| Ángel perdido | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:22 pm | |
| *Volví a miarla a tiempo de ver su sonrisa. Espeluznante* - Te doy la razón en una cosa: nuestras especies son muy distintas. *Demasiado como para llegar a entendernos, así que mejor no perder el tiempo contigo. espereaba que no fuera capaz de leer el pensamiento, porque a veces no los podía controlar. *
OFF: lo de los pensamientos lo digo porque como George puede leerlos, por si quiere sacar conclusiones xD xD | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:27 pm | |
| Observé todo en silencio, me rei al ver a la maga: -- por que no vienes y te unes?¿?¿ eres la que nos faltaba... -- hice un jesto con la mano mientras lo decía de forma sarcastica... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:30 pm | |
| OFF: Te has olvidado de Ereith, la desviada...xddd ON: *ensanché aun mas mi sonrisa* -deberías de saber... que cuando alguien... comienza a jugar con fuego... se puede quemar. *dije con una risilla y añadí* -¿no pensarás que te puedes ir tan de caidos, verdad? *dije, no pensaba revelarla que lo sabía por su aura, sería divertido ver como se las apañaba con eso. Mia ura siguió exactamente igual que antes* | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5553
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:40 pm | |
| - Ag. Qué cansina. ¿Te importaría dejarme en paz, por favor? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:42 pm | |
| *la mire con fingida sorpresa* -¡oh!¿acaso te estaba molestando? tan sólo quería hablar con alguien del otro bando... *dije actuando perfectamente* | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:57 pm | |
| - Pues no es así como se habla con la gente. Se suele ser cortés, y se mantine una conversación agradable. Aunque tampoco es qaue me apetezca mucho hablar con un diablo * Ni con nadie, la verdad.* | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 10:59 pm | |
| -¡oh, que lástima que me encuentre aquí, entonces, para hablarte! *dije con socarronería* -¿acaso temes meterte en algún lio y que mamá Angella no pueda ayudarte? *dije burlona en referencia a la Reina de los ángeles* OFF: Angella es el nombre que puso Whell en la ficha... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Ángel perdido Dom Ene 03, 2010 11:48 pm | |
| *Ignorando a los presentes me precipito a la angel y acerco mi cabeza a su piel olfateando, luego me retraigo hacia atrás a la misma gran velocidad y le digo a arshei en voz baja*
Si le haces algo ganarás con lanzarle una piedra, esta tiene amnesia... | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:00 am | |
| -- amnesia?¿ -- pregunté yo -- un angel con amnesia?¿ normal que no te reconociese Arshei... | |
|
| |
George Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : . . . Fecha de inscripción : 03/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5462
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:06 am | |
| - Y vosotros lo que tenéis es una desfachatez que no se aguanta, pero yo no me quejo. * salté al fin cansado ya de tanta fanfarronería por parte de la diablesa y seguidores contra aquella pobre ángel. * | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:08 am | |
| Off: eeehhh!!!!!!!!!!! que yo no he hecho nada!!!! solo he dicho que por eso no le roconocia joooo T.T | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:36 am | |
| OFF:jajajajajja!!!! ON: -Aún teniendo amnesia...¡bah! angel tenia que ser. *me giré hacia el licántropo* -¿y tu que? lo que eres es un chucho ladrador pero poco mordedor.. *miré a los seres de luz y me dirigí hacia mis compañeros oscuros* -¿¡os podéis creer que me dan incluso lástima!? *me paré un momento* -Bueno, lástima no... lo que me dan es risa... ¡¡¡no hay rivales decentes contra los que luchar!!! *me quejé en voz alta con hastío* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:42 am | |
| -- claro que puedo creerlo... -- dije, ofendida por lo que había dicho el licantropo -- y tu?¿ quien eres?¿ | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 12:58 am | |
| *Me quedé parpadeando unos segundos. En primer lugar, porque el tal Itachi me había olido, y en segundo lugar, porque el licántropo había salido en mi defensa*
- Oye, ¿tú hueles a todos los que se te acercan? * le recriminé al vampiro.* Y a él dejarle en pz, que no os ha hehco nada *dije cuando empezaron a increpar al licántropo.* ¿Se puede saber que os he hehco para que no me dejéis en paz? Especialmente tú, diablito. Aun no he tenido oportunidad de hablar con los demás. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:02 am | |
| Huelo solo a los que me intrigan... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:03 am | |
| *la miré con una malvada sonrisa* -¿acaso no es obvio?Ser un ángel. *sonrei a Itachi algo desconcertada* -¿desde cuando, querido amigo, te intriga un ser de luz? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:05 am | |
| Off: es una chica sera diablita xDDDD dioooooos no puedo decir nada T.T solo le he preguntado su nombre T.T
On: -- y que si huele a todos?¿ -- dije yo -- solo he preguntado su nombre -- dije yo sacando mi vena digna... | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:09 am | |
| *Primero me dirigí al chico* -Pues yo no tengo nada de intrigante *Después me giré hacia la diablitA* - Y tu ser un diablo, no te digo *Por último, miré a la ofendida chica, última en intervenir* - Si sólo has preguntado un nombre, no te des por aludida. Y si te das por aludida, por algo será. Y pasa que a mí no me gusta que me huelan. Sobretodo un vampiro. No te ofendas, no creo que sea precisamente tu comida favorita, pero da mal rollo. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:14 am | |
| *me acerqué a Itachi y le abracé con fuerza, dejandole mi cuello bien cerca. al de medio minuto, me alejé de él* -No creo que muerda angelitos, no te preocupes... seguramente serán tan indigestos como los perros. *dije en una clara alusion al licántropo y añadi* -seguramente mi sangre la encuentre mucho mas atractiva... y no me a mordido. *la dije con socarronería* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:16 am | |
| -- me doy por aludida por que los de vuestras razas no suelen dejarme al margen de sus insultos... -- me sorprendí al ver a Arshei abrazar a Itachi -- apostaria a que sí... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:27 am | |
| -- Tras un leve fulgor rojo en mis ojos, vuelven a la normalidad -- Puedes estar segura...
[Off: No tientes a Itachi xDDDDDD] | |
|
| |
George Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : . . . Fecha de inscripción : 03/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5462
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:31 am | |
| - Mira, ¿y quién es ahora el chucho? * repliqué señalando el acto olfativo del vampiro * Yo por lo menos soy algo más decente y no voy olisqueando descaradamente a la gente.
* Después me di la vuelta para mirar a Elinor *
- Y a tí te digo lo mismo que te ha dicho Amaliah, si te das por aludida... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:32 am | |
| Off: apuesto a que mi sangre mola mas *se pone chulita*
On: Me irgo en el asiento: -- a lo que iba... -- miro al licantropo, me levanto y me acerco a él -- cual es tu nombre?¿ como debo dirigirme a ti?¿ | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:37 am | |
| *Me abalanzo al licántropo ahorcándolo*
Repíteme algo despectivo hacia los vampiros y te mato | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Ángel perdido Lun Ene 04, 2010 1:41 am | |
| *me acerqué de con gesto de asco a George* -Mira chucho, mi amigo puede hacer lo que le de la gana, pero si aprecias tu vida en algo mas te vale que no lo intentes. OFF:vale, no volveré a tentar a Itachi...x.dddddd ON: *me acerque a Itachi y con fuerza logré separarle del chucho* -¡Itachi!¡no te comportes como un súcubo!Tan sólo es un despreciable primer mando, harías mejor en guardarte tus fuerzas y energias para su líder. *le recriminé mientras añadía* -ese ataque carece de elegancia... ¡¡¡y que luego me dijeses que mi apocalipsis no tenía clase!desde luego, tenía mucha mas clase que el tuyo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ángel perdido | |
| |
|
| |
| Ángel perdido | |
|