| Mai HiME | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melifaith Vampiresa
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : Aquí mismo xDD Fecha de inscripción : 08/02/2010 Reputación : 0 Monedas : 7464
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mai HiME Sáb Mayo 29, 2010 5:30 pm | |
| Después de irse todos de la mansión de MAshiro, volvi a mi habitación. Pasaban las horas y no podía dormir, por lo que decidía salir a dar un paseo. Andando llegué al bosque. El mejor lugar para estar sola y pensar sin que nadie me molestara... Me sente al lado de un lago apoyada en un árbol jugando con la hierba entre mis dedos. de pronto sentí una presencia y materialicé mis pistolas manteniéndome en guardia...aquella presencia emanaba un gran poder y no podía fiarme. tras buscar encontré una chica en el suelo. Parecía haberse desmayado o algo. Decidí ayudarla. -Eh, eh!! Estás bien?? Despierta!! La cogí entre mis brazos para levantarla del suelo.
Última edición por Melifaith el Sáb Mayo 29, 2010 6:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Sáb Mayo 29, 2010 5:35 pm | |
| No tardó en llegar a su habitación y entrar sin apenas ruido. Nadie la había visto por los pasillos. Se estiró haciendo crujir sus articulaciones y recogió los trastos de la cacería que aún quedaban en el dormitorio. Ya los llevaría a su sitio al día siguiente. Entró en el dormitorio y se puso el pijama mientras Mizuki aún tenía la almohada en la cara. -¿Sobrecarga de datos, Mizuki-san?- preguntó, tumbándose en la cama y sacando sus útiles de dibujo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME Sáb Mayo 29, 2010 8:11 pm | |
| Estaba tan metida en mis pensamientos que nisiquiera sentí el potencial que esa chica tenía,ni percibi su presencia hasta que me cogio de los hombros y me pregunto como estaba.Había podido ver como materializaba dos pistolas,pero no parecia que quisiera hacerme daño. Me sentía tremendamente agotada por las 7 horas de viaje,la lucha contra los huérfanos,y después asimilar aquella noticia.
-Pa..pareces buena..jeje-dije muy cansada.-Es..estoy bien...-dije,y me quede dormida en su pecho,sin poder evitarlo. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 1:08 am | |
| -- y tu me lo preguntas Lady computer?¿ -- dije tirandole la almhoada. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
jaimele
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5307
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 2:19 am | |
| si saber muy bien que hacer me encuentro sentado en el bosque escondido detras de un arbusto.me quedo un rato pensativo.
-No me puedo creer lo que acabo de ver....esa chica.....
De repente mi cara de asombro se transforma , y mi boca casi inmovil se convierte en una media sonrisa, me levanto y me voy de aquel lugar.
despues de llegar del bosque entro en mi habitacio , saco un cuaderno que tengo escondido y escribo lo k e visto , aun con la sonrisa , recojo todo y decido recostarme sobre la cama esperando a ver que pasa | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 2:24 am | |
| off: que conste que no dice a quien a visto para joder xDDD | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 12:28 pm | |
| Off: a mi no eso seguro xDDD | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Localización : Aquí mismo xDD Fecha de inscripción : 08/02/2010 Reputación : 0 Monedas : 7464
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 9:08 pm | |
| La chica se quedó dormida en mis brazos. Sonreí al decirme que estaba bien. Mientras dormía parecía un angel. Decidí que no podía dejarla en el bosque y la llevé a mi habitación para que descansara. Miré a ambos lados y ví que no había nadie a nuestro alrededor. -DHURAN! Mi Child apareció y le pedí que me ayudara a llevar a la chica a mi habitación, ya que él era más rápido... Al llegar allí entré casi corriendo en el edificio y de una patada abrí la puerta de mi cuarto. La tumbé en la cama y me quedé a su lado... -Estoy aquí, no estás sola y no te voy a abandonar...Dime, cómo te llamas...?? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Dom Mayo 30, 2010 10:43 pm | |
| off: que maja que eres siempre melii TwT
on:
Escuchaba una voz poco faimiliar...creo que me hablaba ami..pero..estaba tan sumamente agotada,que no podia ni tan siquiera abrir los ojos,pero al escuchar sus palabras,derepente se encendio algo parecido a una chispa de calor en mi interior,y me senti del todo tranquila,acabando de desmayarme por agotamiento,antes de conseguir articular:
-gra....gracias-y me desmayé con el rostro lleno de tranquilidad y algo parecido al consuelo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Lun Mayo 31, 2010 5:36 pm | |
| Mihu extendió la mano y atrapó la almohada al vuelo sin mirarla, volviendo a tirársela a Mizuki. Cogió una nueva hoja y empezó a dibujar de nuevo. Esta vez era un paisaje: una enorme explanada de hierba con un bosque al fondo. La luna en cuarto creciente la vigilaba desde lo alto. En la hierba había dos figuras negras aparentemente humanas que aún no había perfilado del todo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Lun Mayo 31, 2010 5:57 pm | |
| Recibí el almohadazo, me incorporé despeinada y con la almoada en el regazo: -- que dibujas?¿ -- pregunté mirandola mal, medio en serio medio en broma. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Mayo 31, 2010 6:12 pm | |
| -Nada en particular. A veces se me antoja dibujar algunas escenas, no sé si será un fallo en mi programación. De vez en cuando... "veo" una escena sobre la hoja en blanco durante unos momentos y me dan ganas de plasmarla. No sé, supongo que a veces no veo las cosas del mismo modo que los humanos- respondió Mihu encogiéndose de hombros. Las figuras ya estaban perfiladas: una de ellas tenía una guadaña en la mano, y del brazo de la otra salía una especie de tubo que se volvía fino en el extremo. Empezó a entintar y no tardó en borrar la mina.
Última edición por Aurora el Mar Ago 17, 2010 1:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME Lun Mayo 31, 2010 6:22 pm | |
| La chica se desmayó antes de poder pronunciar nada, solo pudo decir gracias sonriendo... -"O.o vaya, debe estar agotada...el viaje hasta aquí debió de ser duro...." La arropé. Aunque no era una noche excesivemente fría, una brisa correndera entraba por la ventana y enfriaba la habitación. Al arroparla me fije en su muñeca. Tenía una mancha roja y pensando que podía ser sangre, le quite el pañuelo que rodeaba su muñeca para curarla. Al descubrirla, vi una marca parecida a la que yo tenía, no podía ser. Acaso se trataba de...?? Negué mi respuesta, era imposible que eso tuviera sentido. Volví a cubrir su muñeca y la arropé bien para que no pasara frío. Luego cogí una manta y me tumbé a su lado en el suelo. No podía dormir, sóolo estaba pendiente de que despertara y me contara qué le había pasado. -No tengas miedo, yo cuidaré de tí y te protegeré... | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Lun Mayo 31, 2010 6:48 pm | |
| -- supongo que no, computrwoman e.e -- suspiré -- al menos ahora puedo dejarme el cuello al descubierto aquí, esos pañuelos dan calor sabes?¿ -- dije quitandome el que llevaba en ese momento. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 12:33 am | |
| off: hasta la letra azul, todo es el subcosciente de Will xD
on:Me encontraba en un estado de confusión total,y eso que estaba durmiendo. En mi mente aparecian y desaparecian fragmentos de recuerdos. Un muchacho en medio del bosque con..unos cascos de musica?..
yo corriendo,un huérfano...dos...siete!?...recuerdouna chica que sonaba a metal,y un gran ordenador..también una chica con un..con un child. Retumbaban en mi cabeza las ultimas palabras que había oido de la chica que me cogio en brazos..,cada palabra suya hacía que me sintiera un poco mejor,no sabía porque..
el...el chico...el huérfano..yo..yo le protegi..?..asi..y..le di mi..mi..
.....
- Mi llave!!!!!-grité sobresaltada mientras seguía incosciente (siempre habia sido sonanbula).Abrí de pronto los ojos,estaba en un sitio totalmente distinto al que había visto por ultima vez.Parecía una cómoda habitación,pero..ella nisiquiera había mirado la dirección de la suya.Me incorporé lentamente y mire a la chica que estaba tumbada en el suelo.
-Tu..era tu voz,verdad?Tu me has protegido?-pregunte medio agotada. | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 1:19 am | |
| Off: A que te refieres con "subconsciente de Will??" O.o La chica empezó a hablar, pero le costaba y puse mis dedos en sus labios para que callara... -Tssss, calla, tranquila, ya está. Descansa, cuando estés mejor me contarás lo que ha ocurrido de acuerdo?? Cierra los ojos e intenta dormir. Yo estaré aquí cuando despiertes, no te preoucpes... De repente recordé que debía ir a clase, pero no podía dejar sola a esa chica, así que decidí enviarla un mensaje a Mihu. Mihu, soy Natsuki. No me encuentro del todo bien y creo que estaré un tiempo sin ir a clase. No vengais a mi habitación, mejor que esté sola ya que os lo puedo pegar y es mejor que no...Nos vemos xau! Dejé el movil en la mesilla y acaricié le pelo de la chica sonriendola. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 10:03 pm | |
| off: me refiero a su mente,lo que estaba pensando mientras soñaba.
on:Sus palabras me hicero volverme a tranquilizar,cuando despierte,tengo que agradecerselo-pensé.
Volví a cerrar los ojos,y cuando los volví a abrir,ya había amanecido,y la chica que me había estado cuidando estaba sentada en una silla junto a mi ymedio tumbada,con su mano cojiendome la mia con calided.La sonreí con cariño,estaba segura de que iba a tener muy buena amistad con ella.
Me levante sigilosamente y la termine de tumbar en la cama,estaría agotada por mi culpa,y seguro que había faltado a clase por cuidarme,asi que no hice otra cosa que hacercarme a su cocina y prepararle un buen desayuno,se me daba bastante bien cocinar,y esperaba que esta no fuera la excepción.
La preparé una tarta de queso con mermelada de fresa bien fresquita,esperaba que le gustaran esos sabores.La calenté un buen vaso de leche con cola-cao y unas galletas que encontre en su despensa,y hacerqué la vandeja esperando que el olor la terminara de despertar. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 10:11 pm | |
| me desperte con brusquedad i jadeando como si hubiese tenido una pesadilla y dije: que sueño mas extraño he tenido , tenia casi de todo montruos, chicas guapas con poderes ,menos mal que todo havia sido un sueño-cuando termine de decir esa frase me mire la mano i vi una llave i recorde-esta es la llave que me dijo esa chica que la guardase-reflexione un momento-entonces no fue un sueño -salte de la cama i fui a cambiarme de ropa mientras me cambiaba pense* tengo que buscar esa chica como sea para que me explique que paso anoche* termine de cambiarme i me fui a la calle en busca de la chica | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 10:28 pm | |
| Off: Sandra, date por muerta...*¬* xDDD
On Me desperté en la cama y vi que la chica no estaba allí. Preocupada pensé que se había ido, pero un olor a un desayuno de campeonato me llegó, lo que me hizo despertar del todo. Al darme la vuelta la vi y la sonreí. -Estás levantada, así que eso significa que ya estás mejor ^^ Veo que además me hicste el desayuno....no es bueno que me mimes tanto que acabo acostumbrandome jajajaj. La chica parecía agradecida por lo que había hecho por ella. -Oye, esto huele genial y si se enfría no será lo mismo. TARTA DE QUESO!! ES MI FAVORITAAA *.* Bueno, que te parece si desayunamos y me cuentas todo lo que se pueda saber sobre tí?? Empezaré yo, mi nombre es Natsuki ^^
Off: Dios, no le pega ni con cola esa personalidad a Natsuki...xDDD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Jun 01, 2010 10:59 pm | |
| La sonreí calidamente,me hacía feliz aberla conocido^^.Antes de que la contestara,estornudé,seguramente alguien habria ablado de mi.
-Mi..mi nombre es Kaede,y..se que eres una hime,pues yo soy otra. Ayude en la lucha contra el huerfano gigante,y mas tarde mashiro nos explico porque nos había echo venir. No lo sabes,pero hay un chico al que rescaté en el bosque..y se quedo con algo muy valioso para mi..necesito recuperarlo.Por cierto..siento que hayas perdido clases pr mi culpa,es demasiado tarde para que vayamos ahora?.
Comencé a hablar ampliamente con ella,pese a lo desconfiada que yo solía ser.
-Por ciertoo..creo que el numero de mi habitacion era el 13..me da bastante lastima tener que irme..me has parecido bastante buena y me alegra haberte conocdio,seguro que sería muy divertido compratir contigo habitación.Que numero es esta?,tal vez no esté muy lejos.. | |
|
| |
Melifaith Vampiresa
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 2:51 am | |
| Mi cara se convirtió de repente en una cara entre interrogativa y de sorpresa... -La 13 dices?? No puede ser...No me han avisado de que fuera a tenr una compañera...Esta es la 13, así que no tienes que irte ^^Perdona mi reacción, es que no me han dicho nada y....Kaede eh?? un nombre muy bonito. Bueno compi, parece que vamos a estar más tiempo juntas del que pensabamos eh...No podemos ir a clase ahora. Aparte de porque es tarde, poque también fingí no encontrarme bien para poder quedarme contigo. Así que creo que lo mejor será que nos quedemos en la habitación. Qué te parece?? La chica parecía contenta. Hacía muchisimo tiempo que no me encontraba tan agusto con nadie... -Me has dicho que salvaste a un chico y que tenía algo muy valioso para ti y...por cierto, cómo sabes que soy una hime...??
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 5:20 pm | |
| Mihu la miró brevemente y siguió a lo suyo. Borró la mina por completo y empezó a colorear. -La verdad es que a mí también me resulta mucho más cómodo no tener que preocuparme porque me veas hacer cosas como esta- sacó durante un segundo su espada izquierda- o los enchufes de mi espalda. El cielo de su dibujo estaba lleno de estrellas, pero una detacaba sobre las demás: un puntito junto a la luna al que coloreó con un brillo rojo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 5:29 pm | |
| -- Aun asi, no lo hagas demasiado que da mal rollo -- dije levantandome y mirando el dibujo -- esa... esa es la estrella HiME no?¿ -- dije refiriendome al puntito rojo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Miér Jun 02, 2010 7:27 pm | |
| -Se que eres una Hime porque allí te vi con Mihu y Mizuki, y ademas,recuerdo a tu child,parecia un lobo mecánico..o algo parecido-dije frotandome la cabeza,no recordaba del todo bien.
-Tienes razon,hoy no debemos ir,pero esta noche,tengo que ir a recuperar mi colgante,sea como sea,pero tranquila,estare bien^^.Y no sabes lo que me alegra que compartamos habitación^^!
Última edición por kaede el Jue Jun 03, 2010 2:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mai HiME | |
| |
|
| |
| Mai HiME | |
|