La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Descansando - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Descansando - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Descansando - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Descansando - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Descansando - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Descansando - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Descansando - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Descansando

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descansando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:28 pm

Coji al vuelo la espada que me lanzó sara y la mire con una sonrisa divertida, no me esperaba eso, apretuje la espada con decision y mire a Walter.-Vamos Walter, deseo ver tus tecnicas de combate-dije serena y divertida.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6101

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:42 pm

Miré curioso como Sara cedia mi arma a Ana. Enfrentarse a una reina no es algo que se hiciese todos los dias y por su puesto no es algo que s erecomiende hacer si se quiere seguir con vida. "Bueno, un entrenamiento nunca ha hecho daño a nadie... Ese chico era una escepción" Pense recordando el amasijo con forma de cadaver que encontre en mi primer dia en el castillo, habia pasado mucho tiempo desde aquello, desde luego habia sido bastante...curioso. Volví a concentrarme, miré a Ana con mis ojos carmesí y la dije con un tono burlesco:
-No soy un genio mi señora, pero intentaré complacerla. -No podia atacar de frente, era una locura. En lugar de eso salté y me agarré a una de las vigas para subir encima, al estar las lamparas colgadas debajo su luz impediria que me viese, aunque no sabia si eso le importaria mucho a una reina, por se acaso suprimí mi aura para intentaar pillarla desprevenida. Oculté los destellos de la espada como bien pude con mi capa y me preparé.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:50 pm

Mire a Walter saltar y de repente le perdi los focos dificultaban mi vision asi que lance el arma de Walter hacia arriba destrozando los focos - te encontre^^-y mirando a Walter saque mis armas y rapidamente salte quedandome detras de walter y le ataque controlando mi fuerza un poco, al fin y al cabo era un entrenamiento.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:57 pm

Sonrei, en el ultimo momento me agaché manteniendo el equilibrio en la viga y trazando un semicirculo lancé una patada hacia los pies de Ana para hacerla perder el equilibrio. Mi espada estaba preparada para bloquear sus ataques, en la medida de lo posible.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:03 pm

En cuanto vi la patada que me dirigia Walter para hacerme caer hice como que perdia un poco el equilibrio al intentar esquivarla y me mimetice al instante, salte a su derecha lanzandole una patada en el costado para desubicarle y hacerle caer.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:09 pm

No solia tener problemas para evitar patadas, claro que, esas patadas solian ser visibles. Recibí la patada en el costado, cuando iba a caer me agarré al borde de la viga y con el impulso subí a otra que se encontraba detras de Ana, eso claro, si no se habia movido. Por suerte la gente no suele limpiar las vigas del techo y estas tenian una gruesa capa de polvo que me permitiria ver los movimientos de Ana. En cuanto que se acercase lanzaria una estocada en su dirección, recé para que funcionase.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:21 pm

Le vi posicionarse detras de mi esperando alguna muestra de algo para poder localizarme, en este momento tenia yo la ventaja de ser invisible y de que no pudiera detectarme, asi que me quede quieta unos segundos para ver si Walter tenia alguna pista de donde estaba, vi que no como supuse y sin pensarmelo coji la espada y se la lance a los pies simplemente para que pensara que iba a distancia y fui hacia el para lanzarle una estocada con mis otras dos armas (mis favoritas =D) quitandome el mimetismo en el ultimo momento.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:38 pm

El crujido de la madera al ser impactada por la espada me hizo mirar en esa dirección. Continué concentrado en el suelo, si me lanzaba otro arma vendria del mismo sitio si no detectaba movimiento, cual fue mi sorpresa al ver como unas pisadas sin dueño se acercaban hacia mi. Sonreí. Me agaché, recogi la espada que Ana habia lanzado y salté hacia atras, mi espalda quedó apoyada contra la pared. El unico camino que habia era viniendo de frente a mi por la viga, pero no habia manera de echarse hacia los lados. Una mueca de desagrado cruzó mi cara ante aquella situación. Me coloque en posición de guardia con las dos espadas mientras controlaba los movimientos de Ana.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:49 pm

Me paré en seco mirando a Walter de frente y sonreí- buenos movimientos Walter, me diviertes^^- sonreí, aquello era divertido y me lo estaba pasando bien, pero las vigas no me parecian divertidas es mas me molestaban, pero no le di importancia fui hacia a el y en el ultimo momento me mimetice para que se esperara un ataque de frente, pero me eche para atras saque mis alas negras y hice un breve aleteo haciendo levantarse todo el polvo para que no viera ni mis huellas y en un momento clavé mis espadas en las vigas haciendo que en la que estaba Walter se inclinara bastante hacia delante al haberse roto.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:56 pm

-Me alegro de que se divierta, la verdad es que no entrenabamos desde hace mucho y lo echaba de menos. -Renpondí. Al ver como mi viga crujia salté y extendí mis negras alas de murcielago. Puede que no viese a Ana, pero era mas que evidente donde habia clavado sus armas asi que lancé una de mis espadas en esa dirección y me lancé hacia delante lanzando un golpe horizontal con la espada en el lugar en el que se suponia que estaba.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:49 pm

Esquive la espada que se dirigia hacia mi de milagro aunque me hizo un pqueño corte en el brazo (como un arañazo) ya que no me lo esperaba sin embargo si note como volaba hacia mi y oculte mis alas de modo que cuando el se dirigio hacia mi yo salte me coji a la viga de abajo dando la vuelta y quedandome detras de el propinandole una patada en la espalda haciendo que este se estampara en una viga poninendo mis espadas en su cuello.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:53 pm

-Jajaja! Bien, bien, Sin embargo olvidais algo. -Dije atrapado entre sus espada señalando con la mirada a mi segunda espada. La sujetaba con mi mano derecha y estaba apuntando al corazón de mi reina, a escasos milimetros de su piel. Una sonrisa divertida surcó mi rostro.
-¿Lo dejamos en empate o es necesario acabar con esto?
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:58 pm

Mire la espada y sonrei- Un muy buen movimiento Walter sin embargo..- sin terminar la frase baje mis espadas de forma que contrarrestara la posicion de su espada quedando sus brazos inmovilizados junto con los mios y me aceque a su cuello sacando mis colmillos sin clabarselos pero aun asi muy cerca.-¿te rindes? o ¿te destrozo el cuello?- dije con una risita
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:12 pm

-Parece que se acabó la diversión. Supongo que nunca debí haber imaginado que podria derrotaros. Me rindo. Pero espero poder volver a disfrutar contigo de nuevo. -Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Clavé mis ojos en los suyos, hasta ahora no me habia fijado pero era de un color intenso que ofrecia un precioso contraste.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:35 pm

Cuando me aparte de su cuello clave mis ojos en los suyos y descubri que eran de un color carmesi bastante bonito y llamativo, sin pensar le di un pequeño beso y me aparte de el y mientras le giñaba un ojo estaba guardando mis espadas y bajando de las odiosas vigas llenas de polvo levantado. Me diriji a Sara todabia encima de la chimenea.-¿Y bien Sara? ¿te divertiste?- dije con algo de gracia sentandome en el sillon.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:42 pm

Al recibir el beso me quedé verdaderamente sorprendido, pero no por ello desagradado. Bajé de la viga tras Ana cayendo al suelo silenciosamente, como un gato bajando de un tejado. Devolví su espada a Sara y recuperé la mia. -Muchas gracias por prestarmela. Espero que el espectaculo haya sido de tu agrado. -Sonrei. Me senté en uno de los sofas libres justo en frente de Ana. Observé la sala, la viga destrozada por Ana caia en uno de los laterales del salon, todo este estaba lleno del humo levantado por el aire. -Creo que habrá que limpiar esto si algun dia viene visita.
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere

Cantidad de envíos : 161
Monedas : 7472

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:49 pm

Habia visto con sumo interes la pelea, tome mi espada que el me dio y la volvi a envainar tras sonreirle levemente.

- Si mi señora siempre es divertido ver un buen combate * volvi mi vista para ver que si la estancia estaba un tanto sucia y desordenada ... no pude evitar morderme los labios* Si no seria mala idea limpiar en algun momento ... ademas seria divertido verte con delantal y plumero mi querido Walter... mataria por ver esa imagen, no lo creeis igual mi señora???
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:36 am

Miré a Sara con cara divertida. -Creeme querida, voy a necesitar mucho mas que un plumero para acabar con muchas de las arañas que hay ahi arriba. -Dije mientras señalaba al techo. -Creeme, hasta hace un rato estaba ahi arriba durmiendo. -Dije riendome. -A la que si que no me imagino en delantal es a nuestra reina. -Dije mirandola y encogiendome de hombros con una sonrisa que rapidamente se esfumo debido al dolor porcedente del costado. La patada que recibí antes todavia se dejaba notar.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:43 am

Ante el comentario de Sara me empece a reir de lo lindo - si si, seria muy gracioso ^^ y seguro que te queda mejor a ti, Walter, que a mi ^^- de repente vi como se tocaba el cotado en señal de dolor y recorde que en la pelea le habia propinado una patada sin contenerme.- oo Walter ¿estas bien?- dije entre preocupada y divertida ya que el no habia podido pararla en su momento
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:00 am

-Si, no os precupeis, un ligero inconveniente de los entrenamientos. A veces olvido que a pesar de vuestro aspecto sois bastante fuerte. -Sonrei y me recosté en la silla buscando un postura comoda. El polvo seguia cayendo, acomodandose en las superficies que encontraba en su caida recubriendolo todo con una capa grisacea. Sacudí un poco mi pelo para quitarle un poco el polvo acumulado. -Creo que voy a necesitar un buen baño. -Dije riendome.
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:10 am

Mire algo preocupada a Walter.... y me levante para ponerme a su lado.

- Deberias dejar que algien te cure .... podria ser peligroso y no es cosa de ir perdiendo gente en los entrenamientos *dije algo seria* vamos ... olvida un poco el orgullo. * dije preocupada ignorando el polvo*
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:14 am

Mire a Walter y esta vez me preocupe de verdad me puse seria y me acerque poniendola la mano suevemente en el costado sin hacer fuerza para que no le doliera.-Voy a por algo para curarte la contusion aora vuelvo, mientras, no agas movimientos bruscos ¿de acuerdo?, sara por favor cuida que no se mueva mucho.- dije llendome rapidamente por la puerta.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:19 am

-En serio que no es para tanto. -Dije mientra se iba Ana y me quedaba solo con Sara, con una niñera, como si tuviese 8 años.
-No deberiais precuparos tanto por mi. -Dije mientras miraba a Sara. -Tampoco es para tanto. -Suspiré mientras me recostaba en el asiento.
Sara de la Fere
Vampiresa
Vampiresa
Sara de la Fere

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:22 am

- Que dejes el orgullo te e dicho... o quieres qeu te duela la cabeza tambien del capon que te voy a dar *dije entre divertida y seria * y deja de quejarte por que te curemos ... no es para tanto.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:54 am

-Esta bien, esta bien. No creo que sea necesario que me maltrates mas. -Suspiré de nuevo y cerré los ojos, si iba a tener que esperar por lo menos seria a gusto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando   Descansando - Página 2 Icon_minitime

Descansando
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente