| Mai HiME | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 7:30 pm | |
| sali a la calle y empece a buscar a la chica como un desesperado ,pero al no encontrarla me fui al par que a descansar un poco | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 11:16 pm | |
| off: aqui todos nos saltamos las clases,jajajja,pobre instituto xDD
Esra,en cuanto poste meli voy a buscarte^^!,ya vere como me las apañoXD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 03, 2010 2:55 pm | |
| off: Kaede, soy Mihu, no Miyu xDDDDDDD on:
-Así es- respondió Mihu. Ella también podía verla, pese a no ser una HiME... o al menos no del todo. Cogió el negro y coloreó las dos figuras totalmente en ese color, proyectando después sus sombras sobre la hierba. El único foco de luz del dibujo era la luna y la iluminación desde arriba y atrás le daba un aire siniestro y sobrecogedor. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Lun Jun 07, 2010 5:49 pm | |
| -- Me gusta, pero esas dos figuras dan como, no se, mal rollo tambien -- me reí, empezaba a acostumbrarme a la nueva situación y ya había asimilado casi toda la información. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Lun Jun 07, 2010 6:11 pm | |
| Mihu esbozó una levísima media sonrisa. -En mi cpu dan más mal rollo aún- aseguró-. Nunca soy capaz de plasmar por completo en el papel lo que veo. Siguió coloreando, poniendo cuidado en dejar un pequeño espacio en blanco al pie de la figura de la derecha para después firmar y fechar. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Lun Jun 07, 2010 6:17 pm | |
| -- todos tus dibujos los has visto antes?¿ -- pregunté interesada -- como "visiones"?¿ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 4:05 pm | |
| -Físicamente, no todos. Hay algunos que sí, como esa escena de anime que acabé ayer. Hay otros que surgen al azar, cuando partes de datos se recombinan solos de forma totalmente aleatoria. Creo que los humanos lo llamáis "creatividad". Parece que también me programaron para ser creativa- comentó Mihu encogiéndose de hombros-. La verdad es que resulta muy útil a la hora de cazar; y fuera de las cacerías es entretenido. Terminó de colorear, firmó como Mihu Fraen y fechó el dibujo, guardándolo en otra carpeta. -Creo que será mejor que intentemos descansar un rato o mañana pareceremos zombies en clase. Buenas noches- dijo, apagando la luz de su mesilla y tumbándose bocaarriba en la cama. Cerró los ojos y empezó a suspender sistemas. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 4:11 pm | |
| -- Si, supongo que si -- dije apagando las luces que quedaban y tumbandome -- Que duermass o lo que sea bien. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 4:16 pm | |
| off: vale, ahora volvemos a ir a la par todos xD on:
A la mañana siguiente, Mihu se levantó unos minutos más tarde de lo normal. El día anterior no había caído en que era fiesta y no tenían clase, así que no despertó a Mizuki sino que examinó la nevera e hizo la lista de la compra. Desayunó rápidamente un zumo y se metió al baño a ducharse. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 4:18 pm | |
| Me desperté con el sonido de la ducha. Miré el reloj y vi la hora, en un principio me asusté de lo tanrde que era pero luego hice repaso mental y vi que era fiesta: -- Cuidado con el agua no te vaya a dar un cortocircuito -- bromeé mientras cogía algo de desayunar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 5:40 pm | |
| Mihu sonrió y sacudió la cabeza. "Ains, estos humanos..." pensó, cerrando el grifo y saliendo de la ducha. Se puso su traje de cacería negro y verde, que había dejado antes de meterse en la ducha cuidadosamente doblado sobre el bidé, y salió abrochándose la cremayera de la parte de arriba. Conexiones del traje en perfecto estado. Modos camaleón en piel y falsa ropa interior activados. Ya con apariencia normal, se vistió con ropa cómoda de diario y se peinó rápidamente la corta melena negra y ondulada frente al espejo de la entrada. -Buenos días. Voy a hacer la compra y después tal vez me vaya de cacería, ¿te vienes?- le preguntó a Mizuki. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 5:43 pm | |
| -- Claro, me vendrá genial entrenar un poco y una cacería de esas tuyas puede estar bien ^^ -- dije entrando yo a la ducha. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 6:12 pm | |
| -Genial, te espero entonces. La cyborg se guardó el monedero en el bolsillo de la chaqueta junto con la lista de la compra y un pequeño bolígrafo y esperó a que saliera Mizuki mirando por la ventana. No había nada sospechoso, o al menos de momento. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 6:15 pm | |
| Salí del baño ya vestida y colocandome el pañuelo del cuello: -- estoy lista -- me sacudí un poco el pelo para rizarlo, aun estaba bastante mojado. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 6:45 pm | |
| Mihu asintió y cogió las llaves. Esperó a que Mizuki saliera y cerró la puerta, echándoselas también al bolsillo. Encaminó sus pasos al exterior, atravesando los jardines y saliendo enseguida de los terrenos de la Academia. Los viandantes apenas se fijaban en ella, pero ella lo vigilaba todo y a todos. No obstante, a la ida al centro comercial no detectó nada. Pasaron por delante de un parque donde alcanzó a ver al chaval de la noche anterior, el que había llevado a su habitación mientras dormía, pero prefirió pasar de largo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 6:49 pm | |
| Me fijé en el chico que había en el parque: -- Ese chico me suena de algo -- me quedé pensativa mientras seguía avanzando | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 08, 2010 6:50 pm | |
| mientras descansava en el parque me fije en dos chicas y pense * esas dos chicas me suenan de algo pero no se de que * | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : Aquí mismo xDD Fecha de inscripción : 08/02/2010 Reputación : 0 Monedas : 7464
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 09, 2010 12:16 am | |
| OFF: EsRa...aún no posteé...
ON: -Yo también me alegro mucho ^^ La chica parecía cada vez más agradecida y encima era un Hime...cúal sería su child??
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 09, 2010 7:35 pm | |
| -Es el chaval que me encontré anoche en el bosque, junto con la HiME de fuego. Lo subí a su habitación mientras dormía, con un poco de suerte pensará que ha tenido un sueño muy raro y se olvidará del tema- respondió Mihu en voz baja para que el chico no la oyera-. Sigamos, es mejor que no se fije en nosotras. Siguió andando hasta que pasaron de largo el parque y llegaron a la parada de autobús.
off: a la vuelta el bus trae sorpresa xD yo solo digo eso xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 09, 2010 9:13 pm | |
| Off: xDDD es un chulazo?? xDDDD
On: Me quedé de pie al lado de Mihu mientras esperabamos el autobus: -- es cierto, donde estaran Natsuki y esa chica? -- dije acordandome de ellas de pronto -- Natsuki cuando nos vea querrá matarnos por lo de su coleccion u.u | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 10, 2010 3:57 pm | |
| El bus no tardó en llegar y las dos estudiantes subieron. Mihu se quedó de pie. -Bueno, en realidad ya le advertí a Natsuki que no estaba segura de poder devolverle todo lo que nos prestase tal y como estaba, así que no tiene excusa para matarnos porque esto entraba dentro del trato- comentó encogiéndose de hombros. El bus llegó ante el centro comercial y la cyborg se bajó, entrando en el establecimiento. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 10, 2010 4:35 pm | |
| La seguí con una sonrisa, el que nos viera diria que eramos un par de amigas normales y corrientes y no una HiME y una cyborg: -- bien, por donde empezamos?¿ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 10, 2010 9:36 pm | |
| -Por los congelados, vamos a ir de más lejos a más cerca de las cajas registradoras- señaló Mihu cogiendo un carro y tirando para allá. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 10, 2010 10:04 pm | |
| -- Pero si cogemos los congelados primero de se derretiran -- analicé yo con cara pensativa, de repente cai en la cuenta de algo de la noche anterior -- y si ese chico trata de buscarnos?? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME Jue Jun 10, 2010 10:49 pm | |
| Estaba depie con la bandeja del desayuno de Natsuki cuando caí en la cuenta de que en la carta que me envió Mashiro para que llegara al instituto explicaba que podría descansar porque al dia siguiente era fiesta,y pegué un salto.
-Espera!!,habia olvidado que hoy era fiesta..entonces..voy a salir ahora mismo a buscar a ese chico!!,ya me las apañare como sea..-dije mientras me rascaba pensativa la nuca.-Voy a ducharme,tu desayuna tranquila,y cuando salga hablaremos de que hacemos,aunque creo que lo mejor seria que te reunieras con Mihu y Mizuki para hablar con ellas de lo de ayer,voy a ducharme,ahora nos vemos-le sonreí y me dirigi rapidmante a la ducha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mai HiME | |
| |
|
| |
| Mai HiME | |
|