La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un dragon no pelea sin razones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Florencia Wolf
Renegada Dríade
Renegada Dríade
Florencia Wolf


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 1
Monedas : 4444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:00 pm

-Uy, no no, tranquila mujer, si estoy bien así-la dije sonriendola.

Vi la reacción de los dos muchachotes y me reí.

-No seais vergonzosos, dulzuras.

Entonces ví la mala situación que acababa de ocurrir entre uno de los hombretones con el otro y me puse en medio. Dí con el garrote al grandote que había amenazado al otro y pegué otro garrote al fumador del mal alcohol.

-Atí por mal muchacho. Y a tí por reirte de él. Anda que... si es que pareceis niños.
me fui refunfuñando. Entonces me entró algo de hambre y rebusqué en mi mochila.

Saqué una bolsita cerrada, cuando la abrí un embriagador aroma salió de ella. Eran galletas con pepitas de chocolate que había hecho esa misma mañana.

-Anda, tomad. Todo se arregla con unas buenas galletitas, siento no tener algo de leche para mojarlas-dije, algo triste. Realmente era algo que me daba rabia.

Dí unas cuantas a los dos muchachotes y di más aun a aquella mujercita.

-Toma, toma. Que estas en los huesos niña, tienes que engordar
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4589

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:40 pm

OFF: Un rey aporta 10000 unidades xDDD

Cuando herby echó una bocanada de fuego por la boca me asusté, yo era mas de hielo y en su tiempo había tenido mi aliento helado muy orgullosamente, no podía evitar sentir respeto, al menos, por ese aliento. (OFF: En este post todavía no era emperatriz así que actuare como si no lo fuese ^^)
Observé a Andrew que se destapó los ojos cuando le dí a la vieja el manto, a mi no me asqueaba verla así, pero si que me incomodaba en cierta forma. Me reí ante su comentario-Eso.. estáis siendo demasiado vergonzosos-añadí después de la vieja, realmente a mi me estaba cayendo bien. Entonces y sin casi yo darme cuenta la vieja les asestó un golpe a cada uno regañandoles por su mal comportamiento, en principio me hizo algo de gracia pues se parecía a mi abuela sin embargo luego puse cara de circunstancia, la verdad es que la vieja se lo estaba ganando a pulso y ya estaban calentitas las cosas ya de por sí.
Entonces nos tendió unas galletas, las observé con detenimiento pues me había dado demasiadas alegando que estaba en los huesos. Alcé una ceja, primero destapada ahora en los huesos.
Le pegué un mordisco a una de ellas con cuidado y después levanté la cabeza-Dios!! en verdad esto esta buenísimo!-ahora me las comería, pero no por lo que me hubiese dicho, sino por que en verdad estaban buenas y tenía hambre.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4544

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:56 pm

aquel repugnante chucho pulgoso me agarro por la camisa, como si aquello fuera una riña de bares y quisiera parecer el gallito que mas fardaba. sonrei sadicamente mientras me amenazaba, a mi, se amenazaba a mi! era realmente un asunto de risa, me hubiese carcajeado en su cara pero tenia un plan sin duda mucho mejor, cuando se dio la vuelta y se alejo de mi volvi a sonreir y entreabiendo la boca deje salir entre mis colmillos un pequeño vaporcillo con olor a azufre, era uno de los dos componente quimicos que los urobas de fuego usaban para generar sus llamas.
este vaporcillo se pego a toda su ropa de la espalda, con que una sola chispa la rozara saldria en llamas, y segunramente tambien su piel. ademas si percibia en olor podria facilmente pesar que era por haber estado cerca mio pues era mi esencia natural por asi decirlo.

con una sonrisa triunfal y sin que me viera agarre los galletas que la vieja me ofrecia y empece a zamparmelas aun sentado en la roca, estaban ricas, para que negarlo - gracias señora!- le dije mientras me tragaba mi ultima galleta
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7764

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:35 pm

Pasé de él y cogí una de las galletas de la anciana y comí unas cuantas. A decir verdad aquella señora tenía muy buena mano con la cocina, sentía en mi boca una explosión de mantequilla y pepitas de chocolate.

Entonces sentí un olor nauseabundo a azufre, miré a ese condenado dragón con asco.

-Si te vas a cagar, vete al bosque, pero no sueltes tus gases aquí, asqueroso bicho.-espeté, aquella mierda de dragón me estaba cabreando. ¿Como se atrevía a soltar ese olor delante de una señorita?
Volver arriba Ir abajo
Florencia Wolf
Renegada Dríade
Renegada Dríade
Florencia Wolf


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 1
Monedas : 4444

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:04 pm

Me alegró mucho ver que a aquella muchahita le gustaban mis galletas, nunca fallaban. A los dos muchachotes también le gustaban, pero estaban empezando a sacarme algo de quicio.

Ví lo que hizo aquel uroba y fruncí el ceño. Al igual de que no me gustó nada lo que le dijo el licántropo.

-Bueno, parais ya o os las vereis conmigo.-dije, con un tono amenazador utilizando esa intimidación natural en mi cuando me cabreaba.-Tu, no rocies al muchacho con tus gases y tu, a ver si te muerdes más la lengua, deslenguado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dragon no pelea sin razones   Un dragon no pelea sin razones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dragon no pelea sin razones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelea favorita
» Pelea: Marius vs Deimos
» Encontrar a Lucius (despues de la pelea)
» La Cueva Del Dragón
» Dragon Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: