Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Áster Miér Mayo 02, 2012 11:28 pm | |
| Habilidades y Poderes Ásters Los ásters son espíritus de luz que debido a una cuenta pendiente que dejaron en vida, se les ha concedido una segunda oportunidad para regresar al plano de los vivos. Sin embargo, al volver, todos sus recuerdos de la vida anterior son eliminados de su memoria sin posibilidad alguna de recuperarlos. Asimismo, los ásters, para poder quedarse en el Plano de los Vivos y que su alma no sea de nuevo arrastrada al Más Allá, deben encontrar un Recipiente que sea compatible con su alma. Es decir, poseer un cuerpo vivo al que quedarán ligados para permanecer en el Plano de los Vivos. En caso de que este recipiente muera, el áster lo hará con él, sin posibilidad de volver a resucitar.
*Nota importante: El recipiente original de cada áster es personal e intransferible y será la imagen física que el resto de seres verán como representación de ellos.Atributos: Determinan el aspecto del Alma del áster cuando se vuelve intangible. Aspecto etéreo que distingue la silueta humana del alma del áster, transparente (y para seres no sobrenaturales como los humanos, incluso invisible, ya que son puro aura y ellos no pueden ver el aura), brilla de un color determinado (a elección del jugador). Lo que más destaca es la cara y los ojos del áster, que son lo que más brilla de todo el éter. Armas:- Báculo: Un báculo a dos manos ideal para ayudar a realizar rituales de Poderes Áster. - Espada Invisible: Una espada a una mano totalmente invisible para aquel que no sea su portador. Criaturas con Rastreo o Intuición del Cazador pueden detectarla. - Espada de Almas: Una espada con alma propia. Atraviesa cualquier objeto como si fuera intangible para dañar directamente el aura. Puede ser bloqueada por cualquier arma sobrenatural. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad e Intuición Espiritual.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos instructor/a o superior, además del escogido, será el de Intangibilidad). - Intangibilidad: Este Poder les permite volverse etéreos, pudiendo atravesar sólidos, excepto los afectados por condiciones sobrenaturales. Las armas, habilidades y rasgos sobrenaturales les afectarán como normalmente, excepto si el Áster gasta tanta energía como la utilizada por el atacante. Por otro lado, un Áster en forma intangible es incapaz de utilizar ningún otro Poder, incluyendo el uso de armas (puesto que éstas se vuelven etéreas con ellos).
- Telequinesis: El Poder que proporciona la capacidad de mover y manipular objetos inanimados con la mente. También se pueden crear campos de fuerza para repeler, inmovilizar o escudar.
- Posesión de cuerpos: El Áster puede dividir su alma en varios fragmentos para poseer PNJs y PJs con su consentimiento, siempre y cuando su nivel (en conjunto) no supere al del Áster. A la hora de usar este Poder el Áster siempre debe dejar un fragmento en su recipiente o de lo contrario morirá.
- Invocación espiritual: El Poder de convocar al Flujo de Almas desde otro plano para ayudar al invocador. En combate sirve para dañar el aura del contrincante. En este caso se asemeja al control elemental, pero lo que se manipula es una corriente de espíritus. Así mismo se pueden invocar espíritus menores para ayudar al invocador en otras tareas, aunque nunca serán tangibles.
- Telepatía: Dada la naturaleza espectral de los Ásters, algunos de ellos tienen la capacidad de leer la mente a Rangos iguales o inferiores que se encuentren en las proximidades. Así mismo, también poseen un vínculo mental con otros miembros de su Raza, pudiendo comunicarse mentalmente con ellos. Cuanto más lejano esté el receptor del emisor, más energía necesitará gastar el Áster para establecer contacto. El Áster receptor no puede enviar respuestas, solo recibir mensajes, salvo que posea también este Poder. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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