| Descansando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 1:15 am | |
| -Es sencillo querida, si retiramos la viga podremos colocar una nueva. Despues de todo tenemos muchos bosques por aqui cerca. Con la polea podriamos retirarla de ahí arriba y subir una nueva. Quedaria mas estetico solo habria que hacer unos arreglos para poder colocar la nueva viga en la estructura. -Seguia con la mirada fija en el libro mientras hablaba. Estaba completamente ocncentrado en la lectura. | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 5:13 pm | |
| Lo mire sorprendida y despues asenti levemente con la cabeza ...
- Genial ... vamos a jugar a ser albañiles chachi.... y tu puesto que no te puedes mover seras el jefe de obra ... *dije ilusionada* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 5:20 pm | |
| -Bromeas ¿no? Con un castillo tan grande seguro que hay algun sirviente al que explotar. Lo unico que hay que hacer es gritar lo suficientemente fuerte y sonreir maliciosamente. -Dije con una sonrisa. -Aunque si te hace ilusión trabajar supongo que lo unico que hay que hacer es talar un arbol y darle la forma, colocar la polea, retirar la viga y colocar la nueva. Permiteme insistir en lo de los esclavos. -Seguia mirando al libro, mis ojos carmesis pasaban de linea a linea como si no hubiese nada más. Si no fuese porque estaba hablando con Sara cualquiera pensaria que estaba en mi mundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 5:37 pm | |
| Nege con la cabeza...
- Pero eso no es divertido.. y yo me aburro soberanamente ... ademas seguro que cuando construyeron este castillo se dejaron vigas sin poner, andamios, poleas y otros materiales de construccion en el sotano... siempre sobran esas cosas .... *dije haciendo un puchero ...* Verdad que podemos Ana??? ademas para los esclavos seme ocurren muchas mas maneras de divertirme con ellos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 5:44 pm | |
| -Siii, claro que podemos ^^, pero habra que irse a buscarlas al sotano- dije con una pequeña sonrisa, el sotano me encantaba pero no sabia porque- ¿formas de divertirse con esclavos?,-los ojos me empezaron a brillar de emocion- cuenta cuenta >.< que este castillo es soberanamente aburrido ademas no se me ocurren más metodos guays de tortura -dije aciendo un leve puchero . | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 6:09 pm | |
| Cerre los ojos y me mordi los labios ... me encantaba jugar con ellos que me desearan y que desearan morir a mis manos... que cada caricia los acercase a su muerte segura y aun asi lo deseasen con todo su ser aunque temblaran con la sola idea ... sentir el deseo, el miedo y el placer unidos... sonrei picaramente y nege levemente.
- Vamos Ana ... creo que sabes de que metos hablo | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Descansando Jue Feb 11, 2010 7:37 pm | |
| -Nunca cambiareis. -Dije encogiendome de hombros. -En fin, creo que me iré a la biblioteca a continuar leyendo ya que no se me permite participar en mucho mas. Hasta luego señoritas. -Dicho esto me levanté del sillon como pude y me dirigí a la puerta, la abrí y me adentré en los oscuros pasillos cerrando la puerta detras mia. Conocia bien el camino a la biblioteca, lo habia recorrido cientos de veces, era sin lugar a dudas el sitio en el que mas tiempo habia pasado desde que llegué al castillo. Off: Me voy para aqui xD https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/biblioteca-t297.htm | |
|
| |
| Tema: Re: Descansando Sáb Feb 13, 2010 2:32 pm | |
| No pude evitar soltar una carcajada cuando salio.
- Decididamente todos los hombres son iguales *dije divertida* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando | |
| |
|
| |
| Descansando | |
|