La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:56 pm

Desenvaine mi espada en un movimiento ofensivo contra la bola de luz para desviarla.
Me vi atrapado por el hielo.
Empece a generar llamas a mi alrededor para derretirlas , cuando estuvieron los suficientemente frágiles las quebré.
Extendí mis alas y volé hacia Tsuki generando un torrente de aire y de fuego contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:05 pm

OFF: Chicos, sobre todo Tsuki-kurai que ya la e visto en varios post recordad que el mínimo de lineas a postear son 4.
Tenerlo en cuenta para las próximas ocasiones.

Seguid roleando y divertiros. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:10 pm

OFF:Luccie ya se lo dije , es que es nueva , y este post ante todo es por ayudarla un poco a coger practica (y a coger yo también que también soy nuevo xDD) perdón
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5799

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:13 pm

OFF: Aun así somos administradores y nuestro deber es avisar ya que vi uno que no era ninguna linea, Luccie tiene razón. Siempre vienen nuevos y algunos no saben rolear, está bien. De todas formas debía de haberse leído las normas para saberlo.
Pero que no pasa nada, solo tenerlo en cuenta para las próximas veces.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:25 pm

OFF: De acuerdo lamento mucho las molestias .
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:10 pm

off: siento las molestias intentare no volver a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:17 pm

logre extinguir el torrente de fuego, pero el de viento me dio de lleno, di una voltereta y me situe ante kyro, agarre la espada fuertemente y le iba a atacar en la cabeza pero ha unos 5 cm la gire dejandola plana y dandole ne la cabeza le sonrei de forma burlona , y luego le saque la lengua , genere una bola de agua y explotandola sobre el para mojarle y vole hasta situarme encima del rio , habia recordado lo de pequeñaja y pensaba vengarme .
-asique ...¿soy pequeñaja ?

off: siento las molestias ocasionadas.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:52 pm

Bato las alas para que no se me empapen y elevo el vuelo.

-Sí, eres pequeñaja- sonrió.

Hago que mi espada genere una llama normal y mientras en mi mano izquierda comprimo aire.
Aprovecho mi velocidad de caída y la mía propia y cargo contra ella efectuando una serie de ataques con la espada.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:02 pm

-no lo soy o no te lo permito al menos .
le esquive y intente parar los ataques de espada algun que otro me alcanzo dañandome , ataque a su hombro haciendo que mi espada fuese de luz y vole mas alto , volvi a crear unas cuerdas de agua rodeandole pero al congelarlas las cree espinas para que se le clavasen,, lance una sucesion de bolas de agua y hielo intercalandas y cree una espada con el hielo por si atacase poder defenderme mejor
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:16 pm

Conseguí bloquear su espada de luz.
Aumente la potencia de las llamas de mi espada para librarme de las espinas , me dirige hacia ella, evaporando y partiendo sus bolas de agua y hielo , pero varias de las bolas de hielo me golpearon en la cabeza y hombros , haciéndome una brecha a la altura de la ceja izquierda.
Cuando estuve cerca impulse con mi espada un viento cortante que corto su espada de hielo.
Y libere el aire comprimido en mi mano izquierda contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:34 pm

el puñetazo me alcazo dejandome sin aire y con posiblemente las costillas rotas del impacto, entre las heridas de lo sucedido con shiaya y estas empezaba ha debilitarme bastante , notaba las fuerzas abandonarme y unos isntantes mas tarde cai incosciente precipitandome hacia el rio, habia estado demasiado debil y los golpes sufridos habian echo que llegase ha mi limite mas rapido de lo sucedido . Sentia no haber sido una digna contrincante para ese .... extraño demonio que opinaba que era pequeñaja .


Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:57 pm

Había acertado con mi golpe.
Vi como se desmayaba y empezaba a caer.

¡Mierda! Me e pasado de fuerza.

Descendí en picado , si caía desde esta altura acabaría peor aunque cayera en el rió.
Conseguí recogerla antes de que cállese.
La dejo junto al río. Esta bastante herida , pero no solo de nuestra pelea.
Utilizo mi control de la oscuridad para curarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:16 pm

senti como caia y como me cogian pero estaba demasiado devil aun par decirle nada , y debia admitir que tampoco estaba en situacion de quejarme , me dejo en el suelo por el oido del agua supuse que cerca del rio, no me movia de forma brusca cosa que agradeci enormemente , note como gracias a el que me estaba curando me aliviava bastante , abri los ojos lentamente , me alze me molestaba las costillas pero era soportable le mire estaba realmente agradecida , pero no estaba segura de si le demostraba mi agradecimiento se enfadaria o me atacaria dejandome cao .... de nuevo .Decidi arriesgarme y le di una abrazo y un beso en la mejilla .
-gracias,... siento ser tan devil.. -le mire sonriendo. parecia una buena persona sin duda era hermano de zero pero la verdad me sentia mas comoda con kyro demomento. Tenia mas mi edad y tenia sus momentos infantiles y no tenia que explicarle como es que aun seguia viva .
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:44 pm

Mientras aun la aplicaba poder oscuro para curarla me abrazo y me beso la mejilla.
La sonreí.
Era increíble que con semejantes herida siguiera consciente,

-No eres débil-la tumbe de nuevo-¿por qué no dijiste que estabas herida de anterioridad? podría haberte curado antes... y no hubiera sido tan bruto en la pelea.

Empece a aplicar mi oscuridad a sus costillas, estaban fracturadas.

No puedo seguir aplicando más energía oscura ,es una Caído...

Cogí mi bolsa y saque gasas y vendas y la empece a realizar un venaje temporal.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:34 pm

la verdad que agradecia que me vendase pero... el echo de que se tomase tantas libertades no me terminaba de convencer .

-gracias por salvarme en serio pero..... no hace falta que me cures tanto, enserio no me molesta .. estoy acostumbraza .

no queria ofenderle pero me incomodaba depender de alguien . y lo de que no era devil era negociable pero... no pensaba ponerme a discutir porque era capaz de pegarme una torta. mire a kyro tenia unas ganas enorme de darle..... le pege un puñetazo flojo en la cabeza .

-y aunque no te fies te has pasado baka.

le puse cara de niña pequeña ofendida y solte alguna lagrimita acariciando el adomen
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:55 pm

La sonreí me hizo gracia su comportamiento, decía que no era una niña pequeña y se comportaba como tal.
La revolvi el pelo y la termine de curar.

-Necesitas descansar.Te recomiendo que vuelvas al limbo a descansar.

Guarde mis cosas en la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:02 pm

si seria lo mejor hacerlo... ya veria . demomento.... odiaba estar sentada o tumbada tranquila asique , simplemente me levante intentando no poner cara de dolor y me gire hacia a el.

-me ha encantado conocerte y te pareces a tu hermano zero.Pero tienes razon a medias
.
le di un abrazo y fui a por mi peluche , que se encontraba cerca de la oriila lo cogi mire a kyro y le saque la lengua para soltar una bola de agua sobre su cabeza de manera floja .
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4535

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:13 pm

Me sacudi frente a ella salpicandola de agua.

-Te e dicho que descanses, regresa al Limbo, por favor

La ayude a caminar un poco , pese a todo se le notaba que la dolía.

-Te acompañare a la puerta del Limbo
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4448

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:20 pm

no me gustaba la idea de que me acompañase al limbo la verdad pero supuse que si era hermano de zero era igual de cabezota.... asique le deje hacer lo que quisiera alce el vuelo rumbo al limbo bueno mas bien al cielo hacia mucho tiempo que no iba , preferia no hablar mas durante el camino no queria molestarle .. denuevo . solo dije dije una cosa

- bien regresare al limbo .


despues con mi peluche aferrado mirando acia abajo alli donde distinguia que habia estado pero algo me picaba la curiosidad .
-¿has visto alguna vez una criatura pareciada a un pajaro azul?.

imaginaba que seria negativa pero por probar.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meditación de Aspicious
» Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)
» Pasando la tarde
» Tarde de Ocio..¿O no?
» Llegada con Kurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: