Master del Universo Máster
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| Tema: Comunicado: Reforma en las Criaturas Malditas. Miér Abr 10, 2013 12:49 am | |
| Reforma en las Criaturas Malditas [Vampiros, Mestizos y Licántropos] Aquí llega otra de las grandes Reformas que necesitaba el foro: la revisión de los Poderes Sobrenaturales. Estas criaturas, se encontraban un poco débiles con respecto a las demás. Pues ese aspecto se ha reforzado y se le han modificado algunos Poderes, mejorado otros y añadido algunos nuevos, más acorde a cada una de las tres Razas que conforman esta tríada. A continuación podéis ver los cambios de primera mano. Vampiros
Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Control de la Sangre).
- Control de la Sangre: La capacidad de controlar la propia sangre del vampiro. Se pueden utilizar hasta 4 litros para moldearlos y volverlos un arma mortal.
- Celeritas: Proporciona al vampiro un incremento de la velocidad de un 50%. Si el vampiro ha escogido Velocidad como su habilidad principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el vampiro no gozará de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el vampiro es inmune a los efectos de Mimetismo y Magia de Subterfugio.
- Mimetismo: Este Poder oculta tanto al personaje como a su Aura, por lo que será invisible en todos los aspectos a ojos de otras Criaturas. Si el vampiro está quieto, gasta muy poca energía, pero si se tiene que mover o combatir, gastará mucha energía. Los rangos superiores podrán percibir al mimetizado, con un nivel de diferencia mayor cuanta más diferencia de Rango haya. Para Rangos iguales o inferiores será totalmente invisible. Los personajes con Rastreo o Intuición del Cazador no son capaces de ver al mimetizado, pero sí de sentirlo, con indiferencia del Rango, por lo que este Poder resulta ineficaz contra las Criaturas que tengan esos Poderes.
- Morfis: Permite al vampiro transformarse en diversas formas sobrenaturales (niebla y coágulo de sangre), y animales (murciélago, cuervo, lobo, rata, gato, puma, serpiente, etc). Estas formas no le proporcionan más poder sino las ventajas intrínsecas de dicha forma. El vampiro con esta habilidad, tendría visiblemente rasgos más brutales. El número de formas que puede adoptar depende del rango: Común - 1 forma; Maestro - 3 formas; Príncipe - 5 formas; Rey - 7 formas. Estas formas se deben indicar en la ficha y una vez son elegidas no se pueden cambiar. Por ejemplo, transformarse en murciélago le permitiría escabullirse con facilidad; transformarse en niebla le permitiría pasar a través de resquicios pequeños; transformarse en gato, puma o en lobo no le daría más fuerza, pero sí que podría confraternizar con otros animales y convertirse en su líder. Licántropos
Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Transformación bestial).
- Transformación bestial: Proporciona un incremento del 50% a la Fuerza del licántropo en su forma transformada.
- Celeritas: Proporciona al licántropo un incremento de la velocidad de un 50%. Si el licántropo ha escogido Velocidad como su habilidad principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el licántropo no gozará de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el licántropo es inmune a los efectos de Mimetismo y Magia de Subterfugio.
- Regeneración: El licántropo con este Poder es capaz de resistir heridas más graves de lo normal y regenerarlas durante el combate. Regenerar estas heridas requiere un gran coste de energía, pudiendo llegar al punto de no regenerar más durante el combate.
- Aullido: Una llamada capaz de convocar a la manada. Así mismo, puede causar ciertos daños a los que lo escuchen demasiado cerca. Este aullido también puede reclamar la presencia de animales afines a los licántropos como los lobos salvajes. Mestizos
Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Transformación sangrienta).
- Transformación sangrienta: Permite transformarse en bestia, otorgando un incremento de un 25% de la Fuerza y el control de hasta la mitad de su sangre (2 litros).
- Celeritas: Proporciona al mestizo un incremento de la velocidad de un 50%. Si el mestizo ha escogido Velocidad como su habilidad principal, el aumento conjunto sería del 150%. Este Poder no aumenta la Agilidad. Por tanto, no proporciona una mayor destreza a la hora de atacar ni a la hora de esquivar y significa un gasto importante de energía cuando se usa.
- Rastreo: Proporciona un sexto sentido para buscar o rastrear, así como para percibir engaños e ilusiones. Del mismo modo, permite descubrir las intenciones ocultas de un enemigo (de Rango igual o inferior), aunque no leer la mente. Este Poder requiere un gasto de energía continuo mientras se esté usando. Si no se está usando este Poder, el mestizo no gozará de sus efectos. Mientras esté en uso este Poder el mestizo es inmune a los efectos de Mimetismo y Magia de Subterfugio.
- Mimetismo: Este Poder oculta tanto al personaje como a su Aura, por lo que será invisible en todos los aspectos a ojos de otras Criaturas. Si el vampiro está quieto, gasta muy poca energía, pero si se tiene que mover o combatir, gastará mucha energía. Los rangos superiores podrán percibir al mimetizado, con un nivel de diferencia mayor cuanta más diferencia de Rango haya. Para Rangos iguales o inferiores será totalmente invisible. Los personajes con Rastreo o Intuición del Cazador no son capaces de ver al mimetizado, pero sí de sentirlo, con indiferencia del Rango, por lo que este Poder resulta ineficaz contra las Criaturas que tengan esos Poderes.
- Regeneración: El mestizo con este Poder es capaz de resistir heridas más graves de lo normal y regenerarlas durante el combate. Regenerar estas heridas requiere un gran coste de energía, pudiendo llegar al punto de no regenerar más durante el combate.
Los que tengáis cuentas de Vampiros, Mestizos o Licántropos y os afecten los cambios (es decir, alguno de vuestros Poderes ya no exista), por favor postead con vuestra cuenta en este tema con un link a vuestra Ficha para que podamos abrírosla y podáis hacer la actualización en los Poderes. En esta ocasión y por ser una Reforma, se permitirá a todas las Criaturas Sobrenaturales volver a elegir sus Poderes, pero habrán de justificarlo adecuadamente en su Historia, ya que un cambio de Poder es algo muy brusco pero se permitirá sólo en esta ocasión. Desde el Consejo de Creatures Wars, esperamos que os guste la Reforma. Saludos. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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Samantha Evans Líder Mestiza
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| Tema: Re: Comunicado: Reforma en las Criaturas Malditas. Miér Abr 10, 2013 1:18 am | |
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