La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De camino a casa [Azhara y Akari]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akari
Arconte Áster Fem.
Arconte Áster Fem.
Akari


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : Perdida en otra dimensión... la música, mi mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4446

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De camino a casa [Azhara y Akari] Empty
MensajeTema: De camino a casa [Azhara y Akari]   De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:22 pm

OFF: Venimos de aquí.

Tal vez no me concerniese a mí tratar este tema con ella, pero de algún modo me sentía responsable de ella. Y creía que tal vez debía ofrecerle mi apoyo y mi consejo. La observé por un instante, y con un gesto de la mano la invité a acompañarme, tras lo que comencé a caminar, recorriendo las calles hacia las afueras de la ciudadela de vuelta hacia el Palacio Espectral.

- Realmente los motivos de la repentina aparición de dos renegados en la ciudadela lo desconozco... -Le respondí tras un profundo silencio a lo que me preguntó cuando nos hubimos quedado las dos solas-. Pero no es precisamente de lo que quería conversar contigo -Me detuve un instante y volví a observarla con mis grandes ojos ámbar-. Todavía no he tenido ocasión de conocerte mejor, Azhara, y creo que ésta pudiera ser una buena ocasión.

Retomé el paso, aunque esta vez mi semblante parecía mucho más enérgico y vital.

- ¡Cuéntame! -Exclamé mucho más entusiasmada que antes-. Quiero saber tu historia, desde donde alcancen tus recuerdos. Me gustaría saber en qué circunstancias te encontrabas cuando te convertiste en áster, quién te ayudó a salir adelante, cómo llegaste hasta el Imperio Áster y qué fue lo que te motivó a convertirte en arconte... Porque supongo que el emperador te escogería de entre los demás porque destacaras en algo que le llamara su atención para otorgarte tal responsabilidad.

Sin detenerme esta vez, la volví a mirar. Esta vez se podía atisbar un suave brillo de complicidad en mis grandes ojos ámbar.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4578

De camino a casa [Azhara y Akari] Empty
MensajeTema: Re: De camino a casa [Azhara y Akari]   De camino a casa [Azhara y Akari] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:03 pm

Comenzamos a caminar, fue al principio un camino algo silencioso pero pasado un poco Akari decidió romper el hielo hablando de lo que acababa de suceder.

-Realmente es muy raro todo este asunto con los renegados, espero que no nos ocasionen muchos estragos.

De repente me pregunto otra cosa...y me paré en seco mirándola fijamente y levantando una ceja mirándola con mucha curiosidad. No esperaba que ella me preguntase algo así, no me gustaba hablar mucho de ese tema era algo muy personal para mí y tampoco ese que tuviese tanta confianza con Akari. Por otro lado íbamos a pasar mucho tiempo juntas así que tarde o temprano este tema tendría que salir.

Me aleje un poco de ella y dí un largo suspiro.

-La verdad es que todo fue muy confuso. No lo recuerdo muy bien, ya sabes es por ser un Aster. Pero hasta donde alcanza mi memoria, recuerdo que estaba en una cueva alguien me llevó hasta ahí se que era alguien que me quería protegerme pero no se ni quién era ni por que me quería proteger. Permanecí ahí hasta que alguien me ataco y lo siguiente que recuerdo es que caí al suelo y poco después morí. Tuve mucha fuerza de voluntad y conseguí convertirme en Aster. No se como conseguí salir de allí pero lo logré. Estaba muy confundida y no entendía nada y comencé a caminar buscando respuestas. Llegue hasta un poblado y allí me explicaron que era lo que me estaba pasando y en que me había convertido- me tome una pequeña pausa- tarde varios días en asimilar lo que me había pasado. Y decidí aprovechar lo que era. Me entrené muy duro para conseguir que Philip me incluyese en sus filas como arconte y me costó mucho pero lo conseguí. Le guardo mucho respeto, es un buen emperador.

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a casa [Azhara y Akari]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanade Akari Tenshi
» El viaje [Philip y Akari]
» Los acantilados de Jade [Axel, Akari y Katerina]
» Un té magnifico. [Azhara y Gin]
» Mil sabores (ayame y Azhara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Imperio Áster :: Ásters-
Cambiar a: