Geralt Wolf Superior Brujo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 24/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4323
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Una nueva epoca Sáb Abr 06, 2013 2:37 pm | |
| Geralt se despertó de su sueño en la habitación del templo de Ihra que compartía con sus hermanos de orden. No podía dormir. Había soñado con su padre, en su sueño de unir a las razas contra los humanos, pero sobretodo en el deseo de aprender todo lo que pudiera sobre todo tipo de magia, no para el, sino para todos los brujos. Luego pensó en como eran ahora los brujos en realidad. Una sociedad llena de intrigas y asesinatos, donde la importancia se media según el numero y poder de tus hechizos. Una sociedad donde los mas poderosos guardaban sus propios hechizos, para tener cierta reserva de poder para ellos mismos y donde muchos solo aceptaban un aprendiz a cambio de una desorbitada suma de dinero, manteniendo el poder en las altas esferas, el había tenido suerte, su talento y algunos antiguos amigos de su padre le habían permitido ingresar en el templo, pero este apenas podía albergar a una veintena de personas, no solucionaba el problema.
Geralt se sentía muy culpable, la venganza le había nublado, lo seguía haciendo, en parte, pero lo primero era mantener las enseñanzas de su padre, su sueño, su legado.
Voy a cambiar las cosas dijo levantándose de la cama.
Ya estaba saliendo el sol, su maestro estaba entrenando, antes de que se despertaran todos. Nada mas escuchar sus planes dijo: Veo que ya has tomado una decisión, pero tu moral conseguirá que te maten
Pues ayúdame, preséntate como candidato a rey, los brujos solo respetan el poder, y tu eres el brujo mas poderoso que he conocido
Los votos de la orden son estrictos, un maestro del templo se debe dedicar únicamente a la enseñanza. Ademas, nuestra raza necesita nueva sangre, nuevas ideas, nuevos gobernantes. Tus hermanos y hermanas te apoyaran, pero debes convencer a otros dijo con una mirada fija en el.
*********************
Y allí estaba, paseando por la calle a primera hora de la mañana sin estar muy seguro de que hacer, la ciudad estaba sumida en la miseria y sacando a la gente de ella le granjearía su apoyo, pero como lo conseguía?
Mientras, una pequeña niña pelirroja pasa por su lado. Geralt se para y se gira hacia la niña con una bola de sombras en la mano.
Quieta
La niña ondula y en su lugar aparece una muchacha de unos veinte años, pelirroja y vestida en cuero marron, con la bolsa de monedas de Geralt en la mano.
Como lo has...
Los tacones que llevas repiqueteaban, pero la niña no llevaba zapatos
Esperas una disculpa? Aquí cada uno hace lo que puede para sobrevivir, el precio del grano se ha duplicado, los guardias son corruptos y ni siquiera tenemos donde caer muertos, porque nos resucitan como no-muertos si no pagamos.
Lord Bairon, Lord Cyric y Lord Scyl dijo recordando los nombres de los principales brujos de cada uno de esos sectores. Tendre que hacerles una visita, quédate la bolsa Y la deja allí, con cara de sorpresa.
El primero es Lord Bairon, capitán de la guardia. El lo recibe en su despacho, cree que Geralt le proporcionara los estudios de su padre sobre magia, pero al parecer surgen problemas y tiene que abandonar la sala, dejando uno de los guardias. Geralt se fija en el guardia. Esta inmobil, pero con los ojos aterrorizados, que miran con insistencia a una estantería y luego a el. Geralt mueve la estantería, dejando a la luz un pasillo estrecho que desemboca en una sala llena de muñequitos.
Budu piensa
Nota que el guardia desenvaina la espada, seguramente programado para eliminar intrusos, pero es muy tarde, Geralt ya esta destruyendo todos los muñecos.
Lord Bairon entra en la sala en cuando los muñecos están destruidos, perseguido por sus guardias, solo para encontrarse con Geralt, que le arranca el collar (el símbolo del capitán de la guardia) y lo arroja por la ventana, donde cae 6 pisos. Geralt se había ganado el apoyo de la guardia, que se había liberado de la maldición que los controlaba. Al parecer unos disturbios provocados por una chica pelirroja habían obligado a Lord Bairon a salir, interesante.
El siguiente fue Lord Cyric, maestro ilusionista y líder de los mercaderes. Vivia en una torre altísima y gigantesca. Había intentado colarse dentro con la misma escusa, pero no funciono. Al final un par de guardias entretuvieron a los vigilantes y Geralt se colo por una ventana. Los primeros pisos fueron complicados, estaban repletos de guardias. Pero cuando en el piso 5 se choco de frente con un guardia y simplemente lo atravesó se dio cuenta de que solo había guardias en los primeros pisos y subió tranquilamente. En el ultimo piso encontro a lord Cyric, pero su aprendiz lo interrumpe.
Que haces aquí? GUARDIAS unos treinta guardias aparecen, rodeándolo, esos son reales a juzgar por el temblor del suelo. Si te vas de inmediato lo olvidare, pero sino, te mataran. El muchacho estaba muy nervioso, sospechosamente nervioso. En cambio, lord Cyric tenia los ojos abiertos y ni siquiera pestañeaba,ni una sola vez en 30 segundos.
Seguro... Un pequeño dardo oscuro sale de la mano de Geralt hacia Cyric, que se desvanece y solo deja lugar a un montón de huesos. Así que matando a tu maestro y asumiendo el control los guardias se giran hacia el aprendiz, furiosos y enojados. Este pronuncia un hechizo y se echa a correr, los guardias y Geralt se encuentran en el suelo, una manada de lobos devorándolos. Mientras Geralt intenta averiguar de donde han salido tantos lobos, cuyas dentelladas producen un dolor gigantesco y parecen inmunes a su magia, los lobos desaparecen después de unos cinco minutos, una ilusión inquietantemente real. En poco tiempo todos los guardias buscan al aprendiz, pero aparentemente se ha encerrado en la mazmorra, sin duda buscando el pasadizo secreto de Lord Cyric que lo llevaría fuera de la ciudad. El capitán de la guardia de lord Cyric asegura que sabe donde llega y se marcha con casi todos sus hombres, junto con algunos agentes de la ley. Por allí no va a salir. Antes de bajar, a la mazmorra Geralt coje el anillo de lord Cyric, el símbolo del líder del gremio de mercaderes.
Necesitamos algo para matarlo, pero sin acercarnos mucho o nos encantara de nuevo un guardia le entrega el inventario del almacén, que había pedido hace poco. Haber... trigo, seda, vino, tetrotoxilamanina, eso es veneno para magos, parece que quería matar a alguien, cogeré un poco, podría ser útil. Que mas, queso...
Aquí, quiero que lleves esto aquí le dice al guardia desde la entrada mazmorraTrae un poco de tetrotoxialgo, una botella del mejor vino que haya y esos barriles con aceite de lampara, los 70 litros, luego vacía el almacén y saca a todo el mundo El guardia desaparece y trae al poco tiempo todo lo que ha pedido. Geralt se guarda el vino y el veneno para mas tarde. Oye al aprendiz al otro lado de la puerta, al parecer lord Cyric no le dijo donde estaba el pasadizo y sigue atrapado. Sin esperar mas Geralt atranca la puerta desde su lado,rompe los barriles, unos 50, uno a uno, dejando que el aceite se vierta lentamente dentro de la mazmorra, cuando casi ha acabado puede oír al aprendiz intentando abrir la puerta desesperadamente (seguro que su truquito lo había debilitado y ya no podía luchar). Hace un hilillo de aceite con el ultimo barril, hasta llegar casi hasta la puerta de la torre, coge una antorcha y le prende fuego al aceite, al poco la torre esta en llamas y se derrumba.
Uno menos
Nada mas girarse, se vuelve a encontrar con esa chica pelirroja. Me ha dicho un pajarito que los mercaderes estaban siendo presionados por lord Cyric para que subieran los precios. Buen trabajo, por cierto, soy Lilith dice con una sonrisa amable.
Sabias lo que tenia pensado hacer desde antes de que nos encontráramos por primera vez ¿verdad?
Puede, quien sabe. Como piensas entrar en casa de Lord Scyl, tiene cientos de guardias no muertos
Es una sorpresa
Ya habían llegado, estaban justo en frente de un edificio enorme, que se extendía aun mas bajo el subsuelo, las catacumbas de la ciudad. Geralt se pone enfrente del primer guardia que ve, un esqueleto con armadura pesada y le muestra el collar y el anillo.
Lord Scyl, he matado a tus rivales al trono, si enseñas esto, todos asumirán que has sido tu y te seguirán La puerta se abre y un esqueleto le guía hasta Lord Scyl, por el camino ve a cientos, sino miles de esqueletos, Lord Scyl estaba creando un ejercito.
Finalmente llega a un estudio finamente elaborado, lleno de cuadros y otras obras de arte, un fanático, sin duda. Lord Scyl esta esperándolo.
Y bien, pequeño brujo, que es lo que quieres a cambio de tus regalos dice Lord Scyl, siseando como si fuera una serpiente.
Bueno, iba a pedir dinero, pero he visto que es usted capaz de crear un ejercito de la nada, y no tiene aprendiz... Tambien he traído vinoy le tiende la botella de vino, aun sin envenenar. Este la coge, la examina y al ver su calidad saca dos copas, la abre y sirve el vino. Ah, otro brujo sediento de poder, pero esta vez me ha traído un regalito, uno excelente, acepto. Se fija en el cuadro que Geralt mira con fingido interés. Tienes buen gusto, se lo compre a un pobre mercader que... Geralt no esta escuchando, se saca el veneno del bolsillo, una especie de cristales azules y los vierte en ambas copas de vino, para asegurarse. Ese pobre idiota no sabia el valor de ese cuadro acaba Lord Scyl. Venga, prueba el vino Geralt se pone el vino en los labios, pero es muy cuidadoso de no meterselo en la boca Y bien, cuando empiezan las clases?
No deberían tardar da un sorbo una vez presente mi candidatura, con mis contrincantes eliminad... que me has...? Geralt nota una clara disminución en el aura del mago, junto con sudores y temblores. Empiezan a oírse los pasos de los esqueletos acorazados, corriendo a ayudar a su amo. Geralt atranca la puerta con una silla, pero simplemente vuela en pedazos. Esta rodeado, pero Lord Scyl apenas respira Un poquito mas. Desenvaina la espada, lanza una bola de sombras en la cara de un esqueleto, que la bloquea con el escudo. Geralt aprobecha la oportunidad para atacar la columna vertebral y el esqueleto se desploma. Entonces siente un pinchazo, una lanza le atraviesa la espalda y le sobresale por el estomago. Hasta aquí he llegado Justo después se oye un fuerte crujido que oye toda la ciudad, miles de almas liberándose del hechizo de Lord Scyl, pero Geralt ya no esta consciente.
Se despierta en una casa humilde lleno de vendas, bastantes mas de las necesarias, a su parecer. Lilith, sentada a su lado, le sonríe Todo el mundo se ha enterado de lo que has hecho por la ciudad, y todos te están aclamando.
Tu... ahora te recuerdo, antes del exilio de mi padre, cuando eramos pequeños. ¿Sigues siendo tan mala con las espadas de madera? dice Geralt con una risa
Última edición por Geralt Wolf el Sáb Abr 06, 2013 7:44 pm, editado 5 veces | |
|
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Una nueva epoca Sáb Abr 06, 2013 6:07 pm | |
| OFF: Dos cosas sobre tu ascenso.
La primera es que siendo Común, es realmente complicado matar como lo has hecho a un personaje de rango Maestro o superior (lord Scyl) y a otro personaje que ha matado a otro Maestro o superior (el aprendiz de lord Cyric). Corrige estas muertes, ya que son Brujos más experimentados que tú y por tanto más poderosos. Tendrás que buscar otra manera de derrotarlos acorde a tu rango (como has hecho con lord Bairon).
La segunda es que debido a que eres Común, el ascenso a Rey es más complejo. Por ello, una vez corrijas los detalles que te he comentado, se te otorgará el rango de Superior o Maestro (en función del resultado final). Para realizar el ascenso definitivo a Rey, deberás abrir un nuevo tema en el que ocupes el trono (evidentemente, siendo Superior o Maestro no requerirá un esfuerzo tan grande como desde Común).
Por otro lado, con este post has conseguido ganarte el respeto de muchos Brujos del Reino de los Brujos, pero aún te falta coronarte como Rey.
Cuando hayas editado, envía un MP a esta cuenta o avisa a un miembro del Consejo por la Chatbox. No respondas a este post.
EDITADO: Ascenso a Superior realizado. | |
|