La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El ladron de recuerdos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El ladron de recuerdos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El ladron de recuerdos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El ladron de recuerdos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El ladron de recuerdos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El ladron de recuerdos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El ladron de recuerdos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El ladron de recuerdos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El ladron de recuerdos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El ladron de recuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

El ladron de recuerdos Empty
MensajeTema: El ladron de recuerdos   El ladron de recuerdos Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:32 pm

Habia vuelto a mis origenes,mi primer "hogar" despues de huir del cielo cuando era un niño.

Habia seguido pistas de criaturas a los que habia en un pasado ayudado huir de los humanos,y de enemigos peores,todo para vivir en tranquilidad.

Mire la antigua cueva donde los monjes oscuros hacian sus sacrificios,y donde yo mismo hice los mios,e incluso atrocidades nunca vistas entre los angeles,pero por aquel entonces yo era un demonio,o lo mas parecido a lo que se le podria llamar.

El hedor a muerte y a podedumbre machaco mi nariz,me estaba poniendo nostalgico,no habia cambiado mucho este sitio desde que mate a su lider y hui,
Al adentrarme confirme mis sospechas,desde que siglos atras destruyese a todo monje que aqui habitaba nadie habia vuelto,o por lo menos nadie habia ahora.

Registre camaras tras camara y solo encontre cadaveres y sangre reseca,alguna de las manchas eran muy recientes,esto me daba mala espina.

Un presentimiento me dijo que habia alguien en los antiguos aposentos del lider de la secta.Con un suspiro fui y abri sin llamar,una figura humanoide se vislumbraba gracias a la poca luz que se metia por la apertura de la puerta abierta.

El ser rio y se acomodo un poco mas.

No has cambiado ni un poco Raziel.Sigues sin tener un apice de modales,nunca se te han dado bien los protocolos y las normas de conducta,aun siendo ahora un angel.

Reconocia esa voz y no sabia si sonreir o atacar,no me cuadraba que siguiese viviendo.

Hola,vladimir,pensaba que estabas muerto,este no es tu lugar.Pensaba que ya no te alimentabas de sangre,de hecho tu inventaste esas pastillas vitaminicas para no tener que beber mas sangre,creia que te repugnaba.

El vampiro no se movio pero sabia por intuicion que estaba sonriendo.
Llevo dos milenios muerto Raziel,tendrias que saber expresarte mejor a la hora de decir las cosas,pero si estuve a punto de dejar de existir y pasar al Otro Lado.Sin embargo me salve,y no te preocupes,me sigue repugnando la sangre,aun siendo un vampiro,despues de tanto tiempo me sigue sorprendiendo que asi sea.
La sangre ha sido derramada por otro que estuvo antes que yo,y dejo algo para ti.


Lanzo algo y yo por reflejo lo cogi,con recelo lo mire y el se quedo sin moverse,volvi a mirar el paquete que tenia en la mano,era pequeño,con un movimiento de la otra mano deslie la tela y mire que era.

Una mezcla de rabia y de miedo me invadio,era un collar,el collar que le regale a mi difunta esposa cuando tuve mi primera cita con ella.Creia que la habia enterrado con ella.

La rabia se notaba en mi voz pero a la vez era firme.
¿Que demonios significa esto?EXPLICAMELO

Vi el reflejo de dos manos que se levantaban.
A mi que me registren,yo no se nada,yo vine porque la persona que ahora esta muerta ,me dijo que tenia algo para mi,por desgracia la mataron antes de que pudiese revelarme nada,tampoco se quien era esa otra persona,pero dejo esto con tu nombre,luche contra el,pero me fue imposible saber su cara o su olor,ni siquiera pude detectar su aura ahora por desgracia no puedo moverme ni tampoco en concidiones alimentarme,gracias a mis pastillas he logrado sobrevivir unos cuantos dias,pero no podre seguir asi mucho mas.

Mire con desconfianza a la figura.

¿Por que no puedes moverte? y como es que sobreviviste a esa caida,segun recuerdo te arrancanron las alas casi desde el principio de tu nacimiento como vampiro.

Tienes buena memoria,chico,siempre dije que eras mi mejor alumno,y lo sigo diciendo.

Tu pico de oro ya no te sirve conmigo Vlad,habla y contesta a mis preguntas,si te queda tan poco como dices ,el tiempo es lo que menos debes derrochar.

Te has vuelto muy serio Raziel jajaja,pero tienes razon,no quiero pararte,aunque ya soy viejo tengo una capacidad para leer las mentes muy desarrollada,su aura la pudo suprimir pero sus pensamientos no,no se puede ser perfecto en to...

Al grano,no te vayas por las ramas.

El vampiro sonrio de nuevo,parecia pasarlo bien incluso en sus ultimos dias de vida.

Como quieras,el hombre planea destruirte,quiere saber todo lo refente a ti,y matar a todo ser vivo que te importa.Todo aquel que te ayudo o te instruyo como yo sera asesinado.Lo siento por ti chico,siempre me caiste bien.Al que iba yo siguiendo me dio pistas de un ser desconocido que queria saber de ti mas de la cuenta.

¿Y que te importa a ti lo que me pase?

El vamiro puso una cara seria por primera vez.
Puede que tenga la maldicion de vivir de la sangre,y sea un ser de oscuridad,pero lo primero que te enseñe fue a no mirar las apariencias,yo he luchado contra mi naturaleza,y fuiste como un hijo en la orden,todos los que te enseñamos sentimos lo mismo.

Estabas tan lleno de resentimiento en tu corazon cuando viniste.....Tanto odio y tristeza habia en el.....Y ahora sigue pareciendo que las tristeza sigue invandiendo tu corazon,aunque por lo menos el odio te ha abandonado,eso es un comienzo.

Yo ya he vivido mucho tiempo Raziel,incluso para ser lo que soy.

Ya no deseo vivir mas,pero la cobardia me impedia suicidarme,el instinto de supervivencia me lo impide.

Ya solo queda Uriel,tu tutor cuando fuiste nombrado monje guerrero,Sigue viviendo donde tu ya sabes.

Tienes que ir antes de que El se adelante,si es como creo,ira a por el.Puede que a mi no me tengas especial cariño,pero por el debes de tener por lo menos el respeto que se le procesa al que le enseño como ser un angel de pleno derecho,como no sucumbir a la ira,como te pasaba cuando vinistes.


Mire al vampiro y suspire,no lo creia posible pero era el,sabia que ahora aunque tendria las pastillas no podia acercarme a el,su instinto le pedia sangre para regenerarse y sobrevivir.

No hizo falta que le dijese mas,solo hice una pregunta sencilla.

¿Quieres?

El vampiro sonrio de nuevo y descubrio el pecho,el haberme acostumbrado a la oscuridad me hizo ver que estaba empalado con un aparato muy extraño que le tenia enganchado por el pecho.

Siempre fuiste un buen tirador,espero que esta vez no sea una excepcion a esa regla.

Saque un diamante de mi bolsa y lo moldee para que fuese muy afilado,antes de lanzarlo escuche sus ultimas parabras.

Dos cosas antes de despedirnos Raziel,una, no dejes que la ira te vuelva a consumir, eres un angel excepcional para llegar a donde estas sin volverte loco.

Dos,recuerda tambien esto..."Incluso la oscuridad mas infinita......


"......Puede ser iluminada con la mas insignificante atisbo de luz,esa luz se encuentra en donde nacen todos los buenos sentimientos....

...."Donde donde las mas aberrantes locuras tambien residen....

"....La luz del corazon....por eso lo importante no se ve con los ojos....por eso ..... aprende a ver con el corazon.

El vampiro volvio a sonreir a descubrio el pecho aun mas,yo lance el diamente a la cabeza reventando desde dentro su cerebro.

El vampiro cayo inerte al instante y se fue degradando a una velociad asombrosa hasta acabar en un monton de ceniza.

Me voltee y me fui de aquel lugar con el collar fuertemente sujetado en mi mano,y preguntandome para que querria alguien hacerme ese daño,y porque.
Volver arriba Ir abajo
 
El ladron de recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahogando recuerdos
» † Destapando recuerdos †
» Fuertes recuerdos
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» Recuerdos del pasado [Sólo Angeline]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: