Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Urobas Miér Mayo 02, 2012 11:29 pm | |
| Habilidades y Poderes Urobas Los urobas son criaturas de oscuridad en apariencia humanas que recibieron el don de sus ancestros de poder transformarse en pequeños dragones o Wyverns. Son una raza completamente independiente y sólo son capaces de tener descendencia únicamente entre miembros de su misma raza, nunca con humanos.Atributos: Garras, colmillos, alas escamadas de dragón, gruesa y dura piel escamosa.Armas:- Espada de Hielo: Una espada forjada con el elemento Hielo, que puede congelar la zona afectada. El elemento se activa a voluntad del portador. - Espada de Fuego: Una espada forjada con el elemento Fuego, que puede quemar la zona afectada o servir de mechero. El Fuego puede ser activado a voluntad del portador. - Bastón de Hueso: Un bastón especial para los rituales de la Magia Chamánica de los Urobas. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Fuerza Mágica.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos instructor/a o superior, además del escogido, será el de Wyvern). - Wyvern: El Uroba transformado es capaz de volar y tiene garras y colmillos afilados. Sus Habilidades Fuerza, Resistencia, Velocidad y Destreza, en esta forma se incrementan un 10%.
- Aliento de fuego: Una potente bocanada de fuego procedente de las entrañas del Uroba que es exhalada como un rugido. El Uroba solo puede lanzar el Aliento mientras esté transformado (no se requiere el Poder Wyvern). Una criatura Inmortal que controle el elemento adecuado (fuego) siempre podrá manejarlo en contra del Uroba.
- Aliento gélido: Bocanada de frío ártico capaz de congelar. No se trata de hielo, sino de frío helador. El Uroba solo puede lanzar el Aliento mientras esté transformado (no se requiere el Poder Wyvern). Una criatura Inmortal que controle el elemento adecuado (aire) siempre podrá manejarlo en contra del Uroba.
- Telepatía: Como descendientes de los antiguos dragones algunos Urobas tienen la capacidad de leer la mente a Rangos iguales o inferiores que se encuentren en las proximidades. Así mismo, también poseen un vínculo mental con otros miembros de su raza, pudiendo comunicarse mentalmente con ellos. Cuanto más lejano esté el receptor del emisor, más energía necesitará gastar el Uroba para establecer contacto. El Uroba receptor no puede enviar respuestas, solo recibir mensajes, salvo que posea también este Poder.
- Magia Chamánica: Los Urobas han conseguido mantener parte de la magia ancestral de los dragones, aquellos de los que descienden. Esta magia es de lenta aplicación, no recomendable para el combate, pues requiere de ciertos elementos para realizar los rituales, tales como inciensos, cánticos, huesos de animales o tótems mágicos. Al realizarla el Uroba cae en una especie de trance en el que contacta con sus ancestros para predecir el futuro mediante una hoguera; establecer una cierta conexión con la Madre Naturaleza, permitiéndole alterar el flujo del tiempo atmosférico; o proteger a los suyos contra los malos espíritus, las maldiciones o las enfermedades. Asimismo, el chamán es capaz de transformar su cuerpo mediante un rito en uno de los siguientes animales en función de su Rango. Cada animal otorga un cambio en las Habilidades del Uroba.
· Maestro – Ardilla: El chamán en esta forma duplica su Destreza a cambio de ver reducidas a la mitad el resto de sus Habilidades.
· Arconte – Pantera: El chamán en esta forma duplica su Sigilo a cambio de ver reducidas a la mitad el resto de sus Habilidades.
· Emperador – Lechuza: El chamán en esta forma duplica su Percepción a cambio de ver reducidas a la mitad el resto de sus Habilidades. *Nota: Los Alientos de fuego y gélido si se enfrentan en igualdad de poder se anulan el uno al otro. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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