Subhi Libni Renegada Licántropa
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4635
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: El viaje continúa [Subhi y Yuliya] Mar Jul 24, 2012 12:53 pm | |
| un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando la escuche emitir ese sonido, sonaba condenadamente sensual de sus labios, con la voz medio ronca. - me alegro que te guste...- susure bajito en su oido mientras seguia dandole besos por la mandibula y el lobulo.
cuando apoyo su mejilla en mi pelo me dejo al descubierto sus mejores dones, dos pequeñas montañas al alcance de mis manos, me mordi el labio mientras dejaba escapar un pequeño gemido entre dientes y, en lugar de atacar esas maravillas me conforme con delinear con la lengua la curva de su clavicula.
arquee la espalda inmoluntariamente cuando note sus dedos en mi columna y en respuesta baje mi mano tambien a la suya, atrayendola mas hacia mi. | |
|
Yuliya Emperatriz Dríade
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Reputación : 4 Monedas : 4763
| Tema: Re: El viaje continúa [Subhi y Yuliya] Mar Jul 24, 2012 1:24 pm | |
| Sonreí al oír su susurro en mi oído, tras lo cual, mi cuerpo dió un leve temblor al notar sus labios por mi mandíbula, y vuelta al lóbulo.
Pero poco después oí que soltaba un gemido ahogado, y me extrañó un poco ¿Por qué gemiría si ahora no le estaba haciendo nada? Sin embargo, ella no detenía sus movimientos, y delineó con su lengua mi clavícula, mientras que arqueaba su espalda.
Ella me provocó lo mismo en mi espalda, palpando mis vértebras. Me separé bruscamente de ella, mirándola a los ojos, y le di un beso en los labios nuevamente, corto.
Subhi... Subhi... Es demasiado para mí...Y en público..
Dije soltando un gran jadeo, respirando con fuerza.
¡Vámonos a otro sitio!
Dije tomándola de la mano, mientras que me acercaba a su oído y lamía el contorno de su oreja, algo ansiosa, tras lo cual me separé levemente de ella, mirándola a los ojos, esperando su respuesta. | |
|
Subhi Libni Renegada Licántropa
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4635
| Tema: Re: El viaje continúa [Subhi y Yuliya] Mar Jul 24, 2012 2:26 pm | |
| cuando se separo de mi estube a punto de protestar, pero ese casto y corto beso me dejo sin aire en los pulmones, eran tan tiernas con sus megillas encendidas en verdes y esa verguenza porque nos vieran.
me tomo de la mano y me levante con ella, cogiendo por el camino mi bolsa y mi bô.
- ¿a donde quieres que vallamos?- le pregunte en un suspiro mientras sentia su lengua recorrer el contorno de mi oreja- te llevare donde quieras yul...- rodee su cintura con los brazos y la alce un par de centimetros para poder mirarla a los ojos antes de darle un beso suave. | |
|
Yuliya Emperatriz Dríade
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 24/04/2012 Reputación : 4 Monedas : 4763
| Tema: Re: El viaje continúa [Subhi y Yuliya] Mar Jul 24, 2012 2:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El viaje continúa [Subhi y Yuliya] | |
| |
|