... lo que se... se siente ser un vampiro¿?
*Tomo la pierna de Odin con la mano derecha y le arrastro hacia mi, entonces, apoyo la mano en su hombro, le empujo,arqueo un poco mi cuello y le muerdo en la yugular, absorviendo su sangre*
[Parte de sangre absorvida 1/4, cada turno aumentará otro cuarto] | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 25, 2009 3:32 am | |
| *Observo la pelea con interes pero con preocupación tanto hacia mi aliado como hacia Odin* -Esto está demasiado igualado... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 25, 2009 4:27 am | |
| - Maldita sea a.. aun te... te quedan fuerzas joder
en ese momento me arte i me teletransporte suficientemente lejos para que no me pudiera atacar al acto, en ese momento cogí casi todo el poder mágico queme quedaba para regenerar mi brazo y curar mis heridas mas grabes incluida la mordedura,
- Bien itachi yo puedo seguir, pero a ti no te queda mas poder, y aun menos fuerzas a causa de la plata, así que rinde te o asume tu muerte.
Off: ay decides tu XD
| |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 25, 2009 4:35 am | |
| *Tomo a puerta en una mano y a la espada de plata en la otra, las uso como baston y me levanto*
No voy a... a rendirme!!!
*Realizo un sprint a máxima velocidad hacia Odin, un ataque a la desesperada, pero la plata actúa a mitad del camino, mis espadas se sueltan de mis manos por la inercia y van a incrustarse en el pecho de Odin y yo caigo convulsionando al suelo, empiezo a largar espuma blanca por la boca* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
| |
| | | | Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|