Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Habilidades y Poderes Mestizos Vie Mayo 11, 2012 7:55 pm | |
| Habilidades y Poderes Mestizos Los mestizos son una de las razas más repudiadas de Yggdrasil. Son engendros que nacieron de la unión de un licántropo y un vampiro, por lo que son rechazados con horror por ambas criaturas. Poseen la enfermedad del vampirismo diluida y la maldición de la licantropía. Debido a esta circunstancia, se ocultan en cuevas, reunidos en la gran península al sureste de Vaahl. Al igual que los licántropos, son criaturas vivas, por lo que pueden reproducirse entre ellos y con humanos. Así mismo también nacen de la unión de un vampiro y un licántropo, en cuyo caso la madre muere irremediablemente (sea de una raza u otra). Atributos: Garras afiladas, colmillos y rasgos lobunos o alas negras de murciélago (en su forma transformada).Armas:- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos). - Hacha Lacerante: Un gran hacha a dos manos que posee la cualidad de producir heridas lacerantes al enemigo. Los cortes producidos por este arma requieren un mayor tiempo de curación y un mayor gasto de energía para sanarlas mediante medios sobrenaturales. Un personaje con el Poder Regeneración es inmune a los efectos de este arma, por lo que las heridas sufridas son iguales que las producidas por cualquier otro hacha. - Espada Mestiza: Una espada a una mano que posee el filo ligeramente serrado. Tiene la propiedad especial de absorber una pequeña cantidad de sangre cuando realiza un corte profundo. La sierra que posee facilita en cierta medida desgarrar la carne de los enemigos. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Transformación sangrienta). - Transformación sangrienta: Permite transformarse en bestia, otorgando un incremento de un 25% de la Fuerza y el control de hasta la mitad de su sangre (2 litros).
- Celeritas: Proporciona al mestizo un incremento de la velocidad de un 50%. Si el mestizo ha escogido Velocidad como su habilidad principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el mestizo no gozará de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el mestizo es inmune a los efectos de Mimetismo y Magia de Subterfugio.
- Mimetismo: Este Poder oculta tanto al personaje como a su Aura, por lo que será invisible en todos los aspectos a ojos de otras Criaturas. Si el vampiro está quieto, gasta muy poca energía, pero si se tiene que mover o combatir, gastará mucha energía. Los rangos superiores podrán percibir al mimetizado, con un nivel de diferencia mayor cuanta más diferencia de Rango haya. Para Rangos iguales o inferiores será totalmente invisible. Los personajes con Rastreo o Intuición del Cazador no son capaces de ver al mimetizado, pero sí de sentirlo, con indiferencia del Rango, por lo que este Poder resulta ineficaz contra las Criaturas que tengan esos Poderes.
- Regeneración: El mestizo con este Poder es capaz de resistir heridas más graves de lo normal y regenerarlas durante el combate. Regenerar estas heridas requiere un gran coste de energía, pudiendo llegar al punto de no regenerar más durante el combate. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
|