La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pasando la Noche entre Arenas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:42 pm

me habia alejada varios kilometros de la cueva cuando percibi en aroma a pollo quemado, seguir el rastro durante otro cuantos kilometros asta hallar porfin el grifo muerto en la arena. ahora llegaba la parte complicada, despiezarlo y llevarmelo asta la cueva.

gruñi por el trabajo que me esperaba y volvi a mi forma humano, luchando contra la tormente me puse la camiseta en la nariz y la boca para no tragar arena y empece a separar las partes mas suculentas con la espada, iva a ser un trabajo aburrido y tedioso, pero ya me habia comprometido.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:49 pm

Neliel,mi nombre es Neliel-dije aún de brazos cruzados.-Pero conocerme no es de lo que debes preocuparte ahora,si no de seguir con vida y no ser tan descuidado-dije acercándome a el.Le hablaba con un tono por el cual cualquiera diría que eramos amigos de toda la vida,así que lo cambié en cuanto lo percibí.

Escúchame bien,no le debes nada al uroba,la única que se comprometió fui yo,y con que uno de los dos le deba algo es más que suficiente. -Cada palabra me sorprendía e irritaba a la vez.Por qué seguía preocupándome por el?La respuesta era clara,por que Hunter se parecía a él.

Tenía que intentar sonar fría y despreocupada por el.Hice un esfuerzo que para otras personas era como respirar.

Esos círculos son para teletransportarnos-dije señalándonos.Te doy la oportunidad de elegir.Podemos marcharnos ahora,los dos,y dejar a Herb aquí,que parece apañarse mejor solo,o podemos esperarle y marcharnos juntos.Elige.-dije con firmeza y sin vacilar un solo instante. Había creado una barrera en la entrada para que nada pudiese entrar ni escuchar la conversación,aun que juraría que el uroba aún tardaría en regresar.

Mi intención iba a ser la misma contestara lo que contestara,pero quería saber su respuesta.

Elijas lo que elijas,cada uno seguirá su camino,por supuesto-dije cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:30 pm

Percibí su tono de amabilidad hacia mí pero la cambio cuando ella se dio cuenta, se me hiso un poco raro, pero lo quise ignorar por el momento, porque ella estaba hablando seriamente de huir los dos a un lugar lejos de aquí.

Por alguna razón algo no andaba bien, estaba preocupado por alguna razón por la chica que apenas conocí. Me hacía sentir un poco frustrado.

-¿Los dos?- Me levanto lentamente, acercándome a ella mirándola a los ojos, en ellos se notaba como nuevamente ese color carmesí volvía a mis ojos. Andaba serio.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:37 pm

despues de un buen rato, consegui cortarle un muslo al pollo ese, habia tardado bastante en seccionar el hueso sin estropear la piel, para que no se ensuciase por el camino, pero por lo menos no ivamos a necesitar mas carne, pues solo la pierna del grifo era tan alto como yo.

no iba a poder llevarmelo volando, no tenia donde colocarmelo, y si lo cogia con las garras destrozaria toda la tarne, me tocaba ir andando. agarre el muslo, me lo eche al hombre y empece la marcha de vuelta a buen ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:50 pm

Seguí cruzada de brazos,esperando por su respuesta,que parecía no llegar.

Si,eso he dicho.Contesta de una vez-dije sin vacilar.Parecía haberse cabreado de un momento a otro.¿Habría entendido lo que le estaba diciendo?Podíamos salir del desierto y regresar a nuestras respectivas casas,los dos,o los tres,y eso era lo que esperaba que respondiera.

No iba a marcharme del desierto sin el uroba,pero quería poner a prueba la elección de ese ángel caído que me recordaba tanto a una persona que conocí hace años,necesitaba saber si eran o no distintos.

Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:38 pm

No podía de pensar que en sus palabras que había algo que me incomodaba, me quede pensando un momento la situación. -Oye... ¿Te vas a quedar con el Uroba? ¿Verdad? Aun con esa mirada seria. Solo decía lo que pensaba por no sabia si era verdad o no. Aun estaba me preocupaba ella. -Si es así... ¿Quien diablos soy para que vengas conmigo?-

Mis ojos volvieron a la normalidad y me acerco a los círculos, mirándolos atentamente. Sentí la presencia que el Uroba se acercaban, quedaba poco tiempo para decidir, así que tire otra pregunta. -¿Por que te preocupas tanto por mi?- La mire, esperando su respuesta a mi pregunta. Esa pregunta decidirá mi respuesta a su pregunta.


Última edición por Hunter Darknight el Sáb Jun 16, 2012 9:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:54 pm

off: perdona hunter pero estas cometiendo metarol, neliel en ningun momento te dijo que se pensaba quedar con herb, solo lo ha pensado, por ello no deberias poder saberlo.

on: el camino se estaba haciendo mas pesado de lo normal y la tormenta no amainaba aun, me coloque con la mano libre un poco mejor la camiseta que me servia como mascarilla y segui caminando.

-espero que esos dos lo tengan todo listo para cuando llegue, empiezo a tener mucha hambre..- a lo lejos empece a ver el principio del terreno rocoso, ya estaba algo mas cerca
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:27 am

No se trata de que quiera quedarme con el,pero no necesito deberle nada a nadie,quiero quitarme de encima ese "favor" cuanto antes.

Descrucé los brazos,algo desconcertada por su pregunta,aun que era de esperar.Por más que quisiera ocultarlo,o negarmelo a mi misma,me preocupaba,por que..

Me lancé hacia el,y los dos caíamos al suelo,justamente en el centro de uno de los círculos.Me puse sobre el,sujetándole las dos manos,aun que no sabía quien tenía mas fuerza.Le miré unos segundos,y luego me acerqué a su oído,susurrándole:

Porque..me recuerdas a la única persona que llegué a amar en este mundo..

Y tras eso,me incliné muy despacio sobre el,mirándole una última vez a los ojos,cerré los míos, y mis labios se desplegaron, besando a los suyos con suavidad.
Tras unos segundos,el hechizo que contenían mis labios debería haber hecho efecto.

Perdóname,pero no volverás a recordarlo..no al menos un tiempo,el suficiente para que salgas de mi cabeza-dije al separarme,sin mirarle a la cara.

Mis labios solían estar hechizados,por diversos motivos,y para distintas utilidades,y en esta ocasión,el hechizo era el de borrar la memoria.


Solté sus manos y con suma rapidez,toqué con las palmas de las manos el suelo y del círculo empezaron a salir rayos que rodearon el cuerpo del ángel caído,y le enviarían a Eliria.

Ten cuidado y no mueras hasta entonces-dije sonriendo por primera vez con sinceridad.


Off: La memoria que has perdido es basicamente lo que ha ocurrido en este post,peor la vuelves a recuperar tiempo después(no muy pronto,pero cuando te apetezca xD)


Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:41 am

OFF: vaya... eso fue muy repentino e.e

Me sorprendió en la forma en que Neliel se lanzo sobre mi y cayendo los dos al suelo, fue muy sorprendente su reacción, no sabia como reaccionar, ni siquiera tuve la intención de detenerla.

Sus suaves palabras en mi oído, hicieron que mis mejillas se sonrojaran a igual que aquel beso. Aunque quería detenerla, pero el hechizo de borrado de memoria funciono rápidamente conmigo, mis ojos se pusieron nuevamente en rojos y cerrándolos en ese mismo instante cuando el hechizo se completo y me llevo a Eliria, dejando así mis cosas. Mas que todo la chaqueta y la espada la había dejado en la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:28 am

OFF: Mis disculpas xDDD

ON:

Me quedé unos segundos tumbada sobre el suelo,analizando lo impulsiva que había sido,cosa demasiado anormal en mi.Me incorporé quedándome de rodillas,y me llevé la mano a los labios,que habían perdido ya su efecto. Sin darme cuenta me había enrojecido.

Me levanté,e hice desaparecer la barrera que había creado en la entrada a la cueva.Cuando me quise dar cuenta,su espada y chaqueta se habían quedado en el lugar. Solté un largo suspiro y golpeé la pared con el dorso de la mano.

Cogí la chaqueta y la empecé a guardar en el bolso,luego lo haría con la espada.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:20 am

habia tardado bastante en encontrar la cueva en donde estabamos, habia seguido el rastro que dejaba el olor de la bruja, pero justo cuando pensaba que estaba a las puertas de la cueva correcta el rastro se desvanecia sin previo aviso.

cuando porfin entre estaba cubierto entero de arena menos la nariz y la boca donde aun llevaba mi propia camiseta atada- ey pequeños, mama dragon a traido comida al nido - dije de forma sarcastica mientras me internaba por la galeria
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:50 pm

Me sobresalté un poco al verle por que todavía no había guardado la espada de Hunter.Lo hice y me levanté del suelo arreglándome el pelo y la ropa como si nada hubiera pasado,y sonreí ante su comentario.


Muchas gracias mamita,qué podríamos hacer sin ti? -dije siguiéndole el juego. Me arrodillé en el suelo y dibuje otro circulo,pero mucho más pequeño y simple que los otros,y de el empezó a salir fuego como si de una hoguera se tratase.


Has tardado tanto que me he tenido que comer al ángel caído-comenté sentándome con total tranquilidad y una sonrisa.¿Se lo creería?Esperaba que no,no le consideraba tan necio.


Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:00 pm

porfin llegue al final de la cueva, alli faltaba el narcoleptico, y pese a las palabras de la bruja sabia que no habia sido asi. antes me volvia yo vejetariano que ella comerse a aquella marmota.

aun asi decidi seguirle el juego- valla, al menos podrias haber dejado los huesos para un caldo- sonrei mienntra me arancaba la camiseta de la cara tirandola al suelo y tosi, al final habia tragado algo de arena.

deje el muslo de pollo al lado del fuego y empece a trocearlo con al espada mientras pensaba en la desaparecion de angelito. no se habia ido por sus propios medios, estaba cansada y famelico, era imposible que se volviera a internar en la tormenta el solo y que la bruja solidaria le dejara.
ademas el corredor de la cueva no olia a el, por tanto no habia pasado por ay en basntante tiempo

Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:50 pm

Creé una barrera de color negro que rodeo todo el espacio de la cueva, incluida la entrada.Era un hechizo parecido al conjuro anterior,peor algo más fuerte.

Ahora puedes comer tranquilo y contarme de una vez que es eso que tramas.Nadie puede escucharnos mientras estemos dentro de esto-dije señalando la esfera negra.

Me levanté al ver lo lleno de polvo y arena que estaba.Saqué una botella de agua que tenía en el bolso,era bastante grande,así que use la mitad de ese agua echándosela por la cara para que toda la arena se fuera.Ayudé con mi mano a quitar la mayor cantidad posible,y me dí cuenta de lo adorable que estaba con el pelo mojado.
Luego bajé la botella y le empapé el pecho,que estaba aún peor que la cabeza. Pasé mi mano una vez sobre el,con una sonrisa cómplice.Luego le ofrecí la botella, dejando el brazo en el aire esperando a que la cogiera.

Bebe lo que queda de agua,eres el que se lo ha ganado-dije aun sonriendo con misterio.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:24 pm

observe atento como se inclinaba hacia mi, dejando a la vista sus dotes mas ocultos, y me limpiaba el polvo de la cara y el pecho, sonrei lascivamente al sentir sus manos en contacto con mi piel, en ese preciso momento de hubiese lanzado sobre ella de no ser porque tenia temas de suma importancia que tratar. pero era inevitable que aquella mujer no se sintiera atraido por mi, cuando yo era todo un hombre realmente atractivo.

cuando me ofrecio su botella de agua estire la mano como para cojerla, en lugar de eso se la devolvi enpujando su brazo suavemente hacia ella- bebe tu, debes de tener sed- me fije que tenia algo de arena en la cara, posiblemente de haberme limpiado, con cuidado rodee su mejilla con la palma de mi mano y le quite la macha, quiza en un jesto demasiado tierno. no pude evitarlo, me puse minimamente rojo- ademas, tengo mis propias reservas. pero gracias de todas maneras- caraspee y saque de mi cinturon un par de botellas de cerveza y me las puse al lado.
hacia mucho que no bebia y no queria perder mi estado de enbriaguez constante, de ser asi me mostraria debil ante ella.


-antes de que te cuente nada necesito un seguro de que lo cumpliras, tenemos un trato, pero puedes romperlo. asique necesito algo mas seguro- comente tranquilamente mientras separaba un par de pedazos del muslo y los puse encima del fuego pinchados en ramas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:30 am

Le miré a los ojos cuando limpió mi mejilla.Durante unos segundos pensé en lo atractivo que podía llegar a parecerme si se le sumaban esos gestos que se le escapaban.Pero no tenía tiempo para esas cosas,así que desvié la mirada tras su último comentario.

Los brujos realizamos pactos a través de sellos.Por ponerte un ejemplo,cuando empecé a servir a mi rey antes de que falleciera,no se cumplió un pacto hasta que puso su "señal" sobre mi.Me selló los brazos para que le guardara fidelidad,y si desobedecía sus órdenes mi cuerpo sufriría las consecuencias.
Pero aquí solo yo tengo esa capacidad,y no viceversa. Alguna idea?Por que se ve que no te fias de la palabra de esta pobre inocente
-dije llevándome las manos a las mejillas para parecer inofensiva,bromeando.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:59 pm

agarre una botella, la abri con los diente y me la bebi de un trago mientras me rascaba la cabeza pensando en algun modo de sellar un pacto
bueno...los urobas tenemos ciertos dones magicos....yo naci sin ellos, la verdad es que solo me lleve la fuerza de mi raza - sonrei orgulloso, yo era sin duda el mas uroba mas fuerte que habia habido asta ahora- pero si tu pones tu magia yo puedo realizarlo, o eso creo. ¿que podria salir mal? - en verdad era mucho mas complicado que poner magia y decir unas palabras, por la sangre de los urobas corria la vieja magia de los dragones, pero usarlo no era cuestion de aprender sino de haber nacido con aquella capacidad. aun asi con algo de mi sangre y su magia pudieramos hacer algo parecido- que me dices, ¿probramos?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:07 am

Observé como se tragaba la botella con tranquilidad.Parecía hacerlo a menudo,y eso me hacía pensar que podía sentir debilidad por el alcohol,lo que suponía una ventaja para mi si sabía como aprovecharla.


Me temo que puedes ir descartando esa idea.Hacerlo no es nada fácil,y aun que así fuera,tampoco es algo que quisiera hacer. Se me ocurre otra idea mejor. ¿Por qué no dices de una vez qué es ese favor que debo devolverte? Si me lo dices demostrarte la manera en que te ayudaré puede ser mas fácil

Le miraba a los ojos,esperando de una vez la dichosa respuesta.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:06 am

porfin saque la carne del fuego, estaba justo en su punto, ni muy echa ni muy sangrante. le tendi un pedazo pinchado en su palo mientras ponia algunos mas al fuego.

la mire un segundo, escudriñandola con la mirada, la ayuda de aquella bruja podria ser fundamental para mi victoria, pero si me traiccionaba tendria los idiotas que seguian a ese traidora detras de mi culo todo el dia-mas vale que cumplas tu parte de este trato bruja, o me encargare yo mismo de quemar tu reino asta los mismo cimientos...- hice una pausa para comprobar que mis palabras hubiesen eche efecto, no esque las pronunciara en un tono muy jovial- digamos que aquella que se hace llamar emperatriz de los urobas es a mi modo de ver, un traidora, un maldita sanguijuela debil y cobarde que desprestigia la estirpe de nuestra raza. mis intenciones es sacar a ese usurpadora de mi trono, y colgarla despellejada de algun poste para que los cuervos se coman sus restos.....- una macabra sonrisa se escapo de mis labios ante esas agradables imagenes, tampoco me importaria dejarla viva y humillada bagando sola por todo el mundo, seria algo muy divertido de ver- y tu, me ayudaras a ello.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:10 am

Cogí la carne sin demasiadas ansias,puesto que la comida me preocupaba mas bien poco en esos momentos,aun así preferí no hacer el feo,visto el esfuerzo.

Entonces escuché sus palabras y abrí los ojos sorprendida.¿Una guerra?

-Así que..el precio que debo pagar a cambio de salvar una vida,es acabar con otras mil..o tal vez con la mía misma,¿no?.En realidad no se por que me sorprendo..

Mi sonrisa se volvió pícara de nuevo,aun que mas bien parecía maléfica. Eso era lo que había conseguido por una buena obra,y era todo culpa mía.


Bien...entonces viejas riñas entre renegados y oficiales...mira por donde,has dado a topar con otra renegada-dije mirándole mientras sonreía. -Te ayudaré entonces.Envía a uno de tus superiores a mi reino la noche anterior a el día de la batalla,y ya tendré bastantes cosas preparadas para entonces..-y así era,por que mi mente ya había empezado a maquinar numerosos planes en el momento en el que había comprobado que sus palabras no carecían de verdad alguna.

Pero..no te conviene subestimarme, créeme..-dije en tono insinuante,como si quisiera darle otra importancia de la que realmente tenía a la afirmación.

Necesito más información,obviamente..¿me la darás tu ese día,tu aliado,o aquí y ahora?-dije señalando la cueva bastante poco fiable.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:01 pm

tire al suelo la carne que aun tenia entre las manos y me situé delante de ella, muy cerca, a apenas unos centímetros de su rostro aprese su mentón entre mis dedos- no le intentes dar la vuelta a la situación neliel, yo no te pedí nada, fuiste tu quien me prometió algo a cambio de una ayuda que tu hubiese ofrecido sin necesidad de retribución, y fuiste tu quien acepto el trato aun a sabiendas de con quien tratabas- la empece a empujar levemente, sin intención alguna de lastimarla

somos dragones, orgullosos por naturaleza y de raíces oscuras, codiciosos de aquello que anhelamos y malvados- continué empujándola, aun apresada entre mis manos, una en su mentón y la otra ahora posada en la cintura-pero no somos idiotas, no mandamos a nuestra raza a un guerra por una riña de patio de escuela, nuestra raza se esta consumiendo por culpa de aquella mujer- presa de la ira apreté levemente su cadera

somos pocos y cada día alguno de nosotros cae a mano de los humanos, por su culpa la pureza de nuestra sangre se esta perdiendo, y no parara hasta que no seamos la sombra de lo que un día fuimos...- por culpa de aquella rata con alas que algunos llamaban emperatriz la sangre de los uroba iba a morir, ella criaba gente débil, incapaz de trasformarse incluso, ¡permitía que se aparearan con humanos! de ese modo lo único que conseguiría seria que un día todos nosotros desapareciésemos.

porfin su espalda toco la pared del final de la cueva, eleve su menton para poder mirarla a los ojos fijamente, eran de un hermoso azul, profundo como un cielo a medianoche o el mar sin luna- eres tu quien no deberia subertimarme a mi...- no podia permitirme fallos, no podia permitirme que aquella bruja me la jugara. con un gran esfuerzo aleje de mi mente las imagenes que su figura, su olor e incluso el color de sus ojos me provocaban al tenerla tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:03 pm

De repente y sin que lo viera venir,su actitud pasó a ser desafiante e incluso algo violenta. Empezó a empujarme hacia la pared sujetando mi mentón y cintura,apretando esta gradualmente.

Lo que decía del trato no era erróneo,toda la culpa era mía,y no recordaba haberlo negado,en cuanto al problema con su raza y su futura guerra,estaba claro que mi comentario con tono humorístico no había sido para nada acertado,y se reflejaba con claridad el profundo odio que sentía hacia la Emperatriz.Pero a pesar de todo ello,en cierta forma que hubiera malinterpretado mi comportamiento,y que no captara ni de lejos la idea de que estaba de su parte me hizo cabrear.Sujete sus dos manos intentando separarlas de mi.Una imagen del pasado algo similar,aun que mucho peor,vino a mi mente,y un escalofrío recorrió mi cuerpo al completo.


Suéltame...-susurré por primera vez con voz totalmente seria,e incluso algo desafiante.

Si no arreglaba pronto lo que acababa de hacer,de una forma u otra se estaría ganando otro enemigo,y eso no le convenía en absoluto.Sin embargo,aun que recordándoselo tendría más oportunidades,esa palabra fue lo único que salió de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:19 pm

respire profundamente un par de veces, dejando que el aire llenara mis pulmones y se llevara la ira, esta me habia cegado, ahora me daba cuenta de la fuerza con la que la tenia cogida y atrapada contra la pared. gruñi despacio, el delicioso olor de nel me turbaba los sentidos, habia algo dentro de ella que me atraia de sobremanera, quiza fuese la fuerza que tenia o esa actitud picara y desafiante. pero era un opuesto a todas esas mujeres chillonas y molestas que habia por hay.
pese a las imagenes que se me pasaban por la cabeza logre calmarme, despacio afloje el agarre de su cadera y despues el del menton. me alegue algunos metros de ella y me volvi a sentar en el suelo, con las piernas cruzadas y las manos encima de estas.

-yo... -sacudi la cabeza, tenia un tremendo nudo de orgullo en la lengua-..perdona...por lo de antes... - disculparme no estaba en mi naturaleza y aquello me suponia un gran esfuerzo- no queria, hacerte daño.. - sacudi el pelo y me lo frote con las manos para despejarme, ahora que se me habia pasado el aranque de ira de daba cuenta de lo idiota que habia sido, aunque jamas lo confesaria.

haciendo punto y aparte volvi a hablar, esta vez mas sereno, dejando atra otros temas- dime, ¿que mas detalles necesitas sabes? - desvie la mirada de ella y me concentra en la carne del fuego, absolutamente calcinada, con resignacion ccogi un pedazo y me lo meti en la boca para mantenerme ocupado. sabia a mil demonios
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5580

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:30 pm

Le miré alejarse y serenarse,el también parecía arrepentido de su última reacción. Tampoco quise darle mas vueltas si se había disculpado,entendía que mis sarcasmos siempre traían problemas. Sin embargo,incluso así de violento,conseguía llamar mi atención con aquel físico y carácter.

Me acerqué a el,y me senté frente a el,algo cerca,mirándole.Cogí otro trozo de carne más calmada,aun que aquella comida estaba bastante pasada.


Creo que no entiendes que estoy de tu parte.Entiendo que debas ser desconfiado,pero al igual que tu raza,los brujos también somos orgullosos y conservamos nuestro honor. Cuando hago un trato,lo hago de verdad-dije sin mirarle para no forzar más la situación,y aun que mi tono era serio,no era para nada en su contra.

¿Cuál es el poder de los urobas? Los brujos podemos controlar los elementos..hay alguno en el que deba especializarme para esta batalla?

Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:02 am

asenti la cabeza ante su primer comentario y porfin sonrei, al fin habia algo de lo que podria hablar sin temor. aun asi su cercania me podia levemente nervioso

bien, los urobas tenemos varios poderes, aunque no todos a la vez. algunos tenemos la capacidad de expular por la boca fuego, hielo o veneno. otro en cambio conservan parte de la magia ancestral de los dragones y pueden hacer magia, eso si, siempre a traves de sellos- mientras le contaba todo esto gesticulaba con las manos para darle mas enfasis a la canversacion- aparte todos podemos trasformarnos en dragones como bien me as visto a mi - hice una pausa -¿mas dudas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando la Noche entre Arenas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Arenas del recuerdo
» pasando el dia
» ¿Qué está pasando?
» Pasando la tarde
» pasando el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: