Normelk Maestro Ángel Caído
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Reputación : 1 Monedas : 4349
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] Sáb Abr 27, 2013 7:15 pm | |
| Noté el frío y afilado acero de la espada cortando mi piel, pero sabia que no era una espada cualquiera, pues mientras me cortaba comencé a tener una extraña sensación. La oscuridad entraba en mi organismo y se apoderaba de mi aura, la cual empezaba a desequilibrarse, una sensación insoportable se apoderaba de mi al mismo tiempo que mi corazón comenzaba a latir con mas frecuencia de la habitual, sin poder evitarlo, apreté los dientes y cerré los puños apretando con fuerza -No puede ser... mi aura... se desequilibra y no puedo hacer nada para evitarlo- No era la primera vez que me sucedía eso, era algo que me ocurría desde niño, como si tuviese un pequeño defecto en mi aura neutral, que provocaba que cuando me atacasen con oscuridad o luz...mi aura se modificaba, provocando grandes cambios en mi personalidad y cuerpo, mi padre siempre me decía que tuviera mucho cuidado con eso, pues podría ser muy peligroso para mi, el hecho de que mi aura llegara aun punto demasiado oscuro o luminoso. Y era algo que yo odiaba rotundamente que me ocurriera.
El pigmento que le daba aquel color gris a mis alas, fue modificado y estas se volvieron negras, mis ojos, se tornaron rojos y mi mirada mas violenta. Después de los cambios físicos mi mente también se encontraba bajo el influjo de la oscuridad.
Entonces note un aura luminosa al nivel de un maestro, era del ángel que se encontraba justo delante mía, normalmente, las auras luminosas no me repugnaban tanto, pero ahora si debido una vez mas al influjo de la oscuridad en mi aura, ignoré completamente las palabrería del ángel que intentaba calmar el ambiente, pero era demasiado tarde, al menos para mi. - ¿Porque tendría que hacer caso a un ángel, eh?... Para mi tus palabras no valen nada- Una vez mas cerré mis puños apretando con fuerza, pues mi control sobre el elemento tierra, de algún modo estaba empezando a desatarse, como si se me escapase para empezar a tomar rienda suelta, mientras estrechaba mi mirada que iba directa al ángel y apretaba los puños, estaba intentando mantener el Tierra-Control. ______________________________ Desequilibrio Áurico activado: Oscuridad: 69% - Luz: 31% | |
|
Eliah Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Reputación : 7 Monedas : 4403
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk] Sáb Abr 27, 2013 11:55 pm | |
| La demonio ignoró totalmente las voces tanto de su compañero demonio Auron como del Ángel, su naturaleza era esa y sabía que gracias a lo que había hecho el angel caido se lo agradecería en un futuro. Guardó su espada en la vaina alejándose un poco de ellos pues ella ya había hecho todo lo que tenía que hacer y no pensaba que su presencia fuera necesaria más allí. Desplegó sus alas demoniacas agitándolas un poco para luego estirarlas un poco para enderezarlas. Las batió y emprendió el vuelo hacia una de las puertas mas cercanas del infierno. Iría lo suficientemente alto para que nadie la descubriera suprimiendo su aura completamente si era necesario.
-hasta mas ver...-dijo marchándose de allí | |
|