Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Licántropos Vie Mayo 11, 2012 7:55 pm | |
| Habilidades y Poderes Licántropos Los licántropos son criaturas de luz que probablemente en algún momento fueron humanos. Pudieron ser mordidos por algún miembro de la raza o simplemente nacieron de un progenitor licántropo. Sufren la maldición de la transformación, que les convierte en lobo bajo ciertas circunstancias. El dominio de esta transformación supone un largo aprendizaje, y no siempre se consigue dominar a la bestia. Habitan en el Reino Licántropo, en la costa este de Vaahl. Los licántropos son criaturas vivas, por lo que pueden reproducirse entre ellos o con humanos. En el caso de la unión de un licántropo y un vampiro, nace un mestizo y la madre muere irremediablemente (sea de una raza u otra).Atributos: Garras afiladas, colmillos y rasgos lobunos (en su forma transformada).Armas:- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos). - Maza Bestial: Una gigantesca maza que requiere el uso de una descomunal fuerza y de las dos manos para portarla. Su uso reduce notablemente la Velocidad del atacante, pero a cambio un golpe certero es capaz de derribar y empujar violentamente varios metros al adversario, pudiendo incapacitarle durante unos instantes. - Espada Carnicera: Una espada de una mano con el filo afilado y serrado, capaz de desgarrar la carne con una mayor facilidad que cualquier otro tipo de arma. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Transformación bestial). - Transformación bestial: Proporciona un incremento del 50% a la Fuerza del licántropo en su forma transformada.
- Celeritas: Proporciona al licántropo un incremento de la velocidad de un 50%. Si el licántropo ha escogido Velocidad como su habilidad principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el licántropo no gozará de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el licántropo es inmune a los efectos de Mimetismo y Magia de Subterfugio.
- Regeneración: El licántropo con este Poder es capaz de resistir heridas más graves de lo normal y regenerarlas durante el combate. Regenerar estas heridas requiere un gran coste de energía, pudiendo llegar al punto de no regenerar más durante el combate.
- Aullido: Una llamada capaz de convocar a la manada. Así mismo, puede causar ciertos daños a los que lo escuchen demasiado cerca. Este aullido también puede reclamar la presencia de animales afines a los licántropos como los lobos salvajes. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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