La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:51 am

Vi como sus espadas se dirigían a gran velocidad hacia mi, pero mis piernas no reaccionaban no tenían fuerza para huir a toda velocidad, en ese instante mis rodillas se doblaron asiendo que me cayera , y por suerte las dos espadas pasaron por el lado de mi cabeza cortándome algunos cabellos, había tenido suerte y una sonrisa se dibujo en mi rostro y mientras alzaba una mano dije:

- Itachi eres un guerrero forjado en las llamas del averno tienes honor y valentía mezclados con un toque de estupidez y eso es algo que valoro ante todo así que vive lucha y por favor no mueras quiero volver a luchar contra ti.

En ese instante la plata que había en el cuerpo de este salio, y se dirigió a mi mano, yo ya estaba exhausto, una pelea contar 2 reyes, y luego un duelo sin usar magia contra un rey maestro del cuerpo a cuerpo, eso era mas de lo que podía aguantar, pero como mínimo demostré mi valía como rey de los desviados, nadie podría decir lo contrario.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:55 am

*Un poco vacilante, me levanto, recojo mis espadas, me acerco a Odin y digo*

Igualmente...

*Sin decir mas saco mis alas y me voy a la velocidad de la luz a mi reino, donde podría recuperarme*
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:56 am

*Vi como mi rey caía al suelo y me teletransporté hacia el*
-¡mi rey!Yo me encargaré de curaros...lucharía por eliminar esa aberración que os ha dehjado en este estado, pero vuestra vida corre peligro, habeis demostrado ser un grandísimo rey...
*mire con profundo odio al Rey de los Vampiros y vi como huía. Despues, agarré con dulzura y cuidado a mi rey y lo teletransporté a nuestro reino*
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:05 am

*observo todo sorprendida: que rápido han acabado la pelea cuando parecía que iban a morir en ella*
-Bueno, quizás sea lo mejor, hubieran muerto los 2 en combate...
*me paré un momento y añadí*
-¡¡¡aunque antiguamente hubieran muerto!!!
OFF:
Parezco una vieja refunfuñando por los cambios de mentalidad.... creo que ahora entenderé mejor a mi abuela,xddddd
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:30 pm

Off: he vuelto muajajajajajajajajajajajaj ^^ xDDDDDDDDDDDDD

On: -- se merecen un aplauso -- dije dando un par de palmadas. Habia sido un espectaculo formidable, a pesar de la cercanía a la muerte de ambos combatientes...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:45 am

-Nadie hubiera aplaudido en el pasado... hubieramos lamentado que no se hubieran matado...
*dije, parecía no poder salir de "lo antiguo"*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:04 am

-- Arshei, pareces mi abuela... -- dije con un suspiro resignado...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:33 am

*la miré sorprendida*
-¿tu abuela?
*me reí*
-Soy mucho mas vieja que tu abuela... tu abuela ha conocido tiempos distintos a éste, pero no tan distintos como los que yo misma he conocido.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:40 am

-- puede ser, pero cuando era una niña siempre me decia que antiguamente las cosas eran diferente... -- sonreí...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:51 pm

*me levanté de un ágil y rápido salto para un humano mientras en frente mío se iba formando una figura de fuego extremadamente realista que resultó ser un ángel. Cuando la figura tomó forma, ya había desenfundado mi espada*
-En los tiempos de tu abuela, calculo que mas o menos será alrededor de un siglo, las peleas eran así.
*El ángel se movió y empezamos a intercalar espadazos. El ángel no huyó, pero se veía en su rostro que se lo estaba pensando por la desigualdad.Cuando me cansé y le atravesé con la espada cayendo muerto*
-En mis tiempos, los combates eran así.
*El ángel de fuego revivió y comenzó a lanzarme estocadas, mandobles etc a los que correspondía. Aun a pesar de la clara desventaja, el ángel estaba decidido a acabar conmigo o morir en el intento como se veía en su rostro.La pelea era rápida, veloz, sin piedad, violenta y feroz. Al de poco aparecieron algunos angeles más de fuego que vnieron en su ayuda. Sonreí y con un rapidísimo movimiento les decapité, no sin antes haberles hecho unas cuantas filigranas en el cuerpo que les dejó irreconocibles*
-En los tiempos de mi grandísima y difunta princesa Arêsha, ella me enseñó como eran las cosas con una demostración...
*Mi frase se quedó en suspense mientras el ángel de fuego se regeneraba y me atacaba de nuevo, mientras con gusto le correspondía a sus estocadas. Al de nada se sumaron varios angeles mas de fuego, que fueron aumentando en número. La pelea era de las anteriores características pero elevados al cuadrado y con una característica que no había aparecido del todo antes: la tortura a los ángeles mientras peleabas. Cuando hubo 20 angelitos de fuego en esas circunstancias y presentes, con rápidos movimientos les fuí decapitando y haciendo otras cosas, de tal manera que cuando los maté a todos en el suelo no quedaba nada que pudiese identificar al fuego como algo de un ángel y no como una masa irreconocible.Sonreí e hice desaparecer los simulacros de ángeles que había creado con mi propio fuego*
-Ahora, compara con los actuales tiempos... los seres huyen, las muertes ya no se producen... ¿y para que pelear si no vas a matar? ¿por placer? La muerte del enemigo es el mayor placer con el que podrías soñar... y del que os priváis. La pelea de Odin e Itachi ha estado muy bien, ¡ha sido del estilo de las antiguas! Pero sin la muerte que se hubiera producido antaño... una lástima, pero si que a sido un buen combate... ¡ojalá pueda presenciar de nuevo mas combates como éste!
*dije con un suspiro mientras regresaba a mi lugar y me sentaba de nuevo, con la espada en su funda*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:31 pm

-- supongo que las cosas han cambiando, pero por lo que has visto hoy no significa que no puedan volver a cambiar...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:15 pm

-Esperemos que regresen, hace siglos que no veo o mantengo una lucha en condiciones.
*comenté con un deje de nostalgia*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:25 pm

-- no te preocupes por eso, viviras mucho más que yo para combatir como dices...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:14 pm

*Me reí*
-Esperemos que pueda vivir mucho mas... pero siempre hay revolucionarios en el Infierno que desean un cambio de Rey o Reina, o simplemente puedo quedar malherida de muerte o muerta en una batalla.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:07 pm

-- yo creo que aun te quedan años y años en el trono, y más si las cosas han cambiado tanto como como dices...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:30 pm

*me reí*
-Al menos ya e entrado con gloria en el libro de nuestra historia, aunque sea solamente por mi antiguo imperio y por los años que llevo en el trono, un milenio mas que el anterior rey que mas duró en el trono...
*comenté con una sonrisa malvada y de placer*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:37 pm

-- enorabuena por el recod -- dije riendome...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:52 pm

*la miré*
-Las revoluciones en el Infierno aumentan con cada año de mandato... simplemente e sabido organizarme mejor y aguantar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:55 am

-- solo eso?¿ -- dijo yo con ironia...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:19 am

-en la organizacion de los diablos cuentan muchas cosas, y en el aguante también... no se como será con los brujos, pero parece que es muy distinto.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:23 am

-- no mucho la verdad -- dije yo con un suspiro...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:46 am

-¿y como es vuestra organización?
*pregunté con curiosidad*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:19 am

-- solo digamos que menos el fisico se cuenta todo... -- dije en suspiro -- incluso la elegancia y el porte, todos la respetan... de vez en cuando hay algun revolucionario pero con la tortura, el chantage y digamos...unos ajustes cerebrales suelen restaurar todo...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:58 am

*Sonreí*
-Nuestra organización es distinta... a los revolucionarios, los exterminamos... y básicamente hay que intentar ganarse una popularidad y fama... digamos que el que muchos diablos me deseen ayuda, aunque mi mal humor tambien es conocido, al igual que mi gusto por la guerra... y sinceramente, a los diablos nos gusta pelear.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:02 am

-- ya me imagino... -- dije con un suspiro..."la de veces que lo habrá dicho -.-U" pensé...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 14 Icon_minitime

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente