| Una siesta con sorpresa (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsuki Kurai Ángel Caída
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4641
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Sáb Jun 23, 2012 4:15 pm | |
| Me quede pensando quizás me había pasado enfadándome cuando no creí que tuviera esa intencion. Quizás me había pasado es solo... que odiaba que todos solo viesen la parte más infantil de mi no la de mercenaria o la de chica de 17 años. Me acerque a Zero.
-Zero escucha.....siento haber estado tan borde.... pero es que... todo el mundo me trata como si fuera una niña y... estoy susceptible lo siento si no quieres enfadarte lo entiendo pero no era mi intención lo siento.
baje al suelo de nuevo y me senté a la orilla. Me había pasado y lo sabia es solo que... necesitaba de vez en cuando controlarme...
| |
|
| |
Shiaya Antares Vampiresa
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 19/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4592
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Sáb Jun 23, 2012 6:39 pm | |
| siento que zero esta enfadado aunque no se por que cuando pienso en ir a preguntar tsuki le pide perdon por haber reaccionado como lo ha hecho pero que culpa tiene ella... es normal que quiera que se la valore y que se tenga en cuenta algo mas que se aspecto de niña pequeña no en vano zero a combatido con ella en las diferentes misiones como mercenarios. ya que conozco el humor y caracter de zero decido dejarle e ir con tsuki a ver si consigo animarla | |
|
| |
Zero Black Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4646
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Dom Jun 24, 2012 12:09 am | |
| -No pasa nadaTsuki, sabes que a veces tengo estos prontos... No me lo tomes en cuenta-Le sonrio
A lo mejor me lo habia tomado todo muy a pecho pero... siempre que intentaba hacer una broma solo se quedaban con la broma y luego, que lo decia todo enserio de eso pasan pero bueno...
-Bueno dejando esta tonteria a un lado... ¿nos vamos ya?- Sonrio quitandole importancia al hecho de que antes estaba cabreado a demas... En cuanto me desahogo se me pasa todo
-A demas podia invitar a mis hermanos para que los conociera Shiaya que os parece- Les sujiero a las chicas | |
|
| |
Tsuki Kurai Ángel Caída
Cantidad de envíos : 104 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4641
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Dom Jun 24, 2012 1:30 am | |
| no estoy muy segura de que se le haya pasado pero ... èro esta tarde o noche nos divertiriamos ,nos olvidariamos un poco de todo lo sucedido y nos reiriamos un buen rato en compañia de demas .
-ami me parece bien lo que conozco de ellos me cae bien asique... ademas me regalo una piedra tu hermano. le mire ilusionada enseñandome la piedracita que yo guardaba como una joya . me enpuede ser divertido... aunque ten cuidado , alomejor uno de ellos muerde un poco familia de zeroo tenia que ser...
mire ha zro sonriendo esperaba que se fuese un poco el mal rollo ademas hoy no era el angel caido o le mercenaria hoy era... una ¿humana?... bueno lo que fuese de 17 años bebiendo y riendo con amigos | |
|
| |
Shiaya Antares Vampiresa
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 19/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4592
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Lun Jun 25, 2012 5:32 pm | |
| cuando tsuki dice que conoce a los hermanos de zero me giro a mirarla sorprendida de verdad me e perdido muchas cosas....cuando nos enseña la gema me quedo fascinada de verdad parezco una urraca.... - bueno...... vamos a la taberna..... y asi puedo conocer a tus hemanos...... no termino de decir eso cuando ya me he arrepentido parece que solo me interese beber.... | |
|
| |
Zero Black Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4646
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Mar Jun 26, 2012 10:32 pm | |
| Sonrio al escucharlas , mire a un lado y a otro al fin y al acabo no podiamos llegar volando a la ciudad... Digamos que los humanos no son muy receptivos a lo que criaturas misticas se refiere... asi que nos tocaria ir a patita
-Bueno chicas lo de ir volando a la taberna no es buena idea asi que a patita como en los viejos tiempos- me rio y empiezo a caminar en direccion de la taberna- Por cierto Shiaya no creas que mis hermanos son mas guapos que yo, bueno a beber se ha dicho-continuo el camino | |
|
| |
Tsuki Kurai Ángel Caída
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Miér Jun 27, 2012 12:36 am | |
| cuando dijo que ha patita hice un pucherito malditos humanos..... a todo andando y encima cobardes , resople y empece a caminar detras de zero escuche lo que habia dicho, bueno... tenia alguna objecion , ninguno era feo , kyro alomejro era mas guapo zero pero el otro darksik... ese podian estar mas o menos igualados peor la verdad ninguno era un ogro .
- si beber tsuki quiere beber porcierto ¿alguna regla mas que los humanos no hagan aparte de usar elementos y esas cosas ?
la verdad era un fastidio tener que escondernos porque sino nos tenian miedo ... no les ibamos ha comer ... en teoria o no demasiado.. en todo caso ellos eran peores en muchas ocasiones a nosotros. | |
|
| |
Shiaya Antares Vampiresa
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) Miér Jul 04, 2012 1:55 am | |
| cuando zero dice que nos toca ir andando no puedo evitar resoplar condenados humanos es que no pueden ser un poco menos miedicas..... estoy tan metida en mis pensamientos en los que cubro de maldiciones a los humanos que casi paso por alto el ultimo comentario de zero -asi que tu eres el mas guapo de todos los hermanos......... eso tendre que comprobarlo-sonrio provocativa mientras hablo. cuando ya he terminado de provocarle decido adelantarles con la esperanza de que no se den cuenta de mi sonrojo. estupido zero a este paso jamas comprendera que para mi no existe ningun hombre mas que el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre) | |
| |
|
| |
| Una siesta con sorpresa (Libre) | |
|