La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un pequeño descanso [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:19 pm

Creo que no lo había terminado de entender... Suspiré un poco, tal vez podría explicárselo mejor si le llevaba al Cielo.

Bueno... También podemos manejar la Tierra, el fuego y el aire. Yo soy de Agua... PEro hay ángeles que manejan otros elementos

Entonces mencionó que él era un Uroba, un mítico ser medio humano- medio dragón.

¿Un Uroba? Creía que solo eran un mito... Qué intrigante, querido Usui. ¿Y cómo es que no sois muy comunes?¿Vivís aquí, en Lineris?
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:50 pm

Escuche las palabras de Amy.
Aire..... ¿podia ser?

-¿Aire?....-murmure.

Me dispuse a contestar a sus palabras sobre los Urobas.

-Nosotros los Urobas somos muy abundantes en estas tierras.Nuestro imperio se encuentra en el Valle de la Niebla.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:53 pm

Asentí a su pregunta, gustosa de ello, mientras mis cabellos eran desplazados desde mi espalda a parte de mi rostro, ocultándome media cara, y un poco de rubor que apareció en mis mejillas en ese momento.

Sí, aire. Los demonios también pueden. ¿Por qué?¿Es importante?

Repuse después de escuchar su alegación sobre los Urobas. Así que eran muy abundantes en el Valle de la Niebla. Qué curioso. Nunca había oído hablar de un asentamiento Uroba. Me sentía emocionada con el dato.

Me acerqué un poco a él, y sonreí.

Y vaya...No sabía que viviérais aquí. Debe ser maravilloso ver una civilización así, Usui.

Removí mis pies en el agua un poco, dejando que el agua fresca volviera a circular alrededor de mis pies, mientras que mis manos las dejé reposar sobre las piernas, semi cruzadas suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:35 pm

Observe como se emocionaba un poco con la información que le había proporcionado.

-No...no es importante...-dije con hilo de voz.

No era el momento de pensar en ello.

-¿Si de verdad lo crees por que no vas allí?No creo que el Emperador tenga problemas en recibirte.Ademas nuestra capital es hermosa.-dije soltando una leve risita, la capital había mejorado mucho desde que estaba como Emperador, sus habitantes estaban más felices, el comercio había mejorado y la economía en general.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:44 pm

No comenté más acerca de lo del aire, puesto que parecía que, aunque él dijera que no, era algo que le comía por dentro, y no quería que se sintiera mal.

Giré la cabeza rápidamente, de manera que el cabello cayó por el lado contrario de donde estaba Usui, y hacía de cortina entre lo que había a un lado, el paisaje, y al otro, mi cara, como si se tratara de un biombo. Después dediqué una sonrisa tierna a Usui, esbozando una sonrisa que enseñaba casi todos mis dientes blanquitos, y mis pómulos tomaban color rojito por la misma.

Tienes razón, es una idea excelente. Sin embargo, ¿Y dejarte aquí solito? Es como un invitado que va a una fiesta sin invitación ¿No crees así?

Después saqué los pies del agua, y los escurrí con las manos, antes de que mi circulación sanguínea se ralentizara más. Entonces introduje mis pies en mis zapatos blancos, y me abroché las hebillas de ambos, sentándome de piernas cruzadas sobre la fresca hierba, ligeramente inclinada hacia atrás, con las manos apoyadas en la hierba. Esperaba que tomaran calor mis pies pronto.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:55 pm

Escuche las palabras de Amy.
Parecía que tenia cierto reparo en ir sola a la capital.

-Es probable... si no queda otra iré contigo, de todas formas tenia que volver a la capital.-Dije mientras acariciaba al lobezno , que ya había terminado su trozo de carne y andaba disfrutando de las caricias como si fuera un cachorro de pocas semanas.

Mire de reojo a Amy y espere a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:58 pm

Acabé por tumbarme en la hierba fresca, y tomé aire profundamente, hinchando el pecho, y espirando suavemente, unos segundos después de escuchar la respuesta de Usui. Tenía que volver al Imperio Uroba por lo que parecía.

Me hice de rogar un poco, pensando en ir o no. Pero al final decidí que sí, que estaría bien ir.

Así que me senté despacio, y me levanté del suelo, mirando a Usui con atención y amabilidad.

Pues me encantaría, si no te importa a ti. Cuando tú quieras
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:19 pm

Al escuchar su repuesta me levante del suelo, el lobezno me miro y se puso junto a mi , enseñando un poco los dientes a Amy, chasquee los dedos y el lobezno volvió a centrar su atención en mi.

-¿Puedes volar?¿O te busco un transporte?-dije mientras observaba el cielo.

Me ajuste bien la capucha y el cinto que tenia entorno al kimono.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:34 pm

Centré mi mirada en el lobezno, que me rechinaba los dientes. ¿Por qué me gruñiría, si yo no le deseaba ningún mal? No le iba a hacer daño... Y esperaba que no fuera mi apariencia la que le asustara. No sería eso ¿verdad?

No, no podía ser. A no ser que notara algo en mí, algo que no le gustara, algo que lleve encima.

Después de mi pausa mental meditando sobre el lobezno y su actitud, centré mi mirada en Usui, que me sacó de mi enmimismamiento al preguntarme sobre cómo iría.

Sonreí de forma tierna mirándole , y extendí un ala emplumada de mi espalda, rodeando la mitad de mi cuerpo, y agitándola suavemente, haciendo ver su existencia con notoriedad.

Creo que podré volar yo sola, pero gracias por tu ofrecimiento, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:34 am

Sonreí al ver que tendría que buscar un transporte yo solo.
Me levante, dejando al lobezno tumbado en la hierva.

-De acuerdo, dame un momento.-Dije alejándome unos metros de Amy.

Introduje los dedos pulgar e indice en mi boca, colocandolos debajo de la lengua, tras esto sople con fuerza produciendo un potente y sonoro silbido.
Al minuto del silbido apareció un halcón de plumaje negro de un tamaño enorme.

-Estos pájaros son amaestrados por las aldeas de las montañas , por suerte estamos lo suficientemente cerca como para que vengan.-Dije mientras acariciaba su pelaje de la cabeza.

Saque un trozo de carne y se lo ofrecí , este se lo zampo.
Tras eso me subí a su lomo, cerca de la base de sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:52 pm

Me entró curiosidad por saber qué haría, porque se alejó de mi unos pasos. Entonces oí un potente silbido proveniente de sus labios, que resonó en las rocas de las cascadas. En el aire pude ver con gran asombro, como una majestuosa ave de plumaje negro se acercaba a gran velocidad.

Me quedé sorprendida observando a la gigantesca ave mientras descendía, y comía el trozo de carne que Usui le ofrecía.

Extendí mi otra ala, simétricamente con respecto a la otra, formando una estrella de 3 puntas equilibrada, mientras me abrazaba el pecho, cerrando los ojos. Entonces, levanté los párpados, y miré con relajación a Usui.

Veamos pues qué me enseñas, Usui Añadí, con una sonrisa jovial en mi rostro, tras lo cual, di una batida de alas, y me elevé, depositando las manos a mis lados, sin aferrarlas , como si yo misma fuera un proyectil.


OFF Disculpa la tardanza, Horo Horo
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:03 pm

Al ver a Amy comenzar a volar me ajuste bien la capucha, me sujete al plumaje del pájaro y le di un leve toque con mis talones .
Al notar la señal el pájaro salio disparado hacia el cielo siguiendo a Amy.
Tarde unos instantes en ponerme junto a Amy , pues el pájaro no era tan rápido como lo era yo volando, pero aun así era agradable viajar en estos pájaros.

-Mi hogar se encuentra allí.-dije señalando hacia las cordilleras que rodeaban el Valle de la niebla.

Con un suave toque al pájaro este giro hacia esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:35 pm

OFF Disculpa mi tardanza Horo.

ON

Desde arriba, la vista era magnífica. Podía ver muchos riachuelos circulando por la tierra como la sangre circula por mis venas, o raíces que se extienden de un árbol, cayendo por los desniveles en pequeñas o grandes cascadas. Era todo un paisaje de luz y color muy bello.

Entonces, distrayéndome de la vista, oí un grácil sonido de alas batiéndose, y miré a mi lado, donde ascendía Usui con gracia sobre el gran animal.

Qué bonito... Todo lo que puedo ver desde aquí es precioso...

Respondí mientras avanzábamos hacia allí, siguiendo a Usui. No quedaba demasiado lejos, ni tampoco demasiado cerca, así que disfrutaríamos de un vuelo grácil, de duración adecuada, y bonito.

Mientras tanto, miré a Usui con una mirada de inocencia.

Usui. ¿No es precioso el paisaje?
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:26 pm

Volar con aquel pájaro era muy sencillo. Eso me permitía ver todo con claridad.
Escuche a Amy.

-Sí , es precioso ,Amy.-bajo mi capucha se dibuja una pequeña sonrisa, junto unos cabellos azules que se distinguían por el aire.

Volamos durante un rato hasta que pudimos ver con claridad unas enorme cordilleras.
Tras estos estaba mi hogar , el Valle de la Niebla.

-Es allí-dije señalando a la niebla característica del Valle.

Poco a poco fuimos entrando en el Valle.

OFF: Perdón por tardar ! Embarassed

Continuación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El descanso esperado (libre)
» Tomandome un descanso (libre)
» Descanso matutino
» El descanso en el camino
» Zona de Descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: