| Descansando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 3:03 pm | |
| Solte una suave risita y me sente en el suelo a su lado a esperar a que viniese Ana.
- Eso no seria maltrato mi querido Walter ... sabes que en el fondo es desde el cariño * dije divertida intentando no reirme* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 4:53 pm | |
| Abrí un ojo arqueando una ceja y la miré. -Supongo que si, pero para futuras ocasiones procura que el cariño no sea doloroso. -Sonrei. Abrí los ojos y clavé mi mirada en las vigas del techo, el polvo se estaba termiando de acomodar. La verdad es que habia sido... Interesante. -Sigo diciendo que deberiamos llamar a alguien para que limpie esto, sacar esa viga partida no va a ser facil. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 6:50 pm | |
| - Eres un quejica *dije burlona mientras fijaba tambien mi vista en la viga rota* Me preocupa mas que la viga sostuviese algun peso importante y ahora se desmoronase todo esto .... *dije aun mirando el techo* ya sabes ... trancion y contraccion y si algo faya... | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 7:40 pm | |
| Volvi y les oi ablar sobre la viga que habia destrozado- e vuelto!!!, porcierto no creo que esa viga soportara ningun peso como para que se nos desmorone esto^^- dije acercandome a Walter y le tendí las cosas que habia traido a sara.-seguro que tu sabes utilizarlas mejor que yo u.u- | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 8:08 pm | |
| Mire a Ana y sonrei mientras tomaba el maletin con las cosas... no estaba muy segura que yo fuese mucho mejor ... pero bueno se podia intentar ... a fin de cuentas se supone que era un vampiro .... y eso significaba inmortal.... no lo iva a matar al intentar curarlo...pense divertida mientras sacaba todo ....
- Y bien pequeño donde tienes la contusion ? *dije con una sonrisa picara* vamos prometo que no sera muy doloroso * le dije giñandole un ojo* Verdad Ana que vamos a ser muy delicadas??? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 8:28 pm | |
| Miré con miedo fingido el maletin. -Al parecer ahora le dan el titulo de enfermeria a cualquiera. -Dije con una sonrisa socarrona. -En el costado derecho querida. -Dije señalando el lugar y levantando la camisa para que se pudiese ver, un moreton cubria una gran parte del costado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 8:37 pm | |
| Mire a sara y sonrei.- Claro que si, no te preocupes no te dolera- dije con cara medio sadica mirandole, luego mire su costad todo amorotanado aciendo un terrible contraste en su piel.-oo dios mio, perdona, no supe controlar la fuerza en ese momento-dije con bastante preocupacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 8:50 pm | |
| Toque la contusion con un dedo presionando con fuerza para ver divertida su reaccion y despues le puse una compresa fria...
- Para poner un poco de frio en la contusion no necesito un titulo.... *dije algo burlona* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 8:56 pm | |
| Una mueca de dolor cruzó mi rostro cuando presiono el costado. -Creo que las señoritas de ahora han perdido todo el amor y cariño que desprendian antaño. -Dije sonriendo. -Bueno, esto hace la vida mas emocionante. -Me rei a gusto mientras Sara ponia la compresa fria en mi costado. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 9:02 pm | |
| - Antaño tampoco era cariñosa ni amorosa ... y era para ver si te dolia .... si no es asi no se pueden poner paños frios *murmure negando con la cabeza....* Los caballeros de hoy dia si que han perdido toda su hombria .... y como comprenderas algien tiene que llevar los pantalones *dije burlona* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 9:09 pm | |
| -Vaya, vaya, nos ha salido peleona. Cuando hago una cosa es porque soy un orgulloso y cuando hago otra porque no me comporto como un hombre, no hay quien entienda a las mujeres. -Sonreí, cuando terminó de ponerme la compresa miré al techo de nuevo. -Parece que voy a tener que buscarme otro sitio donde dormir. -Dije con un suspiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 9:15 pm | |
| Le mire y sonrei.-Puedes dormir en una de las miiiiles de habitaciones de por aqui ^^.- eche un ultimo vistazo al cuerto y lo vi todo destrozado, la viga habia caido sobre una mesita que tambien habia sido destrozada y el polvo se repartia por la habitacion.- Mm... creo que voy a empezar por recoger los cachos de madera de la mesa destrozada xD.- y me acerque a quitar unos cuantos trozos de madera mientras tarareaba una cancion. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 9:38 pm | |
| -Siempre puedo ir a dormir a la biblioteca, las vigas del techo parecen muy comodas. -Me levante como pude para ir a ayudar a Ana a recoger, despues de todo el destrozo habia sido en parte culpa mia. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 10:00 pm | |
| Mire como se levantaba Walter e intentaba ayudarme asi que solte los trozos de madera que tenia en la mano y fui hacia el.- no, no, no tu a descansar- dije empujandole otra vez al sillon donde estaba sentado antes | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 10:13 pm | |
| -No creo que me muera por ayudaros. -Protesté mientras Ana me arrastraba de vuelta al sillon. -Ademas, ya estoy muerto. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 10:24 pm | |
| Deje de empujarle en cuanto me dijo eso y yo le mire seria.- Todabia no estas muerto, la prueba de ello es el dolor que sientes en tu cuerpo ahora mismo.- dije muy seria mirandole y apretandole un poco el costado de tal forma de que le doliera pero no mucho.-¿entiendes? y ahora sientate a no se que quieras que tambien te dañe las pieras para que te sientes y descanses- dije sonriendole con alegria. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 10:32 pm | |
| -Puede que sienta el dolor, sin embargo mi corazon no late y no necesito respirar para vivir. Para cualquier humano ya estoy muerto, pero que sabrán ellos. -Me dirigí refunfuñando hacia el sillon y me senté con cuidado. -Si al menos hubiese algo que leer... -Dije con aire abatido. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Mar Feb 09, 2010 11:56 pm | |
| Le di una revista de prensa rosa y me fui con ella para ayudarla a recoger todo aquel desastre.
- Lee ... seguro qeu te gusta *dije divertida* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Miér Feb 10, 2010 12:27 am | |
| -Ugh, no gracias, no quiero quedarme tonto. -Dije mientras lanzaba la revista por ahí. -Al menos podré ir a la biblioteca a leer un rato ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Miér Feb 10, 2010 12:32 am | |
| - Tanto te molestas quedarte con nosotras ?? * dije con falsa molestia * mi reina creo que aburrimos al caballero... *murmure negando devemente con la cabeza y mirando a Ana con una sonrisa picara * | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Miér Feb 10, 2010 10:41 pm | |
| -No es vuestra compañia lo que me incomoda sino mas bien el hecho de no poder moverme de este sillon y tener que contemplaros hacer todo el trabajo. Ha sido mas culpa mia que tuya Sara. -Dije mirandola. No soportaba estar sentado sin hacer nada, desde luego no era divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 12:14 am | |
| - No refufuñes * Dije con una sonrisa* Vamos no es malo descansar un rato ademas da igual de quien sea la culpa se supone somos un equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 12:18 am | |
| Y ademas aqui vivimos todos, de todas formas estas lesionado asique te prohibo que te muevas aqui tienes un libro-dije tendiendole un libro de Edgar allan poe con una sonrisa justo despues me fuí a recojer mas trozos de madera, cuando mi mirada se desvió a la viga que me habia cargado.-lo que no se es que vam os a hacer con esta viga, creo que me pasé un cpoco jeje.-dije rascandome la cabeza. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 12:39 am | |
| -Como dijo Arquimedes: "Dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo." Creo que podriamos hacerlo con unas poleas... aunque tambien podriamos sacrificar cientos de esclavos como en su dia hicieron los egipcios. Personalmente la idea de los esclavos me resulta interesante. -Dije con una sonrisa mientras obsevaba el libro que Ana me habia dado. Contenia diferentes relatos de terror de Poe, entre ellos se encontraba "El gato negro" -Oh, El gato negro, parece que nuestra reina tiene buen gusto. -Me rei y me enfrasqué en la lectura de ese relato que tan bien conocia. El gato que se negaba a morir y como un fantasma acosaba a su dueño. en cierto modo me recordaba a la importalidad que poseia. | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 1:10 am | |
| Me quede mirando la viga ... estaba en el techo asi que tampoco es que nos estorvara hay ... y no importaba que estuviese rota, tecnicamente solo sujetaba el forjado de la casa para que realizara un exfuerzo a contraccion y el indice de elasticidad del resto de forjado y vigas no cediera.
- Yo creo que si sencillamente la sujetamos para que no se caiga y después ponemos otra a su lado podria hacer la misma funcion extructural ... no es tan estetico ... pero extructuralmente fuenciona. * dije aun con la vista fija en las vigas * Lo de los esclavos suena interesante si estan buenos voto por esa obcion y lo de la palanca no entiendo su utilidad ... podrias explicarmelo ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando | |
| |
|
| |
| Descansando | |
|